Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kinect no reconocerá el castellano

Publicaciones recomendadas

Sunglace Tank

Publicado
vida restante: 100%

Creo que estas discusiones no llevan a ningún lado. Además generalizar sobre la gente de un sitio que dispone de menos recursos que nosotros es injusto. Ciertamente creo que cada uno puede tener el sentimiento que quiera respecto a Catalunya (querer independencia o no, o lo que sea) pero comprendo, a pesar de no ser independentista, que hay gente que pueda estar asqueada de que la prejuicien con etiquetas (soso, prepotente, tacaño, blabla) y por eso no se sientan parte de España. De todas formas, TeTBCN tu estas haciendo lo mismo con otra gente y no deberias de sentirte muy orgulloso de hacer lo que criticas. Son estas cosas las que generan la cadena de odio que esta presente de alguna manera entre Cataluña y el resto de España. Todos tenemos que marcar esa diferencia para cambiar esto porque el odio no genera nada (aparte de muchos posts y rios de tinta).

PD: creo que como gallego criado en Catalunya y la Comunidad Valenciana me sentia en la obligación de dar mi opinión :D

PD2: para quien dijo que la historia de andalucía es más rica y antigua que la de Catalunya...perdón, ¿eso como se "mide"? (lo de rica es que es subjetivo pero antigua diria que de las dos se puede ir muy atrás en el tiempo (como a las provincias romanas como la tarraconensis o baetica (diria más bien que todo sucede con una cierta simultaneidad más o menos aunque en el caso concreto de provincias romanas sea antes la Tarraconensis claro).

Ciao!

Estoy contigo en que discursiones como éstas no llevan a nada... pero la historia andaluza no empieza en Roma... jjejejejej... si no búscate la cultura del "los millares" del cual vivo a 20 min... con 4000 AÑOS DE ANTIGUEDAD, poblado fortificado con clases sociales definidas y enterramientos... el yacimiento más importante a nivel europeo sobre la era del cobre... luego llegaron, el argar, fenicios, cartagineses, íberos, griegos, romanos, musulmanes... y todos, TODOS, dejaron su huella y lo mejor de ellos mismos en mi tierra... de la que estoy MUY ORGULLOSO, en la que hablamos COMO QUEREMOS en la que no tenemos COMPLEJOS DE INFERIORIDAD PALPABLES como por "la meseta" y "los pirineos"...

No queria decir que la historia andaluza empezase durante la "colonización" romana sino que tires atrás en el tiempo en un sitio u otro siempre ha habido algún pueblo o cultura en desarrollo o desarrollándose (en puesto ese ejemplo por decir algo). ¿Complejos de inferioridad por qué? (no lo he cogido).

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FeelGame Antediluvian

Publicado
ok, entonces la reserva la anulo.
bye bye....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vash La Estampida Humana Héroe del Tiempo

Publicado

Creo que estas discusiones no llevan a ningún lado. Además generalizar sobre la gente de un sitio que dispone de menos recursos que nosotros es injusto. Ciertamente creo que cada uno puede tener el sentimiento que quiera respecto a Catalunya (querer independencia o no, o lo que sea) pero comprendo, a pesar de no ser independentista, que hay gente que pueda estar asqueada de que la prejuicien con etiquetas (soso, prepotente, tacaño, blabla) y por eso no se sientan parte de España. De todas formas, TeTBCN tu estas haciendo lo mismo con otra gente y no deberias de sentirte muy orgulloso de hacer lo que criticas. Son estas cosas las que generan la cadena de odio que esta presente de alguna manera entre Cataluña y el resto de España. Todos tenemos que marcar esa diferencia para cambiar esto porque el odio no genera nada (aparte de muchos posts y rios de tinta).

PD: creo que como gallego criado en Catalunya y la Comunidad Valenciana me sentia en la obligación de dar mi opinión :D

PD2: para quien dijo que la historia de andalucía es más rica y antigua que la de Catalunya...perdón, ¿eso como se "mide"? (lo de rica es que es subjetivo pero antigua diria que de las dos se puede ir muy atrás en el tiempo (como a las provincias romanas como la tarraconensis o baetica (diria más bien que todo sucede con una cierta simultaneidad más o menos aunque en el caso concreto de provincias romanas sea antes la Tarraconensis claro).

Ciao!

Estoy contigo en que discursiones como éstas no llevan a nada... pero la historia andaluza no empieza en Roma... jjejejejej... si no búscate la cultura del "los millares" del cual vivo a 20 min... con 4000 AÑOS DE ANTIGUEDAD, poblado fortificado con clases sociales definidas y enterramientos... el yacimiento más importante a nivel europeo sobre la era del cobre... luego llegaron, el argar, fenicios, cartagineses, íberos, griegos, romanos, musulmanes... y todos, TODOS, dejaron su huella y lo mejor de ellos mismos en mi tierra... de la que estoy MUY ORGULLOSO, en la que hablamos COMO QUEREMOS en la que no tenemos COMPLEJOS DE INFERIORIDAD PALPABLES como por "la meseta" y "los pirineos"...

No queria decir que la historia andaluza empezase durante la "colonización" romana sino que tires atrás en el tiempo en un sitio u otro siempre ha habido algún pueblo o cultura en desarrollo o desarrollándose (en puesto ese ejemplo por decir algo). ¿Complejos de inferioridad por qué? (no lo he cogido).

Ciao!

El caso es que en Cataluña probablemente no puedas tirar tanto "para atrás" como tu quisieras creo entrever... y lo de inferioridad lo digo por las peleas estúpidas de que si el catalán es más importante que el castellano o viceversa... que si cataluña es una nación o no y viceversa, que si cataluña mantiene al resto de españa o no... sinceramente y es sólo mi opinión personal me encantaría que Cataluña se independizase... en serio... porque el tema del catalán-castellano es más "pesao" y cansino que un collar de melones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertolc15 Elder

Publicado
Por dios si no es tan dificil hablar el "español neutro" (que realmente es de Mexico xD.)

1-Solo hay que dejarde meter a la D cuando quieran pronunciar la S.
2-Cambiar los pronombres personales clasicos por los modernos:
"Yo, Tu, el, nosotros, ustedes, ellos" , con eso tienen xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Ultima

Publicado

Por dios si no es tan dificil hablar el "español neutro" (que realmente es de Mexico xD.)

1-Solo hay que dejarde meter a la D cuando quieran pronunciar la S.

2-Cambiar los pronombres personales clasicos por los modernos:

"Yo, Tu, el, nosotros, ustedes, ellos" , con eso tienen xD.

http://www.academia.org.mx/rae.php

pero si pone MADRID

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Todos conmigo:

Sesilia tiene una sapatiya asul.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakirri Childrer

Publicado
Coincido con todos los que han que aqui "huele" a Halo 2: ya me imagino si fuesen a sacar algun Halo para Kinect antes de que salga el español de españa: NESESITO UN ARMA LoL

A ver si despues de sacar el español sacan una version para el dialecto Castuo/Extremeño, que con las ganas que tengo yo de decir a una consola ACHO!!! (El acho no es unico de aqui, en Murcia tambien se dice) jajajajaja

PD:Si algun extremeño ve este comentario que no se ofenda que es coña ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hokasito Humano

Publicado
De este tema saco varias conclusiones:

1 - De las barbaridades que se han dicho desde ambos lados por parte de latinos y españoles, habría que banear a por lo menos, el 50% de usuarios. Si estuviésemos en un foro de radicales, tendría sentido, ¿pero aquí?

2 - Que haya enfrentamiento entre otros países es "normal" (entiéndase "normal" en el sentido más triste, como que hay mucho racismo a ambos lados del Atlántico, estas discusiones son INACEPTABLES) pero que nosotros, los propios españoles, nos critiquemos unos a otros eso sí que ya es lamentable. Yo soy andaluz, sevillano para más señas y adoro mi acento y la forma de hablar de mi tierra, pero eso no hace que odie las demás. Que haya tantos dialectos, lenguas oficiales, hablas, etc. en nuestro país debería ser algo muy positivo, pero lo tomamos como algo malo y sinceramente no me entra en la cabeza.

3 - Hay que ver la que se ha montado... Nos tendríamos que quejar del precio, de una salida prematura, de fallos en el sistema... ¿pero de una deficiencia que sabemos ya de antemano que se va a subsanar? Esto demuestra que la gente aquí es muy leñera, que sólo quiere meter bulla y formar una pelea y que, como dijo otro usuario en mensajes anteriores, la gente sólo lee los titulares.

4 - La redacción de Meristation debió comentar la noticia de otra manera. No sé de cuál, pero estas noticias provocan situaciones como la que estamos viendo.

5 - Supongo que mucha gente obviará lo que estoy diciendo porque no calienta más el ambiente, sólo intento decir que hay que dejar los insultos y comentar los fallos de Kinect, nada más.

¡Venga, a seguir insultando! -.-

PD: Si alguien del staff Meristation lee esto (que lo dudo, porque ya debió cerrarse este tema), que acabe con esto inmediatamente.

PD 2: Seguro que alguien con muy malas ideas tergiversará mis palabras para buscar más enfrentamiento. Vamos a ver si este intento de poner cordura tiene efecto... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar King

Publicado

leches uno se va a dormir y meten 10paginas mas.......

ALOBAR. si lees esto chiquito de la calzada es cantante y su voz es la voz acostumbrada a su oficio, despus la uso para ser humorista.........pero Belen esteban, es Madrileña, y es todo un alarde de lo que tudices del buen hablar, tambien tienes a otro claro ejemplo de linguista Raul gonzales, tio no es por qcriticar es por gente de Madrid que conozco que dicen ellos mimos que son muy chulos hablando, a mi me da igual el que se hable o se deje de hablar en España, ya que nos entendemos, pero el que venda de un español del otro lado del charco lo veo distinto, y sinceramnete el pagar lo que vale + el cable + los juegos y el que no nos entieda desde el principio (cosa que pasaria aunque fuera castellano de españa) pues ya me he comprado con ese dinero 4 juegos de primera o varios de segunda......sinceramnete y dandome pena por mi parte se lo van a comer los de MS

Jajaja...venga lo que tu digas...que sí tío que los madrileños hablamos como Belén Esteban, que sí...

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Ultima

Publicado

leches uno se va a dormir y meten 10paginas mas.......

ALOBAR. si lees esto chiquito de la calzada es cantante y su voz es la voz acostumbrada a su oficio, despus la uso para ser humorista.........pero Belen esteban, es Madrileña, y es todo un alarde de lo que tudices del buen hablar, tambien tienes a otro claro ejemplo de linguista Raul gonzales, tio no es por qcriticar es por gente de Madrid que conozco que dicen ellos mimos que son muy chulos hablando, a mi me da igual el que se hable o se deje de hablar en España, ya que nos entendemos, pero el que venda de un español del otro lado del charco lo veo distinto, y sinceramnete el pagar lo que vale + el cable + los juegos y el que no nos entieda desde el principio (cosa que pasaria aunque fuera castellano de españa) pues ya me he comprado con ese dinero 4 juegos de primera o varios de segunda......sinceramnete y dandome pena por mi parte se lo van a comer los de MS

Jajaja...venga lo que tu digas...que sí tío que los madrileños hablamos como Belén Esteban, que sí...

ve como no te enteras, tan solo es un EJEMPLO, los madrileños no hablais asi, pero ya que vienes presumiendo de como se ha de hablar.....por cierto, lo catalanes hablan mejor que vosotros el español( siendo esta su segunda lengua), asi que menos alardes de grandeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gri3g0 Hylia

Publicado
Pero tiooos estos de m$ nos quieren timar pero bien eh? Joe, se creen que somos tontos. Espero que les salga bien mal lo de kinect porque se lo merecen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MISHIMA SAN Witch

Publicado
Y por 150 que ni siquiera reconozca el Español Europeo... Maldito pinches weys... se lo va a comprar Bolívar! xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunglace Tank

Publicado

Ciao!

Ciao!

El caso es que en Cataluña probablemente no puedas tirar tanto "para atrás" como tu quisieras creo entrever... y lo de inferioridad lo digo por las peleas estúpidas de que si el catalán es más importante que el castellano o viceversa... que si cataluña es una nación o no y viceversa, que si cataluña mantiene al resto de españa o no... sinceramente y es sólo mi opinión personal me encantaría que Cataluña se independizase... en serio... porque el tema del catalán-castellano es más "pesao" y cansino que un collar de melones...

A mi si se independiza me da igual. Me siento cómodo tal como está la situación, lo único que me molesta son los prejuicios que tiene la gente hacia Cataluña (y otras personas hacia otras personas en general también).

PD: Seguro habian culturas coetaneas a los Millares (y anteriores) en Cataluña (no como pueblo catalán sino como lo que fuese en su momento). Pero bueno ya estamos pervirtiendo demasiado un foro que no es de historia. Y sinceramente tienes razón este tema esta trilladisimo y no lleva a ningún sitio. Solo tenemos que aceptarnos los unos a los otros. Aparte de que hemos pasado de discusiones sobre la corrección o no de ciertos términos del artículo (español americano) a discusiones étnico-culturales que no hablan en nada de la noticia en sí. Un producto caro, incompleto y que no ha demostrado aún que tenga una buena implementación (y aunque fuese todo lo contrario no se puede servir a un mercado ya servido (necesita algo más en todo caso para hacerlo)). Yo ya doy por concluido el tema porque como tu has dicho es más pesado que un collar de melones.

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Son Goku

Publicado

Kinect con español-americano, y el nuevo Castlevania, hecho en España, sin doblaje al español. Esto ya es para flipar en colorines.

va en serio lo del castlevania? O_O?

lo de kinect... es el colmo, que no tenga CASTELLANO es patetico, pero que encima tenga el insulto de dialecto que usan esos de alla es sangrante.

Ya e leido varios comentarios asi...... POR FAVOR, corregidme si me equivoco pero, alla en gran parte de suramerica, que yo sepa no tienen un dialecto.... tienen un idioma, el castellano...... con un acento diferente y algunas adopciones de palabras diferentes a las de aqui..... pero vamos en mexico no hablan mexicano hablan castellano con acento mexicano, en argentina no hablan argentino.... hablan castellano con acento argentino, en cuba lo mismo pero con acento cubano. El Manx o el gaelico, eso son dialectos por que son una especia de idioma desgajado de un lenguaje en comun. Al menos eso creo yo....

En cuanto a la noticia, sinceramente me da igual.... es mas me alegro mucho..... Dicen que saldra en castellano peninsular en primavera??? pues vale, asi tendre tiempo suficiente para saber si saldran buenos juegos para kinect o no, si tendra futuro o no, si me convence o no.... total no tenia pensado comprarmelo nada mas salir en las tiendas.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...