Ir al contenido

publicidad

Foto

Minecraft - Como uso educacional.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
303 respuestas en este tema

Naismith

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2010 - 08:45

Vierneeeeeeessss!!!
Especial single player :)
Que puede haber mejor!?!?

En Rock, Paper & Shotgun esta jugando y haciendo un diario de su experiencia dia a dia.
http://www.rockpaper.../tag/minecraft/
Es en ingles... pero esta muy bien :D

La nueva moda de Minecraft... el TNT Vs XXXX

780 blocks of TNT vs Mountain

3000 Blocks of TNT vs Mountain

3524 Blocks of TNT vs Earth

OVER 9000! Blocks of TNT Vs the World.

El limite es la imaginación.

• ZT

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2010 - 10:18

Bueno, se conocen al menos un par de cosas seguras: hornos en el SMP funcionando al 100% (esta vez parece ser que sí) y barra de sensibilidad del mouse en las opciones. Esta actualización debía ser para ayer jueves, pero se le olvidó y será incluida en el update de hoy: A la espera de la actualización

Naismith

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2010 - 10:44

Barra de sensibilidad del mouse... whoooa X-D

En la misma linea... podria poner un boton de SALIR en el menu principal.. asi no tendria que salir del modo pantalla completa cada vez que lo quiero cerrar XD

El Survival Multi Player no lo voy a tocar hasta que tenga sus mob.

Ya comentaremos por aqui!

• ZT

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2010 - 11:43

También incluye la de sonido :D

Yo el multi lo juego con la novia, por ahora sólo construyendo y nada más. A ver si en el update de hoy los mobs hacen su aparición estelar y funcionan bien. ¡Queremos matar bichos! :D

Naismith

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2010 - 18:21

Por cierto...

Parte 1
Imagen Enviada
Vedran mas...
http://www.penny-arcade.com/comic/

Al final no hay update esta noche?
Parece que le ha metido la opcion de agacharse!
Y esta comentando sobre un arbol tecnologico para mostrar las recetas y hacerlas mas accesibles...

Ciao

• ZT

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 septiembre 2010 - 19:32

Se retrasa el update (llega mañana), y sí, parece ser que tendremos la habilidad de agacharnos. La verdad es que la encontraba a faltar.

Por cierto, en la misma noticia que digo esto, he encontrado una imagen en los foros oficiales que me ha encandilado. Pegadle un vistazo a la noticia y, cuando veáis la imagen, haceros todas las "pajas" mentales posibles de cara al futuro, porque vale la pena soñar con cosas así en el juego, jeje: Se retrasa la actualización

Naismith

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 10:34

Lo de la imagen es ya una burrada... maravillosa :)

Por cierto que en RPS van por el dia 4 de reportaje... y ha caido rendido ante la magia de Minecraft
http://www.rockpaper...-the-gap-day-4/

Notch? I salute you. I know I’m late to the party here, but I’m going to go ahead and add my voice to the crowd. You are doing incredible, important work here. You’re everything that makes the PC indie scene great. For the love of God man, keep it up.

Notch los lee, estará disfrutando.

Hoy update! :D

Naismith

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2010 - 21:14

No puedo updatear :(
Parece que esto de tener centralizado el download le esta petando los servers con tanto exito.

Por cierto... el tema de los BIOMES... pinta tremendo.

Nothe's blog wrote:
The update is out, and I guess the biggest feature is Sneaking. Press (and hold, for now) shift to move slower. You won’t make sounds, and you won’t crush plants, and you won’t fall off ledges.

The big feature was supposed to be biomes. Again. And again I had to abort and rollback the code to get a release out. Again.
I must stop trying to do it in a single sitting. Now I’ve spent almost two full days on it! I won’t work on it again until I can dedicate an entire week towards it.
The main problem is that the transition between different biomes looks horrible. It’s either a chaotic wasteland of random blocks, or a sharp border of sudden ice. Actually generating the biomes themselves is interesting, and I can reuse a lot of the ideas from indev with the different level types. The floating island biome is kind of slow to generate, because it adds a second pass to fix waterfalls along all the edges.

The hell biome will be used for an alternate fast travel dimension. Have you read Wheel of Time? That.

There are a couple of other new things hidden in this release, but nothing game changing.

Islas volantes (rollo avatar), infierno... wow... quiero los biomes!
http://en.wikipedia.org/wiki/Biome

• ZT

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 septiembre 2010 - 00:55

Bien, nuevo update. Aquí las novedades: Minecraft 1.1.2 y Server 0.2.1

Naismith

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2010 - 10:08

Fin de semana juego GRATIS.

A probarlo se ha dicho!

http://minecraft.net/

PD. Parece que esta petadisimo de gente que quiere jugarlo... asi que ir intentándolo a ver si tenéis suerte.

• Damodar

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2010 - 11:02

Estoy aprovechando para probarlo en modo supervivencia y la verdad es que me ha dejado impresionado la cantidad de posibilidades que tiene el juego. Sin embargo lo que se me escapa es el objetivo. Es decir, ¿es el objetivo el ir sobreviviendo día a día, haciendo más compleja tu mina/castillo/mazmorra y descubriendo nuevos materiales?

Naismith

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2010 - 11:43

Estoy aprovechando para probarlo en modo supervivencia y la verdad es que me ha dejado impresionado la cantidad de posibilidades que tiene el juego. Sin embargo lo que se me escapa es el objetivo. Es decir, ¿es el objetivo el ir sobreviviendo día a día, haciendo más compleja tu mina/castillo/mazmorra y descubriendo nuevos materiales?

Si.

A que es una tonteria?... pues te puedes tirar horas y horas.

Métete en un sistema de cavernas e intenta explorarlo.
Descubre dungeons escondidas...
Elige una dirección y ponte a andar... el mundo es infinito.

El juego esta en fase ALPHA... tiene una lista pendiente de cosas a meter impresionantes.

También aconsejo mirar los foros y ver las virguerias que se pueden hacer. (y la comunidad loca que tiene X-D)

Pero como objetivo final... no hay ninguno.

• Damodar

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2010 - 12:42

Pues es un vicio! Me he puesto un momentito esta mañana y cuando me he querido dar cuenta llevaba ya 3 horas jugando. He visto páginas por ahí de las virguerías que hace la gente en el modo supervivencia... granjas, trampas para los enemigos, sistemas de raíles para llegar antes a las zonas de caza... estoy francamente impresionado con éste juego.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 19 septiembre 2010 - 13:10

Y el multiplayer es alucinante... la gente construye ciudades inmensas en comunidad, ademas de los que tienen toques RPG con clases y la guerra de cañones de TNT... otro universo.

10€ y cada semana se actualiza... ya sabes...
Parece que me llevo comisión X-D

• Damodar

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 septiembre 2010 - 15:03

En cuanto el servidor vuelva a funcionar lo compro :)
Por cierto, tengo una duda con los cultivos. Hay algunos que si me están creciendo, pero luego hay otros que parece que se secan y desaparecen, y vuelve a crecer el cesped normal. No he visto que se pueda regar, tengo que ponerlos entonces al lado de un río? O simplemente se secan al azar?
Otra duda, en el modo online, hay modo supervivencia online? Estaría genial poder juntarnos unos cuantos y ver que podemos montar.

P.D La página de minecraft-esp está genial, una gran guía, muy buen trabajo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad