Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Treyarch: "No volveremos a la Segunda Guerra Mundial"

Publicaciones recomendadas

gallov Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Pues no me parece del todo bien ya que luego nos cansaremos de todo esto y querremos algún otro de la Segunda Guerra Mundial o incluso de la primera fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doom_x3 Methuselah

Publicado
Pues Que bueno que no piensen en regresar a la segunda gerra mundial.. claro claro es una historia que jamas sera borrada pero no quiero estancarme con puros juegos de segunda gerra mundial... LA SOLUCION? las encargados en videojuegos.. sacaran y se pondran deacuerdo para costear una gerra y tener nuevo material fresco :D .... ya enserio a mi me parece bien =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tank

Publicado
Ha dicho q no cree. Eso no es un NO rotundo.

En mi opinion esta bien q intercalen cosas nuevas como en BO.Pero ami me encantan las contiendas antiguas tmbn y hay batallas epicas no enseñadas en los COD dla II GM(aunq sean pocas)XD

Lo q tienen q hacer es innovar en jugabilidad y graficos,da igual la guerra q sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Doctor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Así que, WaW fue un ejemplo de ello. Ofrecimos a los jugadores luchar contra la armada imperial japonesa en el Pacífico Sur por primera vez. Fue un juego diferente a otros shooters sobre la II GM en la franquicia. En este sentido, en tanto que existen nuevas experiencias la gente lo jugará

Esto... y Rising Sun y Pacific Assault que? No existen?

:owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yavetil Mascarón Rojo

Publicado
La verdad es que WaW me encantó, vale que pusiéseis algo "nuevo" como era luchar con el ejército imperial japones en la 2ª Guerra mundial....pero la campaña Rusa me marcó!!!, las fases de la toma de Berlín.....uffffff.....la mejor ambientación que he visto nunca de la 2ª Guerra Mundial en un videojuego!!! :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tank

Publicado

La verdad es que WaW me encantó, vale que pusiéseis algo "nuevo" como era luchar con el ejército imperial japones en la 2ª Guerra mundial....pero la campaña Rusa me marcó!!!, las fases de la toma de Berlín.....uffffff.....la mejor ambientación que he visto nunca de la 2ª Guerra Mundial en un videojuego!!! :o :o

+1 aparte dla toma d Berlin como bien dices.La dl francotirador en plan 'Enemigo a las puertas'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa77 Jockey

Publicado
Pues precisamente ahora creo que es el momento de recrear los momentos épicos y trágicos de la II GM ya que se dispone de la tecnología adecuada para dejarnos con la boca abierta.
Lo que ocurre es que los más terribles y emocionantes episodios de ese periodo ya han sido representados hasta la saciedad en los 128 bits (Medal of Honor y los Call of Duty) y claro, ahora nadie ve claro cómo sorprender al personal sin que parezca otro clon más.
Tiempo al tiempo, yo creo que otra desarrolladora que puede que ni tan sólo exista en este momento dará el pelotazo. Puede que las editoras crean que deben dar un respiro a ese conflicto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GromberX Diosas de Oro

Publicado
No volveran hasta que consigan unas ventas increibles como las de codmw2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grimtex Elder

Publicado
lo que tendrían que hacer es no volver a hacer un juego que se parece en el 99.9% en los anteriores y renovar un poco una saga que de por si esta muy trillada,

esto parecen los juegos de naruto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho89 Anima

Publicado
Pues una lastima la verdad, aunque presiento que si hacen un medal of honor de la II Guerra mundial, estos haran lo mismo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado

Pues precisamente ahora creo que es el momento de recrear los momentos épicos y trágicos de la II GM ya que se dispone de la tecnología adecuada para dejarnos con la boca abierta.

Lo que ocurre es que los más terribles y emocionantes episodios de ese periodo ya han sido representados hasta la saciedad en los 128 bits (Medal of Honor y los Call of Duty) y claro, ahora nadie ve claro cómo sorprender al personal sin que parezca otro clon más.

Tiempo al tiempo, yo creo que otra desarrolladora que puede que ni tan sólo exista en este momento dará el pelotazo. Puede que las editoras crean que deben dar un respiro a ese conflicto.

Genial síntesis de la cuestión. En este par de años, si una desarrolladora se lo planteas podría dar un puñetazo en la mesa y hacer lo que supuso el MW1, algo vibrante y cinematográfico. Me he jugado el desembarco de normandía en más de un juego y de dos, todos geniales, pero aún estoy expectante de uno que me haga decir: Ole, ole y ole.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
De la Segunda Guerra Mundial se puede sacar petróleo todavía, hay miles de batallas interesantes y recovecos históricos geniales para ambientar un videojuego.

El problema es que ha sido tan sobreexplotada, que no va a ser del interés de ningun jugador hasta dentro de bastante tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emperador Machacasaurio Saitama

Publicado
Pues es una putada, a mi la segunda guerra mundial me parece un marco perfecto para un juego de acción, y si la ambientación está cuidada pueden salir juegazos como es el cod: waw... pero bueno parece que ya ha pasado de moda, quizás en un futuro tengamos más juegos...

Si quieren innovar (y levantar polémica) que pongan parte de la campaña con un soldado alemán... digamos que obligado a combatir en contra de su voluntad para no herir demasiadas sensibilidades, si se enfocara bien sería algo realmente impactante pero sin necesidad de ser cruel.

-Point man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje