Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Y desde luego ni Diana ni Batman son el premio de nadie (La gente se enamora o no no se va repartiendo como en una Tómbola).

En esto yo tambien estoy deacuerdo, cada uno tiene su propio camion , aunque con la trinidad de DC siempre creo que ha existido esa "pseudo-atracción" los unos por los otros o admiración, y quizas tambien tensión sexual.

Respecto a la homosexualidad/bisexualidad de diana, hace poco se dejo algo de intuir en el the brave and the bold 33, de stracyznki, es un comic que a mi me pareció bueno, protagonizado por wonder woman,zatanna y barbara gordon(batgirl) , el comic se llama "noche de chicas" y salen la mayoria del tiempo como civiles.

1272249170_cvr.jpg

me encantó el desarrollo, la historia y el final. Muy absorbente, al menos en mi caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Stinger

Publicado

O segun como DC vea que puedan ir las ventas. ;) Gracias Iormungand.

No sabes cuanta razón tienes y cuanto terror provoca esa afirmación.

Por cierto, este hilo ha sido recientemente votado el 17º mejor hilo de Meristation en un concurso llevado con bastante más seriedad que la media:

El mejor hilo de Meristation

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Serie animada no creo que le den, DC y Timm estan con los proyestos de Batman Año Uno y All Star Superman, lo que veo en mis busquedas a mi correo es que le quieren dar una serie de Tv tipo Smallville y eso es lo que no me gusta, (aun estan buscando quien encarnará a Diana) a eso prefiero una pelicula, no digo con esto la pelicula pueda ser buena (que es lo que todos quisieramos) pero todos los heroes mas representativos tanto de Marvel como DC tienen una, la de Linterna Verde va en camino. ¿Por que no una para Diana? será cosa de presupuestos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Si lei "noche de chicas" particularmente no veo nada de homosexualidad/bisexualidad pero si me encantó, fue muy tierno y muy emotivo, la verdad es que no me imagine el final, pense que era un comic antiguo en el cual Barbara todavia era Bat Girl, no la premonicion de su desgracia. Barbara siempre me ha gustado por su ternura e inocencia y aunque como Oraculo sea un gran personaje me fastidia que a Bruce si lo sacaron de la silla de ruedas cuando Bane le partio la columna (a ve quien camina, trepa edificios y da patadas después de eso) pero a Barbara la confinaron alli para siempre, incluso por alli lei que van a matarla el proximo año, claro el es el "heroe" principal le pueden rehacer la columna y resucitarlo 2 veces a persar de ser un simple humano, a ver si de aqui a 2 años resucitan a Barbara y caminando. Otro personaje maltratado en fin y ojo que no soy feminista ni lesbi, ni ni bisex ni nada, lo digo porque como estoy defendiendo a personajes mujeres puede parecerlo y eso me quitaria objetividad, pero es que se dio el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

enhorabuena por los dos hilos Iormungand, este y el de CRPGS.

Aqui pongo estas dos imagenes realizadas por fans, donde mezclan personajes de comics con cualquier cosa:

line9-1-3.jpg

-Este por ejemplo es una mezcla de wonder woman con "aquellos maravillosos años"

line9-21-6.jpg

-Este es una mezcla de wonder woman con juana de arco en el contexto historico.

-respecto a la serie de tv,de imagen real que se planeta han sonado como rumor:

Eliza Dushku responde a los rumores de Wonder Woman

Bueno, alguien va a tener que escoger entre yo, Megan Fox y Beyoncé -declara Eliza Dushku-. Esos son, creo, los tres nombres que están siempre circulando entorno a los rumores de Wonder Woman. Pienso que una vez que alguien tenga una visión más clara de lo que quieren para Wonder Woman, entonces quizás veamos qué pasa con esos rumores.

-Tanit Phoenix es candidata para ser Wonder Woman

fuente:BdS

-Pues yo veo mejor una serie de tv, ya que wonder woman es un persoanje complejo. O varias peliculas de animación, por ejemplo una todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Serie animada no creo que le den, DC y Timm estan con los proyestos de Batman Año Uno y All Star Superman, lo que veo en mis busquedas a mi correo es que le quieren dar una serie de Tv tipo Smallville y eso es lo que no me gusta, (aun estan buscando quien encarnará a Diana) a eso prefiero una pelicula, no digo con esto la pelicula pueda ser buena (que es lo que todos quisieramos) pero todos los heroes mas representativos tanto de Marvel como DC tienen una, la de Linterna Verde va en camino. ¿Por que no una para Diana? será cosa de presupuestos.

Ya ló sé, pero un hombre puede soñar...

Yo lo que no veo para una serie en plan Smallville es que toda la "infancia" de Diana ("Infancia" entre comillas porque por lo que sabemos podría haber nacido en los 50 y eso en esta continuidad) se la pasa en Temiscira. Así que o hacen una "Paradise High Academy" (Una serie de instituto donde todas sean tías, pues a lo mejor no es tan mala la idea :-D ) o la ponen de adolescente en un instituto americano que puede quedar peor que Dragonball Evolutions. Podría haber un paso si la ponen en la universidad en vez de en el instituto. Ahí podría ir de vez en cuando para aprender de Julia Kapatelis.

Barbara siempre me ha gustado por su ternura e inocencia y aunque como Oraculo sea un gran personaje me fastidia que a Bruce si lo sacaron de la silla de ruedas cuando Bane le partio la columna (a ve quien camina, trepa edificios y da patadas después de eso) pero a Barbara la confinaron alli para siempre, incluso por alli lei que van a matarla el proximo año, claro el es el "heroe" principal le pueden rehacer la columna y resucitarlo 2 veces a persar de ser un simple humano, a ver si de aqui a 2 años resucitan a Barbara y caminando. Otro personaje maltratado en fin y ojo que no soy feminista ni lesbi, ni ni bisex ni nada, lo digo porque como estoy defendiendo a personajes mujeres puede parecerlo y eso me quitaria objetividad, pero es que se dio el caso.

El problema es que intentaron cambiarlo, por un Batman que estuviese a los gustos de la moda de los 90, Azrael, pero tuvieron que dar marcha atrás, como tuvieron que hacerlo con Peter Parker y otros muchos. Porque Batman sólo puede serlo Bruce Wayne. Batman es el producto de sus vivencias y no puede ser sustituido aunque pueda tener sucesor. Lo mismo pasa con Diana. Ninguno de la trinidad son héroes de "legado" como los Linternas Verdes sino que son producto de unas circunstancias particulares y específicas.

Por otra parte, al menos con oráculo no tengo problema. Bárbara era una de esas contrapartidas femeninas que creaban de vez en cuando los editores de sus superhéroes más populares para atraer a más público como Hulka, Supergirl, Hawkgirl, etc. Mientras siguiera siendo la versión femenina de Batman (y la versión de los años 60) el personaje no iba a madurar. Aunque hay otras muchas maneras de diferenciarlos que dejarla paralítica esto crea un personaje héroico único y distintivo, que en vez de sumirse en la depresión se las ingenia para acabar siendo útil pese a su minusvalía (y sin poderes como los de Xavier), porque el valor no es sólo dar mamporros. A mí Oráculo me parece mejor personaje que Batgirl. Otra cosa es que ahora les diera por hacer lo mismo con todos los personajes hasta diluir el significado original.

Las personas no somos objetivas sino subjetivas, lo objetivo son los datos. Y no te preocupes estoy de acuerdo en que últimamente (bueno, casi siempre) se trata muy mal a los personajes femeninos en los comics de superhéroes: Big Barda, Sue Dibny, Wanda Maximoff, todas las amazonas...

enhorabuena por los dos hilos Iormungand, este y el de CRPGS.

Gracias.

Aqui pongo estas dos imagenes realizadas por fans, donde mezclan personajes de comics con cualquier cosa

jl-japan.jpg

Yo todavía recuerdo esta fusión de la liga de la Justicia con personajes de anime, con Wonder Woman como Queen Emeraldas

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Me encanta DIana en la Liga y espero que Timm haga mas pelculas animadas de la Liga, Apocalipse era de Superman y Batman y por cierto alli Diana brillo con luz propia a pesar de que la historia es "casi" igual an comic, su liderazgo con las amazonas y sus tecnicas de lucha contra las furias es impagable, creo que Timm es fan de Diana. En crisis en 2 tierras, igual su pelea entre Super Woman y DIana es maravillosa, la tecnica, los saltos, la vencio en 1 munto a pesar de tenar la misma fuerza cosa que no paso con Superman.

Espero que si no le van a a hacer pelciculas animadas, el menos lo hagan de la Liga pues siempre esta presente, porque Superman y batman tuvieron su serie animada pero WW no, y esa es otra de las razones por las que digo que DC maltrata al personaje y la pone debajo de sus amigos de la "Santa Trinidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

una consulta ha planeta ha desvelado lo siguiente:

FECHA:

01/11/2010

NOMBRE:

Jaume

CONSULTA:

Hola. 1) ¿Vais a publicar los números que quedan de la etapa de Gail Simone en Wonder Woman?

1) No.

es decir, que de los numeros 35 al 44 de ultimo volumen USA, no tienen pensados editarlos en españa a corto-medio plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Blog http://ladroncorps.blogspot.com/ parta que tenga una idea de como ven a diana y su nuevo comienzo, esto es en latinoamerica, el blog es argentino y alli estoy bajando los comics de Wondy porque aca en Peru no los vana a editar nunca.

Blogger Ernesto dijo...
esperaba el número. Gracias!

4 de noviembre de 2010 03:51
Blogger Metrograma dijo...
Hola, tambien esperaab este numero pero sigo sin entender... tengo un signo de interrogacion en la frente...

4 de noviembre de 2010 14:05
Anónimo Andrés Murcia dijo...
Una pura pandillera de mal gusto: En eso se ha convertido Wonder Woman

5 de noviembre de 2010 05:18
Anónimo Anónimo dijo...
Qué bueno que se le quemó la campera!
Espero que no compre otra.
Gracias por la publicación

5 de noviembre de 2010 08:47
Anónimo Anónimo dijo...
Oye Andrés Murcia entonces para que mierda la lees

5 de noviembre de 2010 09:36
Anónimo Andrés Murcia dijo...
Anonimo(el original) no sigo Wonder Woman pero no mas con ver el estado tan deplorabe en que redefinieron su imagen, pues se decepciona uno un monton.

6 de noviembre de 2010 01:50
Anónimo Luis dijo...
Por qué se la cargan con la pobre Diana? si la culpa es de DC, si no les gusta el personaje al menos deberian comentar algo que aporte para su mejora pues es la heroina mas representativa del comic, Marvel no tiene una.

Si es por lo de Batman ni se preoucupen se de buena fuente que él no estará en su camino y es mas Bruce se va de viaje con Selina y serán felices asi que dejen de tenerle bronca.

Lo que no entiendo es como Andrés Murcia puede definer de deprorable una historia que ni sigue y solo por ver la portada.

Igual se agradece que aunque no les guste ella, con todo la publiquen para los que si, y no digo que este muy contento con los cambios qus le han hecho pero tambien se de buena fuente que fue para separla de la idea del algun posible romance con Batman.

El traje tiene sus cosas buenas pero mas malas, hay que reconocerlo. una joda los de DC.

7 de noviembre de 2010 13:27en latinoamerica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado
Bueno, yo también estoy de acuerdo que la "campera" es lo peor del nuevo diseño (seguido por las tiras de los brazaletes) Y que no me gusta tampoco su actitud de rebelde sin causa que me recuerda a la etapa de Messner Loebs. Ya que hacen un reinicio la podrían haber devuelto el superheroísmo de antaño, en vez de la rabia adolescente propia de los 90. Pero bueno, siempre hay que dar una oportunidad a la historia.

Respecto a lo de la homosexualidad de WW en The Brave and the Bold:

Spoiler
Se juega con eso en una escena en la que Barbara pilla a Diana y a Zatanna abrazándose en el baño, pero después da a entender que en realidad Diana estaba consolando a Zatanna que le acababa de contar su profecia. En realidad es una escena con doble sentido, como cuando Moulton hacía que exclamase "Sufriente Safo"

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Yo he leido en varios foros que lo que mas les gusta es la campera, incluso dicen que puede usarla para llevar sus cosas personales????:cabreado:de todo hay en este mundo de Dios; a mi es indiferente, lo que no paso los zapatos y los brazaletes (super toscos) :| ¿habra un lugar donde decir nuestro descontento y que DC lo lea? segun ellos la han convertido en una "Maravilla" de este siglo.

Yo siento que la idea del cambio rebelde y la ropa fue porque al tratar de unirla con Batman los fans del Murcielago saltaron con que era muy "colorida" para el, incluso hasta leÍ que se vestia como una puta en traje de baño para ser una superheroina, esos eran basicamente los ataques en defensa de Selina para pareja de Batman pero demostraron que la popularidad de Wondy estaba en bajada y a los de DC les dio la idea de cambiarla. hacerla "mas agresiva" no la princesa de la paz y el amor, (aquella que fua la unica capaz de librarse del anillo negro por representar el amor mas puero del mundo y que a mi me conmovió) pues, si el publico fiel preferia a una ladrona viciosa y dual como pareja de un heroe solo por usar pantalones y vestirse de negro eso quiere decir que aunque no tenga logica (amor entre crimanal - heroe) es lo que la masa prefiere y es la que compra el producto. La paz y amor pasaron de moda.

A mi me hubiera gustado un cambio tipo Cazadora o Black Canary, sensual y fuerte, en fin...

Tu destriprte es cierto, yo no pense que Zatana y Diana estuvieran en algo en el baño pero Barbara si :o , seguro se jugo con eso solo que conmigo no resultó 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

lo que comente en el hilo de superman ,de stracinsqui afecta a wonder woman, esta autor , conocido por abondonar multitud de colecciones marvel por que los editores le meitan mano o quizas no.

Tras el exito de "superman earth one" , abandona las dos colecciones regulares que hacia superman y wonder woman, de la cual solo ha escrito una historia pequeña en el numero 600, el 601,602,603, y 604, ni 5 numeros ha hecho.

os dejo la info de ZN:

Phil Hester es quien se ocupará de escribir la historia con la Wonder Woman reimaginada por JMS, en su caso desde el mes de diciembre, con el #605. Hester es ya conocido en el DCU, por haber escrito la miniserie El Diablo, Green Arrow y Nightwing.

Y mucha gente rumorea que cuando morrison acabe con batman en 2011, quizas le ofrezcan a wonder woman ,además el autor se intereso por ella en un pasado.

-en diciembre en españa

HGene_colan_01g.jpg

The Phantom Zone (1982), donde Superman se ve las caras con el General Zod, fue una de las primeras miniseries de la historia del cómic y también uno de los primeros trabajos que realizaron para DC Comics Steve Gerber y Gene Colan. Precisamente, Planeta DeAgostini rinde homenaje a este último con un volumen que también incluye el grueso de su etapa en Wonder Woman (1982-1983), donde, con guiones de Roy Thomas y Dan Mishkin, la princesa de las amazonas tuvo que enfrentarse con enemigos como el temible Doctor Psico.Edición Original: Phantom Zone # 1-4, Wonderwoman # 288-299, 301-305 USA

Autor: Dan Mishkin, Roy Thomas, Steve Gerber

Dibujo: Gene Colan

Formato: Libro cartoné, 464 págs., a color

Fecha edición: diciembre de 2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
Bueno Tanit Phoenix se supone será la elegida para protagonizar la serie.

...siendo así, no creo que se vayan por la misma línea adolescente de Smallville:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
Bueno Tanit Phoenix se supone será la elegida para protagonizar la serie.

...siendo así, no creo que se vayan por la misma línea adolescente de Smallville:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Si en verdad Stracinsqui deja a Diana podemos tener esperanzas de que mejoren el traje y la historia, total no es la primera vez que le ponene "chaqueta" a Diana y luego le regresan su anterior traje (Wonder Woman v2 120 paginas de 28 a la 31:cabreado:) me gusta la idea de que use pantalones pero no la puedo ver sin botas :|

Tanit Phoenix, mmmm a esta chica si la veo fisicamente como Diana ¿que tal actriz es? los ojos azules tienen arreglo ¿ya es la elegida oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje