Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esternocle y Domastoideo

cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerrado cerradoooooo

Publicaciones recomendadas

Esternocle y Domastoideo Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%

Modern Warfare 3 por Uncharted 3 http://zonaforo.meri...95&m=1#34908795

Buenas.

En principio no me interesa, ya que odio a muerte los shooters en primera persona, peeeero tengo algún colega que buscaba el MW3, por lo que igual sí podemos cuadrar el cambio.

Si me das un par de días pa hablar con los colegas, te digo algo lo antes posible.

Un saludote

Ok, avísame con un MP si al final decides algo, un saludo

Buenos días.

Al final sí que podemos hacer el cambio, ya que se quedaría el MW un colega y me pagaría a mí el Uncharted.

Te mando mp pa que te vuelvas a pasar por aquí y si está todo ok, creo hilo pa la votación y tol rollo.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zenwe Anima

Publicado
No crees ningún hilo, ya tengo yo uno abierto para conseguir un Uncharted 3 por mi MW3, es este http://zonaforo.meri...95&m=1#34908795
Hazme ahí esta propuesta y tras pasarnos un par de fotos ya te propongo trato (te paso por MP mi email)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maskepunk Son Goku

Publicado
hola buenas alguno de estos por el saint row?

DEUX EX (pal esp)

MARVEL VS CAPCOM (pal esp)

NEED FOR SPEED HOT PURSUIT (pal uk)

METAL GEAR SOLID 4 (platinium pal esp)

GRAN THEF AUTO IV (pal esp)

CIVILIZATION REVOLUTION (PROMO)

BURNAUT PARADISE (platinium pal esp)

DEVYL MAY CRY 4 (pal esp)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Muy buenas, compañero.
Lamentablemente, he tenido todos los juegos que me ofreces exceto el Deus EX, que no me llama nada la atención.
Pero gracias por ofrecer.

Un saludote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astraseum Caín

Publicado
hola compi, aun tienes el sr3 ? es la edición genki verdad, con el gato con gafas en la caratula ?
Podrías ajustar algo mas el precio con envió? ya que el co-operativo cuesta 9,99 en la store :(
un saludo

Si he escrito en tu post, por favor mándame un mp para no perder el hilo. Gracias Mi post de cambio aqui: http://zonaforo.meri...p?t=1932412&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente, compañero, es la ed. del profesor Genki.
Pero ajustar aun más el precio me parece que va a ser imposible. De esos 21, se me van 5 en enviarlo certificado y se me quedan 16. Y 16 ya me parece poco pa un juego que salió hace 7 meses y me costó a mí 40 hace 3.
Si tienes algo para cambio...

Un saludote!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Decadencia PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿te importa si los uncharted 1 y 2 son platinum o eres de los que los busca No platinum?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No, no me importa, ya que los quiero para rejugarlos y no para colección, pero, lógicamente, los valoro más baratos que si fueran primeras ediciónes, ya que cuando me quiera deshacer de ellos, también me los valorarán más baratos y me costará más quitármelos de encima.

Un saludote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepacomb Antediluvian

Publicado
yo teng los dos primeros uncharted,me interesaria los dos primeros god of war ya que el tres ya lo tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo teng los dos primeros uncharted,me interesaria los dos primeros god of war ya que el tres ya lo tengo

Los Uncharted son PAL Esp.? Platinum o no? Estado? Dime cosas :D

En principio, no querría separar la Trilogía, pero estoy tratando una venta de GoW 3 + U3 y si sale adelante, sí podríamos hablar de cambiar el Collection.

Vamos hablando ;)

Un saludote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astraseum Caín

Publicado

Efectivamente, compañero, es la ed. del profesor Genki.

Pero ajustar aun más el precio me parece que va a ser imposible. De esos 21, se me van 5 en enviarlo certificado y se me quedan 16. Y 16 ya me parece poco pa un juego que salió hace 7 meses y me costó a mí 40 hace 3.

Si tienes algo para cambio...

Un saludote!

Te entiendo compi, es un juego que me interesa para echarme unas risas con los amigos por el modo co-operativo y si ya son 10 mas por él, se me sube a 31, y por 1 menos esta nuevo, aunque sin el pack del profesor genki, que vale 3 pavos en la store.

Para cambio, mirate a ver si te interesa algo de mi firma ;) a ver si podemos llegar a un acuerdo !

un saludo

Si he escrito en tu post, por favor mándame un mp para no perder el hilo. Gracias Mi post de cambio aqui: http://zonaforo.meri...p?t=1932412&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...