Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%
Me he visto el de "Donnie Fatso" y... en fin, que cosa más mala. Odio los capítulos de Los Simpson que van en este estilo de que cuando llega el final, no siento que haya pasado nada, porque incluso:
Spoiler
la muerte de Tony el Gordo ni se nota, porque total, sustituirlo por su primo Tony el Flaco que pasa a ser El Gordo Tony el Flaco para finalmente ser Tony El Gordo es... una chorrada, señores, una chorrada. Si al menos se hubiese mantenido a Tony el Flaco, pues dices "Vale, es un cambio, se va a notar de forma más bien nimia, pero es un cambio". Pero para esto...

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DJgon ATENEA

Publicado
Como dicen mas atrás, para mi Los Simpson acabaron hace tiempo, ya no se ni cual es la última temporada que ví, me cuesta MUCHO tragarme un episodio de los nuevos entero, sin embargo los viejos los habré visto 100 veces y podría seguir viéndolos toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

Bueno, pero lo del capitulo de donnie fatso es como lo de armin tanzanian al fin y al cabo, a mi me gusto.

lo de los simpsons y su largo recorrido siempre digo lo mismo hay que verlos sin prejucios.

**************resumen e impresiones de capitulos temporada 22

Homer the Father", homer se obseiona con ser mejor padre con bart tras ver una serie de los 80 en dvd, mientras bart se quiere comprar una moto de cross, pero se acaba liando de tal manera que distintas agencias de inteligencia piden favores a bart a cambio de la moto

nabf06.jpg

"The Blue and the Gray", la loca de los gatos se enamora del loco de los perros!!!, bueno el capitulo va sobre que a marge le salen canas en san valentin,tras decirle la familia que no le preocuapna las canas, marge se tiñe el pelo de gris y bueno la trama y el capitulo es muy divertido el desarrollo,y los encontronazos que suceden, mientras en la otra trama moe intenta encontrar novia.además se descubre el verdadero color del pelo de paty y selma.

nabf07.jpg

nabf07_2.jpg

nabf07_3.jpg

nabf07_4.jpg

nabf07_5.jpg

Angry Dad: The Movie", un capitulo muy muy bueno, en el cual se usan distintas tecnicas de animación. el capitulo trata sobre la animación y distintos tipos de animación y sobre los premios de la animación y la fama. Y si se recupera a angry dad (papa rabioso)

"The Scorpion's Tale"

Un capitulo divertido tras una excursión lisa se queda con unos escopiones,m ientras el abuelo es expulsado de la residencia y se va a vivir con sus familia.

nabf09.jpg

"A Midsummer's Nice Dream", homer se va de gira con unos uno de dos humoristas porreros tras ver su pelea en un espectaculo,mientras marge se obsexiona con la limpieza y intenta rehabilitar la vida de la loca de los gatos.

nabf10.jpg

"Love Is a Many Strangled Thing", bastante divertido ya que homer debe ir a clases psicologicas para comprender lo que siente bart cuando homer lo humilla o le aprieta el cuello.

nabf11.jpg

nabf11_2.jpg

nabf11_3.jpg

"The Great Simpsina", un capitulo muy chulo , lisa intenta aficionarse a la magia y al escapismo como houdini, lisa hace varios especculas y tambien aprecen magos escapitas e ilusionistas, mientras le sale un rival mago de gira por el país que hace trucos muy extremos.

nabf12.jpg

"The Real Housewives of Fat Tony", tony el gordo se casa con selma pero como siempre marge con las bodas se pone bastante exceptica., mientras lisa y bart tienen aventuras buscando trufas

nabf13.jpg

"Homer Scissorhands", el capitulo en el que homer la lia parda y se vuelve peluquero esta muy muy bien, Y la otra trama de la nueva novia de milhouse hace que lisa, bueno será mejor que lo veaís.

nabf14.jpg

"500 keys" , la coña de hans scorpio es muy buena, como su nombre indica 500 llaves , es un capitulo donde haciendo limpieza la familia simpsons encuentra muchisimas llaves que han ido acumulando al cabo de los años y esta muy muy bien. Bart intenta hacer el mal con las llaves pero le sale todo al reves mientra que los demás miembros tambien tiene sus historias con las llaves, marge la lia con un juguete una tanto especial, mientras que lisa hace un descubrimento en el colegio muy muy extraño, el epilogo del capitulo con otto es buenisimo.

nabf15.jpg

nabf15_2.jpg

nabf15_3.jpg

nabf15_4.jpg

y el ultimo capitulo de la temporada 22 The Ned-Liest Catch" es muy especial , ya que bart hace una travesura y entonces edna le da una colleja todo el mundo se sorprende, pero luego edna por reacción le da otra colleja y es llevada como a un centro de profesores para rehabilitarse entonces bart va alli y hay una situacion que bueno, no la puedo contar , tras bart ayudar a edna a escabullirse de alli, un encontranazo con flanders hace que queden y a partir de ahi ocurren muchas cosas, tras desarrollarse la trama flanders y edna llegan a un punto de decidirse pero entonces el capitulo se para y nos avisan que serán los propios televidentes de los simspons los que decidiran si edna y flanders siguen juntos. Asi que ya sabeís si quereís edna y flanders juntos o separados votad en simpsons.com

y ahora noticias de la comic-con 2011

Los Simpson en la Comic-Con de San Diego 2011

tuvieron lugar los paneles de Los Simpson y Futurama en la Comic-Con de San Diego 2011. A continuación relatamos lo que aconteció en el de Los Simpson. Obviamente, se dijeron cosas sobre lo que está por venir en la temporada 23, por lo que si no queréis saber argumentos futuros, estáis a tiempo de dejar de leer.

En el panel de Los Simpson, los productores Matt Groening y Al Jean, los productores y guionistas Rob LaZebnik, Matt Warburton y Tom Gammill y el director Mike Anderson comentaron lo siguiente:

- Para empezar, se mostraron dos escenas de la temporada 23: Una estilo videojuego de Homer en la taberna de Moe (se dice que será una escena del primer episodio de la temporada) y una parodia de la cabecera de Dexter protagonizada por Ned Flanders (esta parece que será del episodio de Halloween).

- Al Jean: "El episodio de Halloween se estrenará el 30 de Octubre y el episodio 500, el 19 de Febrero de 2012".

- Al Jean: "No tenemos planeado un final para la serie".

- Matt Groening: "Cuando fuimos a la atracción de Los Simpson en el parque Universal Studios, le dije a mis hijos 'en tres segundos estaréis alucinando'. Tenía razón".

- Pregunta: ¿La intención siempre fue que los personajes no crecieran? Matt Groening: "Sí, eso es lo genial de la animación. Puede que hagamos que crezcan cuando se nos terminen las ideas. Esa podría ser la última temporada triste, Bart cumplirá los 11".

- Pregunta: ¿Cuesta pensar nuevas ideas? Al Jean: "Nunca es fácil. Lo más difícil después de 500 episodios es pensar en nuevas ideas. Siempre estamos diciendo 'ya hemos hecho eso, ya hemos hecho eso'. No es fácil y nos lo tomamos muy en serio".

- Rob LaZebnik: "Ahora que la serie se hace en alta definición, empleamos mucho tiempo pensando en frases que poner en carteles y sitios que en definición estándar no se hubieran leído".

- Pregunta: "¿Esperáis que la serie tenga un impacto duradero en la forma en que se percibe la religión en América? Al Jean: "Si hay algún impacto, espero que haga a la gente más tolerante. Nos gusta explorar las cosas desde distintos puntos de vista, por ejemplo, si existe Dios o no". Matt Groening: "Nos metemos mucho con todas las autoridades y dogmas religiosos, pero también tenemos en cuenta a los personajes y sus creencias religiosas. Nos metemos con Flanders, pero también le respetamos".

- Pregunta: "¿Haréis un crossover con Futurama?" Al Jean: "Tenemos un episodio para estas Navidades en el que veremos a la familia Simpson 30 años en el futuro celebrando la Navidad. No es un crossover, pero está escrito por un antiguo guionista de Futurama". Matt Groening: "Para mí, el problema es que Futurama es real y Los Simpson solo es una serie de dibujos".

- Pregunta: "¿Habrá más episodios protagonizados por Ralph Wiggum?" Al Jean: "Es muy difícil escribir diálogos para él. Nos pasamos el día escribiendo una frase para un episodio. Pero nos encanta, es un niño muy mono".

- Pregunta: "¿Hay planes para un episodio continuación de 'Las Series Secuela De Los Simpson'?" Al Jean: "Intentamos no repetirnos, pero lo que sí tenemos para el año que viene es un episodio de los que cambian el formato habitual de los episodios. En él seguimos la historia del trapo de la taberna de Moe a través de la historia - lo uso Miguel Ángel - y tiene la voz de Jeremy Irons".

- Pregunta: "¿Por qué no hubo números musicales en la película?" Al Jean: "Había una gran canción sobre Alaska, con música de Dave Stewart y The Eurythmics. Llegamos muy lejos con esa escena en el proceso de animación, pero luego nos dió miedo que se hiciera demasiado larga. En el próximo lanzamiento en DVD de la película veréis la escena".

- Pregunta: "¿Volverá el Actor Secundario Bob?" Al Jean: "Esta temporada no. Siempre esperamos a tener una idea realmente buena. Kelsey viene a hacer su voz siempre que queremos. Apostaría a que volverá por lo menos para un episodio más, pero no será este año".

- Pregunta: "¿Cómo os sentisteis cuando incluyeron la palabra 'd'oh' en el diccionario?" Matt Groening: "El origen de 'd'oh' es en realidad del actor James Finlayson, que actuó en muchas películas de 'Laurel & Hardy'. Él solía decirlo como 'd'ohhhhhh' y Dan Castellaneta lo acortó a 'd'oh'. Es genial que esté en el diccionario".

- Pregunta: "¿Pro Nedna o No Nedna?" Al Jean: "Creo que es difícil para Ned estar solo tanto tiempo y la señorita Krabappel merece un poco de felicidad" Matt Groening: "Y Bart merece que su profesora sea su vecina".

- Pregunta: "¿Habrá algún día un musical de Los Simpson o Futurama?" Al Jean: "Creo que sería una gran idea, pero no hay planes para hacerlo". Matt Groening: "Yo escribí uno. Es muy difícil escribir un guión de gran ingenio y profundidad para gente patinando sobre hielo con cabezas gigantescas de Homer Simpson. Había muchas persecuciones de Homer y Bart sobre hielo".

- Pregunta: "¿Qué fue del niño irlandés de la película?" Al Jean: "La respuesta estaba en la canción de Alaska. Parece que la vida amorosa de Lisa nunca acaba bien. Esta temporada, Michael Cera interpreta a un niño que a ella le gusta brevemente. Teniendo en cuenta un episodio de la temporada anterior, creo que si ella acaba con alguien, será con Milhouse".

- Los Simpson visitarán esta temporada el último contienente que les queda por visitar: La Antártida.

- Al Jean: "En el episodio 500 habrá una reunión secreta de la ciudad a la que los Simpson no han sido invitados. Cuando la descubren e intentan averigüar de qué se trata, descubren que el resto de la ciudad está debatiendo si deberían expulsar a los Simpson de Springfield, porque están hartos de ellos después de tanto tiempo. El episodio tendrá más sorpresas".

- Al Jean: "En un episodio descubrimos que el héroe del Superintendente Chalmers es Theodore Roosevelt, así que metimos audio real de Roosevelt (extraído de un discurso de 1918) en el episodio. Pensé, ¡Por fin! Tenemos a un presidente en la serie. Y uno bueno, además'. Le pondremos en los créditos del final".

- Al Jean: "Tendremos al menos un par de cabeceras especiales al estilo de la de Banksy. Si os gustó aquella, os gustarán estas, pero no irán de lo mismo.

- En uno de los segmentos del episodio de Halloween, Homer pone un altavoz oculto en la Biblia de Flanders y habla por él haciéndose pasar por Dios.

Fuentes: Entertainment Weekly, Digital Spy, The Hollywood Reporter, Twitter,simpsonrp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Bueno, pero lo del capitulo de donnie fatso es como lo de armin tanzanian al fin y al cabo, a mi me gusto.

En ese sí sentí que pasó algo. Pero es que en ese fue un bluff tremendo.

Angry Dad: The Movie", un capitulo muy muy bueno, en el cual se usan distintas tecnicas de animación. el capitulo trata sobre la animación y distintos tipos de animación y sobre los premios de la animación y la fama. Y si se recupera a angry dad (papa rabioso)

Ese lo ví. Tampoco me gustó mucho, pero estuvo bien.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Yo ví la temporada 22, una temporada ligeramente superior a la anterior, con algún capítulo destacable. Por supuesto lejos (muchísimo) de las primeras temporadas, aunque eso a día de hoy está bastante asumido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

meeedido Lord Boros

Publicado
Que poco me gusta ese estilo de dibujo tan 'perfecto' le pegaba muchisimo mas el estilo desenfadado de las primeras temporadas.

mtKYioC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Genos

Publicado

Que poco me gusta ese estilo de dibujo tan 'perfecto' le pegaba muchisimo mas el estilo desenfadado de las primeras temporadas.

Eran mejor cuando los hacian a mano que ahora con ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Dead Undead Kame Sennin

Publicado

Eran mejor cuando los hacian a mano que ahora con ordenador.

Mucho mejor. Ahora con ordenador son mucho más planos y todo queda muy poco natural. La expresividad es nula y algunas animaciones rápidas quedan realmente cutres, como cuando corren, parece un mal videojuego.

Otra cosa en la que han empeorado es en los planos, ahora los planos que usan parecen de sitcom, muy alejados y enfocando al escenario, antes existía mucha más variedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Máscara de Majora

Publicado
No se que temporada era pero estuvieron un tiempo en Antena 3 emitiendo capitulos que a mis ojos eran nuevos, pero joder ya es que eran molestos de malos. Suelen estar plagados de gags penosos o críticas mal enfocadas basadas en chistes malos pero recuerdo uno en el que Moe se echaba una novia enana, que no tenia ni chistes era absurdamente pasteloso y tenía un desarrollo que haria que cualquier guionista decente se cortara las venas. No entiendo como la gente sigue viendo esta basura oigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

-Respecto a lo del dibujo, bueno estos es segun gustos a mi el dibujo actual me gusta es moderno y dinamico, y no romper con la seña de identidad de la serie respecto al dibujo.

Suelen estar plagados de gags penosos o críticas mal enfocadas basadas en chistes malos pero recuerdo uno en el que Moe se echaba una novia enana, que no tenia ni chistes era absurdamente pasteloso y tenía un desarrollo que haria que cualquier guionista decente se cortara las venas. No entiendo como la gente sigue viendo esta basura oigan.

Pero esto es por que la gente ve los capitulos nuevos con ideas preconcebidas de que van a ser malos, o la nostalgia, no se pueden hacer chistes de bill gates o de windews 98 toda la vida , si ahora esta de moda apple, el target de la audencia es hacer reir sobres las cosas cotidianas eso ha hecho siempre los simpsons y lo siguen haciendo.

Respecto a lo de pasteloso, no se que tiene de malo, no puede ser romantica o dramatica una serie como los simpsons?

Tu los consideras basura, pero yo no a mi me parecen tan buenos como los "teoricamente" "clasicos" y "antiguos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Máscara de Majora

Publicado
Si a mi me da igual que hagan chistes sobre temas actuales la cosa es que son chistes malos o "family guy stile" ya sabeis esto de alargar el gag hasta que pasa de penoso a molesto. Además lo cotidiano lo mandaron a tomar por culo con supuestas "críticas" sociopóliticas que además de no tener ni puta gracia eran estúpidas, mal enfocadas y muy vagas.

Lo del romanticismo a ver hay miles de capitulos edulcorados pero este se pasaba tres putos pueblos, tanto que no habia ni humor, además se nota un huevo lo desestructurados que estan los capitulos, son un puto coñazo, muestra del agotamiento de los guionistas lo cual es normal es dificil mantener la calidad en capítulos autoconclusivos con nula progresión, es como contruir con piezas de lego y volver a desarmarlo todo cada vez, llega un momento en el que no se te ocurren nuevas cosas y nunca llegaras a contruir nada grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

chistes malos o "family guy stile" ya sabeis esto de alargar el gag hasta que pasa de penoso a molesto.

lo de alargar gags en los simpsons no se ha hecho nunca que yo sepa, no me acuerdo de nada parecido.

Además lo cotidiano lo mandaron a tomar por culo con supuestas "críticas" sociopóliticas que además de no tener ni puta gracia eran estúpidas, mal enfocadas y muy vagas.

Esas criticas apenas son en un de 22 capitulso de una temporada, y esas criticas tambien estaban con bob hope y clinton en los 90. no se porque ahora son malas y antes buenas son las mismas criticas. Tambien se a criticado a obama y a los liberales. (episodio kent brockman temporada 18)

muestra del agotamiento de los guionistas lo cual es normal es dificil mantener la calidad en capítulos autoconclusivos con nula progresión, es como contruir con piezas de lego y volver a desarmarlo todo cada vez, llega un momento en el que no se te ocurren nuevas cosas y nunca llegaras a contruir nada grande.

pero los guionistas salvo dos o tres los cambian en todos los capitulos , algunos son guioinstas invitados y en muchos casos son compartidos con futurama.

Lo de autoconclusivos es por lo de que no avanaza la historia, si avanza pero lentamente, los novios de edna siguen estando hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
A mí lo qué más me molesta en las últimas temporadas es lo que comenta Ryukker, la destructurados que son los capítulos, siguen siendo como antaño pero hay partes muy forzadas metiendo gags demasiado insulsos (No tanto cómo en FG) y en ocasiones surrealistas de más.

El estilo actual de dibujo me parece bueno, no veo que hayan perdido la esencia de toda la vida, sólo adaptados a los tiempos actuales. Aunque el mejor avance en ese nivel es el formato panorámico que le da mas amplitud general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
A mí el estilo de dibujo me ha parecido la evolución natural, aunque diría que antes eran algo más cabezones y caricaturizados. Pero bueno, que no tengo queja del estilo de dibujo.

RbeHMpf.jpg
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje