Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Iormungand

[Post Oficial] Wonder Woman

Publicaciones recomendadas

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Wonder Woman tendrá una nueva serie de televisión

La película de Wonder Woman ha sido una gran incógnita, y es que a pesar de que cuando se canceló el proyecto de Justice League, la heroína de DC se convirtió en una de las principales bazar de Warner Bros., al final acabó sin materializarse. Finalmente parece que la pantalla grande no va a ser el lugar donde veamos a la amazona, ya que han apostado por mandarla a televisión.

David E. Kelley (guionista y productor de multitud de series como Boston Public, Ally McBeal o The Practice entre otras) ejercerá de guionista y productor de la serie, intentando poner un punto y seguido a versión televisiva de los superhéroes de DC Cómics cuando Smallville acabe el año que viene.

De momento hay muchas incógnitas al respecto, por ejemplo, si llegará a llevar su curiosa ropa o las diversas armas (como el lazo de la verdad, sus brazaletes indestructibles o el avión invisible), cuánto se verá de Temiscira o si se basará en la famosa adaptación que hubo en los años 70 de la actriz Lynda Carter. Habrá que seguir atentos.

fuente:BdS

mas info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

wonder-girls-1.jpg

WONDER GIRL #1

Written by JT KRUL

Art by ADRIANA MELO & MARIAH BENES

Cover by NICOLA SCOTT & DOUG HAZLEWOOD

Spinning out of the pages of TEEN TITANS comes this spotlight on Cassie Sandsmark, the wonderful Wonder Girl! Even though not every moment of Wonder Girls life is spent being a Titan, strange adventures still follow her everywhere. In this issue, shell cross paths with the odd new hero known as Solstice!

-tambien donna troy tiene importancia en el comic Untold Tales of Blackest Night #1, como retrospectiva.

utblnpanel4.jpg

planeta en diciembe edita:

El Clásicos DC: Universo DC homenaje a Gene Colan cambia su título a Superman y Wonder Woman en homenaje a Gene Colan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NewGANONdorf Máscara de Majora

Publicado
Pues yo casi que me alegro más que sea serie a que sea película.

Una película tiene eso: los efectos, el protagonismo y todo mientras dure la película.

Con una serie se expande todo su universo y la tendremos por muchos años con nosotros dándole el reconocimiento que finalmente merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y mas si tienen la genial idea de sacarla en algun capitulo de Smallville para ir picando a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

Una película tiene eso: los efectos, el protagonismo y todo mientras dure la película.

Con una serie se expande todo su universo y la tendremos por muchos años con nosotros dándole el reconocimiento que finalmente merece.

Es verdad que una serie le viene mejor al personaje, más fácil de adaptar que una película. Aunque bueno, habrá que ver si la adaptación se parece en algo al material original o no se parece en nada, como Smallville. Pero mientras que Superman y sus enemigos ya son bastante conocidos por lo que no viene mal una visión alternativa, debido al general desconocimiento sobre Wonder Woman yo preferiría una versión más fiel al comic.

Y mas si tienen la genial idea de sacarla en algun capitulo de Smallville para ir picando a la gente

Debido a que ya estaban cogidos los derechos del personaje para las películas, los de Smallville no podían usar el personaje (como con Batman) En los dos únicos cameos donde sale algo relacionado con la amazona en Smallville se cuidan mucho de decir su nombre. Uno es cuando Lois se viste de Wonder Woman y otro es un titular de un periódico sobre la reina de las amazonas en el Vaticano.

Si es cierto que esta es la última temporada de Smallville no creo que tengan tiempo de reescribir los guiones para hacer un cameo.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es verdad que una serie le viene mejor al personaje, más fácil de adaptar que una película. Aunque bueno, habrá que ver si la adaptación se parece en algo al material original o no se parece en nada, como Smallville. Pero mientras que Superman y sus enemigos ya son bastante conocidos por lo que no viene mal una visión alternativa, debido al general desconocimiento sobre Wonder Woman yo preferiría una versión más fiel al comic.

Debido a que ya estaban cogidos los derechos del personaje para las películas, los de Smallville no podían usar el personaje (como con Batman) En los dos únicos cameos donde sale algo relacionado con la amazona en Smallville se cuidan mucho de decir su nombre. Uno es cuando Lois se viste de Wonder Woman y otro es un titular de un periódico sobre la reina de las amazonas en el Vaticano.

Si es cierto que esta es la última temporada de Smallville no creo que tengan tiempo de reescribir los guiones para hacer un cameo.

NOOOOOOO ¡ ¡ ¡ acabas de darme una de las peores noticias que se me podian dar, joder por lo menos podrian nombrar a Batman o hacer alguna referencia. Bueno a ver que tal ese escote jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado

NOOOOOOO ¡ ¡ ¡ acabas de darme una de las peores noticias que se me podian dar, joder por lo menos podrian nombrar a Batman o hacer alguna referencia. Bueno a ver que tal ese escote jejeje

Pues este era el estado oficial respecto a Wonder Woman (y de Batman):

Due to Hollywood producer Joel Silver's efforts to create a Wonder Woman feature film, the character cannot appear in any episodes of the series unless negotiations are made with Silver and the Warner Bros. film division.

In a recent interview, Executive Producer Darren Swimmer said that the producers would love to have a storyline with a Justice Leaguer Wonder Woman involved.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

la chiquilla en enero:

wwoman_607_02.jpg

Written by J. MICHAEL STRACZYNSKI

Art and cover by DON KRAMER & JAY LEISTEN

1:10 Variant cover by ALEX GARNER

The controversial, epic story crafted by J. Michael Straczynski marches on! Diana continues to search for those that have sent hunters to butcher her fellow Amazons. Who is responsible? As Diana nears the truth, her foes only get more impossible to defeat!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
Straczynski siempre hace lo mismo, el tio no puede hacer una historia si no cuenta el origen del personaje y lo redefine....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iormungand Stinger

Publicado
No te preocupes, al final de su época Diana hará un trato con Hades y volverá al mundo canónico sólo que nunca habrá conocido a Steve Trevor.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te preocupes, al final de su época Diana hará un trato con Hades y volverá al mundo canónico sólo que nunca habrá conocido a Steve Trevor.

No, mejor solo les quitará el amor que tenian. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
navengado por internet me he encontrado con muchos dibujos distintos de wonder woman, aqui os los dejo. Si quereis sabe le nombre del autor basta con mirar el nombre con el que he titulado cada archivo .jpg.

- este fue una carta el credor de wonder woman y un dibujante sobre el traje de wonder woman.

¿cual os gustan más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Noche_oscura_ww_01g.jpg

Wonder Woman ha vivido un ciclo completo hasta llegar a La noche más oscura: vivió el amanecer que le trajeron su amor y aliados, el mediodía de brillantes aventuras y el ocaso de los sucesivos combates con Genocidio; un crescendo de violencia que concluye aquí, cuando el poder de la muerte reclama la Tierra. Por otra parte, Mera se encuentra en un punto de ruptura: después de haber presenciado la parodia reanimada en la que se ha convertido el que fue su marido, Aquaman, la reina del mar está madura para ser reclamada por la ira en su estado más puro.Edición original: Blackest Night Wonder Woman # 1-3 USA

Fecha de edición: noviembre de 2010

Guión: Greg Rucka

Dibujo: Nicola Scott

Tinta: Jonathan Glapion, Prentis Rollins

Color: Nei Ruffino

Formato: Comic-book, 80 págs., a color

De este tomito no me gusta el inicio pero si el desarrollo y la parte final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje