Ir al contenido

publicidad

Foto

STARCRAFT 2 | Ya está aquí el puto DIOS de los RTS!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2468 respuestas en este tema

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2010 - 12:35

Mucho hype veo yo a este juego, sobretodo con las putadas que está haciendo Activision. ¿Y qué es eso de pagar 60€ por un juego de PC que encima tiene las campañas fraccionadas? Debería valer como mínimo 30, máximo 50. Ah, amigo, pero es que tiene soporte para Facebook, best game evar

Por cierto, no habrán análisis antes de salir el juego gracias a la cabezonería de Activision

http://www.eurogamer...hasta-que-salga

Pero si la campaña de este ya está confirmada como mas larga que todas las del 1º juntas!!

No lo veo mal si dura lo suficiente enserio

Es como quejarse de no tener el Frozen Throne para W3 desde el inicio. Mereció la pena!

Eso si, lo del Facebook es una gilipollez, lo de restringir el online a cada continente también y lo quitar el LAN...EJEM

Imagen Enviada

• Razork

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 26 julio 2010 - 12:47

No se porque pensaba que costaba 50€ pero ahora que lo he visto mejor veo que cuesta 60€. Yo solo por eso no lo compro. Luego las compañias se acostumbraran y todos los demas juegos a ese precio.

Y Evil, quitar la LAN no es una gilipollez.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2010 - 12:49

No se porque pensaba que costaba 50€ pero ahora que lo he visto mejor veo que cuesta 60€. Yo solo por eso no lo compro. Luego las compañias se acostumbraran y todos los demas juegos a ese precio.

Claro que es una gilipollez!

¿A quién se le ha ocurrido semejante idea en un juego como este?

Lo entendiste al revés no? jajaja

Imagen Enviada

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 julio 2010 - 12:50

Claro que es una gilipollez!

¿A quién se le ha ocurrido semejante idea en un juego como este?

Lo entendiste al revés no? jajaja

Imagen Enviada

Estaba entendiendo que estaba bien quitar la LAN y solo fuera online. Por eso lo decia

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 26 julio 2010 - 12:55

Mucho hype veo yo a este juego, sobretodo con las putadas que está haciendo Activision. ¿Y qué es eso de pagar 60€ por un juego de PC que encima tiene las campañas fraccionadas? Debería valer como mínimo 30, máximo 50. Ah, amigo, pero es que tiene soporte para Facebook, best game evar

Por cierto, no habrán análisis antes de salir el juego gracias a la cabezonería de Activision

Pero si la campaña de este ya está confirmada como mas larga que todas las del 1º juntas!!

Es como quejarse de no tener el Frozen Throne para W3 desde el inicio. Mereció la pena!

Eso si, lo del Facebook es una gilipollez, lo de restringir el online a cada continente también y lo quitar el LAN...EJEM

No creo que deba compararse una expansión como el Frozen Throne para WarCraft III con unas campañas que estaban previsto que estuvieran en el juego original y que probablemente cuesten 60€ por 6h, que Blizzard ha visto el tirón que tiene esto.

En lo último estoy de acuerdo.

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 26 julio 2010 - 13:33

No creo que deba compararse una expansión como el Frozen Throne para WarCraft III con unas campañas que estaban previsto que estuvieran en el juego original y que probablemente cuesten 60€ por 6h, que Blizzard ha visto el tirón que tiene esto.

En lo último estoy de acuerdo.

Starcraft lo vendieron en dos partes y no vi a nadie llorando. Si es tal como han prometido, Starcraft 2 tendra una campaña mas extensa que las tres que vienen en el primero, asi que los lloros son injustificados.

Respecto al precio, en el tercer mundo si es caro el juego, pero eso pasa con todos los juegos que salen, que tienen el precio inflado, pero no es culpa de Blizzard.

• itachi666

• Heraldo de la Muerte

Escrito 26 julio 2010 - 13:41

Imagino que todavia no se sabe si la version de UK viene en castellano no? mas que nada pork gastarme 60 pavazos en un juego de pc... pues como que no.

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 julio 2010 - 13:43

Starcraft lo vendieron en dos partes y no vi a nadie llorando. Si es tal como han prometido, Starcraft 2 tendra una campaña mas extensa que las tres que vienen en el primero, asi que los lloros son injustificados.

Respecto al precio, en el tercer mundo si es caro el juego, pero eso pasa con todos los juegos que salen, que tienen el precio inflado, pero no es culpa de Blizzard.

Todos los juegos tienen el precio inflado pero son 50€ y no 60€ como quieren cobrar. Y si es culpa de Blizzard porque aunque el precio lo ponga Activision ellos tienen el suficiente poder para decir que no.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 26 julio 2010 - 13:45

Todos los juegos tienen el precio inflado pero son 50€ y no 60€ como quieren cobrar. Y si es culpa de Blizzard porque aunque el precio lo ponga Activision ellos tienen el suficiente poder para decir que no.

No creas eh? Mira como acabó Infinity Ward...

Imagen Enviada

• Sendai

• Rey Vendrick

Escrito 26 julio 2010 - 13:47

En primer lugar, dudo que Blizzard se preocupe de a cuanto precio esta el juego en España... En otros lares el juego esta a 20 euros menos.

Escrito 26 julio 2010 - 13:54

Nada, si al final caera todo el mundo con los juegos de activision para PC y pagara religiosamente 60 euros, lo que forzara a las demas compañias a tomar ejemplo.

La verdad es que yo alucino con la gente.

• xRipclawx

• Humano

Escrito 26 julio 2010 - 14:14

Vamos aver que creo que la gente se lía y mucho con el SCII.

1.- Si tu tienes algo que quiere mucho mucho, pero que mucho tu vecino no intentas sacarle el máximo de pasta posible (dentro de unos limites evidentes claro no le vas a cobrar 60 € por un chicle). Quiero decir que Blizzard y Activision otra cosa quizá, pero estupidas no son, y saben que somos millones los que casi "nacimos" en esto de los videojuegos con el 1 y llevamos 10 puñeteros años esperando, por tanto ponen a unos (por lo que leo) espantosisimos 60€.....oh ruina!!!!!. No seamos demagogicos por Dios, cuando el 90% de la gente tiene una consola y al menos se ha gastado 60 pavos en uno de los juegos que tenga. Que en PC no estemos acostumbrados a pagar 60 (pagamos 47 o 55 normalmente por uno recien sacadito), no quiere decir que sea un precio abusivo. Yo pienso que aprovechan en venderte una cosa un poco por encima del precio establecido en una plataforma, pero sin pasarse nada (vemos precios de consolas u otros de PC, vease MOH, o Crysis 2, etc...), y sacando mucha más rentabilidad que es lo que ellos quieren ante todo.
2.- Lo de sacarlo en tres partes..............Los Sims. Creo que con eso lo explico todo. Señores son expansiones que cada una es más larga que el original (30 misiones en el SP, cada una).
3.-Facebook: Estupidez máxima que ni a ni viene a ningún lado.
4.- Que en otros sitios esté a menos precio: Preguntadselo a la economía en generaal y el maldito cambio 1€=1$
5.-Es el mejor RTS que se ha hecho nunca (el 1) y si no mirad la de tiempo que lleva jugandose a gran escala, por algo será.
6.- La gran cag*** es quitar el LAN, pero parece ser la tónica de la nueva generación...Goodbay Cybers

7.-Yo lo tengo reservado de hace meses y SÉ que va a triunfar, que será de lo más jugado online y que mucha gente tendrá que cerrar la boca, ya que por ser disitnto a lo que hace el resto no tiene porque ser malo. El tiempo pondrá a todo cristo en su lugar.

P.D.: Que nadie se me ofenda que como digo esto, digo que Blizzard se ha cargado uno de los que eran mejores juegos de la historia, el WoW, esperemos que no siga por los mismos derroteros este.

Escrito 26 julio 2010 - 14:18

En PC no hay royalties y no esta justificado, punto y final, no lo veo tan complejo.
Ademas de lo que parece que no os dais cuenta algunos es de que este tipo de cosas sientan predecente.

Por mi parte si no lo veo a cuatro duros en play.com (no mas de 45 euros), no lo compro.

• hh1

• Genos

Escrito 26 julio 2010 - 14:29

1-Sin LAN
2-Precio inflado
3-Juego por partes
4-Si no me equivoco,que alguien me corrija si lo hago,hay que pagar una cuota para jugar online... :?

Direcatemente,así de clarito,que se metan el juego donde les quepa.

¿Pero que se han creido,que nos va la vida en el juego?

Que se vayan tangar a otro,porque a mí,no.

Escrito 26 julio 2010 - 14:35

1º-En lo del LAN te doy toda la razón, algo que NO tendría que ser así pero bueno...

2º-Caro pero no más caro que lo que te gastarías en un juego de PS3/360..y este juego se merece esos € (que sí, que nos lo podían regalar con el Marca pero no es el caso, es lo que hay).

3º-Nosé que problema ves a esto, si dejan el juego tal y como está seguramente digas que es corto y que menuda mierda y ahora que se sabe que va a ser una trilogía...lo criticas? no lo entiendo...

4º- y te equivocas sí, BattleNET será gratuito..al menos..de momento..y no creo que lo pongan de pago porque eso si que sería la repanocha.

Un saludo y a esperar!

PD.que haces escribiendo por aquí Litrox?? jajaja

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad