Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Sucker Punch (2011) de Zack Snyder

Publicaciones recomendadas

pevi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Yo la ire a ver. Al cine o en mi casa. Pero la veo seguro.

Lol Galdalfito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Echeguren Pontífice Sulyvahn

Publicado
La historia del cine nos dice que cine de acción+efectos a tutiplen+chicas protagonistas es una fórmula que produce ñordos a cascoporro.

Habra que ver si Zack Snyder consigue una excepción notable como ya la consiguió Tarantino con su Kill Bill. Por lo pronto ese plano del samurai gigante con gatling siendo encarado por una de las chavalitas que le salta a la cara dispuesta a partírsela, ya me ha excitado (como fan del cine de acción, malpensados).

Pagaré por verla en el cine XD

- What do you want me to do Father?
- My son. In the name of all that is holy: blow his fucking head off !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

La historia del cine nos dice que cine de acción+efectos a tutiplen+chicas protagonistas es una fórmula que produce ñordos a cascoporro.

Habra que ver si Zack Snyder consigue una excepción notable como ya la consiguió Tarantino con su Kill Bill. Por lo pronto ese plano del samurai gigante con gatling siendo encarado por una de las chavalitas que le salta a la cara dispuesta a partírsela, ya me ha excitado (como fan del cine de acción, malpensados).

Todo depende del enfoque, desde luego si piensa tomarse muy en serio estaremos ante una pelicula de verguenza ajena, sinembargo, siempre queda la opcion B...que el propio director se lo tome como un despiporre al mas puro estilo Planet Terror y nos de una pelicula muy entretenida.

Yo espero lo segundo viendo el popurri de elementos metidos para saciar el ansia del publico masculino; pivones, efectos, dragones, nazis, samurais, sangre, espadas...joder, si es que puede ser hasta apoteosico X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyrvic Hunter

Publicado
Que pintaza que tiene, muy a lo Ninja Blade.

jsmvj5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Minyó Freezer

Publicado
vida restante: 75%
desde que vi por primera vez el trailer, lo habré visto mil millones de veces, tiene una pintaza impresionante y siendo de snyder no puede fallar 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Todo depende del enfoque, desde luego si piensa tomarse muy en serio estaremos ante una pelicula de verguenza ajena, sinembargo, siempre queda la opcion B...que el propio director se lo tome como un despiporre al mas puro estilo Planet Terror y nos de una pelicula muy entretenida.

Yo espero lo segundo viendo el popurri de elementos metidos para saciar el ansia del publico masculino; pivones, efectos, dragones, nazis, samurais, sangre, espadas...joder, si es que puede ser hasta apoteosico X-D

Suscribo vuestra opinión palabra por palabra. Yo creo que es imposible que Snyder vaya a darle un enfoque serio a esta historia. Con Planet Terror y Kill Bill me lo pasé pipa, por lo que no espero menos del tite Snyder, que hasta ahora (a falta de ver la nueva de animación) no me ha defraudado en ninguna de sus películas. La espero con impaciencia.

Saludos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
A mi también me molaría que fuera una peli que no se tomase en serio a sí misma, pero... me pega que no va a ser así y el tono serio en una producción de estas características no va a servir de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo la voy a ver fijo ami este tipo de frikadas me encantan xD.
Una peli para ver con los amigos y seguramente salgamos flipados y haciendo el gilipollas.

Espero que tenga su gorecillo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

canido Mascarón Rojo

Publicado
Como dicen por ahi... ¿Quién necesita argumento teniendo explosiones, samurais, dragones, ninjas, robots, nazis y tias semidesnudas? xDDDDD

Imagino que como minimo será espectacular, veremos que es de ella, pero Zack Snyder y sus cámaras lentas se han ganado el colchon de confianza con el que ire a ver esta peli.

123rv5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sataninside HARENA TIGRIS

Publicado
Snyder es el futuro del cine. Si la televisión está consiguiendo que la programación sean anuncios interrumpidos de vez en cuando por gente girtando, los tipos como Snyder están consiguiendo que del cine desaparezcan las tramas, las interpretaciones y en general toda esa mierda accesoria para dar paso a trailers de dos horas fabricados en torno a una sucesión de imágenes cañeras, rímel, posturitas y secuencias de acción concebidas como si fueran videoclips de la MTV. Eso sí, el tío tiene talento.

El papel del historiador consiste en recordar lo que los demás prefieren olvidar (Tony Judt)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Subzero Daisy Fitzroy

Publicado
Al final será verdad eso que cuentan algunos de que el cine ha muerto. Menuda aberración, madre de dios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThRiLLx3R Tatsumaki

Publicado
Hufff me huele a truño por todos los lados.

( _)...( _)>-...(_)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Suscribo vuestra opinión palabra por palabra. Yo creo que es imposible que Snyder vaya a darle un enfoque serio a esta historia. Con Planet Terror y Kill Bill me lo pasé pipa, por lo que no espero menos del tite Snyder, que hasta ahora (a falta de ver la nueva de animación) no me ha defraudado en ninguna de sus películas. La espero con impaciencia.

Saludos.

Ya, la excusa es decir que la película no es pretenciosa... claro. La realidad es que es igual de ñordo que tantas otras, pero como por alguna u otra razón, a alguien le gusta (parece que nos cuesta reconocer que nos gustan los ñordacos), uno dice que la película no era pretenciosa y asunto arreglado.

Dead or Alive está claro que buscaba ser una obra maestra, pero con Kill Bill Tarantino quería reírse de sí mismo y hacer una parodia neoclasicista que recorriese la historia del cine de acción. Cómo se os ve el plumero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...