Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esternocle y Domastoideo

cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerradoooooo

Publicaciones recomendadas

Esternocle y Domastoideo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, si lo quieres pa jugar la campaña en coop., entre los 10 euros de más y los 5 del envío, no nos compensa a ninguno de los 2. Yo no lo voy a vender pa sacar menos de 16 y tú es muy comprensible que prefieras pillarlo nuevo por sólo 2 euretes más.
Para cambio no veo nada que me interese, sorry.
Si añades algo más al post próximamente, por aquí estaré. :D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thepacomb Antediluvian

Publicado

yo teng los dos primeros uncharted,me interesaria los dos primeros god of war ya que el tres ya lo tengo

Los Uncharted son PAL Esp.? Platinum o no? Estado? Dime cosas :D

En principio, no querría separar la Trilogía, pero estoy tratando una venta de GoW 3 + U3 y si sale adelante, sí podríamos hablar de cambiar el Collection.

Vamos hablando ;)

Un saludote

los dos son pal/esp,pero el primer uncharted es platinum y los dos estan en perfecto estado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, esto, ejem, yo te pregunté primero lo de los uncharted porque previamente te había preguntado por el GOW collection (o la trilogy si no separabas). Yo los tengo pero son los dos platinum, aunque puedo compensarlo con un Alice madness return. Si te interesan los 3 por la trilogy o proponme tú variantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado
bueno mira dejo los uncharted,tengo un sly hd collection pero lo tengo desde hace una semana,si me reservas el gow collection volumen 1 te hago el cambio cuando consigua el platino del sly 2 y 3,el 1 ya lo consegui,que me dices?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A ver, como dije anteriormente, no problem si los Uncharted son Platinum, pero simplemente no los valoraré igual que si no lo fueran.

thepacomb, en principio, me podrían interesar o ambos Uncharted o Sly Trilogy por el GoW Collection.
Pero como ya dije, no voy a separar la trilogía hasta que tenga cambiado/vendido el GoW 3.

Decadencia, te digo casi lo mismo, me podrían interesar ambos Uncharted o incluso un Uncharted y el Alice por el Collection. Pero estamos en las mismas, hasta que no me deshaga del GoW 3, no quiero desprenderme del Collection.
Ambos Uncharted Platinum + Alice no me termina de convencer por la Trilogía.

A ver si me contestan por el GoW 3 y hablamos...

Un saludote a ambos y gracias por vuestras ofertas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado
mira yo si quieres te doy el sly collection + un uncharted por la trilogia de gow

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ver, como dije anteriormente, no problem si los Uncharted son Platinum, pero simplemente no los valoraré igual que si no lo fueran.

Decadencia, te digo casi lo mismo, me podrían interesar ambos Uncharted o incluso un Uncharted y el Alice por el Collection. Pero estamos en las mismas, hasta que no me deshaga del GoW 3, no quiero desprenderme del Collection.

Ambos Uncharted Platinum + Alice no me termina de convencer por la Trilogía.

A ver si me contestan por el GoW 3 y hablamos...

Un saludote a ambos y gracias por vuestras ofertas!

A ver, yo el GOW 3 ya le tengo, pero no me importa tener otro si la trilogía no la separas, de separarla, me interesa el GOW collection y la caja conjunta de los 3. Tengo más juegos que podría ofrecer por la trilogía, ya me dices tú qué combinaciones te gustan.

GTA IV edición completa, Batman AA y AC, enslaved, infamous 2, dead rising 2, Alice madness return, castlevania: LOS, Prototype, modnation racers

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado

mira yo si quieres te doy el sly collection + un uncharted por la trilogia de gow

bueno si te parece bien mi oferta contestame o enviame un mp porque si no pierdo el hilo,

SALUDOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

su_juanmi_carsao Charger

Publicado
bueno al final no esque me intersa si no que es compra segura si la sigues teniedo XDD dime por aqui o por pivado lo que sea ! :) un salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Sí, sí que la tengo.
Si la quieres, tuya es por esos 90 euretes.
Yo hoy la probaré un rato, pa confirmar que está todo ok (está perfecta, pero más que nada porque lleva medio año guardada) y te digo algo y si quieres ya formalizamos.

Un saludote

PD: Compañeros de la Trilogy, en una ratillo os contesto a vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...