Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Naismith

Minecraft - Como uso educacional.

Publicaciones recomendadas

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Buen update, sin duda. Aunque cabe destacar que los hornos siguen sin ir muy bien, por desgracia. A ver si durante la semana saca algún fix. Y sí, parece ser que el tema mobs ya va en serio para el próximo viernes. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Naismith Anima

Publicado
Por cierto... la brújula apunta siempre al punto donde naciste, ese es el Norte de Minecraft. :)

El proximo update fijo que los monstruos ya funcionan en SMP... a ver si nos juntamos en un server.
Tendría que poner un sistema de correo interno en el juego para dejarle mensajes a tus colegas de server :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para todo aquel que quiera empezar y no tenga ni idea, he hecho un tutorial (al margen de la excelente guía básica de Naismith) detallado, para no perderse en nada: Tutorial Minecraft (primeros pasos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grenyes_Z Childrer

Publicado
Muy bien el tutorial ZT. A ver si ayuda a que se anime a jugar más gente a este pedazo de juego, que lo merece como pocos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Muy buen tutorial ZT, reordeno la 1a pagina y lo pongo.

Por cierto... habeis visto la noticia sobre Paypal y nuestro amigo Notch?

Los cabrones le tiene bloqueados 600,000... porque no se creen que un juego indie pueda amasar esa pequeña fortuna... pasta que iria directamente a contratar mas gente y crear un estudio...

PAYPAL PAGERLE A NOTCH!!!

PD. Todo parece un retraso tipico de contabilidad por desconfianza... pero para una pequeña empresa es una putada. Esperemos se solucione pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hoy la página de minecraft.net ya aparecía en los stats más de 5.000 copias vendidas en las últimas 24 horas. Yo si fuera Notch los tendría por corbata. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Minecraft es como droga... cada dia mas adictos.
Realmente fichar por steam seria un alivio, por plataforma de distribución, comunidad y facturación.
El tamaño que mueve ya no es normal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra Hylia

Publicado
please estoy interesado en él, pero vuelvo a preguntar :D solo por paypal?

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

gracias.

Ahora mismo no hay alternativa, solo Paypal.

En breve parece se habilitaran otros métodos de pago, cuando estén funcionales aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nuevo fichaje en Mojang.

Aquí la noticia desde el blog de Notch: (three man strong!), y aquí traducida: Minecraft-esp

Por otro lado, estoy en conversaciones con Daniel y Notch para incluir un enlace de Minecraft-esp en la sección "Community" de minecraft.net, y poder así dar el soporte que la gente de habla hispana se merece.

¡Esperemos que todo salga bien! Tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pumarra Hylia

Publicado

gracias.

Ahora mismo no hay alternativa, solo Paypal.

En breve parece se habilitaran otros métodos de pago, cuando estén funcionales aviso.

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado

Nuevo fichaje en Mojang.

Aquí la noticia desde el blog de Notch: (three man strong!), y aquí traducida: Minecraft-esp

Por otro lado, estoy en conversaciones con Daniel y Notch para incluir un enlace de Minecraft-esp en la sección "Community" de minecraft.net, y poder así dar el soporte que la gente de habla hispana se merece.

¡Esperemos que todo salga bien! Tiempo al tiempo.

Muy buena Minecraft-esp... todo perfectamente explicado, espero que entre dentro de la seccion Community!

Por cierto que el nuevo fichaje es el que se encarga de las alternativas de Paypal :D

Así que mis primeros días en Mojang será buscar alternativas a PayPal y también encargarme del mantenimiento, así Notch se puede concentrar en lo que mejor sabe hacer: picar código y diseñar Minecraft :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZT PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, parece ser que el tema PayPal se solucionará si, de forma "altruista", Mojang (o sea, Notch, Daniel y el amigo secreto), "donan" el 5% de las ventas a los chupópteros de Paypal. Por otro lado, siguen con el tema burocrático de la compañía.

No obstante, hay buenas nuevas referente al próximo update.

Primero, queda confirmado que habrá uno para este viernes, y parece ser que estará enfocado, mayormente, al single player. He aquí las posibles sorpresas que nos puede deparar la actualización (tal vez una o más, según él):

Actualización confirmada para este viernes

¡Hagan sus apuestas! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naismith Anima

Publicado
Que mamoncete Notch solo leer todo "lo que puede ser" ya te deja con ganas de que lo meta todo! :D
A mi lo que me gusta mas es el single... asi que el viernes por la noche estaré atentisimo al update!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...