Ir al contenido

publicidad

Foto

Será posible terminar MGS: Rising sin matar a nadie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• BONJOVI

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 agosto 2010 - 10:02

NO se...pero yo estoy deseando ver como sera en PC este METAL GEAR....me suena q vamos a ver algo parecido a DEVIL MY CRY 4 de CAPCOM

• yavetil

• Sheikah

Escrito 20 agosto 2010 - 10:14

Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.

Pd: En mi opinión sera un MGS con espada, con muchos Ciborg y Mechas, que si le cambias el Skin también son personas.

EINNNNGGG....??????? :? :?

Crean De Bourivan

• CANCELADO

Escrito 20 agosto 2010 - 10:15

Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.

Pd: En mi opinión sera un MGS con espada, con muchos Ciborg y Mechas, que si le cambias el Skin también son personas.

Whaaat!? Compañero, creo que se te ha ido la pinza...

En cuanto a la noticia, me parece bien que siga los pasos de anteriores entregas en lo que se refiere a jugabilidad, a pesar de que, como muchos dicen, "no sea un MGS"... Que por cierto, manda huevos con la tontería.

Saludos.

• Nightingale

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 agosto 2010 - 10:18

Probablemente los noobs que no saben jugar van a ir matando todo lo que se les cruce porque es lo único que saben hacer. Pasar todo el juego sin matar a nadie sería todo un reto para que enfrenten los jugadores de verdad, no está mal.

Menuda bravuconada acabas de soltar, digna de uno que se enclaustra para jugar a la consola y no ve la luz del sol en dias.

El factor sigilo mola y si ademas es posible pasarse el juego sin derrar sangre y encima te dan logro tanto mejor.

• gamer 91

• Hylia

Escrito 20 agosto 2010 - 10:26

Yo aún me acuerdo cuando jugaba al MGS 3, los dormía a todos y al final no maté a casi nadie X-D

• FMA_frc

• Methuselah

Escrito 20 agosto 2010 - 10:31

Con esto se intentan cubrir las espaldas de cara a una posible y probable censura por la brutalidad del título, está bastante claro xD.

• Myrmidon

• Bang

Escrito 20 agosto 2010 - 10:40

Habrá una buena cantidad de mechas y cyborgs, aunque si los destruimos, no serán considerados como asesinatos. Tendremos la libertad de matar a humanos, por supuesto, pero podremos avanzar en el juego sin tener que matar a nadie, eso sí, eliminando mechas y cyborgs

Lo siento señores, me temo lo peor con este Metal Gear...

Respecto al contenido de la noticia, simplemente no es noticia, todos recordamos MGS3.

• Letharion

• Sheikah

Escrito 20 agosto 2010 - 10:45

Pues claro, no hay que olvidar que los MG són juegos que no sólo se trata de disparar a todo lo que se mueva, sino que contienen un gran componente tactico y aqui radica la noticia. Acabar el juego en este modo es un autentico desafío, y quiza más divertido que matar a todo lo que se ponga por delante. Los MG siempre han sido algo más que un juego de acción y por lo que veo así seguirá siendo por suerte.
Un saludo!

AlmaDragon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2010 - 10:49

Una razon mas para pillarme el juego, mola poder pasarte el juego de distintas formas.

• txerif

• Childrer

Escrito 20 agosto 2010 - 10:51

Es una buena noticia, ya que aunque es una característica típica de los MGS, hoy en día se lleva mucho eso de cambiar el espíritu de los juegos para reducirlos a un montón de disparos, espadazos y castañazos espectaculares.... espero que mantenga el componente de sigilo lo máximo posible...

• rafa77

• Charger

Escrito 20 agosto 2010 - 10:57

Pues menuda contradicción. Resulta que desarrolla un software que emula los tajos de una katana y nos recomienda que no matemos en todo el juego para disfrutarlo más... Si lo del sigilo está bien, pero si es tan "pacifista", que hubiese hecho un juego tipo Flower o ICO. ¡Hay que ver lo que tiene que leer uno!
Supongo que también lo sugerirá para que el jugador evite los enfrentamientos directos en los que se pueda revelar una IA atrasada y desastrosa. Aun recuerdo lo mala que era la de MGS4... ¡los tiroteos eran horripilantes con soldados que se quedaban "tiesos" mientras los acribillabas! Buf, menudo desastre.

Escrito 20 agosto 2010 - 10:58

Joder, no es ninguna novedad, en casi todos los Metal Gear puedes seguir sin matar a nadie, es más, se tendría que ir así, sino el juego es más dificil, me hice con la medalla más dificil de Metal Gear Solid 4, y se me hizo más fácil de lo que me pensaba la verdad.
Salu2

PioDragon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 agosto 2010 - 10:58

esto ya lo hicieron los de Fallout hace mas de 10 años..

• pablo3D2

• Lord Boros

Escrito 20 agosto 2010 - 11:15

Guay, entonces no va a ser un DMC o un Bayonetta o un God of War.

Espero que Raiden sea capaz de atacar con sus manos, para noquear, y que no tenga la katana pegada con Superglue a la mano.

• Nightingale

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 agosto 2010 - 11:25

Habrá una buena cantidad de mechas y cyborgs, aunque si los destruimos, no serán considerados como asesinatos. Tendremos la libertad de matar a humanos, por supuesto, pero podremos avanzar en el juego sin tener que matar a nadie, eso sí, eliminando mechas y cyborgs

Lo siento señores, me temo lo peor con este Metal Gear...

Respecto al contenido de la noticia, simplemente no es noticia, todos recordamos MGS3.

Yo soy incapaz de no matar a nadie, perros o guardias alguno me descubre. Es mas, hay una parte donde se te OBLIGA a matar malos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos