Ir al contenido

publicidad

Foto

History of Videogames

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

• Uridium

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2010 - 11:30

En realidad es CASI totalmente funcional en Win7 x64, aunque algunos emuladores solo soportan 32bits y por ello el autor no ha dado soporte. Hasta donde he probado, tan solo he encontrado algún pequeño inconveniente de vídeo emulando Snes, nada que no haya podido solucionar con dos golpes de tecla.

Entonces lo probaré. No había caído en el detalle que comentas...

En los volúmenes de ordenadores y de consolas incluye búsqueda por título, y en el de arcades puede filtrarse por favoritos, pero no hay más filtros por ahora. Desde luego recursos como los de Gamebase serían muy interesantes.

Ese es el principal "pero" que le achaco. En el volumen de arcades no hay una clasificación por sistemas -CPS-1, Naomi, LaserDisc...etc- y aparecen todos juntos sin posibilidad de filtrado salvo "Favoritos". En cualquier caso el trabajo merece todos los halagos.

Un saludo.

• JackBurton

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 octubre 2010 - 09:23

si he entendido bien.

Eso es una base de datos con información de los juegos por sistemas, y que permite jugarlos pulsando en el juego sin necesidad de instalar o de tener un emulador?

Es gratis? XD

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 octubre 2010 - 13:20

Es una compilación de emuladores y roms que se ejecuta a través de un lanzador. Al seleccionar el juego, ejecuta automáticamente cada emulador y no requiere configurar nada (no obstante se pueden configurar directamente los emuladores para modificar controles, activar filtros gráificos y demás, a gusto del consumidor). Incluye información técnica e historia de cada sistema. La información de los juegos es limitada y variable; screenshot, año y compañía, flyers de arcade, carátulas de Spectrum...

Cada Volumen incluye sus emuladores y roms, y algunos sí requieren instalación. A efectos prácticos no es muy diferente de lo que has entendido: descargas, instalas y juegas. Es totalmente gratis, claro. Encontrarás más info en el blog de Óscar García.

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 noviembre 2010 - 10:58

Refloto para anunciaros actualización del volumen Arcades. Son casi 19gb, añade nuevos juegos, optimiza el funcionamiento de tantos otros y actualiza algunos emuladores. Ahora está trabajando en el Vol.4 de juegos de MS-DOS, por si tenéis sugerencias que hacer. Como siempre, todo en el blog de su autor:

http://hvg-historyof...s.blogspot.com/

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 abril 2011 - 18:52

Con vuestro permiso, refloto una vez más para anunciaros que el Volumen 4 de MSDOS está parcialmente disponible para descarga, los 310 juegos más significativos del sistema en nada menos que 60GB.

Como siempre, agradecimientos a Óscar García en su blog:
http://hvg-historyof...s.blogspot.com/

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 05 abril 2011 - 21:48

Jo, sigue currándoselo que da gusto...
¿Los de MSDOS funcionarán todos bien? A ver si no dan mucha guerra.

Como ha dicho uno por ahí...para jugarlos en las próximas reencarnaciones :D

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 abril 2011 - 22:57

Jo, sigue currándoselo que da gusto...
¿Los de MSDOS funcionarán todos bien? A ver si no dan mucha guerra.

Como ha dicho uno por ahí...para jugarlos en las próximas reencarnaciones :D

Yo doy por hecho que sí, imagino que será tan funcional como los volúnemes anteriores: click y a jugar

• jabor

• Charger

Escrito 30 abril 2011 - 16:22

La verdad es que el curro es estrastosférico.

Está recibiendo alguna clase de ayuda o simplemente trabaja convencido de lo que está haciendo sin sacar ningún beneficio económico?

• -Dyne-

• ZEUS

Escrito 01 mayo 2011 - 15:36

Sin duda un buen curro de recopilación, sobretodo el de MS-DOS ya que veo por las imagenes que ha puesto una sinopsis de cada juego. Muy buena idea para todos aquellos que quieran algo así de completo y listo para jugar :)

• PSA

• Genos

Escrito 02 mayo 2011 - 23:04

60 GBytes !! Mi línea analógica a 56 kbits no puede soportar tanto tráfico X-D

• Aeo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 mayo 2011 - 18:14

Una pregunta. Tengo 2 usuarios en mi ordenador. En el principal tengo todos los archivos en C: y todo me funciona sin problemas (con los juegos de NES), pero cuando pongo el 2º usuario me dice que no encuentra los juegos y que no puede abrir el archivo nes.bdf

He procedido de la siguiente manera:
1. He puesto el acceso directo en documents and settings\All users\Escritorio
2. He puesto la carpeta Consoles\Nes en ...\All users\Documentos compartidos.

No sé qué más hay que hacer para poder jugar desde el 2º usuario. ¿Alguna idea?
Gracias.

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 mayo 2011 - 10:53

Una pregunta. Tengo 2 usuarios en mi ordenador. En el principal tengo todos los archivos en C: y todo me funciona sin problemas (con los juegos de NES), pero cuando pongo el 2º usuario me dice que no encuentra los juegos y que no puede abrir el archivo nes.bdf

He procedido de la siguiente manera:
1. He puesto el acceso directo en documents and settings\All users\Escritorio
2. He puesto la carpeta Consoles\Nes en ...\All users\Documentos compartidos.

No sé qué más hay que hacer para poder jugar desde el 2º usuario. ¿Alguna idea?
Gracias.

Creo que ocurre porque la ruta no debe contener espacios. De todas formas apuesto a que el autor te echaría un cable en su blog si lo posteas, suele hacerlo.

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 mayo 2011 - 11:00

La verdad es que el curro es estrastosférico.

Está recibiendo alguna clase de ayuda o simplemente trabaja convencido de lo que está haciendo sin sacar ningún beneficio económico?

Todo apunta al amor al arte, como es habitual en esto de la emulación para regocijo y gratitud de los nostálgicos :P

VEGARO

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2011 - 14:52

Oscar García acaba de sacar actualizaciones para los volumenes 1 (Ordenadores) y 3 (Consolas) imprescindibles para futuras mejoras. Todavía no las he probado pero ojalá mejore la interfaz porque no es muy ágil a la hora de encontrar juegos, sobre todo en el volumen 2 de arcade que da cabida a emuladores tan dispares como Mame, Demul, Model2 o Daphne.
Si incluyese un buscador y catalogara los juegos por géneros como el Mame UI...

• Qamaris

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 mayo 2011 - 15:18

Creo recordar que dijo en el blog que por ahora las modificaciones de interfaz no eran prioritarias. De momento han sido más bien para incluir nuevas roms, versiones actualizadas de los emuladores y algunos cambios menores.

Es cierto que un buscador más potente sería genial, aunque supongo que habría que ampliar la base de datos para meter filtros, otro trabajo de chinos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad