Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Música MeriStation

Publicaciones recomendadas

luismkpop Midna

Publicado
vida restante: 100%
Está bastante bien, igual que la película.

Yo fuí el primer E3's Nostradamusnull

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
¿Aluien sabe si las emisoras del GTA: CW son de artistas reales o si fueron creadas para el juego? Algunas me encantan y guiándome por las listas de temas "oficiales" no encuentro nada.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luismkpop Midna

Publicado
Creo que son versiones instrumentales de canciones reales, por lo menos el tema principal (el da la intro) lo es.

http://www.youtube.com/watch?v=Un1EUORbKSI&translated=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso_Gatsu Genos

Publicado

¿Aluien sabe si las emisoras del GTA: CW son de artistas reales o si fueron creadas para el juego? Algunas me encantan y guiándome por las listas de temas "oficiales" no encuentro nada.

No he jugado a ese GTA, pero decir como curiosidad que de no ser por V-Rock del Vice City, igual ahora no escucharía lo que escucho xDD que grande era esa emisora... Y luego la de LCHxC del GTAIV, cuando sacaron la expansión de The Lost and Damned, dios, enorme, Entombed, Kreator, Bathory, Terrorizer... ¡Brutal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, las emisoras de GTA siempre han sido buenas (V-Rock es mítica), excepto por el LCS, donde la mejor era Radio Mundo que cantaban en moro X-D X-D

En el CW la única metalera es Anvil, pero curiosamente prefiero las no-metaleras como Alchemist o Praire.

Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voltec Mah historiker

Publicado
Dios, el Vice city fue mi primer GTA y uno de mis juegos favoritos y el que tiene la mejor música (V-Rock mítica pero a mi me gustaba más Wave 103 X-D ). Y en cuanto a las del CW, digo lo mismo, hay temas en alchemist que me encantaban, pero es dificil encontrar información sobre ellas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinoaburame Smoker

Publicado

Sí, las emisoras de GTA siempre han sido buenas (V-Rock es mítica), excepto por el LCS, donde la mejor era Radio Mundo que cantaban en moro X-D X-D

En el CW la única metalera es Anvil, pero curiosamente prefiero las no-metaleras como Alchemist o Praire.

A mi en el LCS me gustaba escuchar Head Radio. Era popera si, pero tenia su encanto y me descojonaba con los comerciales que pasaban.

Saludos

358b3if.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi en el LCS me gustaba escuchar Head Radio. Era popera si, pero tenia su encanto y me descojonaba con los comerciales que pasaban.

Saludos

Me acabo de acordar también de que en LCS estaba la MSX FM, me enganché bastante a Omni Trio gracias a ella. Pero sigue pareciénndome el juego con emisoras más mediocres (para mí el mejor sin duda el SA, que entre Radio X, K-DST, Master Sounds y Radio los Santos daba gusto jugar)

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso_Gatsu Genos

Publicado
¿Y qué me decís de la radio del Fallout 3? xD es otra de las grandes radios, matar necrófagos mientras escuchas "Butcher pete" es genial X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

super ghost Stinger

Publicado
Ostias, no me habia dado cuenta que ya esta el chat ! Que bien :D

Estais hablando de la musica de los juegos ? La mejor sin duda como dice alfonso la del Fallout 3, matar a los necrofagos con es amusica es digno de medalla X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso_Gatsu Genos

Publicado
Si, es que jugar con música que no tiene nah que ver me hace bastante gracia, igual que hacer persecuciones en el GTA III con música clásica X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinoaburame Smoker

Publicado

Saludos

Me acabo de acordar también de que en LCS estaba la MSX FM, me enganché bastante a Omni Trio gracias a ella. Pero sigue pareciénndome el juego con emisoras más mediocres (para mí el mejor sin duda el SA, que entre Radio X, K-DST, Master Sounds y Radio los Santos daba gusto jugar)

Mención aparte los radio talk shows. Me impresiona como Lazlow se curra los guiones, claro ejemplo de esto esta en la radio Chatterbox de GTA 3.

Despues tuvo una rivalidad con otro VJ llamado Cousin Ed en la radio V-Rock en VCS.

Y en Vice City llegó a tomar el mando por completo en V-Rock, en la cual tambien recibió una llamada por parte de Ed, maldiciendole de como le habia arruinado la vida y se habia ido a la miseria, etc.

Me encantan esos detalles xD. (Bueno va, hablemos de otra cosa xD)

Saludos

358b3if.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hoy he soñado que me iba de birras con Josh Homme y hablábamos sobre la posibilidad de reunir a Kyuss, cuando me he despertado y he caído en que soñaba quería llorar:llora:

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luismkpop Midna

Publicado
Como de que...¿bueno, que discos tienen pensado comprarse? xD

Yo tengo ya anotados
-Thounsands suns - Linkin Park
-Imperfect Harmonies - Serj Tankian

Dolor de bolsillo, dolor de bolsillo, everywhere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud Aiden King

Publicado
Alguien sabe si algun grupo, ademas de Fantomas, ha usado Rosemary's Baby (la melodia) en alguna cancion?

Es que me suena muchisimo de haberla oido antes, pero no recuerdo donde, o si era esa misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje