Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

dianajean Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Recientemente la actriz Lynda Carter (intérprete de Wonder Woman en la pequeña pantalla) se mostró reticente acerca de que Megan Fox retomara su personaje en la nueva serie que se está preparando.

Megan Fox habló sobre Wonder Woman, diciendo que le parecía un personaje de cómic bastante flojo, en ocasiones ridículo y que sus poderes eran poco llamativos. Sin duda que ese no es buen método para poder conseguir trabajo en Hollywood. Pero si tenemos en cuenta que perdió su trabajo más rentable hasta la fecha (despedida del rodaje de Transformers 3) por despotricar acerca de Transformers 2: La venganza de los caídos y de su director, Michael Bay, tampoco nos tendría que sorprender lo de ahora.

Así pues, no nos extraña nada que Lynda Carter no aprecie demasiado la candidatura de Megan Fox para ocupar su puesto en la nueva serie que actualmente se está preparando sobre la conocida súper heroína de cómic del sello DC, integrante de La Liga de la Justicia.

ESTO ES COMO CUANDO LA ZORRA (si le cae el termino a Megan es pura coincidencia) DE LA FABULA NO PUDO ALCANZAR LAS UVAS Y DIJO QUE ESTABAN VERDES. Grande Lynda Carter!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
Esto tiene una mejor explicación.

Usar el sentido común.

Yo no soy fan de Marvel, y de ser actor y me ofrecieran hacer algún personaje suyo seguramente no lo haría por principios. ¿Pero qué pasa? Si no quiero que me echen los leones encima no digo nada que vaya a ofender a nadie sabiendo la gran cantidad de fan que tiene y que el decir algo ofrensivo supondría un lastre a mi carrera.

PD

Por otra parte, decir algo así de Wonder Woman preciasmente...es que no se ha leído nada de ella.

...que Batman no tienen NINGÚN superpoder y ahí está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

lo que comente en el hilo de superman ,de stracinsqui afecta a wonder woman, esta autor , conocido por abondonar multitud de colecciones marvel por que los editores le meitan mano o quizas no.

Tras el exito de "superman earth one" , abandona las dos colecciones regulares que hacia superman y wonder woman, de la cual solo ha escrito una historia pequeña en el numero 600, el 601,602,603, y 604, ni 5 numeros ha hecho.

Al próximo huracán le van a tener que poner el nombre de Straczinsky, porque pasa, lo deja todo patas arriba y se va.

en diciembre en españa

Cita:

The Phantom Zone (1982), donde Superman se ve las caras con el General Zod, fue una de las primeras miniseries de la historia del cómic y también uno de los primeros trabajos que realizaron para DC Comics Steve Gerber y Gene Colan. Precisamente, Planeta DeAgostini rinde homenaje a este último con un volumen que también incluye el grueso de su etapa en Wonder Woman (1982-1983), donde, con guiones de Roy Thomas y Dan Mishkin, la princesa de las amazonas tuvo que enfrentarse con enemigos como el temible Doctor Psico.Edición Original: Phantom Zone # 1-4, Wonderwoman # 288-299, 301-305 USA

Autor: Dan Mishkin, Roy Thomas, Steve Gerber

Dibujo: Gene Colan

Formato: Libro cartoné, 464 págs., a color

Fecha edición: diciembre de 2010

Buena selección, tiene una de mis historias pre crisis favoritas de WW.

Respecto a la selección de actriz para Wonder Woman yo también veo más físicamente a Tanit Phoenix que a Megan Fox, que aunque está muy buena no tiene un físico adecuado al personaje (demasiado pequeñita para repartir mamporros) A ninguna de las dos las he visto actuar (aunque he visto Transformers) y sin verlas ya a posteriori no sé si van a ser buenas o malas posibilidades.

Respecto a los comentarios de Megan Fox, está claro que lo que sabe de Wonder Woman es a lo sumo por los Super amigos (No ha cogido ningún comic post crisis). La respuesta de Lynda Carter es simplemente que no debería despotricar (de lo que evidentemente no sabe)

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado

Yo no soy fan de Marvel, y de ser actor y me ofrecieran hacer algún personaje suyo seguramente no lo haría por principios.

A mi si me gusta Marvel, no mas ni menos que de DC, para mi ambas tienen buenos personajes (Sally Ford es uno de ellos) y muy buenas historias que me has sorprendido y emocionado tanto como muchas de DC, no soy dada a las historias de moustros, aliens, dimensiones paralelas (Marvel) o Tierras Infinitas 1,2,3, etc.. (DC) sino mas bien de batallas terrestres, conflictos personales y en especial las detectivescas de alli que "Crisis de Identidad" sea mi favorita de las "Crisis".

Mervel no tiene "al mejor detective del mundo" pero si muy buenos estrategas: Wolveriene, Nick Furia, Elecktra Natchios, Mr. Fantasticoy Charles Xavier y con tragos encima Tony Stark, todos con defectos y virtudes.

Ambas editoras me han regalado personajes entrañables y buenas y malas historias pero igual les agradezco todo lo que hacen por nosotros (y lo que no grrrrr):cabreado:pues tanto DC como Marvel me quitaron mis 2 mas grandes ilusiones, los Romances entre Wolverine y Jean Grey y Batman y Wondy

Fue una patada al higado dejar a Jean con Ciclope para que este la engañe aun en vida con Emma Frost (la version hibirida de Selina, de villana a buena) y que este se enamorara de ella rapidisimo apenas muri Jean, mientras la pobre negó su gran atraccion por Logan por serle fiel a su esposito y encima la terminaron matando para que Emma fuera la estrella:malote:y ahora ocupa el lugar de Xavier grrrrrrrrrrrr.

Lo de Wondy y Batman bueno ya saben, el gran amor del murcielago es una ladrona que si hizo cosas heroicas fue por la lavada de cerebro de Zatanna pero eso no es ni para competir con la honestidad, transparecia y heroismo de Diana, ademas de que Wondy es una guerrera entrenada y una lider innanta.

Ambas editoras me rompieron el corazon :? , por eso para mi ninguna es mejor que la otra, disfruto y reniego con ambas.

Yo me me declaro fan de los X-Men y Wolverine (si existiera y pudiera lo haria mi pareja de baile) ; de caracter se parece a Batman (x eso me atrae el Murcielago), malgeniado, independiente, mandon, intolerante pero a la vez sabe acoplarse a un equipo aunque le cueste obedecer ordenes de tipos a los que considera unos idiotas como Ciclope, (para mi tambien es un idiota) eso habla bien de su humildad, pero en sentimientos se lleva de lejos a Batman a pesar de todas las atrocidades que le han hecho hacer y le han hecho a él, no cerro sus afectos sentimentales ni a los emociales con niños, animales, amigos, compañeros de batalla, inclusio un hijo que hacer ver a Damian como una dulzura y aunque le duela y le cause culpa, cuando tiene que hacerlo "es el mejor en lo que hace". Lo amo por eso y por eso mismo lo que hizo Wondy con Maxwell Lord nunca lo cuestioné. Ese es el camino del guerrero. Es lo que tenia que hacerse.

Eso si me molestó de DC pues fue cruel al darle ese trabajo a Diana y no a alguno de sus "2 engreidos", y es que Superman es taaaaan noble que no mataria ni a un mounstruo como Lord (aunque en otras galaxias donde no es heroe que bien que si lo hizo) y Batman no puede matar a nadie para no dañar su reputacion (sus ideales, leí por alli) sino todos se le van encima por no haberle dado de baja al Jocker y haberle dejado hacer tanto daño y en eso concuerdo con JasonTodd quien se convirtio eun un criminal a causa de esto, si ya sé que me van a decier que Tood ya era malo y no lo niego pero el mantener vivo al Guason lo termino de convertir en lo que es.

Y es que a los que mas venden no hay que tocarlos y eso lo saben amabas editoras, asi de simple. por lo tanto disfruto lo que puedo de ambas porque por sobre todo prefiero los comics.

Les dejo esta frase que encontré en un blog "Cria Comics o los mangas te sacaran los ojos" PERFECTA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

pues tanto DC como Marvel me quitaron mis 2 mas grandes ilusiones, los Romances entre Wolverine y Jean Grey y Batman y Wondy

en la saga de "las eras de apocalipsis" ocurre el romance de logan y jean grey, el cual a mi me gusto mucho. En la serie de animación de x-men de los 90 tambien se juega con ese romance y en las peliculas de imagen real.

Respto a bruce y diana, creo que he leido por ahi que greg rucka jugó con la idea de insinuar ese romance antes de la saga "la noche más oscura".

Fue una patada al higado dejar a Jean con Ciclope para que este la engañe aun en vida con Emma Frost

es de lo poco que he leido de los x-men de morrison , como ocurre el desenlaze amoroso de ese triangulo amoroso scott summers,jean gray, enma frost y como ocurre con esos engaños, la verdad es que las viñetas en que ocurre la revelación de scott con enma no se me olvidan.

bueno y luego enma ha jugado con amorosamente con:

Spoiler
con namor,stark,sabastian shaw

aqui teneís las declaraciones de starcinsqui sobre wonder woman

"Llegué a Superman y Wonder Woman para hacer dos arcos de doce números con los objetivos de a) devolver a Superman el perfil de alta relevancia, especialmente entre el público no lector y b) conseguir que Wonder Woman regrese al grupo de series punteras DC. Ambos objetivos se han conseguido, particularmente con Wonder Woman, que pasó de los puestos 80s y 90s del TOP 100 a los 40s. DC estaba contenta con las series, yo estaba contento, las ventas eran buenas...todo el mundo feliz.

deja mucho que desear este hombre por sus trabajos en wonder woman y superman ,como series regulares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
dianajean:

Es que eso que dices de Superman y Batman es precisamante lo que los distingue como personajes.

Ten en cuenta que Superman es basicamente el símbolo de la bondad. Por lo que no puede matar a nadie ni en defensa propia.

Y Batman es un personaje tan complejo que camina por la línea entre la locura y cordura que como bien dices, si matara a alguien, ¿qué impediría que no lo hiciera con cualquier villano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Gracias Sopa de Tiburon, las sagas de Apocalilpsis no las he lei porque apenas he podido conseguir un par de numeros, por eso no sabia eso, si puedes dime como, o donde busco.

En "X-men El Fin" regresa Jaen como Fenix para salvar el dia y tiene un encontron con Logan que si me encanto a pesar de que estaba calva, y el ultimo "X-men Forever Anual 2010" esta dedicado a ambos, (aun no lo encuentro en español :-( ) y es que yo no soy la unica que se quedo molesta con esto, sobre todo por lo de tu destirpe, que si lo sabia y bueno Emma fue villana, arrepintió, todos merecemos una nueva oportunidad pero le dieron un protagonismo inmenso por encima de Xavier solo por ser pareja de Ciclope y hasta ahora esta viva, mientras Jean con su dulzura y nobleza si esta oficialmente muerta.

Se que a Logan (como a Batman) habia que mentenerlo solo, por todo el rollo de su vida que tu ya debes saber, pero ahora que habia resuelto todos sus complictos y si tiene novia estable lo han mandado al infierno; si que no quieren que este hombre sea feliz ni un episodio, creo que lo mismo es con Bats, piensan que solos y amargados combaten mejor al mal, una idea que ya dejo de ser original hace tiempo, sino miren a Superman y al bobo de Ciclope.

DC deberia regalarnos a un numero asi con Wondy y Bats aunque sea en la Tierra 89 ja ja ja

He estado leyendo varios blogs y son poquisimos los que estan contentos con lo que Starcinsqui le hizo a Wondy y lo de Superman si no se lo perdona nadie. Aun no he leido que le hizo a Sups pero quiero olvidarme un poco del tema para no ir preparada a leer un desastre y poder ser objetiva. Y si tienes razon si Batman mata al Joker se lleva a los demas tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Yo también soy de los que gustan de DC, Marvel, Image, manga y lo que se ponga por delante.

Fue una patada al higado dejar a Jean con Ciclope para que este la engañe aun en vida con Emma Frost (la version hibirida de Selina, de villana a buena) y que este se enamorara de ella rapidisimo apenas muri Jean, mientras la pobre negó su gran atraccion por Logan por serle fiel a su esposito y encima la terminaron matando para que Emma fuera la estrella y ahora ocupa el lugar de Xavier grrrrrrrrrrrr.

Bueno, a mí me molesta más por Cicople, que siempre es un personaje muy maltratado por los guionistas. Piensa en los paralelismos entre lo que pasa con Ciclope y lo que pasa con Jean Grey, que los dos se infatuan con sus respectivos antihéroes (que Lobezno también empezó de antagonista) Pero como Ciclope suele ser un favorito de los guionistas para hacerlo antipático (y así conseguir que Lobezno caiga más simpático por contraste) pues le hacen poner cuernos cuando lo más acorde según su personalidad habría sido reprimir sus sentimientos por Emma por lo menos hasta después de morir Jean (que no nos preocupemos resurgirá de sus cenizas)

Lo de Wondy y Batman bueno ya saben, el gran amor del murcielago es una ladrona que si hizo cosas heroicas fue por la lavada de cerebro de Zatanna pero eso no es ni para competir con la honestidad, transparecia y heroismo de Diana, ademas de que Wondy es una guerrera entrenada y una lider innata.

Yo de lo que estoy harto de esos lavados de cerebro que tanto gustan últimamente los de DC. Los lavados de cerebro no son éticos por lo que reducen la heroicidad de quien los usa o permite y funcionan como Deus Ex Machina en las historias.

Respecto a si Catwoman puede ser heróica, puede serlo. Catwoman tiene su propio código de conducta (podríamos decir que incluso más positivo que el de Huntress y esa se suele considerar una heroína) y puede actuar heróicamente dependiendo de las situaciones. Catwoman es sobre todo egoísta y puede realizar acciones heróicas también si saca algún provecho.

A mí me molesta más que destruyan relaciones bien construidas para aumentar ventas. Por ejemplo lo que hicieron con la Bruja Escarlata y la Visión (que eran de mis favoritos de Marvel) o, bueno, yo no es que sea muy fan del maltratado Hank Pym, pero seguro que sus fanes no verán con muy buenos ojos que lo hayan convertido en un perdedor que maltrataba a su esposa.

Yo me me declaro fan de los X-Men y Wolverine (si existiera y pudiera lo haria mi pareja de baile) ; de caracter se parece a Batman (x eso me atrae el Murcielago), malgeniado, independiente, mandon, intolerante pero a la vez sabe acoplarse a un equipo aunque le cueste obedecer ordenes de tipos a los que considera unos idiotas como Ciclope, (para mi tambien es un idiota) eso habla bien de su humildad, pero en sentimientos se lleva de lejos a Batman a pesar de todas las atrocidades que le han hecho hacer y le han hecho a él, no cerro sus afectos sentimentales ni a los emociales con niños, animales, amigos, compañeros de batalla, inclusio un hijo que hacer ver a Damian como una dulzura y aunque le duela y le cause culpa, cuando tiene que hacerlo "es el mejor en lo que hace". Lo amo por eso y por eso mismo lo que hizo Wondy con Maxwell Lord nunca lo cuestioné. Ese es el camino del guerrero. Es lo que tenia que hacerse.

Eso si me molestó de DC pues fue cruel al darle ese trabajo a Diana y no a alguno de sus "2 engreidos", y es que Superman es taaaaan noble que no mataria ni a un mounstruo como Lord (aunque en otras galaxias donde no es heroe que bien que si lo hizo) y Batman no puede matar a nadie para no dañar su reputacion (sus ideales, leí por alli) sino todos se le van encima por no haberle dado de baja al Jocker y haberle dejado hacer tanto daño y en eso concuerdo con JasonTodd quien se convirtio eun un criminal a causa de esto, si ya sé que me van a decier que Tood ya era malo y no lo niego pero el mantener vivo al Guason lo termino de convertir en lo que es.

Ahí está uno de los problemas. Cíclope (al menos cuando está bien escrito) no es ningún idiota, es un líder capaz, un buen estratega y es capaz de tomar decisiones difíciles sobre la marcha. Y Lobezno lo sabe y por eso le sigue y le respeta a pesar de que le caíga tan mal. Y Cíclope sabe que por hacer lo que hace le considerarán un ogro y le odiarán pero a él no le importa no tener amigos si lo que hace es lo que considera mejor para el grupo y para los ideales de Xavier.

Y yo si me horrorizo de lo que hace Wonder Woman ante Maxwell Lord, hasta el punto en que para mí se cargan el personaje y su estatus superheróico. Y ese no es el camino del guerrero, es el camino del Verdugo. No mata a Lord en medio del combate, cuando ella o algún amigo o inocente están a punto de morir y no puede evitarlo de ninguna otra forma (como si hace otras veces). Lo mata después de haberlo neutralizado como amenaza, a sangre fría. Y por las mismas razones que mata a Maxwell Lord puede matar a Joker, a Luthor, a Darkseid, al Dr. Psycho, a Cheetah, a Circe y, en general, a cualquier supervillano de pocos escrúpulos que pueda ponerla en problemas.

Para mí los superhéroes lo son porque son capaces de salvar la situación manteniendo su código heróico intacto. Si no se puede diferenciar entre el superhéroe y el supervillano, si el superhéroe renuncia a su propio código, fracasa (como deja claro Joker en El caballero oscuro) pasa de ser un superhéroe a un tío con superpoderes. Esto en DC lo saben, por eso no se atrevieron a hacerlo ni con Superman ni con Batman. Y a mí no me molesta que no se atreviesen ni con Superman ni con Batman, sino que lo hicieran con Wonder Woman. Y que no contentos con eso la hicieran ejecutarlo, ni siquiera matarlo accidentalmente o en medio de la batalla.

"Llegué a Superman y Wonder Woman para hacer dos arcos de doce números con los objetivos de a) devolver a Superman el perfil de alta relevancia, especialmente entre el público no lector y b) conseguir que Wonder Woman regrese al grupo de series punteras DC. Ambos objetivos se han conseguido, particularmente con Wonder Woman, que pasó de los puestos 80s y 90s del TOP 100 a los 40s. DC estaba contenta con las series, yo estaba contento, las ventas eran buenas...todo el mundo feliz.

Como en todos estos trucos, las muertes, los crossovers gigantes, los renacimientos, los supercambios, sin un objetivo claro más allá de las ventas, son pan para hoy y hambre para mañana.

Es aumentar artificialmente las ventas durante un corto periodo, el que dura la curiosidad y la sorpresa, a costa de perder a los fanes leales, aquellos que siguen a los personajes y no al hecho concreto en sí. Y como al final la base de irreducibles (los que se van a comprar el comic hagan lo que hagan) es muy pequeña, el comic caerá de nuevo en picado hasta la próxima maniobra de marketing. Y esta es la razón por la que tenemos Mega Crossovers y cambios grandes en las colecciones cada vez con más frecuencia, porque sin un gancho para atraer a los ocasionales, los lectores regulares son cada vez menos.

En "X-men El Fin" regresa Jaen como Fenix para salvar el dia y tiene un encontron con Logan que si me encanto a pesar de que estaba calva, y el ultimo "X-men Forever Anual 2010" esta dedicado a ambos, (aun no lo encuentro en español ) y es que yo no soy la unica que se quedo molesta con esto, sobre todo por lo de tu destirpe, que si lo sabia y bueno Emma fue villana, arrepintió, todos merecemos una nueva oportunidad pero le dieron un protagonismo inmenso por encima de Xavier solo por ser pareja de Ciclope y hasta ahora esta viva, mientras Jean con su dulzura y nobleza si esta oficialmente muerta.

Precisamente a Jean le ha pasado con Emma Frost lo que a Cíclope con Lobezno (que pasó de ser uno más a que la colección casi girase a su alrededor), que por lo visto los chicos malos molan más que los beatos.

He estado leyendo varios blogs y son poquisimos los que estan contentos con lo que Starcinsqui le hizo a Wondy y lo de Superman si no se lo perdona nadie. Aun no he leido que le hizo a Sups pero quiero olvidarme un poco del tema para no ir preparada a leer un desastre y poder ser objetiva. Y si tienes razon si Batman mata al Joker se lleva a los demas tambien.

Pero si el problema es que realmente no ha hecho nada, bueno, sólo una cosa, destruir aparentemente toda la continuidad. El comic está casi vacío de contenido. Después de leerlo lo comparas con el comienzo de Pérez y piensas, que demonios ha pasado en estos 25 años. En cinco números de Straczinski no nos ha contado prácticamente nada. Que alguien se carga a su madre, que la persiguen a ella y a las amazonas y que recupera sus poderes y su lazo de manos del asesino de su madre (que se muere porque sí) En los seis números de Pérez nos cuenta la historia de las amazonas, su creación, sus poderes, su misión, su llegada al mundo, conocemos a Steve Trevor, a Etta Candy, a las Kapatelis, a Harmonia, se enfrenta contra Decay, contra Phobos y Deimos, contra Ares y salva al mundo. Independientemente ya de su calidad es que apenas pasa nada.

Y ahora, para tu disfrute personal, un par de dibujos:

Wonder_Woman_heart_Batman_by_zearz.jpg

B_N_Wonder_Woman_issue_2_pg18_by_Bakanek

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Una psquica pero era una batalla, Superman casi la mata por el control de Lord sobre él, no fue una batalla cuerpo a cuerpo pues Lord manejaba la mente pero si eso si fue una batalla directa, frente a frente, era su vida o la Lord, y si no lo hacia ella como guerrera nadie lo hubiera hecho. Lo ideal hubiera sido encontrar otra forma pero Lord no iba a detenerse, no habia otra forma, o querias otra lobotomia que se revitiera despues?

Lee esto Adventures of Superman 636 alli veras que ella no podria jamas matar al joker o acualquier otro criminal mientras pueda ser encerrado, detenido, juzgado pero cuando a la bestia no se le puede enjaular, sacarle las garras, dejarla indefensa no queda otra opcion que matarla y Lord era una Bestia igual que Light .

En el campo de batalla o es tu vida o es el la del enemigo, algo que Sups no entiende porque el ayuda, salva pero no lucha, pero si mato fuera de la tierra para proteger otros planetas ¿no es lo mismo? o la diferencia es que aca es un heroe y en el espacio no?, Sups lo hizo para salvar galaxias, Diana para salvar a sus amigos a posibles incontables victimas si seguia vivo, ella incluida. Y Bats tampoco pudo entenderlo porque es un detective, el atrapa criminales pero la Ley se encarga de ellos. ¿Te imaginas al Jocker dominando la mente de cualquiera?. Los hereos no tienen que matar pero las necesidades de pocos (en el caso de Lord 1 solo) no pueden prevalecer sobre las necesidades de muchos. De no haber sido asi Batman y cuantos mas estarian muertos y Sups (si el mounstru ese lo dejaba vivo) seria un guiñapo humano sin poder soportar la culpa y el horror de haber matado a sus amigos. Una Guerra es una guerra y Wondy es una guerrera.

Que Ciclope es un buen lider, mira Wolverine lo respeta porque es fundador de los X-men y porque el dejo al equipo incontables veces por atender sus asuntos y eso le hacia sentir culpable, ademas de tener la idea de que Ciclope era mejor que él por no haber matado y para Logan ese un peso que lleva sobre si hasta el dia de hoy por eso para Wolvi cualquiera era mejor que él, pero si realmente fuera un lider no hubiera creado a los X-Force para que otros se manchen de sangre las manos por él, incluyendo a una niña en proceso de reabilitacion psicologica como Laura (X 23) que tenia que sanar sus horribles traumas, pero que él no dudo ni por un minuto en volver a usarla como una arma para matar mientras solo daba ordenes a lo lejos y quedaba como el buenito delante de los X-men, ¿Poque no fue él un X-Force con toda la carga pquica y emocional que eso conllevaba? hasta Ororo cuando se enteró de la existencia de X-Force se la cargo contra Logan cuando quien creo ese grupo y se la paso de lo mas comodo fue el mediocre de Ciclope y sino escribo bien su nombre es porque ni eso me interesa. La unica que le dijo sus verdades fue Hope, ella lo encaro diciendole que ni la toque porque mientras otros arriesgaban el trasero el estaba como un cobarde sin ir a batalla contra los peores enemigos de los X-men GRANDE HOPE. Nadie mejor que Emma Frost para él y si creen que se ganó con ella por hermosa recuerden que sus pechos son pura silicona. Tanto llorar por Jean, enfrentar a Logan, pasar por victima para terminar engañandola porque de pronto, magicamente "se le fue el gran amor".

Gracias por las fotos pero ya las tenia, (soy diseñadora grafica y me encantan las ilustraciones de tipo tradicional y digital) mas bien aprovecho para decir que ese es el nuevo traje que me hubiera encantado para Wondy, negro con plata y dorado, serio pero sexi y sin que se pierda su identidad, incluso a ee traje con pantalones y par de botas sexis hubiera quedado regia. :)

De Catwoman bueno, no puedo concebir su conducta, si tanto ama a Bruce al menos por eso debio intentar cambiar del todo pero mientras el estaba "muerto" ella se unio a Harley y a Ivi y siguio con su vida como si nada, ni siqueira en memoria de su gran amor dejo su lado delincuencial por mas lavadas de cerebro de Zatana pero si Bruce al final se queda con ella (que es lo que va a pasar) ya no me molesta, he leido lo suficiente sobre él para saber que como heroe y detective si la hace linda pero como hombre le gusta que lo seduzcan, se le regalen, no conquistar, no dar sus sentimientos y para eso Selina es perfecta, Diana no.

Para los Interesados X-Men Forever Annual 2010, el romance que nos debia Marvel, ya esta en español (yupiiiii) http://www.4shared.com/file/AXeNQpe2/X-Men_Forever_Annual-01DarkNin.html

Este es un numero para todos los que quisimos que Jaen dejara a Ciclope por alguien que realmente la amaba y valoraba y no me salgas con Scott si valoro a Jaen porque ella era totalmente opuesta a Emma sin embargo la engaño, pero con su rubia debilidad y a pesar de todos los hombres que pasaron por su cama, sigue durando hasta la actualidad y ella es quien dirije la escuela de Xavier, ella es la que manda, Summers es solo la pantalla. Logan fue muy noble al darle un valor a Scott, porque todos los que se acostaron con Emma nunca lo vieron como un lider de peso a causa de eso. Ah! y Logan ni loco para enamorase de Emma porque no es un idiota. Jean fue tan noble que se aseguri de qu Scott fuera feliz antes de morir y preparo a Emma, eso es amor verdadero, desinteresado. Y mejor dejemos esto aqui, yo di mi opinon sin animos de disusión y la discusión llega cuando se trata de convencer no simplemente se opina.

Lo de Wondy y su nueva hostoria (traje horrendo incluido) y... todo lo puedo pasar (con mucho fastido por cierto) pero que no recuerde a Donna, a Cassie y a nadie de la Liga ni sus hermans amazonas, por ultimo a su mejor amigo Clack a quien quiso alguna vez, no era WW, y qu fue de su madre como miembro de JSL, mejor la hubieran hecho pasar por anmesica total, veremos como arreglan esto con el nuevo guionista.

Saludos, y no me gusta el Manga :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Rey Vendrick

Publicado

WW_Cv605_var.jpg

WONDER WOMAN #608

Written by J. MICHAEL STRACZYNSKI & PHIL HESTER

Art and cover by DON KRAMER & JAY LEISTEN

1:10 Variant cover by ALEX GARNER

Flashes of a destroyed Themyscira haunt Diana all over again as an Amazon safe house is completely destroyed. The culprits? Cheetah and Silver Swan, who work for the mysterious Morrigan. How does Diana get out of this one? According to Cheetah, You run

Aunque aparezca el nombre de strazinski, poco hará , habrá dejado unas notas escritas y cobrará el dinero por ellas. ya que le tienen que pagar 12 numeros creo.

Tambien sale en otros comics como "jla/the 99" (the 99 son los heroes musulmanes), el numero de superman del mes de febrero en USA, en el comic basado en el videojuego online de DC, y en otro que no puedo poner porque seria un destripe.

Por cierto en el regreo de bruce wayne 6, su ultimo numero , wonder woman tiene un papel muy activo, no tan activo, como las buenas imagenes que ha puesto Iormungand, pero si importante además sale con el traje clasico.

SM_Cv708.jpg

DCUO_Legends2_CVR_cmyk.jpg

aqui una lista subjetiva de los 20 mejores personajes femeninos del comic de un blog

la cual wonder woman es la segunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Una psquica pero era una batalla, Superman casi la mata por el control de Lord sobre él, no fue una batalla cuerpo a cuerpo pues Lord manejaba la mente pero si eso si fue una batalla directa, frente a frente, era su vida o la Lord, y si no lo hacia ella como guerrera nadie lo hubiera hecho. Lo ideal hubiera sido encontrar otra forma pero Lord no iba a detenerse, no habia otra forma, o querias otra lobotomia que se revitiera despues?

Pues si lo hubiese matado mientras Superman está a punto de matarla (por ejemplo desviando los rayos láser con los brazaletes hacia Maxwell Lord) o mientras Superman está a punto de matar a Lois o a destruir Metrópolis no tendría ningún problema. Pero no, le mata cuando ya está neutralizado, atado con el lazo de la verdad y el control sobre Superman roto (aunque sea temporalmente debido a estar atado con el lazo) Y sí, prefiero una solución temporal con posibilidades de fallo a que Wonder Woman se convierta en una Justice Lord

Porque si racionalizamos la muerte de Lord también podemos racionalizar la muerte de Joker, Luthor o Dr. Psycho (que está demostrado que puede hacer lo mismo que Lord) o cualquiera de las decenas de hipnotizadores y psíquicos que pululan por DC. A mí no me sirve la excusa de que Lord podría escaparse luego y volver a crear el caos controlando a Superman, un superhéroe, especialmente uno que se supone que es un ejemplo para los demás, su parangón, no puede matar a alguien basándose en "y si" (o por venganza como hace Raab)

Lee esto Adventures of Superman 636 alli veras que ella no podria jamas matar al joker o acualquier otro criminal mientras pueda ser encerrado, detenido, juzgado pero cuando a la bestia no se le puede enjaular, sacarle las garras, dejarla indefensa no queda otra opcion que matarla y Lord era una Bestia igual que Light .

Pero es que ya lo había dejado indefenso y lo podía enjaular o quitarle las garras, anda que no hay grilletes anuladores de poderes en el universo DC. También se podría haber intentado deshacer el control de Lord frente a Superman (aunque llevase años) porque a él le llevó mucho tiempo controlarlo. También existe la posibilidad de que Lord hubiera podido ser juzgado (e incluso condenado a muerte, aunque no parece existir esa sentencia con los supervillanos en DC, solo con los criminales de poca de monta) Incluso aunque el propio Lord no lo crea también existe la posibilidad de su reforma o redención.

Y eso sin tener en cuenta que matarlo en el universo de DC es una solución tan temporal como cualquier otra ¿Cuánto tiempo tardó en ser resucitado? 4 años (que en comics no debe ser ni la mitad) ¿Por qué no ha ordenado aún a Superman que se cargue Metrópolis (más aún cuando sus poderes han aumentado)? Porque a DC no le ha dado la gana. ¿De que ha servido que Diana tuviera que traicionar sus ideales, destruir su misión, perder a buena parte de las amazonas? Para nada, porque Lord sigue ahí y puede controlar a quién quiera y cuando quiera.

n el campo de batalla o es tu vida o es el la del enemigo, algo que Sups no entiende porque el ayuda, salva pero no lucha, pero si mato fuera de la tierra para proteger otros planetas ¿no es lo mismo? o la diferencia es que aca es un heroe y en el espacio no?, Sups lo hizo para salvar galaxias, Diana para salvar a sus amigos a posibles incontables victimas si seguia vivo, ella incluida. Y Bats tampoco pudo entenderlo porque es un detective, el atrapa criminales pero la Ley se encarga de ellos. ¿Te imaginas al Jocker dominando la mente de cualquiera?. Los hereos no tienen que matar pero las necesidades de pocos (en el caso de Lord 1 solo) no pueden prevalecer sobre las necesidades de muchos. De no haber sido asi Batman y cuantos mas estarian muertos y Sups (si el mounstru ese lo dejaba vivo) seria un guiñapo humano sin poder soportar la culpa y el horror de haber matado a sus amigos. Una Guerra es una guerra y Wondy es una guerrera.

De nuevo, Wonder Woman ha matado antes (bueno, o ha tenido la intención a un ser mitológico) pero en batalla (durante la batalla no después de que acabe) ante la completa e inminente destrucción de una ciudad, de la petrificación de decenas de miles de personas o ante la muerte de ella, sus amigos, varios inocentes y, esto posiblemente, el mundo. También ha llegado a matar por negligencia. Sin embargo, de todas las muertes que ha causado sólo me molestan dos, la de Maxwell Lord y la de Tritón. Y las dos son muy parecidas, enemigo derrotado y neutralizado, asesinato a sangre fría rompiéndole el cuello.

No me imagino al Joker dominando a la mente de cualquiera pero si me lo imagino matando o mutilando e incluso destruyendo Gotham. A quién si me imágino es al Doctor Psycho dominando la mente de cualquiera. O a Starro. O a Kryb. O a Hector Hammond. O a Garn Daanuth. O a Deva. O a Hipnota. Cada comic de superhéroes tiene unos temas y unos valores y el matar a un enemigo atado y neutralizado va en contra de los temas y los valores de Wonder Woman. Las muertes "y si" son la excusa de los regímenes totalitarios y las guerras preventivas. Y el intentar apoyar esa tesis con los héroes de mi niñez (que siempre se han mostrado contrario a ello) parece más bien una manera de autoconvencimiento y justificación de los autores de la manera de actuar de su país después del 11 S.

Que Ciclope es un buen lider, mira Wolverine lo respeta porque es fundador de los X-men y porque el dejo al equipo incontables veces por atender sus asuntos y eso le hacia sentir culpable, ademas de tener la idea de que Ciclope era mejor que él por no haber matado y para Logan ese un peso que lleva sobre si hasta el dia de hoy por eso para Wolvi cualquiera era mejor que él, pero si realmente fuera un lider no hubiera creado a los X-Force para que otros se manchen de sangre las manos por él, incluyendo a una niña en proceso de reabilitacion psicologica como Laura (X 23) que tenia que sanar sus horribles traumas, pero que él no dudo ni por un minuto en volver a usarla como una arma para matar mientras solo daba ordenes a lo lejos y quedaba como el buenito delante de los X-men, ¿Poque no fue él un X-Force con toda la carga pquica y emocional que eso conllevaba? hasta Ororo cuando se enteró de la existencia de X-Force se la cargo contra Logan cuando quien creo ese grupo y se la paso de lo mas comodo fue el mediocre de Ciclope y sino escribo bien su nombre es porque ni eso me interesa. La unica que le dijo sus verdades fue Hope, ella lo encaro diciendole que ni la toque porque mientras otros arriesgaban el trasero el estaba como un cobarde sin ir a batalla contra los peores enemigos de los X-men GRANDE HOPE. Nadie mejor que Emma Frost para él y si creen que se ganó con ella por hermosa recuerden que sus pechos son pura silicona. Tanto llorar por Jean, enfrentar a Logan, pasar por victima para terminar engañandola porque de pronto, magicamente "se le fue el gran amor".

De nuevo te repito, que Cíclope es un buen líder, cuando está bien escrito. Cuando está mal escrito es como Magneto, un lider maquiavélico, y cuando está peor escrito es maquiavélico e incompetente. Y yo creo que precisamente porque Lobezno mola (gusta) más, los guionistas fanes de Lobezno prefieren poner a Cíclope (su rival) como un capullo. Así consiguen un buen contraste entre el violento pero en el fondo de buen corazón Logan, frente al boy scout (pero que luego en el fondo es un capullo) Cíclope.

Respecto a lo de X-Factor, Cíclope y Jean Grey eran miembros originales. Aunque te refieres al X-Factor de ahora, donde Cíclope se ha convertido en un perverso político corrupto, el Barrionuevo de los mutantes. Aunque el maquiavelismo es una tendencia más bien actual, no sólo se ve en Cíclope sino en la Liga de la Justicia lobotomizadora, en la Wonder Woman ejecutora, en el Stark fascista, en los despóticos Illuminati, en el Faustuoso Spiderman, en el Flecha Verde paralimitar de su Elitista versión de la Liga. Naturalmente si a Cíclope lo conoces por su versión más actual no me extraña que lo odies (lo que me extraña es que no odies a más superhéroes).

De Catwoman bueno, no puedo concebir su conducta, si tanto ama a Bruce al menos por eso debio intentar cambiar del todo pero mientras el estaba "muerto" ella se unio a Harley y a Ivi y siguio con su vida como si nada, ni siqueira en memoria de su gran amor dejo su lado delincuencial por mas lavadas de cerebro de Zatana pero si Bruce al final se queda con ella (que es lo que va a pasar) ya no me molesta, he leido lo suficiente sobre él para saber que como heroe y detective si la hace linda pero como hombre le gusta que lo seduzcan, se le regalen, no conquistar, no dar sus sentimientos y para eso Selina es perfecta, Diana no.

Ella tampoco es una heroína, si acaso una hedonista, es Bruce la que le aparta de su "adicción" al crimen, pero sin Bruce vuelve fácilmente a recaer. Que Selina no es capaz de mantener los estándares éticos de Diana (o de Bruce) es cierto (si descontamos nuestro anterior desacuerdo) ¿Quién puede? Tampoco puede Lois (aunque sean muy superiores a los de Selina) Pero al final te enamoras de quién te enamoras no de quien te convenga enamorarte (Y si no preguntáselo a Harley Quinn).

Este es un numero para todos los que quisimos que Jaen dejara a Ciclope por alguien que realmente la amaba y valoraba y no me salgas con Scott si valoro a Jaen porque ella era totalmente opuesta a Emma sin embargo la engaño, pero con su rubia debilidad y a pesar de todos los hombres que pasaron por su cama, sigue durando hasta la actualidad y ella es quien dirije la escuela de Xavier, ella es la que manda, Summers es solo la pantalla. Logan fue muy noble al darle un valor a Scott, porque todos los que se acostaron con Emma nunca lo vieron como un lider de peso a causa de eso. Ah! y Logan ni loco para enamorase de Emma porque no es un idiota. Jean fue tan noble que se aseguri de qu Scott fuera feliz antes de morir y preparo a Emma, eso es amor verdadero, desinteresado. Y mejor dejemos esto aqui, yo di mi opinon sin animos de disusión y la discusión llega cuando se trata de convencer no simplemente se opina.

Spoiler
De hecho, es Jean la que da un empujón psíquico a Cíclope para que acabe liándose con Emma porque su duelo lleva a su renuncia a ser el líder de los X-men y al destrucción del mundo.

Lo de Wondy y su nueva hostoria (traje horrendo incluido) y... todo lo puedo pasar (con mucho fastido por cierto) pero que no recuerde a Donna, a Cassie y a nadie de la Liga ni sus hermans amazonas, por ultimo a su mejor amigo Clack a quien quiso alguna vez, no era WW, y qu fue de su madre como miembro de JSL, mejor la hubieran hecho pasar por anmesica total, veremos como arreglan esto con el nuevo guionista.

Bueno, es un reinicio, por supuesto no conoce a nadie, pero eso pasa siempre en todos los reinicios, ya los conocerá. A mí, lo del traje es lo que menos me importa, me importan los cambios a su mitología (los que he visto, no los que no he visto) Porque a mí, los personajes me gustan o no me gustan por como son. La cosa es, si ahora hacen un reinicio de Batman y cambian su origen, sus características, su personalidad, su aspecto y su entorno, ¿seguiría siendo Batman porque se llamase Bruce Wayne?

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
La cosa es, si ahora hacen un reinicio de Batman y cambian su origen, sus características, su personalidad, su aspecto y su entorno, ¿seguiría siendo Batman porque se llamase Bruce Wayne?

No creo que hagan eso, batman es el rey de la fiesta para DC gracias a las peliculas de Nolan.

Lei esto en un blog y eso si me parece horrible. Cambiar a todo un personaje (Wondy) para que no se le relacione con otro (batman), si es verdad demuestra lo que te digo. él es el Rey de DC y gracias a Nolan. Con pon erlo de novio con Selina hubiera sido suficiente y tu Iormungand y muchisimos fans estarian mas que contentos.

28.
Hugo dice:
Noviembre 11, 2010 en 8:31 pm

Creen que Diana llegue a estar con Bruce Wayne? que piensan de esto? en que quedará la revelacion de los verdaderos sentimientos de Diana hacia Bruce por el anillo Violeta?
Responder
*
Haldor dice:
Noviembre 16, 2010 en 4:22 pm

Para evitar ese tipo de pensamiento por parte de los seguidores de wonder woman, dc separo las historias, wonder woman con el 600 salio totalmente de la linea normal de las historias dc, mientras no supere la odisea no se relacionara con todo el mundo DC, en cambio bruce con su regreseo y batman incorporated se plantea una historia que esta muy alejada de diana.

Asi que lastimosamente no veremos si diana y bruce tienen algo que ver, por le momento, ambos personajes estan muy distantes en sus lineas

Quizas por eso en Retorno de Bruce Wayne 6 Diana dice que el oso atacar a un dios (Darkside) "y debe morir" esto lo ponen grande y en negrita como dando a entender que si se muere a ella ni le va ni le viene. Lo del traje si fue fatal ya van 5 numeros con nuevo atuendo y sale con ese, DC esta mezclando tiempos que a la mayoria no le ha gustado, ojala y año que venga sean mas ordenados.

La Imagen de Diana y Superman a que comic pertence, lo mismo la de los 3. ¿Podrian explicarme por favor como es eso de los "heroes musulmanes". Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

No creo que hagan eso, batman es el rey de la fiesta para DC gracias a las peliculas de Nolan.

Ya sé que no van a hacer eso, era una pregunta retórica.

Lei esto en un blog y eso si me parece horrible. Cambiar a todo un personaje (Wondy) para que no se le relacione con otro (batman), si es verdad demuestra lo que te digo. él es el Rey de DC y gracias a Nolan. Con pon erlo de novio con Selina hubiera sido suficiente y tu Iormungand y muchisimos fans estarian mas que contentos.

Para evitar que un personaje se relacione con otro habría bastado con no relacionarlos desde un principio. En vez de decir lo que dice cuando en una linterna violeta que hubiera dicho otra cosa (que su verdadero amor era Steve Trevor por ejemplo, o incluso algo más general como que ella ama a la humanidad). O incluso una vez dicho eso, haber dejado la relación por imposible (porque Diana no fuera el verdadero amor de Bruce y quedara todo en algo platónico) No hace falta ningún reinicio, que además no resuelve nada, porque cuando Diana vuelva a la continuidad normal el tema seguirá ahí.

Quizas por eso en Retorno de Bruce Wayne 6 Diana dice que el oso atacar a un dios (Darkside) "y debe morir" esto lo ponen grande y en negrita como dando a entender que si se muere a ella ni le va ni le viene. Lo del traje si fue fatal ya van 5 numeros con nuevo atuendo y sale con ese, DC esta mezclando tiempos que a la mayoria no le ha gustado, ojala y año que venga sean mas ordenados.

Bueno, no sé el contexto pero vamos, como si ella no hubiera atacado nunca a un dios. Lo que concuerdo completamente es que ahora mismo la continuidad ahora mismo no tiene orden ni sentido.

Los 99 es un comic árabe de superhéroes, donde 99 personas encuentran ciertas piedras mágicas que les dan poderes (poderes basados en los 99 atributos de Alá)

Los 99

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Podiras hacer que la imagen que puse de ve porfavor? lo intente incluso fui a ayuda y era igual que como lo hice y nada, tengo el desativado "codigo html" y no se si eso tiene que ver ni como activarlo. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje