Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10718 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 22 octubre 2019 - 15:25

Al principio de la novena temporada aparece tuerto y comenta que se ha quedado medio ciego, no se si eso significa que el ojo con el que ve lo hace a medias.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 22 octubre 2019 - 21:03

Al principio de la novena temporada aparece tuerto y comenta que se ha quedado medio ciego, no se si eso significa que el ojo con el que ve lo hace a medias.

Exacto, eso creo que le sucedió por ayudar al jefe de la Colonia (o como se llame el lugar ese).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• warm24

• Palidor

Escrito 23 octubre 2019 - 14:12

Como toma Carol esas pastillas? Estarán requetecaducadas.

E8ljV4G.gif

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 24 octubre 2019 - 21:35

¿En al novena temporada la serie como que mete un subidón, no?

Llevaba como dos años sin seguirla (me quedé en el final de la 7) y me ha dado por ponerme al día. La 8 para verla en ratos muertos está ok, guión mediocre pero al tener bastante acción se hace amena. Pero es que en la 9 ponen todo encima de la mesa y dan el giro de tuerca que la serie pedía hace tiempo.

Esto de que pasen unos años, muchos personajes nuevos (la patrulla del tío profe de música y otros tantos), los vilanos malrolleros, ... se nota que le echan más ganas. Y el penúltimo capítulo, donde

Spoiler

Espero que la 10 siga por la misma estela.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 24 octubre 2019 - 23:19

¿En al novena temporada la serie como que mete un subidón, no?

Llevaba como dos años sin seguirla (me quedé en el final de la 7) y me ha dado por ponerme al día. La 8 para verla en ratos muertos está ok, guión mediocre pero al tener bastante acción se hace amena. Pero es que en la 9 ponen todo encima de la mesa y dan el giro de tuerca que la serie pedía hace tiempo.

Esto de que pasen unos años, muchos personajes nuevos (la patrulla del tío profe de música y otros tantos), los vilanos malrolleros, ... se nota que le echan más ganas. Y el penúltimo capítulo, donde

Spoiler

Espero que la 10 siga por la misma estela.

Pues sí, mucha gente se bajó del barco después de la 8ª temporada (y con razón), pero yo que he sido bastante crítico con TWD (solo tiene un gran episodio piloto, y sólo poco más de media docena de capítulos de notable factura; el resto bastante mediocre) reconozco que esta última está por encima de a lo que nos tenía acostumbrados y ha supuesto un poco de aire fresco a la serie. Pero la 10ª de momento es otra historia. Un buen primer capítulo de inicio pero los dos siguientes bastante flojos para mi gusto, sobre todo el segundo.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 octubre 2019 - 11:04

Pues sí, mucha gente se bajó del barco después de la 8ª temporada (y con razón), pero yo que he sido bastante crítico con TWD (solo tiene un gran episodio piloto, y sólo poco más de media docena de capítulos de notable factura; el resto bastante mediocre) reconozco que esta última está por encima de a lo que nos tenía acostumbrados y ha supuesto un poco de aire fresco a la serie. Pero la 10ª de momento es otra historia. Un buen primer capítulo de inicio pero los dos siguientes bastante flojos para mi gusto, sobre todo el segundo.

Si, yo opino igual. El piloto (y puede que el segundo) fueron grandiosos, pero luego fue cuesta abajo y sin frenos. Con muchas subidas de calidad en partes concretas... para luego tener otros bajones tremendos. Pero vamos, la 9 es otra historia, sin duda es buena temporada. Puedo considerarla fácil la más redonda de todas (que tampoco es difícil, pero la he disfrutado mucho).

Miedo me da lo que dices de la 10... veremos.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• marquee

• Sheikah

Escrito 28 octubre 2019 - 21:29

Pues esperaba mas del tercer episodio. Espero que se ponga ya interesante con el que viene. 

0OtBLrv.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 octubre 2019 - 00:08

10x04 el peor de la temporada...

A ver si con los siguientes esto avanza algo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• marquee

• Sheikah

Escrito 30 octubre 2019 - 06:08

Lo mas interesante, el lió con Negan. Despues...

0OtBLrv.jpg

• warm24

• Palidor

Escrito 30 octubre 2019 - 15:16

Que le pasa al médico árabe? Se droga o algo? Que había en el agua donde pone la cabeza.

Han pasado ya 6 años de los últimos acontecimientos como dijeron ayer y ya habían pasado pongamos otros 6.

Doce años después del apocalipsis y aún queda ketchup? Y esta comestible? Lo fabrican ellos?

E8ljV4G.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 octubre 2019 - 15:19

Creo que se refieren a que han pasado 6 años desde que "murió" Rick.

Porque su hija no ha crecido casi nada desde la anterior temporada.

Editado por Sir_Dekar, 30 octubre 2019 - 15:20 .

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• marquee

• Sheikah

Escrito 31 octubre 2019 - 01:54

Que le pasa al médico árabe? Se droga o algo? Que había en el agua donde pone la cabeza.

Han pasado ya 6 años de los últimos acontecimientos como dijeron ayer y ya habían pasado pongamos otros 6.

Doce años después del apocalipsis y aún queda ketchup? Y esta comestible? Lo fabrican ellos?

Spoiler

0OtBLrv.jpg

Escrito 31 octubre 2019 - 02:19

Al árabe lo que le pasa es que con la vuelta a escena de los Susurradores tras meses de tregua, se ha vuelto a cagar vivo y a recordar cuando les raptaron y fue el único al que dejaron libre para que mandase el mensaje a los demás, y le han entrado paranoias y visiones. Creo que donde mete la cabeza simplemente llevaba agua y hielos para enfriar la cabeza como después de una buena resaca; nada de drogas ni movidas raras.

Por lo demás, capítulo bastante flojo como los anteriores. Las partes de Negan lo único reseñable. Ya pueden meter caña con los otros 4 episodios antes del parón o van a tirar al traste todos los halagos que les di la temporada anterior. Habrían vuelto a las andadas de temporadas llenas de capítulos mediocres.

• Clidus1010

• Lightning Lover

Escrito 05 noviembre 2019 - 03:54

Muy buen capitulo el de recién, y lo único que tuvieron que hacer es enfocarse más en Negan.

Si sigue en la línea de Negan entonces el próximo también promete!

70617676_2429523460638380_22487258454619

• El_Barbaro

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 05 noviembre 2019 - 07:20

Solo lo de Negan es rescatable, el resto es relleno puro y duro del típico que vienen haciendo desde hace varias temporadas atrás, es material intrascendente, no ayuda a progresar con la trama principal ni crea secundarias de valor ni nada.... ¿A qué me refiero? la anécdota de daryl y merle, el chico y sus problemas de oído, la cátedra de Negan para golpear huevos, la ladrona de provisiones, Siddiq con su post-trauma y otros tantos preciosos minutos invertidos en repetitivo, excesivo, insípido drama de pocas o nulas consecuencias a largo plazo.

¿Con qué objeto? si bien sabemos que se cargan tarde o temprano a medio centenar de personajes cada temporada, haciendo que en lo personal me importe un soberano huevo si Ezekiel la palma o que el dúo de sordos sea devorado por zombis junto a sus compañeros que por cierto ni puta idea de su nombre, no me interesan, se que son el típico grupo que va y viene cada par de temporadas y que termina muriendo para más adelante ser reemplazados por nuevos individuos con dramas propios que tendremos que tragarnos durante la mitad de cada capítulo en la temporada de turno para después verlos morir de forma emotiva. ¿Por qué lo hacen? presupuesto, eso debe ser, es más fácil invertir 20-30 minutos por episodio viendo como lloriquean 2-3 personajes que mostrarnos más del mundo post-apocalíptico.

La serie está viva sólo por las historias de Daryl, Negan, Michonne y en menor medida Carol, no hay más, diría que en esta temporada lo único que vale y tiene potencial son Alpha, su hija Lydia, beta y ahí acaba. Saddiq, Ezekiel, el grupito nuevo, Aaron, Gabriel, Eugene (como aborrezco a este gordo sin médula), Rosita etc etc etc y demás son prescindibles, en serio, su valor es inexistente y bien pueden morirse sin mayores consecuencias en los últimos tres episodios. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 1 usuarios anónimos