Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Yo espero que cuando vuelva Bruce Wayne y se cruce con Wonder Woman, pase algo, aunque sea breve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Iormungand Stinger

Publicado

Por cierto, veo que Straczynski también le ha dado por meter mano a Superman, supongo que la próxima vez Bruce Wayne vivirá con sus padres.

Yo espero que cuando vuelva Bruce Wayne y se cruce con Wonder Woman, pase algo, aunque sea breve.

Hombre, lo de Batman con Wonder Woman es algo que apareció en la serie de animación de la Liga de la Justicia, aunque ha llegado a permear algo en los comics. Tradicionalmente a WW se la ha juntado más con Superman (como en Kingdom Come, por ejemplo)

De todas formas creo que WW funciona mejor como virgen guerrera para resonar con los mitos de Artemisa y Atenea. Por eso DC nunca se atreve a que consume sus relaciones, aunque normalmente suele haber algún interés romántico para ella.

Por supuesto ella es siempre una buena candidata para interés romántico de los otros miembros de la trinidad. Digamos que quitando a los compañeros románticos tradicionales de cada superhéroe, digamos que ellos (Superman y Batman) son los únicos dignos (para los fanes) para ella y viceversa, por lo que hay menos quejas cuando muestran un interés romántico entre sí.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Cita:

Yo tambien lo espero, Rucka nos dio una esaperanza al descubrir que el verdadero amor de Diana es Bruce en BLACKEST NIGHT WW 2, lo que me apena es no ver por donde encajaria eso con la nueva historia que le estan poniendo a Diana desde el Numeno 602.

No estoy de acuerdo con que sea la unica heroina que se quede sola, no es justo para alguien tan "marivilloso" como ella" Superman esta felizmente casado (Louis me encanta) y solo Batman esta disponible.

Sobre el nuevo traje, el copiño y la chaqueta estan bien pero el pantalos es muy ajistado parece tener las piernas mas delgadas, se ve mas gruesa de la cintura hacia el busto y los zapatos ocn los brazaletes son horribles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

No estoy de acuerdo con que sea la unica heroina que se quede sola, no es justo para alguien tan "marivilloso" como ella" Superman esta felizmente casado (Louis me encanta) y solo Batman esta disponible.

Ni Diana ni Bruce funcionan bien teniendo pareja. En el caso de Diana por las conexiones míticas, aunque bueno, eso se puede sobrepasar, no es algo que esté profundamente imbricado en el personaje, así que puedes tener esperanza. Al fin y al cabo Diana de Tierra 2 se acabó casando con Steve Trevor y teniendo una hija.

En el caso de Batman lo que no funciona es tener una pareja estable. Es una "debilidad" para él y lo distraería de su verdadero trabajo, que es con lo que está obsesivamente casado. Por eso cuando pintan su futuro es el de un viejo solitario, incluso aunque haya tenido romances e incluso hijos. Pensemos que la Huntress original de Tierra 2 es su hija.

Esa es la razón por la que los dos siguen solteros. Aunque efectivamente puede haber una historia romántica ahí no creo que nunca pase a mayores.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Tomo007 dijo:

Yo tambien lo espero, aunque será mas bien un quiero y no puedo, además bruce tiene a selina.

en enero planeta edita:

Clásicos DC Wonder Woman de George Pérez nº 1

Greg Potter, George Pérez, Len Wein/George Pérez

Edición original: Wonder Woman: Gods and Mortals TPB

Fecha de edición: 31/01/2011

Formato: Libro cartoné, 344 págs. a color.

Precio: 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Leiste BRUCE WAYNE - THE ROAD TO HOME - CATWOMAN? a Bruce no le importa casi nada Selina, volvio despues de 2 años, la busco y ni nisiquiera hubo un beso y él reconoció que ella es en quien menos pensó mientras "regresaba" y no voy a decir que eso no me dio esperanzas, hasta ahora no puedo entender como hay fans que prefieren a Selina que a Diana, Selina es dual en sus valores, Diana es integra, acusan a Diana de ser "colorida" cuando lo unico colorido en ella era el traje y ahora ya ni eso ¿Selina es una buena pareja solo porque se viste de negro? Estas cosas aunque se trate de personajes de ficcion demuestran lo poco que importan los valores hoy en dia a pesar de que el tema es de "Hereos", bueno en fin eso lo decidirá DC.

Pasando a algo que si me intriga y a ver si pueden responderme por favor, muy aparte de Batman es, como este nuevo comienzo de Wondy se va a involucrar con la Liga de la Justicia?, o es que la sacaron definitivamente de alli? porque ya van 5 numeros de su nuevo comienzo y aun aparece con la liga y su "antiguo traje" en el asunto del regreso de Wayne en el ultimo numero de Noviembre de este año (DC esta que la hace pesimo con eso) cuando su nuevo comienzo fue en Agosto y todavia falta un ultimo numero del regreso de Batman y supongo que al estar la liga estara ella (con su antiguo treje).

Sorry, me extendi, la pregunta es si con su nuevo traje y nueva historia entrara en la Liga, que no concrete nada con Wayne me apena muchisimo pero que ya no este en Liga eso si que no podria aceptarlo, la Liga sin ella nunca será lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Si a Wondy le cambiaron, traje, historia, (concretamente como murio su madre), caracter (ahora enfrenta a los dioses y hasta ni cree en ellos, antes les oraba) le cambiaron practicamente todo lo que no me molesta, (salvo algunas cosas del traje) pór que Wayne no le pueden quitar esa debilidad, digo.. a Superman le va tam bien como heroe casado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues a mi

Spoiler

el reencuentro de bruce y selina, en the road home -catwoman, me resulto emotivo por las palabras que usaron ambos y en las expresiones de los dibujos de catwoman,

sobre todo lo de "corazon robado", además en proximos capitulos sabemos que bruce wayne como un batman viaja a través del mundo y en un capitulo le acompaña catwoman, yo si la veo como su pareja, aunque esa dualidad de buena y ladrona , no ayuda mucho.

lo del traje de wonder woman, ella no aprece en la jla de james robison, pero si en el especial jla/the 99 ( los "heroes" musulmanes), y alli si aparece con el "nuevo traje".

PD: CUIDADO CON LOS DESTRIPES NO TODOS VAN RITMO USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Donde puedo encontrar ese numero ren la web, o bien decierme exactamente como se llama el numero para buscarlo en internet porfis porque aca en en Peru no los venden ¿que es destripe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Leiste BRUCE WAYNE - THE ROAD TO HOME - CATWOMAN? a Bruce no le importa casi nada Selina, volvio despues de 2 años, la busco y ni nisiquiera hubo un beso y él reconoció que ella es en quien menos pensó mientras "regresaba" y no voy a decir que eso no me dio esperanzas, hasta ahora no puedo entender como hay fans que prefieren a Selina que a Diana, Selina es dual en sus valores, Diana es integra, acusan a Diana de ser "colorida" cuando lo unico colorido en ella era el traje y ahora ya ni eso ¿Selina es una buena pareja solo porque se viste de negro? Estas cosas aunque se trate de personajes de ficcion demuestran lo poco que importan los valores hoy en dia a pesar de que el tema es de "Hereos", bueno en fin eso lo decidirá DC.

Pero eso entra dentro de la caracterización de Batman. No es que no sienta nada por Selina, es que simplemente sus sentimientos personales están por debajo de la misión de Batman. Batman es primero Batman, Bruce Wayne es la máscara (o eso prefiere pensar). Respecto a si Selina le conviene a Batman, eso nadie lo sabe, pero desde luego Batman le conviene a Selina. Hay dos cosas que convierten a Selina en una buena candidata para batman (además de decenas de años de historia juntos) Para los fanes, las chicas malas son excitantes, Catwoman posee un gran componente erótico (aunque esas gafas que lleva ahora son horribles si pensamos en el estilo) Pero lo más importante es que Catwoman vive en el mismo mundo que Batman, a pesar de sus diferencias se entienden mutuamente como no pueden entenderse con ningún otro.

En este sentido la relación de Bruce con Diana es más parecida a su relación con Clark. Bruce los admira, porque ve en ellos ciertos aspectos que nunca podrá tener, son aspectos más luminosos del arquetipo superheróico que lo complementan. Y lo mismo pasa con los otros dos. Por supuesto, se puede considerar que esa admiración se convierta primero en un amor platónico y después en algo menos platónico. Pero yo lo veo y lo prefiero más como amor platónico.

Si a Wondy le cambiaron, traje, historia, (concretamente como murio su madre), caracter (ahora enfrenta a los dioses y hasta ni cree en ellos, antes les oraba) le cambiaron practicamente todo lo que no me molesta, (salvo algunas cosas del traje) pór que Wayne no le pueden quitar esa debilidad, digo.. a Superman le va tam bien como heroe casado.

Si por poder pueden hacer que se case con Robin, la cuestión es ¿Si a un personaje le cambias su pasado, su comportamiento, su aspecto y dejas poco más que el nombre y unos poderes, sigue siendo el mismo personaje?

Si a Bruce Wayne le dejas sin muerte traumática de sus padres, sin obsesión enfermiza por la justicia, le das una personalidad más alegre (a lo Spiderman) y le pones una camiseta con un murciélago, unos vaqueros y un pasamontañas, y le llamas Batman, ¿sigue siendo Batman?

Destripe es una traducción bastante literal de Spoiler. Destripar significa contar detalles relevantes de una historia, lo que puede ser molesto para quien no la conozca, por ejemplo, ¿Quién iba a pensar que Darth Vader era el padre de Luke?

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
Me alegra saber que el post sigo vivo.

Con relación a la realción Superman-Diana, Bruce-Diana...

...hay que ser objetivos.

Se entiende que los mayoes fans quieran asociar a Superman - Wonder Woman por sus valores, poderes, y la posibilidad de que tener un hijo juntos implicaría que sería uno de los seres más poderosos del universo; además de que es su mejor amiga y mano derecha en La Liga de la Justicia.

De todas maneras el vínculo entre Clark y Lois es demasiado fuerte...por no decir irrompible. Como único en un mundo donde Lois ya no exista (como Kingdom come).

Diana-Batman hace más sentido para mí pero Bruce siempre será un solitario, tiene ya demasiados romances y todos conocemos el mundo de Gotham...SU mundo. Por lo cual solamente alguien proveniente de ahí podría llegar a ser su pareja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Gracias por sus opiniones todas me parecen muy interesantes y objetivas, yo soy nueva en esto de los foros (la verdad este el primero en que participo) y no entiendo que es un Spolier ni un Destipe, sorry. He escrito en comentarios de blogs pero nunca en un foro.

Lo de Diana y Bruce lo empezó la DC (mejor dicho Bruce Timm) en la Liga de la Justicia Animada y a muchos (me incluyo) les encantó por lo diferentes que son ambos personajes y lo mucho que se podia sacar de alli, digamos que Diana es un premio para Bruce y Bruce es un reto para DIana y la misma DC continuo con el juego en el comic con La Era Obsidiana pero hasta alli llegó todo; esto renació a raiz de BLACKEST NIGHT WW 2 y 3 (un deseo de Rucka o una idea para furturo, solo DIos sabe) pero siendo honestos, al menos a mi, despues de leer muchos comics en estos dias sobre Batman y siendo Diana mi personaje favorito, (supongo que lo es de la mayoria de los de este foro) la veo con Superman por los valores como dijo NewGANONdorf y por el caracter, ambos son dadivosos y para nada desconfiados ni acomplejados como Batman (las cosas que le hizo a la Liga lo demuestra), pero tampoco puedo hacer a un lado a Louis, es un personaje maravilloso, una digna esposa de Clark. Son una hermosa pareja.

De Batman tenia la idea de unos cuantos comics quie se editaron aca en Perú y las pelicuals de Nolan, no estaba muy al tanto de quien es él en realidad y de lo que es capaz de hacer como hombre (incluso como heroe) pero ahora que lo sé, Diana no merece tener algo con él solo porque es el unico disponible, tienen razon, él esta bien para Selina, ella con su dualidad le da el gran pretexto de no comprometerse y a la vez filtrear de vez en cuando cosa que jamas podira hacer con Diana. Leyendo algunas historias de él hasta Talia Al Gul le quedaria bien pero como es un "heroe" ya seria demasiado, una ladrona "buena" y sexi pasa como "el gran amor" para un héroe con este tipo de caracter.

Ojalá que con todos los cambios que DC ha planteado para Diana encuentren un compañero para ella a su altura (una lastima que Superman no este disponible) y que lo de Rucka sea desechado, ¿Batman el amor imposible de Diana? es muy injusto con el personaje, ya bastante la ha maltratado DC, le daran una serie y no una pelicula (en la actualidad las series tienen poco impacto y efectos pobres), la volvieron una asesina publica, hicieron que sus amigos por quienes llego al asesinato la repudiaran, la convirieron en profuga, destruyeron su pais, mataron a sus madre y amigas, el ultimo tipo ern que se intereso (Nmesis) la dejó y siempre fue el ultimo eslabon de la dichosa "Trinidad" para que encima, con esto de Batman solo sirva para ser objeto de burla de los fans del murcialago y la pongan a "competir" a una ladrona y a la hija de un demonio, y es que he leido cada cosa horrbile como si DIana fuera peor que villana y Batman el gran premio, siendo ella, al menos para mi, es un personaje maravilloso.

Larga Vida para Wondy espero lo mejor para ella y este nuevo comienzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ww_cv605_var.jpg

portada alternativa del 605

Spoiler
en el ultimo numero "recordó/aprendió a volar"

previa reseña promocional de planeta del tomo "wonder woman la noche más oscura"

Por sus particulares características, Wonder Woman estará siempre sujeta a una crítica: la contradicción hipocresía, dirían los colmillos más afilados de ser una emisaria de la paz ante el mundo y, por otra parte, ser uno de los personajes más decididos a abrazar una actitud más expeditiva cuando la situación así lo requiere. Esta dicotomía entre embajadora y guerrera, más propia de tiempos antiguos que del mundo moderno, ha sido sujeto de análisis en varias ocasiones a través de distintas historias y situaciones. Pocos momentos han sido tan definitorios de esta discordancia como la muerte de Maxwell Lord, villano a quien encontramos en estas páginas convertido en un aterrador Green Lantern (con el plus de cinismo y humor negro que caracteriza a estos, además).

Después de aquel acontecimiento, el futuro de Wonder Woman se bifurcaba en dos veredas: podía elegir el camino de la paz o el camino de la guerra. No parecía haber sitio para seguir empuñando con una mano la pluma y con otra el hacha. Así pues, Diana de Themyscira optó por la senda de la justicia, que no de la venganza, y durante un período parecía que el destino sonreía ante su elección, agasajándola con nuevos aliados, amor y aventuras de corte épico. Sin embargo, rara vez disfrutan los héroes de dilatados períodos de calma: la amenaza de Genocidio, el enemigo más brutal y despiadado al que se ha enfrentado la princesa amazona en años, la puso entre la espada y la pared. Un monstruo sin posibilidad de redención, Genocidio atacó a Wonder Woman a través de sus amigos y a punto estuvo de acabar con ella en combate singular, lanzando un mensaje claro: solo uno de nosotros saldrá vivo de esta confrontación. Diana optó por que fuese la sangre ajena la que se derramase.

El inicio de la Guerra de la Luz abría, pues, una puerta interesante, en tanto que Wonder Woman reúne varias de las características recogidas en los bandos implicados. ¿Sería elegida por un anillo azul, dada su esperanza en un futuro en paz? ¿O quizá por uno amarillo, debido al miedo a fallar en su tarea y no estar a la altura del legado de su madre? ¿Reconocería el anillo rojo a una guerrera implacable, o caería rendida bajo el dominio de la linterna negra? El tomo La noche más oscura: Wonder Woman -que espero hayáis leído ya- responde a esa pregunta con rotundidad: Wonder Woman es, y ha sido siempre, una criatura de amor. Ni en los momentos más oscuros ha dejado de creer en la piedad y hasta cuando era necesario derramar sangre, jamás la ha movido la venganza o el odio, sino la esperanza de un mundo mejor, libre de monstruos y tiranos.

Otros personajes, como Mera, ceden a las recompensas inmediatas y promesas de poder de poderes como el naranja, el rojo o incluso el negro, pero no Diana. El Zafiro Estelar, con asombrosa clarividencia, ha sabido ver más allá de la guerrera hasta encontrar a la heroína.

Alberto Morán

noche_WW_6_g.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

De Batman tenia la idea de unos cuantos comics quie se editaron aca en Perú y las pelicuals de Nolan, no estaba muy al tanto de quien es él en realidad y de lo que es capaz de hacer como hombre (incluso como heroe) pero ahora que lo sé, Diana no merece tener algo con él solo porque es el unico disponible, tienen razon, él esta bien para Selina, ella con su dualidad le da el gran pretexto de no comprometerse y a la vez filtrear de vez en cuando cosa que jamas podira hacer con Diana. Leyendo algunas historias de él hasta Talia Al Gul le quedaria bien pero como es un "heroe" ya seria demasiado, una ladrona "buena" y sexi pasa como "el gran amor" para un héroe con este tipo de caracter.

La relación de Talia con Batman es interesante, en el sentido que es más como de Romeo y Julieta, con la particularidad de que son por enicma de todo el es un "Montesco" y ella una "Capuleto" Es decir, aunque se atraigan ninguno va a cambiar de bando (a pesar de todas las veces que Talia traiciona a su padre por Batman, casi tantas como las que traiciona a batman por su padre) A Selina, sin embargo, se la puede llevar al buen camino, si se la vigila adecuadamente. Para Selina el crimen es más como un vicio mientras que en Talia es su forma de vida.

Ojalá que con todos los cambios que DC ha planteado para Diana encuentren un compañero para ella a su altura (una lastima que Superman no este disponible) y que lo de Rucka sea desechado, ¿Batman el amor imposible de Diana? es muy injusto con el personaje, ya bastante la ha maltratado DC, le daran una serie y no una pelicula (en la actualidad las series tienen poco impacto y efectos pobres), la volvieron una asesina publica, hicieron que sus amigos por quienes llego al asesinato la repudiaran, la convirieron en profuga, destruyeron su pais, mataron a sus madre y amigas, el ultimo tipo ern que se intereso (Nmesis) la dejó y siempre fue el ultimo eslabon de la dichosa "Trinidad" para que encima, con esto de Batman solo sirva para ser objeto de burla de los fans del murcialago y la pongan a "competir" a una ladrona y a la hija de un demonio, y es que he leido cada cosa horrbile como si DIana fuera peor que villana y Batman el gran premio, siendo ella, al menos para mi, es un personaje maravilloso.

Sobre la serie o la película yo casi preferiría una serie de animación con la calidad de las de Bruce Timm. En una película es difícil tratar al personaje adecuadamente y no veo que algunos de sus mejores arcos argumentales sean fácilmente trasladables. Con una serie, efectivamente tiene el problema del presupuesto, pero se puede desarrollar mejor al personaje (aunque probablemente acabará siendo algo completamente distinto al del comic)

Yo también opino que con el tratamiento que ha dado DC en estos años a Wonder Woman es pésimo, en particular lo de Max Lord. Respecto a los fanes, son eso fanes, los habrá que prefieran a Diana, los que prefieran a Selina y los que prefieran a Talia. Igualmente con Wonder Woman habrá quienes prefieran Batman, quienes prefieran a Steve Trevor, quienes prefieran a Némesis y habrá quienes piensen, como yo, que mejor se queden solteros (y habrá quién piense a ver cuando se meten estos dos en una relación homosexual que Batman tiene cierta fijación por los efebos en mallas y Wonder Woman viene de una isla donde el lesbianismo está casi mejor visto que las relaciones heterosexuales). Y desde luego ni Diana ni Batman son el premio de nadie (La gente se enamora o no no se va repartiendo como en una Tómbola).

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dianajean Fledgling

Publicado
Y desde luego ni Diana ni Batman son el premio de nadie (La gente se enamora o no no se va repartiendo como en una Tómbola).

O segun como DC vea que puedan ir las ventas. ;) Gracias Iormungand.

Y gracias a sopa de tiburon por poner la linda reseña de La Noche mas Oscura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje