Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

WhiteWolf XCIII

Análisis personal de RISEN

Publicaciones recomendadas

olain Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
El mejor juego de ROL de la 360

Imagen Enviada

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kastanotar Humano

Publicado
Esta claro que Risen no es la panacea en cuanto a calidad grafica, pero esto no es importante en un juego de rol y si la inmersion del mismo en cuanto a historia y a jugabilidad.

Yo este juego me lo pase primero como guerrero y despues por la senda de la magia y te puedo afirmar que 5 horas no son ni la punta del iceberg de este juego.

Prefiero mil veces estos graficos cutres pero un mundo de libre exploracion que no el "rol" de final fantasy pasillero XIII, que si, bonitos graficos pero nada de esencia.

Juega si puedes a la saga Gothic desde el primero y aunque hayan pasado los años y los graficos no sean next-gen, seguro que te divierten tanto o mas que los de esta generacion, claro esta si no te basas en los graficos para anilazar un juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Genos

Publicado
Esta claro que hay dos clases de opiniones o quizás puede que incluso tres, por un lugar están los que adoran el juego e incluso critican que haya sido capaz de crear este tema, algo que entendería si me dedicara a criticar precisamente aquello que -supuestamente- hace grande al juego, su argumento y variedad de decisiones, pero el caso es que no lo hago, lo único sobre lo que me atrevo a opinar es sobre todo lo que no necesita un margen de tiempo para explotar, el apartado técnico.

Esto es un breve análisis sobre los primeros pasos en el juego y las sensaciones que este ha logrado transmitirme hasta el momento, así que no seáis tan cafres como para decirme encima que solo hablo de los gráficos y no del argumento. :|

Siguiendo con el tema de la división de opiniones, también veo que hay gente que ha encontrado un buen juego en Risen, que han disfrutado o disfrutan de el y lo mas importante, son conscientes de las carencias de dicho juego y de que no se puede defender lo indefendible. No se exactamente cual ha sido el usuario que ha contado que con el tiempo el juego logra transmitir una mejora en lo que al combate se refiere, pero que es cierto que el juego tiene mucho que mejorar en demasiados aspectos visuales y son precisamente esas opiniones expuestas de una forma mas neutra las que me agradan, porque yo solo pretendo ser claro respecto a lo que he visto y por consecuente, sentido y pensado.

Y por ultimo y terminando con el tema de la variedad de opiniones y reforzando el hecho de que el juego tampoco es tan bueno como lo ponen algunos, están los que parecen odiarlo o sentir ciertos ''asquete'', algo que también es respetable y comprensible, pues guste o no, el juego es un despropósito en muchos aspectos y también agrade o no, un producto debe entrar por los ojos pues aunque cuando lleves 20 horas de juego sea capaz de enamorarte, hay gente que no esta dispuesta a ''sacrificar'' tanto tiempo para que un juego empiece a mostrar algo de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...