Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

VSG Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Lo digo porque pone en la web que son 9 números y lo que yo tengo tiene 27.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Creo que 3 digitales equivalen a uno impreso, es por eso creo.

*

La portada de Abril

1484733879528.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado

Eso tendría sentido porque me parecería muy raro tal clavada (aunque bueno, tampoco me debería extrañar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Febrero y Marzo en España:

Superman/Batman/Wonder Woman: Metropolis 18,95

Batman/Wonder Woman/Superman: Trinidad núm. 02 (Renacimiento) 1,95

Wonder Woman: La verdadera amazona 15,95

Y lo bueno es este, un tomo que me ha encantado, muy bien contado, no es el colomo de la originalidad, pero engancha como pocos:

Wonder Woman: La verdadera amazona
En este original y singular acercamiento a los orígenes de Wonder Woman, la escritora e ilustradora Jill Thompson nos muestra a la princesa Diana como nunca antes la habíamos visto. De niña, la malcrían y le permiten hacer y deshacer a su voluntad sin ninguna restricción, hasta que su egoísmo tiene trágicas consecuencias. Antes de poder convertirse en heroína, primero tendrá que buscar redención. La leyenda cobra vida de una manera que solo podía reflejar esta ilustradora, ganadora de varios premios Eisner.

El momento se acerca: el estreno de la primera película individual de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins (Monster), está a la vuelta de la esquina... ¡y desde ECC Ediciones no queremos pasar por alto tan importante acontecimiento! Al mismo tiempo que recuperamos las mejores historias de la Mujer Maravilla en la línea Grandes Autores de Wonder Woman y publicamos en formato cartoné la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang en la serie regular del personaje, en estos meses pondremos a vuestra disposición diferentes relatos protagonizados por uno de los iconos por excelencia del Universo DC, interpretado en la gran pantalla por Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia). 

cubierta_ww_la_verdadera_amazona.jpg

15,95

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: The True Amazon USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2017 || GUIÓN: Jill Thompson || DIBUJO: Jill Thompson || FORMATO: Cartoné, 136 págs. A color. || ISBN: 978-84-16998-35-7

Un cómic emocionante, de aventuras y emocional. Os lo recomeindo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En Marzo, a partir del 14:

Grandes autores de Wonder Woman: George Pérez La Mujer Maravilla
Hace siglos que las amazonas viven en paz en Isla Paraíso, un refugio que les proporcionaron sus patronas del Olimpo. No obstante, la inminente amenaza de Ares, el dios de la guerra, hace que la princesa Diana, ingenua y confiada, salga al hostil Mundo del Hombre que pronto la conocerá como ¡Wonder Woman!

En 1987, el dibujante George Pérez (Crisis en tierras infinitas) reinventó a la heroína más famosa del mundo del cómic en la que fuera una etapa legendaria en la que lo acompañaron los guionistas Greg Potter (Jemm, Son of Saturn) y Len Wein (La Cosa del Pantano). Este primer volumen recopila los números del 1 al 14 de la serie original, donde Wonder Woman también conoce a Cheetah, su archienemiga, y afronta el desafío del mismísimo Zeus.

cubierta_WW_george_perez_WEB.jpg

32,50

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 1 a 14 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2017 || GUIÓN: George Pérez, Len Wein || DIBUJO: Art Adams, Brian Bolland, Chris Marrinan, Curt Swan, John Bolton, José Luis García-López, Ross Andru || FORMATO: Cartoné, 368 págs. A color. || ISBN: 978-84-16998-57-9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez As del Frente Batalla

Publicado

La WW de Perez es excelente. Y su origen para mi es el mejor del personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

¿Es cierto lo de que incluye material inedito en Español? 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Es cierto lo de que incluye material inedito en Español? 

Yo creo que no, quizas esta vez no sean escaneos o algo. Ya que tanto zinco como planeta sacaron esta etapa creo:

http://www.tiendasco...e.aspx?Id=23525

http://www.tiendasco...o.aspx?cat=9842

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Y norma también creo. Yo tengo los tomos grandes de planeta, así que si me decís que entra exactamente en el nuevo tomo os puedo confirmar si está en ediciones anteriores o no. Con un poco de suerte continúan con la etapa de Pérez tras dejar los lápices.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

Y norma también creo. Yo tengo los tomos grandes de planeta, así que si me decís que entra exactamente en el nuevo tomo os puedo confirmar si está en ediciones anteriores o no. Con un poco de suerte continúan con la etapa de Pérez tras dejar los lápices.

De momento solo han asegurado traer su etapa como dibujante. Como guionista hablan en términos de "ya veremos" por lo que entiendo que dependerá de las ventas.

https://twitter.com/...625049404256256

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Ganondorf

Publicado
¿En cuántos números trabajo Pérez, ya sea como dibujante o guionista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Dicen que ECC va a editar la etapa de George Perez en Wonder Woman. ¿Habeis leído? Menuda locura, claro y que más... Que manía tiene la gente de gastar bromas de mal gusto...

Espera un momento, que ECC ha comunicado que va a editar dicha etapa. No puede ser, debo estar soñando, si, es eso, seguro que sólo es un sueño.

Un momento, ¿pero que cojon...?

https://www.ecccomic...ez-la-3125.aspx

c2XVs1I.gif

Tantas peticiones, tantos años esperando y cuando pensaba que ya no era posible, la etapa de George Perez vuelve a ver la luz en formato cartoné. El problema es cuando uno piensa que de no ser por la película de Wonder Woman, este material ECC no lo editaba en la vida. Aunque no doy un duro por la película, al menos ha hecho algo bueno: incentivar a ECC a que edite este material bajo su sello. Sólo espero que ECC no haga una chapuza como con el tomo de "Harley Quinn: Calor en la ciudad" (seis tomos he tenido ya en mis manos con las páginas pegadas, ¡seis!) y el tomo esté en perfectas condiciones y con una calidad excelente, porque sino no es plan...

Ojalá, eso mismo deseo yo @Iormungand, esta es la ocasión perfecta para recopilar los ¿62 números? en los que participó Perez de una u otra manera (como guionista o dibujante), mejor ocasión que esta no la va a haber en la vida, con la película de Wonder Woman a la vuelta de la esquina y toda la publicidad que conllevara la misma junto con el futuro film de La Liga de la Justicia. El contexto no puede ser mejor y probablemente no lo habrá mejor nunca, este es el momento de editarlo todo.

Como es la vida, hemos pasado de hace meses donde nadie apostaba porque editarían material antiguo de Wonder Woman, a este regreso de George Perez más el tomo de Loebs con Deodato y el primero de Byrne. Es evidente que han pisado el acelerador a fondo porque desde Enero van a tomo por mes. Si es que cuando hay voluntad...

Ojalá esto no se quede aquí y prosiga por buen cauce, hace tiempo que tengo el deseo de que alguien recopile todo el material de Wonder Woman desde George Perez hasta New 52, sería increíble. Y ya por pedir, pues voy a medir William Marston, venga. ¿Imposible? Quizá, ¡pero por pedir que no sea! Como eh dicho no va a haber mejor contexto que el actual para editar material clásico de la amazona.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Genos

Publicado

Ciertamente, el hecho de que de un tiempo a esta parte se edite tanto material de la amazona, es sin duda por la sinergia promocional entre los comics y la película. Y encima, exceptuando Pérez, las partes que editan de los otros autores no tienen las historias que más me gustan. Por ejemplo, de Byrne considero que tiene mejores ideas en los comics posteriores a su debut, cuando deja de hacer crossovers y descubre que la amazona ya tenía una mitología propia (a veces se le va pero tiene buenas ideas que podría haber aprovechado mejor) De Loebs sin embargo siento predilección por uno de sus primeros arcos, el de Wonder Woman en el espacio. Efectivamente creo que no hay mejor momento que este para hacer una recopilación cronológica del personaje pero si no lo sacan en DC mucho menos lo va a hacer ECC.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje