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Será posible terminar MGS: Rising sin matar a nadie


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74 respuestas en este tema

#1

Escrito 20 agosto 2010 - 09:27

El productor del nuevo Metal Gear Solid habla sobre la próxima entrega de la franquicia.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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#2

Escrito 20 agosto 2010 - 09:27

Probablemente los noobs que no saben jugar van a ir matando todo lo que se les cruce porque es lo único que saben hacer. Pasar todo el juego sin matar a nadie sería todo un reto para que enfrenten los jugadores de verdad, no está mal.
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#3

Escrito 20 agosto 2010 - 09:29

vamos si, que será un Metal con espada.
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#4

Escrito 20 agosto 2010 - 09:33

menos mal, porque en el triller ni parecia metal gear
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  • vinalesa

  • Spitter

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#5

Escrito 20 agosto 2010 - 09:34

No creo que esto sea noticia ya que es algo normal en los MGS.
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#6

Escrito 20 agosto 2010 - 09:34

Siempre fue posible (siempre y cuando no se considere el vencer a los jefes, que no siempre terminaba en asesinato) y eso es lo bello de este juego. Me alegra que siga manteníendose de esa manera y espero sea un buen añadido y cierre definitivo de la saga (aunque de alguna manera sé que no lo será...)
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  • folower

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 20 agosto 2010 - 09:37

Yo creo que jamas he matado a una persona jugando a un videojuego. yo siempre pienso que cada vez que mato un personaje de un juego con forma humana (uncharted, CoD, MSG,etc....) son eso....personajes con forma humana. Así que no veo la necesidad de diferenciar entre matar personajes con forma humana y personajes con forma de cibor, si alguien le afecta el matar "personajes con forma humana" o les da unas ganas terribles de irse a la calle a matar a sus vecinos deberían de eliminarlo a él de jugar a videojuegos.

Pd: En mi opinión sera un MGS con espada, con muchos Ciborg y Mechas, que si le cambias el Skin también son personas.
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    MUNTZ

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#8

Escrito 20 agosto 2010 - 09:37

Pues a matar humanos se ha dicho jajajajaj
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#9

Escrito 20 agosto 2010 - 09:38

Mola.
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#10

Escrito 20 agosto 2010 - 09:43

Claro, ponen a Raiden con una pedazo de katana pero luego no vamos a matar a nadie. Yo me voy a cargar hasta las lagartijas cuando juegue.
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  • ED08

  • Lord Boros

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#11

Escrito 20 agosto 2010 - 09:44

¿Pero esto no era un juego de acción? XD XD
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  • DaniRC93

  • Fledgling

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#12

Escrito 20 agosto 2010 - 09:51

sin matar a nadie no tiene gracia ^^
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  • kikopo

  • Tank

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#13

Escrito 20 agosto 2010 - 09:56

Desde que tuve que jugar al escondite :D en el primer MGS no he vuelto a mirarlo. Igual si juegue a este...
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    SNK_Fighter

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#14

Escrito 20 agosto 2010 - 09:58

Espero que este Rising, aun estando más enfocado a la acción, se aleje por completo de la mediocridad jugable del 4 en cuanto a sigilo y forma de plantearlo se refiere y nos den herramientas para poder ser sigiloso de verdad a lo Splinter Cell como mínimo, con más maquinaria útil y sobretodo nuevas técnicas para Raiden que nos permitan noquear (sin matar) desde la sombra, interacción con los escenarios y aprovechar de verdad sus coverturas, poder engañar a los enemigos etc.. todo con objeto de evitar la torpeza de Guns of Patriots en la cual ibas a ciegas la mayoria de veces a menos que te supieras el escenario.

El Octocamo estuvo muy bien pero el CQC no era muy efectivo dependiendo de la posición que adquirieras. Para mi fué un juego jugablemente torpe y demasiado arcade. Espero cantidad y variedad jugable en Rising.
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  • Saske

  • Mascarón Rojo

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#15

Escrito 20 agosto 2010 - 10:00

No será obligatorio
Y además será un Logro seguro :)
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