Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Whitsnak

¿Cómo entran a las discotecas los menores de edad?

Publicaciones recomendadas

meganauta Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
Teniendo buenas tetas entras fácilmente aún siendo menor, teniendo polla, solo entras teniendo la mayoria de edad, con un dni falso o colandote sin que te vea el gorila de la puerta, asin de claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teleadicta Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
yo siendo chica no tengo manera de entrar , me dicen que tengo cara de niña chica y nada por mucho escote que lleve u.u por lo menos en el centro de málaga la cosa es así en muchos sitios no dejan ni entrar a mi hermano que tiene 20 años ,la única forma que tengo de entrar ahora es porque una amiga mía se ha echado un novio que es relaciones públicas y así entramos en cualquier lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MichaelSteel PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mi técnica para entrar era simple: Cruzar el umbral de la discoteca. Una vez cruzado, ya estaba dentro.

En serio, a donde yo iba se la pelaba mazo al puerta la edad que tuvieramos. Al final era una disco de adolescentes donde vendían alcohol X-D

Una vez usamos la técnica zerg, variante danesa: Eramos unas 30 personas (la inmensa mayoría, muchachas danesas), así que enviamos una primera oleada de 18 años (unos 5 o 6 nada más, yo inclusive por aquellas). El resto, debido al desgaste ocular producido al puerta por tanto DNI extranjero, pudieron pasar ya que el puerta pasó de seguir mirando DNIs.

PD: En serio, tuve menos problemas con 15 para entrar a discotecas de 18, que con 20 para entrar en discotecas "destinadas a gente de unos 25/26" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Depende de la discoteca. Si es una no excesivamente popular puedes tener suerte y que te dejen pasar.

Pero vamos, lo normal es que para pasar tengas que conocer al portero o estar muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Bang

Publicado
A mi nunca me han pedido el DNI, ni en discotecas para mayores de 18 ni en garitos también para +18.

Tienen mucho que ver la ropa que lleves puesta la verdad X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri_zgz Hylia

Publicado
Entran dos mayores, sale uno de los dos con los dos DNI's, entran el mayor y el menor de edad con un DNI cada uno. FIN

Esto lo hicimos el otro dia en Peñiscola aunque en este caso era para mayores de 16 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virgil_Rise Hunter

Publicado
Una amiga, cuando tenía 16 años, entraba en discotecas diciendole al portero "sí, soy mayor de edad, espera que te saco el DNI". Siempre le funcionaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Rey Vendrick

Publicado

Gracias por contestar ;)

Por ser tío siempre lo vas a tener difícil, aunque la mayoría de los seguratas de Bata son gays.

Si hay mucha gente en la cola tampoco te hacen pagar, aunque ya he dicho, que siendo tío...

Y nada, falsificar DNI o sino tener algún enchufe.

Ya, eso siempre, de toda la vida.

Eso de que son gays, lo desconocía :O pues oye, a ver si a la próxima pongo en marcha mi plan de zalamería y quizás me dejen xDD

No, mejor no xD

tienes un colega que se parezca a ti'

un amigo mio usa mi dni anterior, que tiene una foto de cuando tenia 12 años, y se parece un poso, asi que cuela

Hombre, yo no necesito falsificar el DNI, yo entro sí o sí a Bataplán y a otras discotecas, llevo entrando desde los 16 años. A mi rara vez me piden el DNI (ahora soy mayor de edad, 19 años)

Joer macho, no tienes algun amigo que conozca a alguien que te peuda colar? de toda la vida nen.

Sí, claro que sí, pero no necesito, jeje. Entro como todo el mundo haciendo cola y listo.

te lo voy ha expicar con tres palabras:

por la puerta

se puede cerrar el post, duda solucionada

Que gracioso eres, jejeje.

Precisamente ayer, dos chicas de mi clase (16-17 años), entraron en Bataplan, y es algo que me fastidia mucho, porque como dices, no pueden entrar siendo menores, y no se como lo consiguen, porque no tienen carnets falsos.

Ademas, aqui en Hondarribia, cerquita de Donosti, todos los sabados ves entrar a la discoteca a chicas (SI, solo chicas) de 14-15 años, y yo con 16 nisiquiera huelo la entrada.

Es que me indigno...

Pues si quieres entrar a Bataplan, te puedo dar mi numero de móvil y así entras conmigo y con mis amigos o amigas que vaya. Aunque te pueden pedir el DNI, en Bataplan es difícil entrar menores sin DNI aunque alguno que otro consiguió entrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raes Genos

Publicado
Pues es muy fácil.. yo la verdad.. que para entrar en las discotecas de Badajoz (hay pocas) antes cuando era menor tenía hasta menos dificultad :S. Iba directamente y zasca me dejaban pasar.. normalmente iba con tias.. Ahora siendo mayor de edad.. me dejan entrar porque voy siempre bien vestido, pero a mis amigos.. que a lo mejor tienen 20 años les piden 21 o algo así para joder..
Luego ves a una niñata de 16 entrando por culpa de sus tetorras.. y así va el pais xD.

Código de referido para MyProtein.com (te llevas un 5% de descuento en suplementación deportiva!!): MP19500724

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
la de menores que se habran pasado por la piedra los porteros y no, no es una leyenda, tengo algunos "hamijos" que son o fueron porteros y me han contado mas de una barbaridad a modo fuck yeah

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
fui por primera vez con 17 años, con la cena del instituto....

... y no creo que pise otra en bastante tiempo. :|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Rey Vendrick

Publicado
En fin, creo que muchos no conocéis discotecas de la misma calibre que Bataplán, os creeis que es muy fácil entrar pero no...
Los menores de edad: O entran con alguien que conoce a los de la puerta o no entran, así de claro. Pero es que no me explico cómo es que algunos son capaces de falsificar un documento, que como les pillen les caen una buena multa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_PhantomWWE Ancillae

Publicado
Ser una chica entre 14-17 mas o menos bestida "sexy" y maquillada, si eres un chico, pues entrar con un carnet falso o con el de tu hermano mayor si no hay mucha diferencia de edad, o almenos esos es lo que me encuentro cada vez que salgo xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joey00 HARENA TIGRIS

Publicado
en todos sitios hay gente no tiene la edad necesario, si t pones apedir el carnet a uno por uno generas colas inmensas aparte de que igual te quedas sin la mitad de personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...