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Será posible terminar MGS: Rising sin matar a nadie


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74 respuestas en este tema

    edumontoza_95

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#31

Escrito 20 agosto 2010 - 11:26

Probablemente los noobs que no saben jugar van a ir matando todo lo que se les cruce porque es lo único que saben hacer. Pasar todo el juego sin matar a nadie sería todo un reto para que enfrenten los jugadores de verdad, no está mal.


esk si, los juegos de este tipo se disfrutan mas intentando no matar a nadie, si lo consigues quedas como un maestro del sigilo, y ademas asi es mas divertido. yo eso lo ago en los MGS, assassins creed, etc.
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#32

Escrito 20 agosto 2010 - 11:33

Faltan partes de la entrevista... no se trata de ir escondido para no matar a nadie, se trata de planear el ataque. Por ejemplo si hay cuatro enemigos puedes cortar las armas de algunos de ellos y cortar una parte de escenario para que se derrumbe y les corte el paso a los otros dos... además los enemigos tienen psicología y si ven que son incapaces de derrotarte huyen, e incluso se dijo en la entrevista que los rostros de los enemigos expresaran sus emociones de miedo o dolor para darle más realismo y que el jugador sea consciente de sus actos.

Por otro lado puedes hartarte de masacrar robots, pero eso no lo cuentan como asesinatos ya que no se consideran seres vivos... x'D

Saludos!!
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  • mva255

  • Cell

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#33

Escrito 20 agosto 2010 - 11:34

Mientras haya lobertad de eleccion sera bueno en la jugabilidad.
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  • sixra

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#34

Escrito 20 agosto 2010 - 11:35

Imagen Enviada

¿Vamo a matar humanos?

X-D X-D
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#35

Escrito 20 agosto 2010 - 11:40

No se, oficialmente y hasta donde llega mi corta mente de humano un cyborg es un ser compuesto de elementos organicos y mecanicos.... un ser humano mejorado !!!.

¿¿ PODREMOS MATAR A RAIDEN ??


PD: Rising no será MGS al uso... :|
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    thewazaa

  • CANCELADO
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#36

Escrito 20 agosto 2010 - 12:00

Probablemente los noobs que no saben jugar van a ir matando todo lo que se les cruce porque es lo único que saben hacer. Pasar todo el juego sin matar a nadie sería todo un reto para que enfrenten los jugadores de verdad, no está mal.

Dios mio, crece.
No eres n mejor ni mas guay ni mas buena persona dependiendo de la forma en que juegas un videojuego. Si tu te pasas el videojuego sin matar a nadie y otros si, ni ellos son noobs ni tu "un jugador de verdad". Simplemente sois gente que ha afrontado de forma diferente la partida.
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#37

Escrito 20 agosto 2010 - 12:01

Menos mal. Estaba esperando algo como esto. Me quedo tranquilo sabiendo que será un auténtico Metal Gear.
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  • kabuking

  • Kame Sennin

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#38

Escrito 20 agosto 2010 - 12:06

Una buena noticia, este Rising pinta cada vez mejor, y eso que al principio era reacio como todo buen fan de Metal Gear.
Ahora habra que ver en que consiste el modo sigilo. Solo espero que tanta tanta libertad de movimientos como Old Snake de MGS4. Es una gozada poder hacer tantos movimientos con un personaje !
Esperemos que saquen un nuevo video donde se muentre este "sigilo"

Y anotando esto de "no matar humanos" espero que Metal Gear siga con su sistema de logros o trofeos internos y sus "premios" por pasarse el juego en determinadas condiciones, como es ya tradicion en todos los Metal Gears, , pero me juego la piel a que los haran externos.


Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.


Se te ha ido de las manos !
¿Te has pasado el Uncharted 2 sin matar a nadie? xDDD y eso como se hace?!
En fin... espero que nunca jugues al ManHunt, por el bien de tus vecinos
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#39

Escrito 20 agosto 2010 - 12:09

pues aparentemente lo divertido es matar y ver como caen trocillos :)
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  • Phraates

  • Stinger

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#40

Escrito 20 agosto 2010 - 12:12

Es que en los Metal Gear no se ha ido matando a soldados segun avanzabas, es infiltración. Luego los jefes si que habia que matarlos claro, pero avanzar a golpe de espada quitaría la esencia del juego.
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  • Nightingale

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#41

Escrito 20 agosto 2010 - 12:18

Es que en los Metal Gear no se ha ido matando a soldados segun avanzabas, es infiltración. Luego los jefes si que habia que matarlos claro, pero avanzar a golpe de espada quitaría la esencia del juego.





A ver la noticia esta clarisima, es una llamada de atencion o de socorro diciendo a los pre-decepcionados: "ey chicos, no es un Metal Gear, pero para que penseis que si lo es os decimos que es posible pasarse el juego sin matar a nadie, lo cual no implica sigilo ni planificacion."




Este juego es un Ryu Hayabusa vestido de Ninja Cyborg.
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#42

Escrito 20 agosto 2010 - 12:25

Que buena noticia es lo mejor de la saga , y un reto para nosotros los jugadores , tanto como que le añade aun mas diversion.
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#43

Escrito 20 agosto 2010 - 12:29

Siempre y cuando tengas libertad de acción, no hay problema...
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  • Ryukker

  • Jockey

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#44

Escrito 20 agosto 2010 - 13:03

En un metal gear esta muy bien eso, el reto es la infiltracion. Pero coño que tengo una katana y hay desmembramientos como no voy a matar si esto es un puto ninja gaiden!

Imagen Enviada <<--- Blog de Ryukker
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  • Gilbert X

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#45

Escrito 20 agosto 2010 - 14:04

Que declaracines tan ridiculas!! que estupidez!!

Un HAck n' Sash de sigilo!! pero que coños!! pa' que puta esta la espada!!

En un MGS normal usabas el sigilo por que no podias balear a todos a en un segundo como en cualquier shooter!!

Pero las cosas cambian si eres un Cyborg Ninja superdesarrollado que tiene una katana que lo corta todo!!....

"Puedes pasaro todo sin matar a nadie" japo marika!! quieren amarrar la formula de un metal gear con esas estupideces!! qn se va complicar el juego si puedes machacar a todos en 10 segundos....
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