Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%

Ciertamente, el hecho de que de un tiempo a esta parte se edite tanto material de la amazona, es sin duda por la sinergia promocional entre los comics y la película. Y encima, exceptuando Pérez, las partes que editan de los otros autores no tienen las historias que más me gustan. Por ejemplo, de Byrne considero que tiene mejores ideas en los comics posteriores a su debut, cuando deja de hacer crossovers y descubre que la amazona ya tenía una mitología propia (a veces se le va pero tiene buenas ideas que podría haber aprovechado mejor) De Loebs sin embargo siento predilección por uno de sus primeros arcos, el de Wonder Woman en el espacio. Efectivamente creo que no hay mejor momento que este para hacer una recopilación cronológica del personaje pero si no lo sacan en DC mucho menos lo va a hacer ECC.

DC por ejemplo ha sacado dos Omnibus de William Marston @Iormungand, ya que está ECC recuperando material, podía anirmarse a editarlos  8O

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Genos

Publicado

Sí, pero lo encuentro complicado. En España no hay tanto seguidor del personaje, e incluso entre ellos no creo que haya muchos que se atrevan con Marston, mucha pasta por satisfacer la curiosidad de ver las ideas bizarras de Marston. Aunque a mí me encantaría ver toda esa etapa recopilada, incluidas las tiras de periódico.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sí, pero lo encuentro complicado. En España no hay tanto seguidor del personaje, e incluso entre ellos no creo que haya muchos que se atrevan con Marston, mucha pasta por satisfacer la curiosidad de ver las ideas bizarras de Marston. Aunque a mí me encantaría ver toda esa etapa recopilada, incluidas las tiras de periódico.

Lo sé, yo mismo ya dije por delante que era complicado ver material tan clásico de DC en España, pero como decías que para que hubiera posibilidad de ello primero tenía que editarlo DC, simplemente destacaba que DC ya lo tiene editado, con lo cual ese problema no lo habría, otra cosa es si ECC se anima, cosa que dudo. Pero oye, lo último que se pierde es la esperanza :D.

A mi también me gustaría ver esa etapa editada, pero si por algún casual, en algún momento se recopilaran los últimos 30 años de la amazona (1987-2017) ya sería todo un logro y gran noticia. Porque el problema de que de momento ECC esté editando etapas sueltas, es que no hay contexto previo en el que basarse y me explico.

En el caso del tomo de Loebs hay referencias y personajes presentes en la colección de Wonder Woman desde hacía años, pero claro, si un lector primerizo se enfrenta a ese tomo, la mitad de las veces pensará: "pues vale, me dicen que esta es su amiga, no sé porqué, pero vale". Lo interesante sería poder ver una progresión, una evolución en el personaje y no etapas sueltas e inconexas. Por ello espero que ya que se están animando a editar material de Wonder Woman, no se queden en la superficie y conecten varias etapas entre sí para darle consistencia. Como dije antes, mejor contexto que el actual no lo van a tener, es ahora o nunca. 

Eso sí @Iormungand, hemos pasado de que no se editara nada en años por mucho que se insistiera, a que saquen un tomo recopilatorio al mes por el momento. A nivel comercial no sé si esto podrá suponer una saturación que sea perjudicial a corto plazo, a fin de cuentas ECC siempre ha abogado por espaciar los lanzamientos precisamente argumentando que no quieren saturar al lector y ahora están en clara contradicción. A ver que sucede en los próximos meses...

PD: Esto ya empieza a parecerse a los viejos tiempos, sólo falta @demonio_gris y ya está la fiesta servida  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Ayer en EEUU:

wonderwoman17b.jpgwonderwoman17a.jpg

*

Y en Mayo alli:

DC DESIGNER SERIES: WONDER WOMAN BY FRANK CHO STATUE

Designed by Frank Cho, sculpted by Jonathan Matthews.

Wonder Woman takes sword and shield in hand in this powerful new Designer Series statue from renowned artist Frank Cho! Limited edition of 5,000. Measures approximately 12.18" tall.

$150, in stores in September.

wonderwomanstatue.jpg

como mola esta figura.

*

la grapa:

wonderwoman23.jpg

*tomos:

WONDER WOMAN BY GEORGE PEREZ VOL. 2 TP

Written by George Perez and Len Wein, art by George Perez and others, cover by George Perez.

This collection of 1980s tales begins as Wonder Woman battles Silver Swan at a charity fair. and while Zeus plans for the Olympian gods to find a new home among the stars, the Amazons decide to open their island home of Themyscira to visitors for the first time ever. Plus, the murder of one of Wonder Woman's closest mortal associates is investigated by the Boston police as Hermes appears on Earth to make more trouble for Wonder Woman. Collects WONDER WOMAN #15-24 and WONDER WOMAN ANNUAL #1.

288 pages, $24.99, in stores on June 7.

wonderwomangp2.jpg

*

BATMAN '66 MEETS WONDER WOMAN '77 #5

Written by Jeff Parker and Marc Andreyko, art by David Hahn and Karl Kesel, cover by Michael Allred.

The action heats up in 1970s Gotham City as the Amazon Princess arrives in Man's World in search of her old ally, Batman! Instead, she finds a new hero: a motorcycle-riding daredevil with a familiar face and a new crime-fighting costume!

32 pages, $3.99, in stores on May 24.

batmanmeetswonderwoman5.jpg

*

Written by Greg Rucka and others, art by Nicola Scott, Liam Sharp and others, variant cover by Nicola Scott.

The world of the Amazing Amazon expands in a collection of short stories that take Wonder Woman around the globe! In the days after "Year One," Diana comes face-to-face with Superman and Batman for the first time, as illustrated by "Year One" artist Nicola Scott...and years later, Liam Sharp brings you the story of how their friendship has evolved!

48 pages, $4.99, in stores on May 10.

wonderwomanannual1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hace casi dos semanas que había comprado el primer número de Wonder Woman de Renacimento (el cual incluye Wonder Woman Rebirth y los tres primeros números de esta colección) pero no había tenido tiempo de leerlo hasta ayer. Por ello quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este tomo y el comienzo de Wonder Woman y Rucka en Rebirth.

El final de Wonder Woman en New 52 había sido decepcionante y es que Meredith Finch pecó de lo mismo que Azzarello: un cierre decepcionante y que no estaba a la altura. Ambos hicieron un desarrollo interesante de la trama pero truncaron ese trabajo con una recta final en caída libre, lo cual hacía que la etapa de Wonder Woman en New 52 dejara un sabor agridulce: por un lado una etapa con potencial y buenas ideas, pero una ejecución en momentos muy deficiente.

Después del final tan anticlimático de Finch que se podría resumir en un: "aquí no ha pasado nada, volvemos al punto de partida", estaba por ver como afrontaría Rucka el devenir de la amazona. Ya había sido con anterioridad guionista de la amazona y me dá la impresión (igual errónea, porque como digo es una impresión, no una certeza) de que se marchó en su día por la puerta de atrás, no se marchó como Geoff Johns de Green Lantern con la estela, con la vitola de haber realizado un trabajo inolvidable y trascendental, por ello me sorprendió en su día el regreso de Rucka a esta colección.

El número de Rebirth de la amazona ya deja claras las intenciones del guionista: jugar con los sucesos de New 52 y anteriores, jugar con la continuidad de la misma. En ese sentido navega a dos aguas: a priori no parece renunciar a lo expuesto en New 52 pero tampoco seguirlo, sino fijarse en el pasado y tratar de imitarlo, pero no de manera contundente. Es una apuesta arriesgada no, lo siguiente y es necesaria una habilidad y talentos innatos para poder resolver esta dualidad de manera satisfactoria y sin que decepcione a nadie y tengo dudas de que Rucka esté capacitado para ello, no me parece que tenga la pericia y el talento necesarios, sólo el tiempo lo revelará.

Por momentos parece que Rucka está cerca de la ruptura de la cuarta pared, como cuando Wonder Woman reflexiona y se plantea cual de las dos realidades, cual de las dos continuidades que recuerda es la verdadera y preguntándose si algún poder superior al mismísimo de los dioses es el artífice de esta dualidad. Sinceramente no me esperaba ver esto en un cómic de Wonder Woman, me dejo anonadado, por momentos casi esperaba ver en un viñeta dibujado a Rucka diciéndole a Wonder Woman que él dictaba su destino X-D

Por lo que he comprobado hay dos historias a la vez, la primera que es de Wonder Woman en el presente intentando averiguar cual es la verdadera realidad que ha vivido y una segunda sobre su adolescencia, su pasado, su origen como Wonder Woman. De momento ambos relatos no entran en confrontación, ya que lo mostrado encaja por el momento, pero como dije antes, para que esto funcione es necesario un guionista con gran talento para que el resultado no se perciba como artificial o mediocre. ¿Lo conseguirá Rucka? Tengo mis dudas, a ver si me sorprende.

Hay que admitir que Rucka ha conseguido con este juego captar la atención del lector de inmediato, eso no lo voy a negar y bien desarrollado, podría surgir algo interesante, queda por ver si la ejecución es la correcta. Otra de las cosas positivas de este comienzo de Rucka es que recupera a Steve Trevor (con un aspecto que llama la atención, con esa barba profunda) y lo que he visto de él de momento me gusta. Recuperar esta figura considero que es importante ya que es un nexo de unión vital con Wonder Woman y seguro que da mucho juego en un futuro cercano, ya que esto es lo de siempre, ahora ni se hablan pero la relación volverá, es algo que cae de cajón.

He quedado con curiosidad y ganas de leer más, Rucka ha conseguido captar mi atención, ahora espero que la ejecución sea acertada y esto no se quede en un simple reclamo.

El dibujo presenta dualidades, bueno en primeros planos, con detalles y belleza y grotesco en planos lejanos, hay viñetas donde Wonder Woman luce muy mal. Espero que esto mejore en los siguientes números.

En lo relativo a la edición de ECC, al fin ponen las portadas al inicio de cada número y no todas juntas al final. ¡Ya era hora! ¿tan difícil era seguir la lógica y coherencia, ha habido que esperar 14 tomos a que por fin tomaran esta decisión? Por fortuna el tomo está en buenas condiciones, milagro en ECC, ya que en los últimos tiempos tengo que devolver la mitad de lo que compro por defectuoso. Ojalá vuelvan a editar todo bien a la primera como hace años y no sigan editando materiales defectuosos. Hasta cierto punto no sé si es positivo que saquen novedades dos veces al mes, parece que los sobrepasa, que aceleran la producción y luego pasa lo que pasa, que no hay suficientes controles de calidad fruto de las prisas y luego el marrón se lo come el cliente. Como además señaló el dependiente de mi tienda habitual de cómic/manga, probablemente sigan trabajando el mismo número personas, lo cual ante la edición del doble de material, se traduce en un resultado más deficiente. Otro acierto a destacar de ECC es ordenar los números en función a los arcos argumentales, de tal manera que a continuación del número 1 viene el 3, ya que si pusieran el 2 rompería el ritmo y el clímax de la lectura al ser un arco distinto.

Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas (para esto invoco a @Iormungand, que es el experto en la materia):

Spoiler

Por lo que se vé Rucka de momento opta por una Wonder Woman que prioriza el diálogo a la confrontación, la comprensión a la violencia, como se evidencia en su encuentro con Cheetah, donde renuncia al combate arriesgando su integridad física para que la escuche y cuando intenta apoyarla moralmente cuando sufre un arrebato de hambre.

Por su parte Steve Trevor cumple el rol de militar con conciencia y moral, lo cual me gusta. A ver que pasa después de que sea capturado.

Respecto a este tomo tengo una duda en lo relativo a Cheetah. Según Diana ambas fueron amigas. ¿Cuando se supone que sucedió eso? Como Rucka mezcla realidades, no sé si eso fue en algún momento cierto y me gustaría saberlo. En caso de ser cierto, ¿porque eran amigas y cual fue el motivo de su posterior enemistad?

¡Saludos!

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Hace casi dos semanas que había comprado el primer número de Wonder Woman de Renacimento (el cual incluye Wonder Woman Rebirth y los tres primeros números de esta colección) pero no había tenido tiempo de leerlo hasta ayer. Por ello quería compartir con vosotros mis impresiones sobre este tomo y el comienzo de Wonder Woman y Rucka en Rebirth.

El final de Wonder Woman en New 52 había sido decepcionante y es que Meredith Finch pecó de lo mismo que Azzarello: un cierre decepcionante y que no estaba a la altura. Ambos hicieron un desarrollo interesante de la trama pero truncaron ese trabajo con una recta final en caída libre, lo cual hacía que la etapa de Wonder Woman en New 52 dejara un sabor agridulce: por un lado una etapa con potencial y buenas ideas, pero una ejecución en momentos muy deficiente.

Después del final tan anticlimático de Finch que se podría resumir en un: "aquí no ha pasado nada, volvemos al punto de partida", estaba por ver como afrontaría Rucka el devenir de la amazona. Ya había sido con anterioridad guionista de la amazona y me dá la impresión (igual errónea, porque como digo es una impresión, no una certeza) de que se marchó en su día por la puerta de atrás, no se marchó como Geoff Johns de Green Lantern con la estela, con la vitola de haber realizado un trabajo inolvidable y trascendental, por ello me sorprendió en su día el regreso de Rucka a esta colección.

El número de Rebirth de la amazona ya deja claras las intenciones del guionista: jugar con los sucesos de New 52 y anteriores, jugar con la continuidad de la misma. En ese sentido navega a dos aguas: a priori no parece renunciar a lo expuesto en New 52 pero tampoco seguirlo, sino fijarse en el pasado y tratar de imitarlo, pero no de manera contundente. Es una apuesta arriesgada no, lo siguiente y es necesaria una habilidad y talentos innatos para poder resolver esta dualidad de manera satisfactoria y sin que decepcione a nadie y tengo dudas de que Rucka esté capacitado para ello, no me parece que tenga la pericia y el talento necesarios, sólo el tiempo lo revelará.

Por momentos parece que Rucka está cerca de la ruptura de la cuarta pared, como cuando Wonder Woman reflexiona y se plantea cual de las dos realidades, cual de las dos continuidades que recuerda es la verdadera y preguntándose si algún poder superior al mismísimo de los dioses es el artífice de esta dualidad. Sinceramente no me esperaba ver esto en un cómic de Wonder Woman, me dejo anonadado, por momentos casi esperaba ver en un viñeta dibujado a Rucka diciéndole a Wonder Woman que él dictaba su destino X-D

Por lo que he comprobado hay dos historias a la vez, la primera que es de Wonder Woman en el presente intentando averiguar cual es la verdadera realidad que ha vivido y una segunda sobre su adolescencia, su pasado, su origen como Wonder Woman. De momento ambos relatos no entran en confrontación, ya que lo mostrado encaja por el momento, pero como dije antes, para que esto funcione es necesario un guionista con gran talento para que el resultado no se perciba como artificial o mediocre. ¿Lo conseguirá Rucka? Tengo mis dudas, a ver si me sorprende.

Hay que admitir que Rucka ha conseguido con este juego captar la atención del lector de inmediato, eso no lo voy a negar y bien desarrollado, podría surgir algo interesante, queda por ver si la ejecución es la correcta. Otra de las cosas positivas de este comienzo de Rucka es que recupera a Steve Trevor (con un aspecto que llama la atención, con esa barba profunda) y lo que he visto de él de momento me gusta. Recuperar esta figura considero que es importante ya que es un nexo de unión vital con Wonder Woman y seguro que da mucho juego en un futuro cercano, ya que esto es lo de siempre, ahora ni se hablan pero la relación volverá, es algo que cae de cajón.

He quedado con curiosidad y ganas de leer más, Rucka ha conseguido captar mi atención, ahora espero que la ejecución sea acertada y esto no se quede en un simple reclamo.

El dibujo presenta dualidades, bueno en primeros planos, con detalles y belleza y grotesco en planos lejanos, hay viñetas donde Wonder Woman luce muy mal. Espero que esto mejore en los siguientes números.

En lo relativo a la edición de ECC, al fin ponen las portadas al inicio de cada número y no todas juntas al final. ¡Ya era hora! ¿tan difícil era seguir la lógica y coherencia, ha habido que esperar 14 tomos a que por fin tomaran esta decisión? Por fortuna el tomo está en buenas condiciones, milagro en ECC, ya que en los últimos tiempos tengo que devolver la mitad de lo que compro por defectuoso. Ojalá vuelvan a editar todo bien a la primera como hace años y no sigan editando materiales defectuosos. Hasta cierto punto no sé si es positivo que saquen novedades dos veces al mes, parece que los sobrepasa, que aceleran la producción y luego pasa lo que pasa, que no hay suficientes controles de calidad fruto de las prisas y luego el marrón se lo come el cliente. Como además señaló el dependiente de mi tienda habitual de cómic/manga, probablemente sigan trabajando el mismo número personas, lo cual ante la edición del doble de material, se traduce en un resultado más deficiente. Otro acierto a destacar de ECC es ordenar los números en función a los arcos argumentales, de tal manera que a continuación del número 1 viene el 3, ya que si pusieran el 2 rompería el ritmo y el clímax de la lectura al ser un arco distinto.

Ahora expongo en spoiler aspectos concretos de la trama y dudas (para esto invoco a Iormungand, que es el experto en la materia):

Spoiler

Por lo que se vé Rucka de momento opta por una Wonder Woman que prioriza el diálogo a la confrontación, la comprensión a la violencia, como se evidencia en su encuentro con Cheetah, donde renuncia al combate arriesgando su integridad física para que la escuche y cuando intenta apoyarla moralmente cuando sufre un arrebato de hambre.

Por su parte Steve Trevor cumple el rol de militar con conciencia y moral, lo cual me gusta. A ver que pasa después de que sea capturado.

Respecto a este tomo tengo una duda en lo relativo a Cheetah. Según Diana ambas fueron amigas. ¿Cuando se supone que sucedió eso? Como Rucka mezcla realidades, no sé si eso fue en algún momento cierto y me gustaría saberlo. En caso de ser cierto, ¿porque eran amigas y cual fue el motivo de su posterior enemistad?

¡Saludos!

Spoiler

Primero, contexto. La etapa de Rucka se considera en general buena y se puede ver la génesis de algunas de las mejores ideas de Azzarello ahí, como por ejemplo su tratamiento de los dioses. Su Diana es muy buena, entiende bien al personaje. Mis problemas con Rucka son dos, el primero los villanos. Veronica Cale, la villana que crea Rucka, me parece una especie de versión femenina de Lex Luthor de la que ni siquiera aprovecha todo el potencial que puede dar. Por lo leído en la etapa actual, podría haber aprendido de sus errores. Peor es el caso con Cheetah o con Maru. Rucka se me antoja un poco SJW y de ahí se pueden entender muchas de ssu decisiones: la bisexualidad de Diana, Etta Candy negra (aunque esto no es completamente su idea) o su tratamiento de Cheetah. Lo primero estoy casi de acuerdo, lo segundo no me importa gran cosa, pero lo tercero no me gusta. No porque sea una mala opción pero tengo otra versión de Cheetah que me gusta más. Rucka ve a Cheetah como la víctima de una relación abusiva, con su dios como maltratador. No es mala idea pero me gusta más esta otra versión, más parecida a la de Pérez, donde Cheetah no es completamente una víctima sino que su relación con su dios es más parecida a la de un matrimonio destructivo, donde se odian pero no se separan porque uno tiene otra cosa que el otro quiere. En esta perspectiva, Urzkartaga aborrece a Barbara Minerva, que no sólo no es virgen sino que es abiertamente rebelde, pero la necesita como su avatar para conseguir tanto sus sacrificios y ofrendas como su para su protección. Y Barbara Minerva no quiere simplemente deshacerse de la maldición, quiere hacerlo pero conservando los poderes de Cheetah, de los que se siente justa poseedora, así que aguanta esa relación abusiva con la esperanza de librarse algún día de Urzkartaga, como esposa trofeo que espera pacientemente a que su anciano y rico marido la palme para hederar la fortuna. Esta perspectiva me parece más completa que la de Rucka, además es una Cheetah no sólo fuerte sino también inteligente y manipuladora, mejor enemigo para Diana y con motivos más definidos. Con Maru pasa lo mismo, me gusta más la versión Luke donde es una experta en armas biomitológicas (debería haber sido ella quien creara el virus Pandora en el nuevo 52) Prefiero esa visión a la de mercenaria de Rucka, es menos genérica (aunque caiga en el tropo del científico loco) y es una amenaza más interesante. Una mercenaria no es nada frente a WW pero alguien que hace supervirus es una amenaza que puede escalar a cualquier nivel de poder desde un vigilante a la JL y por tanto da muchas más posibilidades. El otro problema con Rucka es que su final de etapa fue altamente destructivo para la amazona. El incidente Maxwell Lord quizás nos dio la mejor pelea que ha habido entre Superman y Wonder Woman pero destruyó su personaje y por culpa de esto la serie dio tumbos por diez años hasta que hicieron un reinicio con Straczinsky que se parece mucho en la esencia al actual (y después Flashpoint y los New52) Lo que pasa es que esa decisión no sé hasta que punto se debe a injerencias editoriales y si su salida tuvo que ver con ello (Tiene una relación un poco tempestuosa con la editorial) Lo mismo pasa con Azzarello, buena historia pero a cambio de cargarse casi todo lo bueno de las etapas anteriores, en particular de sus secundarios, así que no ha quedado más remedio que hacer otro reinicio. Como yo soy de la Wonder Woman de toda la vida, estoy encantado con este reinicio. Hay cosas con las discrepo pero espero que la deje en mejor posición al terminar la historia.

Respecto a la duda, en esta historia se hacen amigas cuando Diana viaja al mundo de los hombres con Trevor, la utilizan como interprete ya que Barbara es una experta en la civilización amazónica y en esos momentos Diana no sabe inglés. Respecto de si han sido amigas antes, en el New 52 había una historia parecida y anteriormente, pre flashpoint, han sido ora aliadas ora rivales dependiendo de la situación, en una relación más Xavier - Magneto o algo así.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y en Abril, festival de tomos, creo que cada mes van a sacar uno de difernte autor:

Wonder Woman núm. 16/ 2 (Renacimiento)
Sigue adelante la ambiciosa etapa de Greg Rucka en la serie de la Mujer Maravilla, con una historia que centra la atención en dos periodos diferentes de la vida de este icono. En Las mentiras, Wonder Woman, Steve Trevor y la imprevisible Cheetah están atrapados en el oscuro corazón de Urzkartagaen. ¿Podrá confiar Diana en su antigua amiga? ¡Wonder Woman da un nuevo paso hacia la verdad y Steve se enfrenta a su pasado! Mientras, en Wonder Woman: Año Uno, el secreto de Isla Paraíso se ha revelado, y las Amazonas tendrán que tomar difíciles decisiones sobre su futuro, para salvar a un mundo que nunca han visto.

Wonder_Woman_2.jpg

8,50

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 4-7 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Greg Rucka || DIBUJO: Liam Sharp, Nicola Scott || FORMATO: Rústica, 96 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-57-3

cubierta_WW_especial_156.jpg

Wonder Woman Especial
En 1941, Wonder Woman y los valores que representa deslumbraron a un mundo que necesitaba tener esperanza. Desde entonces, las aventuras de la princesa de las amazonas se han publicado de forma ininterrumpida, por lo que ha llegado el momento de rendir homenaje a su pasado y su presente. Esta recopilación de relatos breves e ilustraciones corre a cargo de una pléyade de autores entre los que se encuentran Rafael Albuquerque, Karl Kerschl, Phil Jiménez y Yanick Paquette. Además, en este especial ven la luzportadas inéditas de Brian Bolland y una entrevista que Diana concede a su buena amiga, la periodista Lois Lane.

El estreno del primer largometraje individual de Wonder Woman, dirigido por Patty Jenkins (Monster), está a la vuelta de la esquina... ¡y desde ECC Ediciones no queremos pasar por alto tan importante acontecimiento! Al mismo tiempo que recuperamos las mejores historias de la Amazona en la línea Grandes Autores de Wonder Woman y publicamos en formato cartoné la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en la serie regular del personaje, en estos meses pondremos a vuestra disposición diferentes relatos protagonizados por uno de los iconos por excelencia del Universo DC, interpretado en la gran pantalla por Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

cubierta_WW_especial.jpg

10,95

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman 75th Anniversary SpecialUSA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Brenden Fletcher, Fábio Moon, Gail Simone, Greg Rucka, Hope Larson, Jill Thompson, Karl Kerschl, Mairchread Scott, Marguerite Bennett, Rafael Scavone, Renae De Liz || DIBUJO: Adam Hughes, Brenden Fletcher, Brian Azzarello, Brian Bolland, Cliff Chiang, Fábio Moon, Jill Thompson, Jim Lee, Karl Kerschl, Liam Sharp, Marguerite Sauvage, Nicola Scott, Rafael Albuquerque, Renae De Liz, Riley Rossmo || FORMATO: Cartoné, 80 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-59-7

Este me gusta pero me parece muy caro. Sale giganta, brasil, etc...

Wonder Woman: La guerra de los dioses
En Themyscira, la isla natal de Wonder Woman, las tensiones aumentan. Pero mientras su gente se encuentra al borde de la guerra, a la princesa Diana la convocan por la fuerza al Olimpo, donde Zeus y los demás dioses griegos están sufriendo el ataque de sus homólogos romanos, en un auténtico desafío al orden divino. Los reinos de los dioses se están sumiendo en la inestabilidad y, si no se controla la situación, pronto el caos sepultará también la Tierra. Detrás de todo esto yace una enmarañada red de magia y mentiras que atrapa a todo el mundo, desde Superman a Capitán Marvel hasta Lobo y el Escuadrón Suicida.

Este volumen recopila al completo la épica saga creada por George Pérez, que incluye la miniserie La guerra de los dioses núms. 1-4 y Wonder Woman núms. 58-62 USA, a cargo también del legendario autor de cómics, con ilustraciones de Jill Thompson, Cynthia Martin, Russell Braun, Romeo Tanghal y muchos más.

cubierta_WW_La_guerra_de_los_dioses.jpg

29,50

EDICIÓN ORIGINAL: War of the Gods núms. 1 a 4 USA, Wonder Woman núms. 58 a 62 USA || FECHA PULICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: George Pérez || DIBUJO: Alan Kupperberg, Brian Stelfreeze, Cynthia Martin, Dick Giordano, Frank McLaughlin, George Pérez, Gordon Purcell, Jill Thompson, Joe Phillips, Pablo Marcos, Phil Jimenez, Rick Bryant, Romeo Tanghal, Russell Braun, Scott Hanna, Vince Giarrano || FORMATO: Cartoné, 304 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-58-0

Grandes Autores de Wonder Woman: Greg Rucka - Reflexiones
Wonder Woman ha escrito su primer libro... y la opinión pública está dividida. Con el foco de atención fijado en la Embajada de Themyscira, la princesa de las amazonas tendrá que lidiar con los inevitables detractores, mientras se enfrenta a enemigas tradicionales como Cisne Plateado. No obstante, su nueva adversaria, quizá la más poderosa de todas, no posee habilidades sobrehumanas ni ha surgido de la mitología griega.

Sigue adelante la línea Grandes Autores de Wonder Woman, en la que recuperaremos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. Con este volumen iniciamos la recopilación de la etapa de Greg Rucka (Gotham Central) al frente de las aventuras de Wonder Woman, acompañado por dibujantes como Drew Johnson (Supergirl), Stephen Sadowski (JSA de Johns) o Shane Davis (Superman: Tierra uno).

cubierta_Wonder_Woman_Greg_Rucka.jpg

29,50

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 195 a 205 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Greg Rucka || DIBUJO: Drew Johnson, Shane Davis, Stephen Sadowsky || FORMATO: Cartoné, 304 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-60-3

la primera etapa Rucka.

cubierta_wonder_woman_sangre_2ed_156.jpg

Wonder Woman: Sangre (Segunda edición)
Como equipo creativo responsable de las aventuras de la amazona, Brian Azzarello y Cliff Chiang actualizaron el mito respetando su esencia, dando forma a una etapa para el recuerdo cuya edición de lujo, repleta de extras, comenzamos a publicar de la mano de este volumen, de nuevo disponible para todos los lectores.

Una recopilación ideal para conocer a este referente cultural, que muy pronto dará el salto a la gran pantalla a través de un esperado proyecto, dirigido por Patty Jenkins (Monster) y protagonizado por Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

Disfruta de la continuación de esta etapa en las páginas de Wonder Woman: Agallas.

cubierta_wonder_woman_sangre_2ed.jpg

16,95

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 1 a 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Cliff Chiang, Tony Akins || FORMATO: Cartoné, 160 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-88-7

Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad núm. 03 (Renacimiento)
¡Tercer capítulo de La unión hace la fuerza! Una inesperada amenaza ha logrado poner en jaque a Batman, Superman y Wonder Woman, gracias a sus aterradores poderes. ¿Quién se atrevería a orquestar este ataque y por qué? Las respuestas se revelan poco a poco, mientras los tres héroes más poderosos del Universo DC pelean por sus almas.

Trinidad_3.jpg

1,95

EDICIÓN ORIGINAL: Trinity núm. 3 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Abril de 2017 || GUIÓN: Francis Manapul || DIBUJO: Clay Mann || FORMATO: Grapa, 24 págs. A color. || ISBN: 978-84-17063-63-4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palladios Humano

Publicado

Hola, excelente post! lo encontre hace un tiempo y me anime a participar hasta despues de leer todo el hilo, asi que llegue unos cuantos años tarde :llora:  ... pero bueno mas vale tarde que nunca!

Me encanta la mitologia griega y el arte grecorromano, por ello la Mujer Maravilla es uno de mis personajes favoritos (asimismo me encanta el anime de Saint Seiya) y me empece a familarizar con ella  a traves de la serie de la Liga de la Justicia aunque tengo vagos recuerdos de las repeticiones de la serie de Lynda Carter, en cuanto a los comics (no soy muy experto) me inicie con la etapa de Azzarello (pero ya conocia la historia previa del origen de Diana) pero ya lei la etapa de George Perez y el Vol 3. asi como la Hiketheia y El Espiritu de Verdad y actualmente sigo la etapa de Greg Rucka en Rebirth y Trinity, ojala que el hilo siga vivo para intercambiar opiniones :-)

me gustaria conocer tu opinión Iormungad acerca de la revelación de la Darkside War referente al pasado de Diana. en el Wonder Woman Rebirth hay una breve mención a los hechos, no se si crees que le daran continuidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo del hermano de diana aun no lo han tocado no? yo llevo algunso números atrasados de la liga, wonder woman y trinity pero creo que no lo han tocado, me parece algo polemico, no lo comparto lo del nuevo hermano, casi que prefiero a la poochie de la hija de darksied con una amazona y a su madre, pese a ser extremas estaban bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Hola, excelente post! lo encontre hace un tiempo y me anime a participar hasta despues de leer todo el hilo, asi que llegue unos cuantos años tarde :llora:  ... pero bueno mas vale tarde que nunca!

Me encanta la mitologia griega y el arte grecorromano, por ello la Mujer Maravilla es uno de mis personajes favoritos (asimismo me encanta el anime de Saint Seiya) y me empece a familarizar con ella  a traves de la serie de la Liga de la Justicia aunque tengo vagos recuerdos de las repeticiones de la serie de Lynda Carter, en cuanto a los comics (no soy muy experto) me inicie con la etapa de Azzarello (pero ya conocia la historia previa del origen de Diana) pero ya lei la etapa de George Perez y el Vol 3. asi como la Hiketheia y El Espiritu de Verdad y actualmente sigo la etapa de Greg Rucka en Rebirth y Trinity, ojala que el hilo siga vivo para intercambiar opiniones :-)

me gustaria conocer tu opinión Iormungad acerca de la revelación de la Darkside War referente al pasado de Diana. en el Wonder Woman Rebirth hay una breve mención a los hechos, no se si crees que le daran continuidad?

Spoiler
Es que primero se ha de dictaminar qué origen es el verdadero. Yo soy un proponente de la arcilla así que con ese origen, lo del hermano no tendría sentido, a menos que sea de manera figurada, como Genocide o Deva

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En la nueva saga circe  como villana:

trinity7a.jpg

Y para el salon del comic

>Aunque Jill Thompson se dio a conocer como dibujante de Wonder Woman durante la etapa escrita por George Pérez, las colaboraciones de esta artista estadounidense con DC Entertainment se han publicado casi siempre dentro del sello Vertigo. Así, firmó varios episodios de Sandman, ilustrando episodios tan memorables como la primera aparición de los pequeños Eternos. También ha participado en otros legendarios títulos como Los invisibles, Los libros de la magia, Fábulas u Orquídea Negra. Creó junto a Will Pfeifer la peculiar miniserie Finals, y se encargó de escribir y dibujar la novela gráfica Dead Boy Detectives, centrada en los personajes que presentaron Neil Gaiman, Matt Wagner y Malcolm Jones III en Sandman.

JillThompson35SalonComicBCN1.jpg

jill thompson como invitada

ECC Ediciones ha incorporado recientemente a su catálogo una de las obras más recordadas de Thompson, El libro de cuentos de los pequeños Eternos, la primera aventura individual de la reinterpretación más divertida de los personajes creados por Neil Gaiman. Próximamente publicaremos el segundo especial, La fiesta de Delirio: Un cuento de los pequeños Eternos y, hemos puesto a vuestra disposición Wonder Woman: La verdadera amazona, novela grafica que explora la leyenda de la Mujer Maravilla desde una perspectiva única.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palladios Humano

Publicado

lo del hermano de diana aun no lo han tocado no?

Aparte de la mención en WW Rebirth que yo sepa no hay ninguna otra mención, con la Liga de la Justicia no estoy al dia asi que no se, en Trinity en el primer arco apenas estan afianzando la relación con el Superman pre-Flashpoint y ya casi un año que soltaron el bombazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palladios Humano

Publicado

Spoiler
Es que primero se ha de dictaminar qué origen es el verdadero. Yo soy un proponente de la arcilla así que con ese origen, lo del hermano no tendría sentido, a menos que sea de manera figurada, como Genocide o Deva

Spoiler
yo creo que volveran al origen canonico de Diana, ya en el Año Uno hacen referencias a cosas que antes eran canonicas como la mencion de Kasia a que su ultimo recuerdo es haber muerto a manos de un hombre, Hipolita con el cabello negro, Ares de villano y no de mentor, las Bana Migdall en Africa y el detalle de la mordida de la serpiente que parece que fue enviada por un dios o una bruja, en fin a mi no me molestaria lo del gemelo simbolico de Diana si lo saben explicar bien y arman tantos lios como con Donna Troy , podrian aprovechar para utilizar a los gargarios, la contraparte masculina de las amazonas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Spoiler
yo creo que volveran al origen canonico de Diana, ya en el Año Uno hacen referencias a cosas que antes eran canonicas como la mencion de Kasia a que su ultimo recuerdo es haber muerto a manos de un hombre, Hipolita con el cabello negro, Ares de villano y no de mentor, las Bana Migdall en Africa y el detalle de la mordida de la serpiente que parece que fue enviada por un dios o una bruja, en fin a mi no me molestaria lo del gemelo simbolico de Diana si lo saben explicar bien y arman tantos lios como con Donna Troy , podrian aprovechar para utilizar a los gargarios, la contraparte masculina de las amazonas

Porque todo ha pasado...

813051-002.jpg

... y volverá a pasar.

Son taquiones

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palladios Humano

Publicado

Porque todo ha pasado...

813051-002.jpg

... y volverá a pasar.

Son taquiones

jeje algo asi, con los hijos de Themyscira de Azzarello crei iban a darles mas importancia pero vinieron los Finch y prefirieron dejar peor paradas a las amazonas y a Donna Troy , por cierto cual fue tu valoracion final de la etapa de Azzarello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje