Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kresala

two worlds 2

Publicaciones recomendadas

Naismith Ultima

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto... que se esta liando parda con las practicas poco ortodoxas de los productores de 2W2, chantajeando, extorsionando... etc... todo por tener mejores reviews y notas.
http://www.destructo...ii-194480.phtml
http://beefjack.com/...-info-leaks-in/

Podrian haber gastado mas esfuerzos en hacer un juego mejor directamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Si eso lo hace topware...¿Qué no haran las demás?

Tampoco es que se puedan permiter hacer un chantaje demasiado escandaloso. En cambio hay otras compañías más grandes que si vetan a una revista si que les pueden joder algo más....P.Ej. EA, Ubi o Blizzard...(Si es que medio catálogo lo tiene EA y UBi...)

Y lo que tampoco es de recibo es que algunas revistuchas digitales se dediquen a poner a parir al TW2, y luego darle coba a otros juegos que son directamente mucho peores. Y no tienen cojones de criticar nada que salga de las productoras grandes.
Y mucho menos tratándose de un juego bastante bueno, la verdad sea dicha...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

Por cierto... que se esta liando parda con las practicas poco ortodoxas de los productores de 2W2, chantajeando, extorsionando... etc... todo por tener mejores reviews y notas.

http://www.destructo...ii-194480.phtml

http://beefjack.com/...-info-leaks-in/

Podrian haber gastado mas esfuerzos en hacer un juego mejor directamente.

Si el mundo sólo dependiera del esfuerzo, que peazo juegos saldrían todas las semanas.

Yo soy redactor no remunerado :D y por un lado entiendo a la productora, porque muchas veces veo reviews, de hecho he llegado a discutir con redactores profesionales sobre el tema, y al final no "analizan", sólo juegan una pachanga(fijaos la cantidad de reviews que ya no no se atreven a decir el número de horas del juego) y hasta donde lleguen porque luego tienen más juegos que analizar. Es decir, que a la hora de la verdad no son de tener muy en cuenta, y como esto es un negocio, no lo olvidemos, si la productora cree que es un juego de notable, viendo la casa putas que son los medios en cuanto a mirar para otro lado con ciertos juegos, pues lógicamente saben como funciona el negocio y exigen el mismo trato.

Es cierto que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que sea, pero también está el derecho de la productora que si en el análisis ve tonterías, argumentos chorras para poner a parir a un juego, pues como que no se lo tome muy bien. En mi caso por ejemplo, aparte de no poner ya nota, como los exploto acaba sacando el análisis mínimo un mes después de la salida del juego, porque sino se dicen cosas como que el New Vegas es más de lo mismo que el 3 y te quedas tan pancho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
La verdad que leyendo por un lado y otro sobre el tema... lo único que se ve claro es que hay un mamoneo de tamaño colosal... estos de topware muy sutiles no son y a destructoid siempre le gusta la marcha.

No entiendo mucho de como funciona esto... pero 2W2 ha dejado mas de un resquemor... a ver como le va a 2W3.

Un sector del que hay que coger las cosas con pinzas... como casi toda la mass media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

La verdad que leyendo por un lado y otro sobre el tema... lo único que se ve claro es que hay un mamoneo de tamaño colosal... estos de topware muy sutiles no son y a destructoid siempre le gusta la marcha.

No entiendo mucho de como funciona esto... pero 2W2 ha dejado mas de un resquemor... a ver como le va a 2W3.

Un sector del que hay que coger las cosas con pinzas... como casi toda la mass media.

Hombre, lo que no pueden pretender cierta prensa es que te saquen un Elder, que ya bastante hicieron los polacos con 3 años de trabajo, que vale que la campaña se nota que está recortada y los magos abusan, pero en ese juego se ve trabajo y hay un online que ya firmaba yo para el próximo elder. Y para el siguiente juego, mejorar mejorarán pero no tienen ni tendrán el presupuesto que maneja un Elder, por lo que diréctamente no les es posible llegar a ese nivel, dado que no se pueden permitir estar 5 años para sacar un juego cuando sabes de sobra, que aunque sólo sea por el nombre no vas a llega al nivel de hipe de un Elder, y queramos o no, esta gente tiene que comer y la productora que es la que financia el proyecto quiere resultados.

A veces uno se pone en plan bersercker, y apetece decirles a estos polacos, pasad de hacer sandbox y su puta madre, comprad los derechos de un personaje de novela de fantasía molona, meter erotismo, que luzca bien en fotos y no os compliquéis la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Meteor

Publicado

Hombre, lo que no pueden pretender cierta prensa es que te saquen un Elder, que ya bastante hicieron los polacos con 3 años de trabajo, que vale que la campaña se nota que está recortada y los magos abusan, pero en ese juego se ve trabajo y hay un online que ya firmaba yo para el próximo elder. Y para el siguiente juego, mejorar mejorarán pero no tienen ni tendrán el presupuesto que maneja un Elder, por lo que diréctamente no les es posible llegar a ese nivel, dado que no se pueden permitir estar 5 años para sacar un juego cuando sabes de sobra, que aunque sólo sea por el nombre no vas a llega al nivel de hipe de un Elder, y queramos o no, esta gente tiene que comer y la productora que es la que financia el proyecto quiere resultados.

A veces uno se pone en plan bersercker, y apetece decirles a estos polacos, pasad de hacer sandbox y su puta madre, comprad los derechos de un personaje de novela de fantasía molona, meter erotismo, que luzca bien en fotos y no os compliquéis la vida.

El marketing que que maneja uno y otro es incomparable mira esta noticia :

Bethesda Softworks, los responsables de las series The Elder Scrolls, han anunciado una curiosa y poco usual propuesta, y es la de que los niños que nazcan el día 11 de noviembre del año 2011 recibirán un premio "desconocido" si lo hacen con el nombre Dovahkiin.

"Pete está proponiendo una quest casual, ofreciendo una recompensa desconocida a cualquier pareja lo suficientemente aventurera para llamar a su hijo nacido el 11/11/11 Dovahkiin", asegura el anuncio.

En el lenguaje de Skyrim Dovahkiin significa literalmente Dragonborn -es decir, nacido de los dragones-. "La recompensa por completar esta quest no justificará las burlas que reciba su hijo de por vida", reconoce jocosamente el estudio.

http://www.3djuegos....onga-a-su-hijo/

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Juas... pues no es mal nombre... mejor que muchas chonadas que se ven por el mundo X-D

Varga... a mi me parece un merito total sacar lo que sacaron y me encanta la filosofía del este... pero el producto tenia ciertas carencias que harto conocidas.
Entiendo que tengan su derecho total a defender su trabajo y tal... pero algunas practicas por lo que se ve no han sido muy correctas...
Por otro lado... siempre es mejor que hablen de ti aunque sea mal... con la tontería aquí estamos hablando del juego y su futura secuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga King

Publicado

Juas... pues no es mal nombre... mejor que muchas chonadas que se ven por el mundo X-D

Varga... a mi me parece un merito total sacar lo que sacaron y me encanta la filosofía del este... pero el producto tenia ciertas carencias que harto conocidas.

Entiendo que tengan su derecho total a defender su trabajo y tal... pero algunas practicas por lo que se ve no han sido muy correctas...

Por otro lado... siempre es mejor que hablen de ti aunque sea mal... con la tontería aquí estamos hablando del juego y su futura secuela.

No se, si por chantaje entendemos que ya no te den juegos gratis, para luego poder revenderlos, pues no se yo :D Todo esto es una casa de putas, y los primeros en impulsarlo es la propia prensa pues viven de la publicidad, luego metacritic que no se sabe porque es lo que mide ahora cuando un juego es bueno...joder, en esto de los videojuegos vamos cogiendo lo peor del resto de medios, eso sí, si un juego baja de 8 ya es malo de cojones con el sistema de puntuación que se ha ido imponiendo y ahí cargo contra el jugador que se deja influenciar muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Héroe del Tiempo

Publicado
Borrado. No he dicho nada.

Y los dos o tres análisis que he visto en destructoid me parecen bastante simplones. Apenas medio folio y poco más. Luego le da un 8 a TW2, después de toda la rajada... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Ultima

Publicado
Un 8 es que es una mieeeeerdaaaaaa X-D

Tamos todas locas... me voy al foro ese de Rol Jarry Poter... y a tomar por culo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar_Lionheart Antediluvian

Publicado
Llevo ya 15 horas en este juego, me esta enganchando un monton, tiene algunas cosas mejorables (para una tercera parte), pero si te gustan los rpg occidentales de mundo abierto, este es muy disfrutable.

El caso es que tengo una duda: !no se hacer pociones!! en el libro de instrucciones dice que le des al boton Y o al A dentro del menu, en la pestaña de alquimia, a los igredientes que quieras mezclar, para meterlos en un caldero. !la cosa es que yo no tengo ningun caldero!! es que hay que conseguirlo previamente en alguna mision??? en la primera parte ya empezabas con el y se veia facilmente como meter los ingredientes que quisieras al caldero, un minimo de dos, y cuando quisieras le dabas a elaborar pocion y lo hacias, pero no veo nada parecido en el menu, pestaña alquimia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Wulf Ancillae

Publicado
¿Sabéis si se puede modificar la apariencia del personaje una vez has empezado la partida?

Si hay algún tipo de comando, como en Oblivion, que te permite cambiar los valores físicos del personaje dentro del juego. Lo pregunto porque le puse altura/longitud de las piernas y demás, con un valor de 8 ó 9 pensando que tendría un personaje más o menos con una estatura aceptable y me da la sensación de que es un tapón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...