Ir al contenido

publicidad

Foto

The Simpsons, temporadas 30,31,32 y más noticias

The simpsons simpsons dan castellaneta every simpsons ever abe simpsons hank azaria mr. burns matt groening homer simpsons Los Simpson

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
397 respuestas en este tema

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2010 - 09:26

El otro día, después de ver el absurdo capítulo en el que Springfield obtiene el record al pueblo más gordo del mundo (patético), decidí verme un par de capítulos antiguos que me encantan a ver si realmente los simpsons han cambiado tanto o es que yo soy más viejo y el que ha cambiado he sido yo.

Los capítulos que me vi fueron:

http://www.youtube.com/watch?v=Ek4vAKyLma0

http://www.youtube.com/watch?v=O5iDQMDnS4w

Efectivamente los simpsons han cambiado, nada volverá a ser como antes. Y no sólo es para algunos el doblaje y la pérdida de muy buenos actores, sino también la propia serie, los rollos argumentales que se traen, el estilo de la serie ha cambiado totalmente y ya no me gusta absolutamente nada.

El ver estos antiguos capítulos con esa buena ambientación musical en cada momento y esas tramas tan cojonudas hacen que piense que los Simpson murieron hace 10 años por lo menos.

Imagen Enviada

• peixremix

• Smoker

Escrito 04 agosto 2010 - 09:30

qué grandes fueron los simpson...

"aféitese las patillas, hippy!

• Robiro

• Tatsumaki

Escrito 04 agosto 2010 - 09:31

Pues a mi me gustan todos. Si es cierto que en las últimas temporadas se contagio un poco de la extravagancia de Padre de Familia perdiendo su mensaje y renunciando a la integridad argumental en favor del humor más directo, aún así me siguen pareciendo irresistibles.

• Ripiau

• Starbound, Protector

Escrito 04 agosto 2010 - 19:39

es curioso pero prefiero ver un capitulo de los viejos el cual me se los dialogos de memoria a ver uno de los nuevos que no he visto nunca...

• KaoSKa_P

• Super Meat Boy

Escrito 04 agosto 2010 - 19:53

es curioso pero prefiero ver un capitulo de los viejos el cual me se los dialogos de memoria a ver uno de los nuevos que no he visto nunca...

yo no lo veo tan curioso, yo lo veo de lo más normal.

Es que yo ni siquiera puedo entender cómo alguien puede preferir un capítulo de la temporada 14 en adelante a los viejos. En serio, que si sobre gustos no hay nada escrito, que si todas las opiniones son respetables... pero es que por más vueltas que le doy, soy incapaz de entenderlo.
Es que estamos hablando de la diferencia entre una de las mejores series de la historia, a la mierda más absoluta que son alguno de los capitulos nuevos.

Escrito 04 agosto 2010 - 20:10

Pues ya esta bien que de las dos paginas de comentarios solo entreis a hacer criticas destructivas.

Veo mucha nostalgia y mucha subjetividad, y lo respeto.

Asi que seria un detalle respetar la subjetividad (opinión) de los demás.

Y si no que cualquier moderador cierre el tema.

Este tema se ha debatido ya un monton de veces usad la busqueda.

• Lewton

• Tank

Escrito 04 agosto 2010 - 20:14

No diré lo mismo de siempre, pero añado que quien no sea capaz de ver que Los Simpson HAN MUERTO desde hace ya mucho tiempo, que se lo haga mirar.

Escrito 04 agosto 2010 - 20:16

si tan muertos estan como siguen en la brecha despues de más de 20 años????

Escrito 04 agosto 2010 - 20:46

Estoy tan harto de las reposiciones de Los Simpson en A3 ( que habré visto cada capitulo minimo 30 veces), que los estoy empezando a odiar.

• Kerotido

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 agosto 2010 - 21:19

Pues ya tengo los dientes largos! que ganas de ver a los invitados.

Los que decis que han muerto, que desde la x temporada no es lo mismo o los antiguos son mas graciosos.... os repetís.

En EEUU siguen teniendo muy buena audiencia, superando habitualmente a American Dad y Cleveland Show, el rey de esos días es Family Guy está claro XD

Sharktopus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2010 - 09:23

Si no os gustan los capitulos nuevos, no los veais. Hay un mundo ahi fuera por descubrir. Salid al campo, haced deporte, iros a echaros unas cañas con los colegas, echad un polvo... Lo que no entiendo es que perdais el tiempo en algo que no os gusta solo para despues criticarlo en un foro de internet.

A mi personalmente prefiero verme cualquier capitulo de Los Simpsons de cualquier tenporada al 99% del resto de lo que hay en la parrilla. Saludos.

• Shka

• Witch

Escrito 05 agosto 2010 - 09:36

La unica serie de animacion que me hace gracia ahora mismo es South Park
es la mejor

Padre de familia , cleveland show y simpsons ,me resultan aburridas
padre made in usa esta mas graciosa que estas 3 anteriores

Escrito 05 agosto 2010 - 09:44

La unica serie de animacion que me hace gracia ahora mismo es South Park
es la mejor

Padre de familia , cleveland show y simpsons ,me resultan aburridas
padre made in usa esta mas graciosa que estas 3 anteriores

Hombre, es que "South Park" son palabras mayores. Absurda como ella sola pero sin renunciar a las sátiras que la han hecho tan grande en cada capítulo. Y encima parece que se van superando temporada tras temporada.

En mi opinión, creo que "South Park" se mea literalmente en "Padre de Familia", "Los Simpson", "Padre Made in USA", "El Show de Cleveland" y cualquier otra serie animada "adulta(si es que las anteriormente mencionadas entran en esta categoría)".

• Ripiau

• Starbound, Protector

Escrito 05 agosto 2010 - 10:27

yo no lo veo tan curioso, yo lo veo de lo más normal.

Es que yo ni siquiera puedo entender cómo alguien puede preferir un capítulo de la temporada 14 en adelante a los viejos. En serio, que si sobre gustos no hay nada escrito, que si todas las opiniones son respetables... pero es que por más vueltas que le doy, soy incapaz de entenderlo.
Es que estamos hablando de la diferencia entre una de las mejores series de la historia, a la mierda más absoluta que son alguno de los capitulos nuevos.

que te gusten antes los nuevos puede ser comprensible pero entonces es que sencillamente no te gustan los simpsons, pues las ultimas temporadas no representan ni de lejos lo que son los simpsons.

Escrito 06 agosto 2010 - 18:15

Actualizado el primer post con información.

Ah, y si quereis insultar o criticar destructivamente a los simpsons, o decir que esto es mejor o esto es peor , os abriís vuestro propio tema.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: The simpsons, simpsons, dan castellaneta, every simpsons ever, abe simpsons, hank azaria, mr. burns, matt groening, homer simpsons, Los Simpson

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos