Ir al contenido

publicidad

Foto

Será posible terminar MGS: Rising sin matar a nadie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• Darken7

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2010 - 20:55

Pero que no era un hack&slash ?

Escrito 20 agosto 2010 - 22:09

Primero he pensado bien, mantendrá la esencia de MGS.
Pero dándole vueltas me digo como te van a poner a Raiden con su katana que pide a gritos ponerte a repartir leches e ir con sigilo. No acabo de entender como mezclaran la acción con el sigilo la verdad. Seguramente no matarás humanos porque estará lleno de robots a los que te vas a cargar a montones y sin ningún tipo de precaución.

• xavi467

• Neonate

Escrito 20 agosto 2010 - 22:33

que? pues claro que son capaces de mezclar sigilo con accion , j*der es como el call of duty un monton de accion y a veces sigilo ,estos tios son capaces de todo

Escrito 20 agosto 2010 - 23:20

Ahora hace falta saber cuantos "robots" se cargan para pasarselo xD.

• LMF_PS3

• Majin Boo

Escrito 20 agosto 2010 - 23:36

sin matar a nadie? entonces que lo llamen: EL EQUIPO A

• pablo3D2

• Lord Boros

Escrito 21 agosto 2010 - 01:16

Faltan partes de la entrevista... no se trata de ir escondido para no matar a nadie, se trata de planear el ataque. Por ejemplo si hay cuatro enemigos puedes cortar las armas de algunos de ellos y cortar una parte de escenario para que se derrumbe y les corte el paso a los otros dos... además los enemigos tienen psicología y si ven que son incapaces de derrotarte huyen, e incluso se dijo en la entrevista que los rostros de los enemigos expresaran sus emociones de miedo o dolor para darle más realismo y que el jugador sea consciente de sus actos.

Por otro lado puedes hartarte de masacrar robots, pero eso no lo cuentan como asesinatos ya que no se consideran seres vivos... x'D

Saludos!!

¿Eso quiere decir que por fin los enemigos genéricos no llevarán todos pasamontañas?

¡¡Pero qué poca verguenza!! ¡Se cargan el espíritu de la saga!

[Ironic mode off]

Escrito 21 agosto 2010 - 01:48

...voy a pasar sin matar a nadie xD Con tremendo sistema de corte que crearon, creo que voy a practicar mis habilidades de asesino xD

Vamos, voy a matar tanta "gente" que hasta Bin Laden me va a tener miedo xD

• Steve777

• Ultima

Escrito 21 agosto 2010 - 06:55

No creo que esto sea noticia ya que es algo normal en los MGS.

Creo que para un MGS que se etiquetaba de hack n slash y que no incluye "Tactical Espionage Action" sobre su nombre, si que es una gran noticia.. ;)
Imagen Enviada

• changuito

• Kame Sennin

Escrito 21 agosto 2010 - 20:19

Un aplauso a éste tipo, queda poca gente con ideales, ya que si alguien no quiere matar humanos, y además pasar un juego con jugabilidad de sigilo, éste está prácticamente al gusto del jugador.

Tiene para pasarlo con sigilo, pero en realidad el juego está planteado como uno de acción.

A los que dicen que "para que no matar si tiene tremenda espada", les pido que lean otra vez el texto y recuerden que la premisa del título (que por eso se compra éste juego) es la de cortar todo, ésto incluye a los cyborgs, escenarios, objetos, etc y como vén, es mucho y sin mencionar a los humanos.

Y para los "humanos reales" sigan sanguinarios, con esa picardía no ván a llegar muy lejos ;)

• kabuking

• Kame Sennin

Escrito 21 agosto 2010 - 21:51

Que pesaos los yihadistas cuadriculados del Metal ! los Metal Gear, desde el primero hasta el ultimo lo bueno que tienen es que te dan libertad para jugar como quieras, en plan tiroteo o en plan sigilo, si solo habeis probado a pasaroslo en plan infliltracion os estais perdiendo una parte interesante de los Metal Gears.
Ya sabemos que Raiden tiene una espada ¿y que? Snake tambien lleva lanzacohetes, explosivos, lanzagranadas...etc etc etc! que tendrá que ver, cada uno se pasa el juego como quiera, esa es la grandeza de esta saga!

Por cierto, estaria curioso que adaptaran el MG rising a Move, ya me veo de ninja en el salon !

Escrito 23 agosto 2010 - 17:04

Está bien que no sea simplemente cambiar la infiltración por los tajos, sino que siempre tengas la opción de jugar de una forma u otra. Este va a ser un título muy completo, no creo que desmerezca mucho al 4. De hecho, parece que van a ser complementarios.

tarquin

• CANCELADO

Escrito 23 agosto 2010 - 21:43

A mí me parece interesante, poder enfocar el juego desde diferentes perspectivas. Así le dan rejugabilidad para que el jugador se lo pase tanto yendo a saco como sin matar.

Escrito 23 agosto 2010 - 22:15

Sin matar a nadie, todo un reto.

Escrito 24 agosto 2010 - 21:40

Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.

Pd: En mi opinión sera un MGS con espada, con muchos Ciborg y Mechas, que si le cambias el Skin también son personas.

Pero tio pero tio pero tio, como puedes ir asi por la vida, jajaja, personajes con forma humana?? tio todo tu comentario es muy ignorante tio, en puto planeta vives joder, como puedes decir esta chorrada tan grande. Cuantos años tienes? en serio:cabreado:este comentario cuando lo he leido he soltado un maldito WTF que temblaba toda la Tierra, eso si, este planeta no lo conoceras porque en serio, y con todo el respeto, este comentario chaval es muy ignorante, buufffff, personajes con forma humana, definitivamente o no tienes padres porque los violaron y dejaron el cadaver en el contenedor de materia orgánica o te han pagado un psiquiatra nazi porque desde luego tio. >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

VIVA KRATOS VIVA KRATOS

Salu2 a los de este planeta, pos dios lo que hay que aguantar

• RealCnK

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 agosto 2010 - 21:51

Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.

Pd: En mi opinión sera un MGS con espada, con muchos Ciborg y Mechas, que si le cambias el Skin también son personas.

Pero tio pero tio pero tio, como puedes ir asi por la vida, jajaja, personajes con forma humana?? tio todo tu comentario es muy ignorante tio, en puto planeta vives joder, como puedes decir esta chorrada tan grande. Cuantos años tienes? en serio:cabreado:este comentario cuando lo he leido he soltado un maldito WTF que temblaba toda la Tierra, eso si, este planeta no lo conoceras porque en serio, y con todo el respeto, este comentario chaval es muy ignorante, buufffff, personajes con forma humana, definitivamente o no tienes padres porque los violaron y dejaron el cadaver en el contenedor de materia orgánica o te han pagado un psiquiatra nazi porque desde luego tio. >:-\ >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

VIVA KRATOS VIVA KRATOS

Salu2 a los de este planeta, pos dios lo que hay que aguantar

Bueno, lo que resalto en negrita tampoco es de estar muy bien de la cabeza. Hasta ese punto podria estar de acuerdo contigo, pero a partir de ahi se te ha ido pero mucho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos