Ir al contenido

publicidad

Foto

Mike Newell opina que los juegos no son capaces de emocionar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

• rcef93

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2010 - 22:22

lol!

se nota ke no ha jugado muchos juegos... ami el red dead rdemption el final me dejo con la boca abierta como por 1 semana XD

• Mac Mad

• Son Goku

Escrito 29 julio 2010 - 22:30

Otro gilipollas que habla sin saber de lo que habla. ¿Cómo puede nadie creer que sabe mucho de algo que ni siquiera ha probado?
Que el cine emociona es un mito. A una peli de terror le quitas la música y sólo te queda la casquería, no acojona ni la mitad; ¡la emoción te la da la música! Haced la prueba. A un juego le quitas el sonido y te sigues cagando encima al doblar una esquina, porque el que puede espicharla no es el tipo que estás viendo en la peli, es la representación de tí que estás controlando en el juego. Si logras un objetivo te alegras, si fracasas te cabreas. Si Bruce Willis se lleva a la chica (que seguro que sí, porque todos sabemos ya cómo funcionan los guiones de Hollywood) pues me quedo igual, oye.
No sé, este tío dirigirá películas (algo un tanto sobrevalorado, porque el trabajo de los productores es mucho más significativo), pero es un poco paleto, la verdad.

Totalmente de acuerdo, rcef93. Por Dios, que alguien le pase una copia al amigo Newell y que aprenda...

Escrito 29 julio 2010 - 22:39

Este hombre no ha jugado a juegos como Final fantasy VII o uncharted 2.... :D :D

uncharted 2, jajaj no me agrado la historia para nada, y no soy el unico que lo piensa.

Bueno eso ya es personal. A mi la historia me lleno bastante y, pese a no ser una narración tan elaborada como HEavy Rain (No he podido jugar) o cualquier FF hasta el X, dejó buen sabor de boca.

Aunque eso ya es personal :D :D :D

• Gilbert X

• Meteor

Escrito 29 julio 2010 - 22:43

Mike Newell no deberia hacer declaraciones en publico cuando esta drogado.......

Escrito 29 julio 2010 - 22:48

Valiente impresentable, normal que la peli haya resultado un churro.

Me hace gracia además lo que dice que los juegos no pueden competir a nivel dramático ni emocional con una película... Que se lo digan a los de Pixar, por cierto, Toy Story 3 transmite mucho más que el refrito sin gracia de la peli de Prince of Persia, que a duras penas llegaba a peli cuasi-potable.

La gracia es que hizo constantes homenajes al videojuego solo para ganar pelas, el tio vendio, y encima ahora que ya ha pasado el estreno, echa mierda sobre los que iban a ver la peli seguro.

Escrito 29 julio 2010 - 22:51

Normal, si esque tu película es un bodrio impresionante, y tampoco esque el juego sea una joya pero vamos no has sabido plasmar la esencia del videojuego por ningún lado.

• Enderu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 29 julio 2010 - 23:06

Recordadme que no vuelva a ver una peli de este tio en mi vida...

Ah, cierto, tampoco he visto ninguna hasta ahora. Cuando de las pelis que has hecho, excepto donnie brasco ( que la gente suele decir que es buena, yo no lo he visto) el resto son basura tan grande como la sonrisa de monalisa o el caliz de fuego... pierdes todo el derecho a adecir nada...

Escrito 29 julio 2010 - 23:11

"Según la web, el director admite que nunca ha jugado con Heavy Rain o con ningún título del cariz de Ico o similares."

Eso lo explica todo.

jose_aerox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 julio 2010 - 23:18

Yo casi lloro cuando en RE5 Jill le dijo a Chris que el era el unico que podia parar a Wesker, que si no iba a confiar en su compañera :-( y yo ains de ainsss

Escrito 29 julio 2010 - 23:40

¿Porqué dicen que son juegos de PS2? Salieron para las otras consolas también.

• Milord

• Hunter

Escrito 29 julio 2010 - 23:55

Tienes toda la razón. GC y Xbox quedaron eclipsadas por PS2 injustamente. Y veo que todavía lo están.
Sobre el tema: este tío no sabe de lo que está hablando porque juegos como Final Fantasy X, Silent Hill 3, Baten Kaitos o Zelda: Majora's Mask son un buen ejemplo de lo que dice es erróneo.

• atori69

• Cell

Escrito 29 julio 2010 - 23:58

Porque cualkier majara puede hablar de la industria de videojuego tan alegremente y que se le haa caso????

• javipuente

• Freezer

Escrito 30 julio 2010 - 00:13

Yo entiendo un poco a este tío con lo de que esté harto de que le pregunten por videojuegos si no le interesan, lo que pasa es que resulta que se decidió a hacer una peli basada en un videojuego!!!

Pero entiendo que no le interese copiar en todo lo posible a un juego, si hiciesen una peli de nuestro juego favorito todos querríamos que se pareciese lo más posible al juego, es como las pelis del señor de los anillos, quienes lo idolatrábamos queríamos ver cada línea del guión exactamente igual que el libro, pero el lenguaje de un libro o de un juego es distinto del del cine, así que siempre habrá cambios.

Lo de la emoción... eso es una chorrada como un mundo, los libros emocionan y no hay un actor para verle los gestos, el FFVII emociona (Aeris... snif) y no hay ni voces ni gestos ni hostias, en lo que si que estoy de acuerdo es que nunca se va a igualar la expresividad de una persona, aún cuando sea algo perfecto, en el futuro, nunca será lo mismo que una persona, al menos eso espero, por el bien de los actores!!!

Además fueron a elegir la peli, yo la vi y es bastante malucha (no más que otras del género, al menos se hace entretenida) no creo que sea la más adecuada para criticar la falta de drama y emoción en el juego, ya que la peli no genera el más mínimo interés por sus personajes.

Pero en su contexto entiendo que esté harto de que le pregunten por el juego, y más si no le gustan (que me parece algo normal) los juegos, peter jackson estaría harto de oír hablar del libro, pero a él le encanta, así que la mayor parte del tiempo estaría encantado de que le relacionasen las dos cosas, en este caso este hombre pensará: frikis!!! dejadme en paz, me dieron una ambientación para hacer una peli y la hice, punto, me da igual si el principe del juego hacía esto o esto otro y el de la peli no! >:-\

• javipuente

• Freezer

Escrito 30 julio 2010 - 00:17

Tienes toda la razón. GC y Xbox quedaron eclipsadas por PS2 injustamente. Y veo que todavía lo están.
Sobre el tema: este tío no sabe de lo que está hablando porque juegos como Final Fantasy X, Silent Hill 3, Baten Kaitos o Zelda: Majora's Mask son un buen ejemplo de lo que dice es erróneo.

Injustamente???

No veo que tiene que ver la justicia con que una consola venda o no.

• KiRa_13

• Midna

Escrito 30 julio 2010 - 00:19

No suelta mas que gilipolleces,

Spoiler

Tras contar el spolier, deja claro que es un gilipollas y in inculto, perdonen por mi tonto pero es que me hierve la sangre de una persona que no sabe lo que dice.

Spoiler

Este tio habla sin saber, penoso... y lo peor es que sea una "noticia" En fin...

Saludos

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos