Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

dianajean Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, no sé el contexto pero vamos, como si ella no hubiera atacado nunca a un dios.

Me olvide de decirte esto, mira segun lo que leí (que de por si ya es bastante confuso) Diane le dijo eso al resto de la Liga presisamente porque ella sabe lo que es enfrentarse a un dios pero para su suerte no es mortal, Bruce si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dianajean Fledgling

Publicado
Esta será la ultima vez que escriba algo sobre bats aqui pues no correponde pero quiero expresar porque pense que podria ser alguna vez pareja de Wondy.

El Batman y el Bruce Wayne de de Nolan es de quien me enanomore como personaje, habia leido algunos comics de él como Silencio, Año Uno y Dos y Muerte en la Familia que son los que se editaron aqui en Perú sobre él y ahasta alli por la misma trama de esas hitorietas no habia visto su verdadero caracter, pero despues de TDK empece a bajar comics de él tanto solo como en la Liga de la Justicia (la serie animada lo muestra frio pero no inaccesible y menos insensible al 100%) y el Batman que encontré en los comics me decepcionó por completo, resulto ser un tipo arrogante, (incluso con Alfred a quien no ve como un padre que lo crio sino como un sirviente que lo apoya porque asi él lo quiere, un tipo intolerante; por eso 3 robins lo dejaron, Grayson, Drake y hasta resucitado Todd, para no terminar siendo como él de cerrado e inexpresivo, un tipo y exageradamente desconfiado, tanto que puso a sus compañeros de equipo en la Liga en peligro 2 veces, un tipo que considero a sus compañeros de la Liga como inferiores incluyendo a su "amigo" superman, no los ve como amigos, como aliados, sino como empleados (cosa que no hace en la serie animada, que tambien me hizo quererlo, pues alli era el tipo de caracter del equipo pero no su jefe) un tipo que como Batman es mas bien el mujeriego mas no como Wayne pues él es quien mas romances a tenido en comparación con los otros heroes del mundo DC, romances que sabia que quedarian en nada y aun asi los aceptaba, ademas de una obsesion pasional por una ladrona vicosa como Catwoman a la que el comic ahora quiere convertir en heroina para que este a la altura del Murcielago correteando crimanles por los techos y dicho sea de paso a ver si al fin logran concretar algo entre ellos. Osea este no es el Batman que conocí es una decepcion total para mi, es como si Nolan hubiera conocido "otro" Batman, "otro" Bruce, o quizas es lo que a él le hubiera gustado que Batman fuera y el que amamos todos los que vinos sus dos cintas sin saber a profundidad el caracter del personaje. Wolverine es "un chico bueno" al lado de él a pesar de que mata ¡y como mata Bub!.

Voy a ver la peli de Nolan porque sé que veré a "ese" Batman que me conmovio con su esfuerzo por ser alguien digno de combatir la injusticia y me inspiro como un heroé capaz de sentir, respetar, valorar, amar, pero de el los comics ya no me interesa saber mas, regreso de su viaje en el tiempo, dicen que para ser mejor, ojala, pero no me arriesgo con él pues tengo tanto que leer de otros personajes que si me aportan cosas positivas (como lo hizo Bats en el cine el 2005 y el 2008) como para estar detras de historias con las no me conecto y me falta tiempo, me gustaria que deje de la Liga de la Justicia, bueno Bruce porque con Dirck todos se llevaron super estos dos años y no niego que Wayne haya tenido algunos buenos momentos con ellos, pero total confianza no, ni de un lado ni del otro y como va a estar tan ocupado con Batman Inc. a lo mejor y ya no tiene tiempo pero parece que en febrero creo que estara de vuelta con Sups y Wondy, ni modo.

No es que quiera que Batman sea un risitas pero si que sea humano como el que conocí con Nolan, porque los de Burton, Schumacher y menos el hizo de Adam West captaron mi atención jamas y aca en Perú no vendian comics ni de Marvel ni de DC, recien el 2007 empezaron a hacerlo pero solo una editora para ambas firmas e intercalando personajes de ambos bandos por eso mi ignoracia y mi interes por los comic visrtuales empezó con Marvel y los X-Men, es por el Batman Nolan que llegue a los comics de DC y tambien por sus peliculas animadas que nunca negaré que son muy buenas asi como sus series animadas (Batman The Animated Movie - Mask of the Phantasm es buenisima)

Y por ultimo si Diana esta "obligada" segun los fans de Batman, a estar con tipos "coloridos" como ella, mejor que DC la enamore de Hal Jordan; vuela como ella (a Batman le molestan "los que vuelan") es "coloridamente verde", es guapisimo, integro, amigo y si tiene corazon.

Es que amo a Wondy y quiero lo mejor para ella y yo me enamoraria de Hal Jordan una belleza de hombre... digo
esto ultimo tomenlo como una joda de Tinelli ¿ok? nada serio y menos probable.

PD: Las "garritas" que muestra Batman en la imagen que subio Sopa de Caracol y que ya se que pertencen a la JLA que saldrá en febrero 2011 hacen que me recuerde a cierto personaje con factor curativo y que se vistio de negro para liderar a los X-Force.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

El Batman y el Bruce Wayne de de Nolan es de quien me enanomore como personaje, habia leido algunos comics de él como Silencio, Año Uno y Dos y Muerte en la Familia que son los que se editaron aqui en Perú sobre él y ahasta alli por la misma trama de esas hitorietas no habia visto su verdadero caracter, pero despues de TDK empece a bajar comics de él tanto solo como en la Liga de la Justicia (la serie animada lo muestra frio pero no inaccesible y menos insensible al 100%) y el Batman que encontré en los comics me decepcionó por completo, resulto ser un tipo arrogante, (incluso con Alfred a quien no ve como un padre que lo crio sino como un sirviente que lo apoya porque asi él lo quiere, un tipo intolerante; por eso 3 robins lo dejaron, Grayson, Drake y hasta resucitado Todd, para no terminar siendo como él de cerrado e inexpresivo, un tipo y exageradamente desconfiado, tanto que puso a sus compañeros de equipo en la Liga en peligro 2 veces, un tipo que considero a sus compañeros de la Liga como inferiores incluyendo a su "amigo" superman, no los ve como amigos, como aliados, sino como empleados (cosa que no hace en la serie animada, que tambien me hizo quererlo, pues alli era el tipo de caracter del equipo pero no su jefe) un tipo que como Batman es mas bien el mujeriego mas no como Wayne pues él es quien mas romances a tenido en comparación con los otros heroes del mundo DC, romances que sabia que quedarian en nada y aun asi los aceptaba, ademas de una obsesion pasional por una ladrona vicosa como Catwoman a la que el comic ahora quiere convertir en heroina para que este a la altura del Murcielago correteando crimanles por los techos y dicho sea de paso a ver si al fin logran concretar algo entre ellos. Osea este no es el Batman que conocí es una decepcion total para mi, es como si Nolan hubiera conocido "otro" Batman, "otro" Bruce, o quizas es lo que a él le hubiera gustado que Batman fuera y el que amamos todos los que vinos sus dos cintas sin saber a profundidad el caracter del personaje. Wolverine es "un chico bueno" al lado de él a pesar de que mata ¡y como mata Bub!.

Voy a ver la peli de Nolan porque sé que veré a "ese" Batman que me conmovio con su esfuerzo por ser alguien digno de combatir la injusticia y me inspiro como un heroé capaz de sentir, respetar, valorar, amar, pero de el los comics ya no me interesa saber mas, regreso de su viaje en el tiempo, dicen que para ser mejor, ojala, pero no me arriesgo con él pues tengo tanto que leer de otros personajes que si me aportan cosas positivas (como lo hizo Bats en el cine el 2005 y el 2008) como para estar detras de historias con las no me conecto y me falta tiempo, me gustaria que deje de la Liga de la Justicia, bueno Bruce porque con Dirck todos se llevaron super estos dos años y no niego que Wayne haya tenido algunos buenos momentos con ellos, pero total confianza no, ni de un lado ni del otro y como va a estar tan ocupado con Batman Inc. a lo mejor y ya no tiene tiempo pero parece que en febrero creo que estara de vuelta con Sups y Wondy, ni modo.

No es que quiera que Batman sea un risitas pero si que sea humano como el que conocí con Nolan, porque los de Burton, Schumacher y menos el hizo de Adam West captaron mi atención jamas y aca en Perú no vendian comics ni de Marvel ni de DC, recien el 2007 empezaron a hacerlo pero solo una editora para ambas firmas e intercalando personajes de ambos bandos por eso mi ignoracia y mi interes por los comic visrtuales empezó con Marvel y los X-Men, es por el Batman Nolan que llegue a los comics de DC y tambien por sus peliculas animadas que nunca negaré que son muy buenas asi como sus series animadas (Batman The Animated Movie - Mask of the Phantasm es buenisima)

Desde hace veinte años los superhéroes y su universo (en realidad más pero hay una diferencia entre dejar de enfrentarse con seres de la quinta dimensión y volver a la realidad y lo actual) han ido progresivamente (con algún oasis) haciéndose más oscuros, más violentos, menos ejemplares, así no me extraña que Superboy Prime, que es la versión perturbada del fan de los superhéroes de la edad de oro y plata, se haya vuelto loco.

En el caso de Batman podríamos decir que empezó en el 86 con El regreso del Caballero oscuro. Batman siempre había sido un superhéroe principalmente oscuro y Miller escribió una muy buena historia no canónica, donde se nos muestra a Batman en el futuro, en un relato realista que nos muestra con verosimilitud como podía acabar el Batman de los comics actuales. Y nos presenta a un Batman viejo, cansado, huraño, desencantado de la vida y paranoico (y en principio retirado), pero cuya obsesión por la justicia le lleva a ponerse de nuevo la capa. La historia era buena y el comic un éxito y uno de los principales impulsores junto con Watchmen de lo que habría de venir en los 90, el estilo que llaman los ingleses Grim and Gritty. Un estilo de héroes cínicos, violentos, donde son héroes porque el mundo que los rodea es un pozo de inmundicia tal que, por comparación, ellos son como Mesías. Mundos oscuros, sin apenas esperanza, donde los inocentes mueren cotidianamente y donde los héroes, en el mejor de los casos, salvan a alguno y vengan a los demás. En particular, con Batman pasó lo obvio, Miller había marcado el camino así que fue haciéndose progresivamente más oscuro, más huraño, más paranoico, empezaron a pasarle cosas terribles como lo de Jason Todd o Bárbara, el perder a todos sus Robin, y así empezó a parecerse al Batman viejo del Regreso del Caballero Oscuro, donde Batman es el ser real y Bruce solo la fachada.

Pero antes hubo otros Batman, la mayoría también oscuros pero no resentidos ni paranoicos y otros alegres y aventureros como el de los 60. Y por eso, en las adaptaciones es diferente. Particularmente mi versión favorita de Batman es la de la serie animada original, un Batman que es una perfecta fusión de todos los Batman, desde el personaje trágico y obsesionado hasta el Batman paródico de los 60. En ese Batman todos esos diferentes y opuestos aspectos conviven en armonía para dar lugar a una amplia gama de historias pero que sin embargo no resultan fuera de lugar con el personaje. Esa versión de Batman (incluso por encima del de la JLU) es el superhéroe mejor conseguido de Bruce Timm.

El Batman de Nolan también es genial, mucho más parecido al actual de los comics, con la salvedad de que apenas ha sido fogueado, es decir, no le ha dado tiempo a volverse paranoico.

Y por ultimo si Diana esta "obligada" segun los fans de Batman, a estar con tipos "coloridos" como ella, mejor que DC la enamore de Hal Jordan; vuela como ella (a Batman le molestan "los que vuelan") es "coloridamente verde", es guapisimo, integro, amigo y si tiene corazon.

Es que amo a Wondy y quiero lo mejor para ella y yo me enamoraria de Hal Jordan una belleza de hombre... digo esto ultimo tomenlo como una joda de Tinelli ¿ok? nada serio y menos probable.

La verdad es que Diana no está obligada a nada (lo que DC quiera) ni siquiera a tener pareja (olvidándonos de los problemas entre los amores de mortales e inmortales), que no todos tienen porque estar casados, y además, es que nadie piensa enel pobre John Jonzz :-D.

Y si es por fantasear yo prefiero la fantasía de Birds of Prey, Diana y Zatanna ^v^:-D

PD: Las "garritas" que muestra Batman en la imagen que subio Sopa de Caracol y que ya se que pertencen a la JLA que saldrá en febrero 2011 hacen que me recuerde a cierto personaje con factor curativo y que se vistio de negro para liderar a los X-Force.

Dirás Sopa de Tiburón.

Nada nuevo, Batman ya ha sido fusionado de verdad con Lobezno (pensaron las editoriales vamos a fusionar a nuestros héroes oscuros más molones).

Dark_claw.jpg

Claro que Diana también tuvo su fusión en la serie:

amazon_1.jpg

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Dejame fantasear con Hal pues, no soy homexual (Diana y Zatana tampoco) asi que dejame vacilarme ;) .

Lo de "obligada" lo dije porque los fans de bats siempore la derivaban a Sups o a que se le busque cualquiera "colorido" no porque realmente lo este y to "le elijo" (caete con esa je je) a Jordan porque si bien John Jonzz es lindo esta traumado y sigue pensando en Marte y su familia.

Supongo que ya viste este video, sino sale publicalo plase para los que no lo vieron es espectacular y Diana se ve mas que genial., si sabes algo mas acerca de este video comentame mas porque mi ingles es pobre. Salute.

[media][/video]

Y sorry Sopa de Tiburon me equivoque de sopa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Bueno, el video es un video del MMORPG DC Universe Online, un juego parecido al World of Warcraft pero ambientado en el universo DC. Te creas tu propio personaje (héroe o villano) y combates junto con los héroes o villanos de DC contra sus enemigos.

En cuanto al video, la historia es que se produce un confrontamiento final entre los héroes y villanos de DC, en un mundo semidestruido por esa confrontación. Al final, los villanos (los pocos que sobreviven) ganan pero entonces se produce una invasión de la Tierra y evidentemente no son capaces de oponer resistencia. Luthor viaja al pasado para alertar a la Liga de la Justicia de esto y preparar la manera de evitarlo.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Gracias Iormungand po subir el video y tambien me olvide agradecerte las imagenes de "Storm Wonder" y "Wolvi Bats" nunca las habia visto, no se donde conseguir esos comics pero me conformo con la coleccion de como hiciera Stan Lee a los heroes de DC. Diana un Princesa Inca, me gusto, como soy peruana.

NOTA
De acuerdo con Bloomberg News "estudio de Time Warner Inc. 's la película se basará en los superhéroes de DC Comics como Batman de Christopher Nolan," Sherlock Holmes "y dos secuelas de" Hobbit "precuelas al" El Señor de los Anillos "para ayudar a llenar el vacío . superhéroes de DC Comics que forman la columna vertebral de la pizarra. La "Potter", junto con series como "El Señor de los Anillos" y "Matrix", han hecho de Warner Bros. el estudio de mayor recaudación en siete de los últimos 10 años. En 2009, "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" representaron el 14 por ciento de Warner 2,11 mil millones dólares en ventas de boletos domésticos, según Box Office Mojo, un sitio web de la industria.

Los planes para personajes de DC son una "Linterna Verde", película en junio de 2011. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como piloto de pruebas con súper poderes. El estudio se está desarrollando un nuevo "Superman", la película, más de "Batman" plazos y películas basadas en la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Green Arrow, Horn dijo.

Buenas noticias para nosotros los fans Mujer Maravilla! Ahora, vamos a comprometer y nos dé una fecha real.

http://mujermaravill...-dc-comics.html

No me molesta que WW tenga serie de TV pero en lo personal quiero una pelicula, para mi le da mas nivel al personaje, al menos para mi.

Segun leí tambien despues de la peli de Nolan, Warner quiere hacerle un serie de TV a Bats, incluso ya tienen el nombre del actor que desean que sea Bruce Wayne: "Karl Urban" a quien yo conocí cunado no era nadie con un par de papeles irrelevantes en Xena: Warrior Princess (mi segunda guerrera favorita, inspirada en Diana, soy su fan declarada eh?) hasta que en la misma serie le dieron el papel de Cesar, Julio Cesar y este actor Neolandez no ha parado de ganarse un sitio Holywood. Sus 2 cintas mas relevantes: El Señor de los anillos Las 2 Torres, como Eomer y Stark Treck como el Dr. McCoy. Lo ubican? si las cosas se mantienen terminara siendo Wayne, Bruce Wayne a lo que no me opongo porque es un buen actor, a sabido escalar de a pocos para no ser americano y esta justo como me lo recetó el medico.

http://www.europapre...1117134716.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado
lo de la historia de mi nick no es por esa canción de salsa, sino por otra que era el demo de una demo de la canción original

en este video se explica desde el minuto 1:20 en adelante.

-serie de animación o de imagen real? peliculas de animación o de imagen real? que es lo que le conviene a wonder woman : todo. Pero no es un personaje tan popular como ahora mismo es green lantern.

Creo que la serie de imagen real puede funcionar si se lo plantean bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Gracias Iormungand po subir el video y tambien me olvide agradecerte las imagenes de "Storm Wonder" y "Wolvi Bats" nunca las habia visto, no se donde conseguir esos comics pero me conformo con la coleccion de como hiciera Stan Lee a los heroes de DC. Diana un Princesa Inca, me gusto, como soy peruana.

Los comics son de una colección llamada Amalgam donde se fusionaban a los héroes de DC y Marvel, no me parecen muy buenos pero algunos se dejan leer.

Este blog ya lo había visto antes y es muy bueno, aunque no siempre esté de acuerdo con el bloguero. Suele tener gran cantidad de información es imagenes de Wonder Woman, aunque cuando lo leí parecía temporalmente abandonado.

Entre los artículos hay alguno que me ha parecido muy interesante, como las opiniones de Gloria Steinem sobre la Wonder Woman actual, bastante parecidas a las mías.

Feminist author and icon Gloria Steinem wasnt so sure.

It was Steinem who embraced Wonder Woman as a role model for girls and put her, in 1972, on the cover of her Ms. magazine with the caption: Wonder Woman for President.

Adding pants, Steinem said in an e-mail message, gives us the idea that only pants can be powerful tell that to Greek warriors and Sumo wrestlers. Besides, she added, in fact, theyre so tight that theyve just painted her legs blue; hardly a cover-up.

But Steinem isnt too upset with the clothes. Its the story change she really dislikes. Before, Wonder Woman had been raised on an island by her Amazon mother and sisters. Now, that island was destroyed when she was a baby, and she was shepherded off, to be raised elsewhere.

Its an exact copy of Superman who came as a baby from the exploding planet Krypton, Steinem noted. This destroys her home, her Amazon mother and sisters, and gives her no place to go to gain strength and create an inspiring storyline.

The whole thing, she added, is based on what seems to be the brainstorming of a very limited group of brains.

Why the story change at all? DC Comics is clearly hoping the new Wonder Woman will bring in a whole new audience. The company wont give out sales figures, but DiDio acknowledged that Wonder Woman, despite her place in the triumvirate of most important comic superheros along with Superman and Batman, sells less than those two.

Were really hoping to grow our fan base, and really re-establish her as one of the premier superheroes in comics, he said.

So for the company, all the talk can only be good. In fact, DiDio says, with the current issue, sales have almost doubled and the second printing will now proudly show the new Wonder Woman, no longer a secret, on the cover.

Más o menos lo que dice es que no le preocupa tanto el cambio de traje (aunque no le guste) como el cambio en la historia.

También hay unas declaraciones de Didio diciendo que como las ventas eran menores que las de Superman y Batman (cosa que ha sido siempre así excepto quizás en la época de Moulton), quisieron hacer un cambio radical para atraer a nuevos fanes y reestablecerla como una de los superhéroes principales en los comics. Y el absurdo ha funcionado porque prácticamente han doblado las ventas.

Pero yo opino que esas ventas son un aumento temporal por la curiosidad y la publicidad del asunto, si no hay una buena historia detrás (y no parece que la haya) se irán pronto y al desaparecer el personaje original, los fanes anteriores que no hagan coleccionismo de la serie, alienados, también dejarán de comprarlo.

Si lo que se quería es conseguir aumentar y mantener las ventas, lo que hay que hacer es no convertirla en asesina, no destruir su entorno (las amazonas, Temiscira, los Olímpicos) y algo parecido a lo que Geoff Johns (fan de Hal Jordan) ha hecho con Green Lantern, darle protagonismo a ella y a su entorno de manera que permee el universo DC durante cuatro años, que las amazonas sean tan necesarias como el Green Lantern Corps, que los Olímpicos no sean unos mindundis incapaces de derrotar a Darkseid o a Granny Goodness, que sus acciones y las de sus enemigos y los enemigos de Wonder Woman (que muchas veces los tratan como enemigos de segunda fila) tengan repercusión en todas las colecciones y por supuesto, poner a una Wonder Woman poderosa, capaz y que pueda mantener y luchar por sus valores y creencias, incluso tener un éxito parcial en su misión y darle al personaje una dirección, un enfoque, una personalidad definida, que no varíe demasiado dependiendo de quien la escriba. Entonces lo mismo se hace afición y suben las ventas.

También ayudaría que el autor que la escriba comprendiese y respetase al personaje.

2010-11-15_cc_139.png

10_JohnLustig.jpg

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Sorry again Sopa de Tiburon pero es que estab escribiendo "muy concentrda" y cuando te mencione se me vino el nombre de la cancion esa de la Banda Blanca, no es salsa, creo que se acerca al merengue, los Fabulosos Cadillacs tambien hicieron su version entre ska y salsal del tema.
Que bien lo de tu nombre, no se me hubiera ocurrido que proviene de U2, buen gusto musical el tuyo, un un buen detalle.

Bueno con respecto a Wondy, serie animada no le darán, la serie de tv parece que si va y espero que sepan como hacerla, no me anima el hecho de una serie porque si es mala destrozaria al personaje. Lo de la pelicula esta por verse pero esto me gusta porque si no sale bien no se culpa al personaje sino el director como en el caso de X-Men Origins Wolverine, la horrenda pelicula de Good que lejos de enterrar a Logan ha logrado que quieran hacer una peli a su altura y si sale bien WOOOOH, igual paso con Sups y batman en el Cine. Bueno es mi humilde opinion.

Que les parece esto, DC lo soltara en febrero. Alguna historia con el Joker (lo digo por los cuchillos)
http://s205.photobuc...cvr_cmyk_02.jpg
Porfa si no se ve subanla, me parece un dibujo tipo Chucky, y si alguien podria decirme como hacerlo o porque no me salen se los agradecere enormemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Bueno, no se te ve porque necesitas al menos 100 mensajes y un mes de antigüedad para poder mostrar imágenes en el foro.

La imagen es de "The All-New Batman: The Brave And The Bold" una serie basada en la serie homonima de dibujos, una visión más amable de Batman (retrotrayéndonos al Batman de la edad de plata pero actualizado) así que el comic tiene un caracter más cómico festivo. Posiblemente Batman y Wonder Woman fingirán una boda para atrapar al Joker o algo así.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Posiblemente Batman y Wonder Woman fingirán una boda para atrapar al Joker o algo así.

Si yo tambien creí eso. Sobre Xena sacaron un comic similar, "La Boda de Xena y Hercules" y era una boda ficticia para una misión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Beau Smith es un prolífico guionista de cómics que ha escrito números de Batman, Superman, Wolverine, Star Wars, entre otros. Desde hace 15 años se dedica a esta labor para grandes firmas como DC Comics, Dark Horse, Image Comics, Eclipse Comics, Dreamwave Studios, etc., dando vida a historias de archiconocidos superhéroes y creando sus propios personajes y aventuras.

Hace unos años en octubre de 2006, para ser más exactos contó una anécdota sobre un proyecto para el cual DC Comics y luego Dark Horse lo habían contratado: nada menos que un crossover entre La Mujer Maravilla y Xena, la Princesa Guerrera.

Esta es la historia, en propias palabras de Beau Smith:

«Iba a ser una edición de lujo de 48 páginas, y mi amigo Eduardo Barreto se iba a encargar de los dibujos. El título era: Wonder Woman vs. Xena: The Princess War Diaries.»

«Luego de terminar el guión, de ser entregado, aprobado y pagado, la serie de Xena terminó y Dan DiDio, recién llegado a DC Comics, nos comunicó que habían decidido cancelar la salida del cómic, alegando que ya no les convenía hacerlo público si Xena no estaba más en el aire. Por supuesto que no estuve de acuerdo, porque los estudios de mercado decían que sí había audiencia para la Mujer Maravilla y Xena. Con o sin programa. También me dijo uno de los editores que, en realidad, Dan no era muy adepto a tomar con humor a sus héroes icónicos (entre ellos, la Mujer Maravilla).
Para que entiendan, todo el propósito del guión era que fuera como uno de los episodios cómicos de Xena, que Sam Raimi y todo el equipo sabían hacer tan bien. Y yo soy un gran creyente de que los personajes deben tener un sentido del humor natural. Cualquier personaje. Es lo que los hace reales y lo más importante hace que el lector invierta emocionalmente en ellos. Nunca culpé a Dan, pero en todo caso, le tuve lástima, porque agarraba la compañía en un momento de mucha ocupación. Por cómo le fue a DC, parece que hizo las cosas bien.»

«El destino del cómic ya no estuvo en mis manos. Y aunque durante cinco años el proyecto siempre parecía reflotar y generaba interés, nunca se concretó. Fue mi último trabajo con DC después de trabajar con ellos unos cinco o seis años.»

«Como regalo, les voy a mostrar algo del guión y de los dibujos. Va a ser como los extras de un DVD sólo que sin el DVD. Algunos de mis colegas de la industria del cómic, como Gail Simone y Chuck Dixon, entre otros, han leído el guión entero y les ha encantado. Y, en lo personal, es uno de mis favoritos entre todos los que he hecho.»

Publicar imagenes please ¿Podré hacerlo yo misma hasta que llegue a los 100 posteos dicen? No creo molestarlos tanto.

Si quieren saber de que se hubiese tratado la trama del comic entren aqui:
http://argenxena.com...mic-que-no-fue/

Xena Warrior Princess es un personaje inspirado en Wonder Woman por el gran amor de Rob Taper y San Raimi a la amazona de Themyscira. De alli algunas coincidencias fisicas de ambos personajes.
Ver (y porfa publicar) Imagen

Si Xena fue un boom televisivo eso me esperanzas para Diana :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Beau Smith es un prolífico guionista de cómics que ha escrito números de Batman, Superman, Wolverine, Star Wars, entre otros. Desde hace 15 años se dedica a esta labor para grandes firmas como DC Comics, Dark Horse, Image Comics, Eclipse Comics, Dreamwave Studios, etc., dando vida a historias de archiconocidos superhéroes y creando sus propios personajes y aventuras.

Hace unos años en octubre de 2006, para ser más exactos contó una anécdota sobre un proyecto para el cual DC Comics y luego Dark Horse lo habían contratado: nada menos que un crossover entre La Mujer Maravilla y Xena, la Princesa Guerrera.

Esta es la historia, en propias palabras de Beau Smith:

«Iba a ser una edición de lujo de 48 páginas, y mi amigo Eduardo Barreto se iba a encargar de los dibujos. El título era: Wonder Woman vs. Xena: The Princess War Diaries.»

«Luego de terminar el guión, de ser entregado, aprobado y pagado, la serie de Xena terminó y Dan DiDio, recién llegado a DC Comics, nos comunicó que habían decidido cancelar la salida del cómic, alegando que ya no les convenía hacerlo público si Xena no estaba más en el aire. Por supuesto que no estuve de acuerdo, porque los estudios de mercado decían que sí había audiencia para la Mujer Maravilla y Xena. Con o sin programa. También me dijo uno de los editores que, en realidad, Dan no era muy adepto a tomar con humor a sus héroes icónicos (entre ellos, la Mujer Maravilla).

Para que entiendan, todo el propósito del guión era que fuera como uno de los episodios cómicos de Xena, que Sam Raimi y todo el equipo sabían hacer tan bien. Y yo soy un gran creyente de que los personajes deben tener un sentido del humor natural. Cualquier personaje. Es lo que los hace reales y lo más importante hace que el lector invierta emocionalmente en ellos. Nunca culpé a Dan, pero en todo caso, le tuve lástima, porque agarraba la compañía en un momento de mucha ocupación. Por cómo le fue a DC, parece que hizo las cosas bien.»

«El destino del cómic ya no estuvo en mis manos. Y aunque durante cinco años el proyecto siempre parecía reflotar y generaba interés, nunca se concretó. Fue mi último trabajo con DC después de trabajar con ellos unos cinco o seis años.»

«Como regalo, les voy a mostrar algo del guión y de los dibujos. Va a ser como los extras de un DVD sólo que sin el DVD. Algunos de mis colegas de la industria del cómic, como Gail Simone y Chuck Dixon, entre otros, han leído el guión entero y les ha encantado. Y, en lo personal, es uno de mis favoritos entre todos los que he hecho.»

Publicar imagenes please ¿Podré hacerlo yo misma hasta que llegue a los 100 posteos dicen? No creo molestarlos tanto.

ChicasMaravillaWonderWomanandXenaWarrior

Si quieren saber de que se hubiese tratado la trama del comic entren aqui:

http://argenxena.com...mic-que-no-fue/

Xena Warrior Princess es un personaje inspirado en Wonder Woman por el gran amor de Rob Taper y San Raimi a la amazona de Themyscira. De alli algunas coincidencias fisicas de ambos personajes.

Ver (y porfa publicar) Imagen

XerayDianaWW.jpg

Si Xena fue un boom televisivo eso me esperanzas para Diana :)

quote para ver las imágenes.

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje