Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sopa de tiburon

Sucker Punch (2011) de Zack Snyder

Publicaciones recomendadas

Iormungand Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Aunque efectivamente los músicales y las pelis de artes marciales están muy relacionadas y lo más importante son las coreografías (y canciones), en la inmensa mayoría de los musicales, los números sirven para avanzar o contar la historia o para caracterizar a los personajes.

ZGBzht6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pos como he dicho tantas veces... a mi Watchmen me gustó, y la versión larga que no ha salido aquí, ya me parece de muy buena calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarkShneider TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder me la habíais pintado tan mal que he ido al cine temblando.

A mi me ha gustado bastante, no tanto como las otras de Snaider, pero está al nivel. Especialmente a nivel visual es una puta delicia. Sois unos exagerados XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues ya la he visto... y me ha gustado. No sé, para mí que la gente se ha quedado solo con la acción y las flipadas, y no ha visto la historia de fondo (dura para mi gusto)... o es que yo lo he entendido así.

Me ha gustado la verdad, y a nivel visual y de acción creo que Snyder no tiene rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EbEsharp Fledgling

Publicado
vida restante: 50%
Pues me ha parecido su mejor pelicula, la verdad, impresionante, mis mejores 6 invertidos en el cine (dia del espectador :P).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul GAIA

Publicado
Quizas me esperaba algo mas... pero no sali decepcionado en absoluto. Me jodio parte de la peli que estuviera un poco desenfocado el proyector ( >:-\ ), pero me ha gustado mucho. Cuando salga a DVD seguramente me haga con ella... ¿es verdad que hay una escena despues de creditos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Quizas me esperaba algo mas... pero no sali decepcionado en absoluto. Me jodio parte de la peli que estuviera un poco desenfocado el proyector ( >:-\ ), pero me ha gustado mucho. Cuando salga a DVD seguramente me haga con ella... ¿es verdad que hay una escena despues de creditos?

Es curioso, cuando la fui a ver la semana pasada al principio tambien estaba desenfocada, luego un tio fue a avisar y la pusieron bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kerotido IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Anoche la vi y sin duda me pareció la basura más grande que he visto este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perrosoy Rey Vendrick

Publicado
la pude ver este fin de semana y no me gusto nada
lo mismo me paso con watchmen

:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Mascarón Rojo

Publicado

No joas, ¿sí?, pues ya podían haber avisado antes, leñe >:-\. ¿Alguien la vió?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Stinger

Publicado

No joas, ¿sí?, pues ya podían haber avisado antes, leñe >:-\. ¿Alguien la vió?.

Supongo que se referirá al baile del tío del mostacho con una piva.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...