Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esternocle y Domastoideo

cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerradoooooo

Publicaciones recomendadas

su_juanmi_carsao Charger

Publicado
vida restante: 100%
una pregunta cuanto tarda en llegar una play?? porque normalmente los juego 2 dias pero la ps3? que tarda mas o que_?
XDD saoi de sevilla ! XDD es x curiosidad vamos xDD ajjajaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esternocle y Domastoideo Ganondorf

Publicado

Te contesté un mensaje más arriba, compi X-D

mira yo si quieres te doy el sly collection + un uncharted por la trilogia de gow

Lo siento, pero no termina de convencerme ese cambio, lo veo descompensado.

Si me incluyeras el segundo Uncharted, creo que me decidiría finalmente :D

A ver, yo el GOW 3 ya le tengo, pero no me importa tener otro si la trilogía no la separas, de separarla, me interesa el GOW collection y la caja conjunta de los 3. Tengo más juegos que podría ofrecer por la trilogía, ya me dices tú qué combinaciones te gustan.

GTA IV edición completa, Batman AA y AC, enslaved, infamous 2, dead rising 2, Alice madness return, castlevania: LOS, Prototype, modnation racers

Buf, me ofreces auténticos juegazos, pero es que los he tenido todos menos el Enslaved (que me viene de camino) y el Alice.

Como te dije anteriormente, en principio sólo me cuadraría el cambio de ambos Uncharted o un Uncharted y el Alice por el Collection o que añadieras algo de pasta por la Trilogía.

No me mola esto de estar negociando con ambos, es un poco "violento", pero si me deshago de la joya de mi corona, quiero estar bien seguro y llevarme algo que realmente me interese :-D

Un saludo a ambos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver, yo el GOW 3 ya le tengo, pero no me importa tener otro si la trilogía no la separas, de separarla, me interesa el GOW collection y la caja conjunta de los 3. Tengo más juegos que podría ofrecer por la trilogía, ya me dices tú qué combinaciones te gustan.

GTA IV edición completa, Batman AA y AC, enslaved, infamous 2, dead rising 2, Alice madness return, castlevania: LOS, Prototype, modnation racers

Buf, me ofreces auténticos juegazos, pero es que los he tenido todos menos el Enslaved (que me viene de camino) y el Alice.

Como te dije anteriormente, en principio sólo me cuadraría el cambio de ambos Uncharted o un Uncharted y el Alice por el Collection o que añadieras algo de pasta por la Trilogía.

No me mola esto de estar negociando con ambos, es un poco "violento", pero si me deshago de la joya de mi corona, quiero estar bien seguro y llevarme algo que realmente me interese :-D

Un saludo a ambos

Te entiendo perfectamente. A mí la trilogía me interesa o en su defecto el collection 1 + la caja de los 3. También tengo que no te he comentado el AC1 y 2 GOTY en una misma caja y precintado y el AC la hermandad. Por mí dime qué es lo que te interesa realmente de lo que tengo y hacemos trato con eso. ¿un Uncharted 1 y 2 platinum + el Alice +5 por la trilogía? pues por mí sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado
mira te incluyo tambien el otro uncharted pero es mi ultima oferta porqueya son cinco los que te llevas y me estoy cansando de pelear por la trilogia con decadencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

mira te incluyo tambien el otro uncharted pero es mi ultima oferta porqueya son cinco los que te llevas y me estoy cansando de pelear por la trilogia con decadencia.

Está claro que con ese Uncharted ya no te voy a pedir más, hombre! X-D

A ver, compañero, yo ya comenté que no es plato de buen gusto estar negociando aquí "a 3 bandas", pero está claro que cuando haces cambios y ventas todos los días, negocias con varias personas a la vez hasta que das con lo que tú quieres o crees que es justo.

De hecho, estas 2 últimas ofertas que me habeis hecho, me parecen cojonudas ambas y voy a pensar con cual me quedo y en un ratejo os digo cosas, si os parece bien.

Te entiendo perfectamente. A mí la trilogía me interesa o en su defecto el collection 1 + la caja de los 3. También tengo que no te he comentado el AC1 y 2 GOTY en una misma caja y precintado y el AC la hermandad. Por mí dime qué es lo que te interesa realmente de lo que tengo y hacemos trato con eso. ¿un Uncharted 1 y 2 platinum + el Alice +5 por la trilogía? pues por mí sí

También he tenido todos los AC X-D

Pero como he dicho, me parece muy interesante tu oferta de ambos Uncharted + Alice + 5 euretes.

Me lo pienso un poquillo en en una horita os digo cosas, ok?

Un saludote a ambos y gracias por vuestras ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, como yo no terminaba de decidirme por una u otra oferta (me parecían ambas cojonudas, en serio) ha terminado de decidir la parienta... y le tiraba más el Sly que el Alice.
Así que, thepacomb, acepto tu oferta.

Uncharted 1 PAL Esp. Platinum + Uncharted 2 PAL Esp. No Platinum + Sly Trilogy PAL Esp. por mi GoW Trilogy PAL Esp. como recién desprecintada.

Si es así y está todo correcto, creo un post para el acuerdo y lo dejamos cerrado y listo para las votaciones posteriores para cuando te acabes el Sly 2 y el 3.

Decadencia, lo siento, de verdad. Tu oferta era muy buena, pero se ha decantado la parienta y mis ganas de jugar un Sly o Jack Collection.
Espero que te hagas con ese GoW Collection de DelCoso.

Un saludote a ambos y muchas gracias por vuestras ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado

Bueno, como yo no terminaba de decidirme por una u otra oferta (me parecían ambas cojonudas, en serio) ha terminado de decidir la parienta... y le tiraba más el Sly que el Alice.

Así que, thepacomb, acepto tu oferta.

Uncharted 1 PAL Esp. Platinum + Uncharted 2 PAL Esp. No Platinum + Sly Trilogy PAL Esp. por mi GoW Trilogy PAL Esp. como recién desprecintada.

Si es así y está todo correcto, creo un post para el acuerdo y lo dejamos cerrado y listo para las votaciones posteriores para cuando te acabes el Sly 2 y el 3.

Decadencia, lo siento, de verdad. Tu oferta era muy buena, pero se ha decantado la parienta y mis ganas de jugar un Sly o Jack Collection.

Espero que te hagas con ese GoW Collection de DelCoso.

Un saludote a ambos y muchas gracias por vuestras ofertas.

si todo correcto,ahora te paso mis datos y cuando consigua los platinos te envio los juegos.

saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
ok, no pasa nada. Reconozco que era mejor oferta la de thepacomb. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan96 Anima

Publicado
Seguramente me quedo con tu uncharted mañana te confirmo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...