Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia Trofeos BATTLEFIELD BAD COMPANY 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

Escrito 09 agosto 2010 - 08:23

Muy buena guía, a ver si un año de estos me pillo el juego X-D

Me sigue pareciendo muy poca dificultad 1 estrella, cuándo hay 2 trofeos online que te joden un poco. No se, cada uno pone la que él considera, pero yo le hubiera puesto 2 estrellas.

Imagen Enviada

• Brayyy

• Kame Sennin

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2010 - 12:29

Muy buena guía, a ver si un año de estos me pillo el juego X-D

Me sigue pareciendo muy poca dificultad 1 estrella, cuándo hay 2 trofeos online que te joden un poco. No se, cada uno pone la que él considera, pero yo le hubiera puesto 2 estrellas.

Imagen Enviada

Eso es lo que dije yo también X-D

• Key

• Entrenador guay

Escrito 05 septiembre 2010 - 17:54

No hay manera de conseguir el trofeo demoledor... pongo el C4 por las paredes exteriores de las casas y cuando consigo activarlos con un enemigo dentro me pone que ha muerto por C4, no por Destruccion 2.0

• Mezzu

• Genos

Escrito 05 septiembre 2010 - 18:06

Esque ese es demasiado cabron, o lo haces en una quedada o te puedes tirar dias y dias.

Otra cosa que he visto que es facil, es en partidas de asalto en Puerto de arica, cuando seas atacante pillas el tanque y te pones a derribar el edificio grande donde esta la carga. Fijo mataras un par.

Suerte con el!

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2010 - 00:44

Veo que es MUY fácil en comparación con el del primero, que no veas como me costó conseguir todos los premios del online

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 06 septiembre 2010 - 00:47

Veo que es MUY fácil en comparación con el del primero, que no veas como me costó conseguir todos los premios del online

Sí, para los que tienen el Platino del BBC1, mi más sincera Enhorabuena, ya no solo pasarse todo el juego en normal y en dificíl que es larguísimo, ya no solo los coñazos online cortitos de derribar cosas etc.. ya no solo las 10.002 bajas online si no por los malditos premios que son maaazo!! 8O:malote:

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 06 septiembre 2010 - 00:54

Sí, para los que tienen el Platino del BBC1, mi más sincera Enhorabuena, ya no solo pasarse todo el juego en normal y en dificíl que es larguísimo, ya no solo los coñazos online cortitos de derribar cosas etc.. ya no solo las 10.002 bajas online si no por los malditos premios que son maaazo!! 8O:malote:

Por eso te digo, que me extraña que no hayan metido el trofeo de conseguir todos los broches, últimamente están muy ñoños con los trofeos y los platinos se sacan fácil xDD

• Brayyy

• Kame Sennin

Escrito 06 septiembre 2010 - 00:55

Por eso te digo, que me extraña que no hayan metido el trofeo de conseguir todos los broches, últimamente están muy ñoños con los trofeos y los platinos se sacan fácil xDD

Jajaja, si la verdad esque en algunos casos sí, otros se exceden más

• Key

• Entrenador guay

Escrito 08 septiembre 2010 - 16:22

Bueno, ayer consegui el trofeo de Demoledor :D Jugando en Puerto Blanco a Conquista ha caido en dos dias

Me falta derribar un helicoptero con lanzagrandas, atropellar a un enemigo con helicopetro y matar a 5 amigos con el cuchillo... ¿alguien puede ayudarme con estos dos ultimos?

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 08 septiembre 2010 - 23:32

Bueno, ayer consegui el trofeo de Demoledor :D Jugando en Puerto Blanco a Conquista ha caido en dos dias

Me falta derribar un helicoptero con lanzagrandas, atropellar a un enemigo con helicopetro y matar a 5 amigos con el cuchillo... ¿alguien puede ayudarme con estos dos ultimos?

Yo a ver si me pillo ya la edición Ultimate y te ayudo, que estoy cansao de jugar al de PC xD

• jose chovi

• Tatsumaki

Escrito 09 septiembre 2010 - 02:17

el Platino de este juego es muy fácil,lo único que me costo fue el de demoledor porque el de el matar a 5 amigos con un cuchillo lo saque en una partida que me uní a unos compañeros y en un momento me los cargué 5 veces con el cuchillaco.

te ayudaría keyblader pero vendí el juego para esperar la edición ulltimate.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Cambio y Vendo Juegazos de PS3 !!

• Key

• Entrenador guay

Escrito 09 septiembre 2010 - 21:04

Bueno, ya he conseguido atropellar a un enemigo con el helicoptero (lo he hecho con el Avion no tripulado X-D ) pero soy incapaz de cargarme un helicoptero con lanzagranadas fijo... juego en Isla Inocentes que nada mas empezar vienen un par pero nunca he sido muy diestro con las armas fijas y fallo todo el rato, aunque supongo que es cuestion de tiempo conseguirlo

Para el del cuchillo no tengo ningun amigo agregado que juegue, asi que lo tengo un poco chungo X-D En todo caso el online de este juego me encanta asi que tampoco hay mucho problema en seguir jugando :D

Escrito 09 septiembre 2010 - 23:37

Para cargarte al helicoptero lo mejor es que esperes cerca del lanzamisiles fijo pero escondido, por que si no seras carne para los francatas, y cuando veas un pajaro a tiro entonces coge el lanzacoetes y intentalo ...lo mejor es que el helicoptero este quieto (a veces se paran para cargase a peña) y si no cuando cambie de direccion, al intentar girar estara un buen rato en el mismo sitio...

• jose chovi

• Tatsumaki

Escrito 09 septiembre 2010 - 23:40

yo el de romper un helicoptero con un lanzagranadas fijo lo consegui cuando estaba enreando con el lanzagranadas fijo y se me poso un helicoptero al lado y zas :D

y el de atropellar a alguien con el helicoptero me fui directo a por un francotirador y zas.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Cambio y Vendo Juegazos de PS3 !!

• Key

• Entrenador guay

Escrito 10 septiembre 2010 - 23:07

Bueno pues nada, ya estan todos los trofeos menos el de matar a 5 amigos online con el cuchillo. Nadie de mi lista de amigos juega a este juego, si alguien me echa un cable me haria una favor :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos