Ir al contenido

publicidad

Foto

*III TORNEO CRASH TEAM RACING MERISTATION* (Campeón: Nesty20)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
257 respuestas en este tema

• croshy

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2010 - 10:44

El torneo es de lunes a lunes. Porque si empieza el lunes 13 y dura una semana cada etapa, no hay mas remedio. Aqui esta el torneo en EOL:

Torneo en EOL

PD: el torneo NO es por equipos. Cada uno a su bola.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 08 septiembre 2010 - 18:25

Si supone un problema que sea de lunes a lunes no participo que no pasa nada de verdad. No quiero entorpecer a los demás.

Saludos!!

Uri

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 08 septiembre 2010 - 18:48

Si supone un problema que sea de lunes a lunes no participo que no pasa nada de verdad. No quiero entorpecer a los demás.

No supone ningún problema. Ya se han modificado las normas para que así sea.

Si alguien tiene otras sugerencias aún está a tiempo de hacerlas.

• JESUPO

• Tingle

Escrito 09 septiembre 2010 - 14:20

Mi sugerencia es poner en el post principal los participantes de este torneo, para saber cuanta gente vamos a ser y a que temidos rivales me voy a enfrentar :D .
Por cierto, ¿se le dara un punto extra al que consiga la vuelta mas rapida como en el anterior torneo?

Imagen Enviada

• crucius

• Stinger

Escrito 09 septiembre 2010 - 14:59

Yo no me apunto que en los de conducción un mierdas de cuidado pero os apoyo XD

Imagen Enviada

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 09 septiembre 2010 - 15:24

Mi sugerencia es poner en el post principal los participantes de este torneo, para saber cuanta gente vamos a ser y a que temidos rivales me voy a enfrentar :D

Hecho. Por ahora es una lista provisional.

Por cierto, ¿se le dara un punto extra al que consiga la vuelta mas rapida como en el anterior torneo?

Pues no sé. Hablaremos sobre ello ;)

• croshy

• Childrer

Escrito 11 septiembre 2010 - 00:37

No vamos a dar punto extra por vuelta rapida porque generalmente el que hace la vuelta rapida es el que gana la etapa y asi, lo unico que hacemos es que coja mas ventaja.

• JESUPO

• Tingle

Escrito 11 septiembre 2010 - 02:44

No vamos a dar punto extra por vuelta rapida porque generalmente el que hace la vuelta rapida es el que gana la etapa y asi, lo unico que hacemos es que coja mas ventaja.

Bueno, de acuerdo, pero no siempre es asi lo que dices, solo era una idea.

Escrito 11 septiembre 2010 - 17:10

Si todavía hay oportunidad de desdecirse y apuntarse en el último momento a este Torneo Interforil de CTR, podéis contar conmigo. No sé qué tal andaré de tiempo, pero durando una semana algún rato podría sacr, supongo.

En caso de que se me admita, ya sabéis que seré de esos que simplemente hacen bulto, puesto que el mero hecho de aspirar a sumar 1 punto por quedar octavo me resulta totalmente utópico habiendo tantísima gente. Pero así igualamos un poco el número de foreros de uno y otro lado.

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 11 septiembre 2010 - 18:47

Perfectamente, AhuraMazda ;) Se trata de pasar el rato, que yo tampoco espero quedar muy arriba XD Te añado a la lista.

• Uri_crac

• Tatsumaki

Escrito 12 septiembre 2010 - 17:24

Tranquilo Ahura, estás en el mismo caso que yo. No dispongo de mucho tiempo, y además en cuanto a videojuegos el Kingdom Hearts de Psp y el proyecto de la revista en el que me he metido, me va a dejar poco tiempo, además de que el juego es nuevo para mi (lo compré hace un año y de momento nunca había profundizado).

Por eso no sé si tendré ni la posibilidad de no quedar último, pero bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible y sobretodo, servirá como puesta a punto para ser competitivo en el futuro xD

Saludos!!

Uri

• croshy

• Childrer

Escrito 12 septiembre 2010 - 20:43

Bueno, de acuerdo, pero no siempre es asi lo que dices, solo era una idea.

True y yo hemos revisado los tiempos de los anteriores torneos y una grandisima parte de las veces es asi. Si yo era el primero en querer dar puntos extra oye :D .

Erlinkin85

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:39

Me gustaria apuntarme

Pero podria jugar al crash team racing descargable de la ps3?

O solo se podria jugar al de psx?

• true_kiat

• Moderador
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 12 septiembre 2010 - 21:58

Me gustaria apuntarme

Puede jugarse por cualquier medio disponible, ya sea PSX, PSP, emuladores... Te apunto pues ;) Con este fichaje ya nos equiparamos en número a los de eol, que el torneo será todo lo individual que quiera croshy, pero ese factor de pique sano va a estar ahí 8O XD

Erlinkin85

• CANCELADO

Escrito 12 septiembre 2010 - 22:05

Me gustaria apuntarme

Puede jugarse por cualquier medio disponible, ya sea PSX, PSP, emuladores... Te apunto pues ;) Con este fichaje ya nos equiparamos en número a los de eol, que el torneo será todo lo individual que quiera croshy, pero ese factor de pique sano va a estar ahí 8O XD

Ok perfecto,

A darle duro a los tubos de roo esta semana PUES XD XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad