Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos TOY STORY 3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

• esteno

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2011 - 23:08

Veréis, tengo una PS3 de 40 GB, acabo de comprar el juego nuevo, pero al jugar noto unos pequeños parones mientras juego, no dificultan la experiencia, pero molestan... ¿son normales estas micropausas?

Si, son normales.

Bueno, por lo menos me quedo más tranquilo... ;)

Escrito 27 marzo 2011 - 10:12

Veréis, tengo una PS3 de 40 GB, acabo de comprar el juego nuevo, pero al jugar noto unos pequeños parones mientras juego, no dificultan la experiencia, pero molestan... ¿son normales estas micropausas?

Si, son normales.

Bueno, por lo menos me quedo más tranquilo... ;)

Yo cuando me pase el juego, hara cosa de 1 mes y medio, apenas los note... supongo que te vas acostumbrando xD

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 mayo 2011 - 14:00

Como salvo al minero en el modo toy box?

• yea_mas

• Humano

Escrito 20 mayo 2011 - 16:03

solo me keda la casa de sid. cojo lo de la tumba, lo de la cripta de la derecha, lo de los fosos, pero sige sin estar completo. alguien sabe xq??

Escrito 20 mayo 2011 - 16:49

solo me keda la casa de sid. cojo lo de la tumba, lo de la cripta de la derecha, lo de los fosos, pero sige sin estar completo. alguien sabe xq??

Cuando entras dentro de la casa de sid, al abrir la primera puerta, (donde esta el pasillo, saltas a donde hay un malo, y si te fijas en la pared, a mano derecha hay una palanquita, agarrate y empuja, y te meteras dentro de la paret y hay una esfera dentro

• yea_mas

• Humano

Escrito 20 mayo 2011 - 17:28

como puse en el mensaje, esa la tengo.
lo de sid ya lo tengo todo, me faltaba la capsula q ay en un caballo de ajedrez.
ahora solo me falta coger todas las capsulas del rodeo. alguna idea de capsulas escondidas o rebeldes?? solo me keda eso pal platino

Escrito 12 mayo 2013 - 22:32

Porfavor solo explíquenme como hacer las estrellas de oro de la minicarrera ya que son las únicas estrellas de oro que me faltan para obtener el logro, las estrellas son como la de dar 2 vueltas de campaña y un giro, espero su ayuda Gracias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos