Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

evil_and_aoki1

STARCRAFT 2 | Ya está aquí el puto DIOS de los RTS!!!

Publicaciones recomendadas

xRipclawx Humano

Publicado
vida restante: 100%
Que de comentarios interesados, y cínicos leo...y lo peor es que seguro que han pagado 65 por el Metal gear, o lo que es peor, 30 pavos por los dos paquetes de mapas del MW2. En fin que debe ser que cobrar 10 más de lo que hace el resto del mundo es un crimen.

P.D.: La real ID la han quitado ya, y no va a tenerse que pagar por el online. Ah! y los otros dos JUEGOS (porque es lo que son, juegos completos) no son moñerías de 4 mapas reciclados, meter 300 mascotitas en un juego sin aportar nada, o darnos unos niveles que ya venian en el disco de juego (cada una de estas cosas, la más barata, por 15)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Rey Sin Nombre

Publicado

Que de comentarios interesados, y cínicos leo...y lo peor es que seguro que han pagado 65 por el Metal gear, o lo que es peor, 30 pavos por los dos paquetes de mapas del MW2. En fin que debe ser que cobrar 10 más de lo que hace el resto del mundo es un crimen.

P.D.: La real ID la han quitado ya, y no va a tenerse que pagar por el online. Ah! y los otros dos JUEGOS (porque es lo que son, juegos completos) no son moñerías de 4 mapas reciclados, meter 300 mascotitas en un juego sin aportar nada, o darnos unos niveles que ya venian en el disco de juego (cada una de estas cosas, la más barata, por 15)

Es que ademas la soberana tonteria de ''nos lo venden en tres partes'' se desmonta en el momento en que el primer juego se vendio en ''dos partes'', pero seguro que los que se quejan tenian 5 años cuando salio el primero, o directamente ni lo jugaron como para acordarse.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Ornstein y Smough

Publicado
Es que confundis las cosas. Que en consolas los juegos valga 70 me importa un mierda. En PC desde hace varios años los juegos cuestan 50 y esta subida aunque sean 10 no tiene justificacion. Mas alla que la de ganar mas dinero.

Y a vosotros no os importara pagar 10 mas a mi si. Y con la importacion pasa lo mismo. La mayoria de los juegos recien salidos estan a 20-30 y este a 40-45. Es decir, sigue siendo mas caro de lo normal.

Y esto habre definitivamente la veda para que todos los demas juegos valga lo mismo

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

storm1 Methuselah

Publicado

Ah! y los otros dos JUEGOS (porque es lo que son, juegos completos)

¿Y en qué te basas para decir que son JUEGOS? Desde mi punto de vista si es el mismo sistema de juego, usan el mismo motor, tienen los mismos gráficos, pero añaden campañas... ¡son expansiones! ¡Y te van a cobrar otros 60 euros probablemente!

Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero 60 euros es un precio excesivo para un remake de un juego de hace 12 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crucius Lord Boros

Publicado
Por cierto a los que dicen que starcraft se vendió en dos partes les recuerdo que la primera salio al mercado a precio inferior al habitual, no superior

Imagen Enviada

Uryu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Carl Johnson

Publicado

Es que confundis las cosas. Que en consolas los juegos valga 70 me importa un mierda. En PC desde hace varios años los juegos cuestan 50 y esta subida aunque sean 10 no tiene justificacion. Mas alla que la de ganar mas dinero.

Y a vosotros no os importara pagar 10 mas a mi si. Y con la importacion pasa lo mismo. La mayoria de los juegos recien salidos estan a 20-30 y este a 40-45. Es decir, sigue siendo mas caro de lo normal.

Y esto habre definitivamente la veda para que todos los demas juegos valga lo mismo

Modern Warfare 2 salió a 59,95 en PC

A mi no me importa pagar lo que voy a pagar por StarCraft 2 porque sigo jugando al 1º después de 10 años. Se que le voy a echar MILES de horas, no me importa.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado

Modern Warfare 2 salió a 59,95 en PC

A mi no me importa pagar lo que voy a pagar por StarCraft 2 porque sigo jugando al 1º después de 10 años. Se que le voy a echar MILES de horas, no me importa.

Imagen Enviada

Que casualidad que sean de la misma distribuidora y no es cuestion de lo que se pueda rentabilizar el juego o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Carl Johnson

Publicado
Para mi es justo esa cuestión, es lo que lleva a gastarme cierta cantidad de dinero.

Pagar 5 por el cine me parece caro porque como mucho son 3 horas y 60 no me parece mucho por algo a lo que voy a jugar MILES de horas. Hablando claro, de cosas que me gusten en ambos casos.

Por ejemplo el League of Legends es gratuito pues me gustó tanto que lo compré y no me importó dar mi granito de arena a una empresa que ha dado, por ahora, decenas de horas de juego.

Entiendo que haya gente que esté conmigo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelo_Nemesis Lord Boros

Publicado

Por cierto a los que dicen que starcraft se vendió en dos partes les recuerdo que la primera salio al mercado a precio inferior al habitual, no superior

Sin contar que ya traía 3 campañas de serie.

A mi sí, solo me interesa la campaña y es muy posible que no sea el único. Para mí no se rentabiliza y me parece un precio excesivo, como dije antes hasta que no saquen un pack con los 3 no tendré en mente comprarlo.

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xRipclawx Humano

Publicado

¿Y en qué te basas para decir que son JUEGOS? Desde mi punto de vista si es el mismo sistema de juego, usan el mismo motor, tienen los mismos gráficos, pero añaden campañas... ¡son expansiones! ¡Y te van a cobrar otros 60 euros probablemente!

Cada uno que gaste el dinero en lo que quiera pero 60 euros es un precio excesivo para un remake de un juego de hace 12 años.

Es decir que tu te compras un juego de cada franquicia ¿no?, a saber, Gran turismo 1,2, 3 y 4....la ostia de diferentes, sólo el motor gráfico y mas opciones, en cuanto a más coches torneos etc (mmmm...me suena de starcraft pero sigamos), Metal Gear, uuuuuuu lo que cambia desde el primero de PSX hasta el Guns of the patriots, God of war, el "cambio" por definición, Gears of War ni hablamos, Doom, Crysis, Medal of Honor, Red Alert o command & Conquer (de hecho estos ultimos cada cosa nueva que meten la lían más).

Así te puedo poner 3000 ejemplos de juegos que tu te debes comprar sólo uno porque es el mismo sistema de juego (son o shooters, o de conducción o RTS etc.), el mismo motor gráfico no es el mismo que el del 1 (por lo de que dices que es un remake de un juego de hace 10 años, que muchos otros no lo son no......leer ejemplos), y en cuanto a las expansiones, evidentemente tienen el mismo motor gráfico (aparte de que pondrán nuevos efectos y pequeñas cosas como hacen con WoW, por ejemplo), pero debe ser que nadie ha usado el cry engine, ni el unreal engine, nadie, todo cristo usa un motor grafico propio y completamente novedoso.

Son JUEGOS porque aportan, al menos, lo mismo que el primero que va salir en cuanto a duración, unidades y demás (aunque está confirmado que con cada uno se metern más unidades en el online y aumentará la calidad de efectos y demás cosas).

Dime una sola expansion que aporte, al menos, el mismo contenido que el original (en los aspectos antes dichos).

Sólo con eso se justifica el precio de otros 60 que nos cobrasen al igual que te cobran 60 por el metal 1, 2 ,3, 4 y a los dos meses otros 60 por el substance que es lo mismo pero con un VR training......amos no me jodas. (Que conste que me encanta MGS XD)

P.D.: El día que dijeron que iban a ser tres juegos dijeron también que no iban a valer lo mismo que el primero....pero yo personalmente, y sabiendo lo que van a vender, no me creo que pierdan 20 (si lo bajan a 40 por ejemplo) por cada persona que lo compre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Heraldo de la Muerte

Publicado

Puedo esperar a una recopilación con las 3 campañas, es lo que voy a hacer.

Eso haré yo, paso de gastarme unos 150 euros minimo por el juego completo por muy largas que sean cada campaña y como este juego tiene cuerda para rato por esperar unos meses no me va a pasar nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Sin Nombre

Publicado

¡Vaya! Como Bioshock 2, Call of Duty Modern Warfare 2, Mass Effect 2, Gears of war 2, y otros juegos que la gente no para de alabar, supongo que todos expansiones. 8O

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Rey Sin Nombre

Publicado

Sin contar que ya traía 3 campañas de serie.

Tres campañas que en conjunto son menos extensas que la unica campaña de Starcraft 2, ¿de que narices te quejas pues?

A mi sí, solo me interesa la campaña y es muy posible que no sea el único. Para mí no se rentabiliza y me parece un precio excesivo, como dije antes hasta que no saquen un pack con los 3 no tendré en mente comprarlo.

El precio es excesivo en los paises tercermundistas, algo de lo que poca culpa tiene Blizzard.

http://www.game.co.u...ommended=SEARCH

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neipol Charger

Publicado

Puedo esperar a una recopilación con las 3 campañas, es lo que voy a hacer.

Idem. Espero que no tarden mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capsevilla Hylia

Publicado
vida restante: 0%
A todo esto no estoy muy puesto, pero la version Pal uk tendra incluido el español y los extras tambien.Es para decantarme ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...