Ir al contenido

publicidad

Foto

two worlds 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
431 respuestas en este tema

• Lobot

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2010 - 10:22

Como muy pronto, saldrá el 17 de septiembre.

Sin embargo, en EEUU y en Reino Unido ya han retrasado la fecha de salida oficial al 4 o 7 de octubre.

Yo me inclino a pensar que será más bien esta segunda fecha, y no la primera, la definitiva para la salida del juego.

• Lobot

• Mascarón Rojo

Escrito 17 septiembre 2010 - 11:17

Pues al final ni siquiera va a salir a principios de octubre.
Parece que la nueva fecha oficial para la salida del juego es el 29 de octubre :-(

¡A esperar!

Escrito 17 septiembre 2010 - 12:04

Por cierto, estoy viendo los requisitos minimos y máximos del juego y parecen de cachondeo...

Minimum System Requirements:

Operating System : Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processor : Intel Pentium 4 at 2.0 GHz / AMD Athlon 2400+
Video Card : 128 MB VRAM – NVIDIA GeForce FX 5600 / ATI Radeon 9500
Memory : 512 RAM
Hard Disk : 6 GB of free Hard Drive space
Sound Card: DirectX Compatible
Direct X : 9.0c
Controls : Keyboard & Mouse
Installation : 2x DVD-ROM Drive
Network : Broadband Internet connection for online features
Recommended System Requirements:

Operating System : Microsoft Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processor : Intel Core 2 Duo at 2.2 GHz / AMD Athlon 64 X2 4200+
Video Card : 256 MB VRAM – NVIDIA GeForce 7600 / ATI Radeon X1800
Memory : 1 GB RAM
Hard Disk : 7 GB of free Hard Drive space
Sound : 5.1 DirectX Compatible
Direct X : 9.0c
Controls : Keyboard & Mouse
Installation : 8x DVD-ROM Drive
Network : Broadband Internet connection for online features

¿Con 512 de Ram va? ¿Recomendados 1gb de Ram?. ¿Solo una ati x1800? 7 gb de disco duro solo....

Joder mi equipo es un poco patata pero los mínimos los cumple por lo menos :D

En la página principal pone esto:

Ofrece elementos tecnológicos tan destacados como un número ilimitado de fuentes de luz dinámica, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. Los tiempos de carga se reducirán drásticamente, el rendimiento general del juego mejorará, y el jugador dispondrá de una jugabilidad completa con requisitos de hardware moderados.

Yo no se pero lo veo mas bonito que el nuevo Ghothic(y este se pasa de requisitos para como se ve) no se si tendrá que ver más el apartado artístico que el técnico pero lo veo más chulo.

Ahora falta que se cumpla y eso es más jodido :D .

• BlacKNiGhT

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 17 septiembre 2010 - 13:05

Pues al final ni siquiera va a salir a principios de octubre.
Parece que la nueva fecha oficial para la salida del juego es el 29 de octubre :-(

¡A esperar!

En centromail pone 22 de Octubre. En que quedamos X-D

• theodysse

• Tingle

Escrito 17 septiembre 2010 - 13:09

play.com me envio un correo que hasta el 29 nada de nada,

de octubre eh... :-(

Escrito 17 septiembre 2010 - 13:21

Según vandal :Su lanzamiento europeo ha sido confirmado.

Zuxxez ha anunciado que el lanzamiento europeo de Two Worlds II tendrá lugar el 21 de octubre, lo que representa un retraso de varios semanas con respecto a las últimas estimaciones.

Se trata de la secuela del RPG lanzado por la misma compañía en 2007 para PC y Xbox 360, que ahora llega a todas las plataformas manteniendo el mismo estilo: un mundo abierto donde tendremos libertad de movimiento y a la hora de tomar decisiones para decidir cómo se desarrolla la historia del juego.

El juego será publicado por Koch Media en España, y por Southpeak Games en Reino Unido.

vandal: http://www.vandal.ne...-21-de-octubre/

• Lobot

• Mascarón Rojo

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:33

Sí, al final parece que va a ser el 21 de octubre, tal y como jangla ha dicho.
Zuxxez (la productora) ha emitido un comunicado oficial diciendo que esa será la fecha de lanzamiento en europa.

¿Quizá en Play.com ponga 29 pq en Reino Unido se lanze unos días más tarde, a la par que en EEUU? Ni idea.

La portada del juego en su versión estándar:

Imagen Enviada

Sin duda, mucho más bonita que la del primer juego xD

Edición premium (PS3, aunque el contenido creo que es el mismo para PC y 360):

Imagen Enviada

Y edición real ("sólo" hay 34 mil copias de esta, por lo visto quedan poquitas... debe valer una pasta xD):

Imagen Enviada

• Vanant

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:16

Pues la han cagado bien con el retraso, porque se junta con la salida de otros rpgs: Fallout New Vegas, Gothic Arcania, Fable III...

Naismith

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:50

Pues la han cagado bien con el retraso, porque se junta con la salida de otros rpgs: Fallout New Vegas, Gothic Arcania, Fable III...

Exacto... pero bueno... compras uno y mientras te lo pasas los otros bajan de precio.

Gran mes para los roleros.

• ZT

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 septiembre 2010 - 11:52

Pintaza que tiene el juego :D

• Raegar77

• Elder

Escrito 26 septiembre 2010 - 22:34

este juego es como el oblivion , pero con apartado multiplayer no?si quisisera jugar con mi hermano en red necesitaríamos dos copias verdad?

• varga

• King

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:39

Exacto... pero bueno... compras uno y mientras te lo pasas los otros bajan de precio.

Gran mes para los roleros.

La cagada es más importante de lo que parece :) , porque si bajan de precio, o lo que es lo mismo, no hay demanda del juego, la 3ª parte saldra cuando me nombren director creativo de Dragon Age 3. No se como se les ocurre sacarlo entre el NEw Vegas y el Fable III, que van a monopolizar por completo las ventas.

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:53

Va a salir el Fallout new vegas sin doblaje a el castellano y no lo hace Betsheda, ya veremos como lo trata la prensa.

Bueno al final si que lo sacan doblado por lo que he podido leer: http://www.hobbynews...castellano-7741

• neonani

• Lord Boros

Escrito 28 septiembre 2010 - 17:40

Malas noticias para los que estais esperando two worlds , entre los que me inluyo.
Segun he leido hoy en alguna web el juego se retrasa hasta enero de 2011 para sacarlo bien testeado y pulido.

• theodysse

• Tingle

Escrito 28 septiembre 2010 - 19:53

Malas noticias para los que estais esperando two worlds , entre los que me inluyo.
Segun he leido hoy en alguna web el juego se retrasa hasta enero de 2011 para sacarlo bien testeado y pulido.

no me jodas!!! no me jodas!!!! voy a ver mi preorder en play.com si dice algo tel tema...
me cago en la...!!!!!

joder!!!

mmm....bueno si es para que salga como toca y bien pulido, mejor que mejor...no?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad