Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
10690 respuestas en este tema

• Twilight

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2015 - 04:52

Pienso igual por cierto

COMICS

Spoiler

Más que a quien cogen, a ver qué guion le ponen. Porque en la serie son bastante finolis hablando...

Como muestra, la frase de Rick que da cierre a la 4ª temporada es "They're screwing with the wrong people", mientras que en el cómic es "They're FUCKING with the wrong people".

Spoiler

Editado por Twilight, 04 marzo 2015 - 05:42 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• DARTHVR

• SEES

Escrito 04 marzo 2015 - 05:29

Bueno, esto no me lo esperaba

Spoiler

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 04 marzo 2015 - 09:36

Si siempre es lo mismo, cuando se creó el comic en 2002, la premisa fue "y que pasa despues de que todas las peliculas de zombies terminen" pues esto es la historia de zombies sin final de ahi la gracia del comic no importa lo que pase sino que siga pasando y lo que pase despues, se definió asi.

*

Es de agradecer que aqui ojo destripes de la serie y del comic:

Spoiler

• PinyPong

• Corneria

Escrito 04 marzo 2015 - 16:35

Si siempre es lo mismo, cuando se creó el comic en 2002, la premisa fue "y que pasa despues de que todas las peliculas de zombies terminen" pues esto es la historia de zombies sin final de ahi la gracia del comic no importa lo que pase sino que siga pasando y lo que pase despues, se definió asi.

Y me encanta eso, mi queja venía a que esas cosas que "siguen pasando" son ( o parece que son) siempre las mismas.

Dicho esto, ya he superado la serie en el comic y...

Spoiler

Y ahora, teoria loquísima tanto para la serie como los comics:

Spoiler

:roll: :roll: :roll:

• Twilight

• Saitama

Escrito 04 marzo 2015 - 16:45

Y me encanta eso, mi queja venía a que esas cosas que "siguen pasando" son ( o parece que son) siempre las mismas.

Dicho esto, ya he superado la serie en el comic y...

Spoiler

Y ahora, teoria loquísima tanto para la serie como los comics:

Spoiler

:roll: :roll: :roll:

Sin spoilers:

Spoiler

Por cierto, si quieres pasarte a comentar el cómic donde le corresponde, eres bienvenido. Y los demás también: http://zonaforo.meri.../#entry42791140

Editado por Twilight, 04 marzo 2015 - 16:48 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Drohid

• SON OF LIBERTY

Escrito 04 marzo 2015 - 16:52

A ver, estáis avisando y poniendo spoilers, eso está bien, pero es un poco deprimente querer comentar la serie de tú a tú con alguien que la vea y encontrarte con un muro de destripes en blanco porque todos habláis de los cómics xD

Ya intenté darle a los cómics pero qué va, el cómic de TWD no está hecho para mi, no me gusta el estilo. Prefiero el enfoque de la serie.

LryCuVT.png

• Twilight

• Saitama

Escrito 04 marzo 2015 - 17:03

Drohid: Bueno, digamos que yo por primera vez en mucho tiempo tengo cierta expectación por ver cómo avanza la trama en la serie pese a saberme el cómic de memoria y veo que en los personajes de Alexandria puede haber varios cambios que no le vengan mal precisamente para mantener el interés, siempre que no sean cambios asquerosos estilo Andrea y Tyreese, claro.

Carol me ha parecido adorable durante la entrevista, aunque me ha hecho gracia eso de que "soy como la madre del grupo y espero que me protejan". ¿Tiene amnesia y se olvidó de que les salvó el culo a los demás en Terminus? :D Daryl me carga un poco, la verdad, pero bueno.

Lo que noto es que enfrentando los "episodios" de cada formato, nos quedan 20 páginas escasas de cómic contra 40 minutos de serie, y aún así no deja de darme la sensación de que en la serie conozco muy poco a muchos de los personajes. El guion a veces está más que correcto y otras da bastante pena, sobre todo cuando se ponen a repetir la misma frase tres o cuatro veces seguidas, cosa que hacen de vez en cuando.

Por otro lado, ¿a dónde llegaste en el cómic?

Editado por Twilight, 04 marzo 2015 - 17:04 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• warm24

• Shiva

Escrito 04 marzo 2015 - 19:45

Despues de marzo viene abril

E8ljV4G.gif

• PinyPong

• Corneria

Escrito 05 marzo 2015 - 01:11

Sin spoilers:

Spoiler

Por cierto, si quieres pasarte a comentar el cómic donde le corresponde, eres bienvenido. Y los demás también: http://zonaforo.meri.../#entry42791140

Bueno lo decía de coña, pero sería un puntazo que acabara así la serie X-D X-D

Me pasaré por el post cuando tenga alguna duda/queja/comentario para no desviar más al atención de este hilo, pero vamos casi todo lo que he comentado tenia relación con la serie tambien :D

• Twilight

• Saitama

Escrito 05 marzo 2015 - 02:38

Bueno lo decía de coña, pero sería un puntazo que acabara así la serie X-D X-D

Me pasaré por el post cuando tenga alguna duda/queja/comentario para no desviar más al atención de este hilo, pero vamos casi todo lo que he comentado tenia relación con la serie tambien :D

Claro, hombre. Si al ser adaptación, es lo más normal del mundo comparar. No creo que nadie tenga problemas, sobre todo teniendo en cuenta que el propio título del hilo ya menciona el cómic y cómo hablar sobre él. Aunque el forero de antes también tiene razón, a veces parece esto un mar de spoilers. XD

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• itnios

• King

Escrito 05 marzo 2015 - 22:52

Carol me ha parecido adorable durante la entrevista, aunque me ha hecho gracia eso de que "soy como la madre del grupo y espero que me protejan". ¿Tiene amnesia y se olvidó de que les salvó el culo a los demás en Terminus? :D Daryl me carga un poco, la verdad, pero bueno.

Es la mejor en el tema de sobrevivir, en esa entrevista se nota que sabe perfectamente lo que los otros querían oír y ese es el papel que interpreta para que le permitan quedarse. Se ve claramente en la conversación que tiene después con daryl.

A mi no me gusta el rumbo que esta tomando la serie(que es un sin rumbo), se necesita un arco a largo plazo o una amenaza clara, algo que ha faltado esta segunda mitad y con este capitulo parece que nos metemos de lleno en una nueva trama tipo la granja, que ha comenzado bien y ha sido entretenido ver como se adaptan(o no) a una vida tranquila pero no creo que lo puedan mantener más episodios y las previews son desalentadoras.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• God Babidi

• Valvalis

Escrito 05 marzo 2015 - 23:02

Es la mejor en el tema de sobrevivir, en esa entrevista se nota que sabe perfectamente lo que los otros querían oír y ese es el papel que interpreta para que le permitan quedarse. Se ve claramente en la conversación que tiene después con daryl.

A mi no me gusta el rumbo que esta tomando la serie(que es un sin rumbo), se necesita un arco a largo plazo o una amenaza clara, algo que ha faltado esta segunda mitad y con este capitulo parece que nos metemos de lleno en una nueva trama tipo la granja, que ha comenzado bien y ha sido entretenido ver como se adaptan(o no) a una vida tranquila pero no creo que lo puedan mantener más episodios y las previews son desalentadoras.

Veamos como adaptan el cómic a la serie a estas alturas, pero de momento pinta bién( conociendo la serie seguro que la cagan X-D )

Editado por God Babidi, 05 marzo 2015 - 23:02 .

donquixote_doflamingo_by_scorpiilupi-d9s2qxnx38.jpg

• Twilight

• Saitama

Escrito 05 marzo 2015 - 23:03

Pues no me había fijado en la conversación entre ellos dos, gracias por la aclaración. La verdad es que de esta trama puede salir cualquier cosa. En el cómic es una parte bastante larga, pero muy concisa y contando lo esencial, como siempre. Me temo que en la serie sí puede ser carne de relleno y un avance lentorro... y de eso no es que tenga poco la serie ya de por sí.

Pensando en el capítulo con algo de tiempo, me han llamado la atención dos cosas:

-En el capítulo anterior, se le daba importancia a eso de "¿qué escuchabas al otro lado de los muros antes de entrar?" Y de hecho al final del mismo capítulo Rick y Michonne se miraban aliviados al oír las risas y gritos de niños jugando, y dan a entender que por eso dan el último paso para entrar, o al menos les da más seguridad para hacerlo. Empieza este capítulo, cruzan el muro y... la calle está desierta y no se oye ni un grillo.

-Les piden las armas, pero SOLO las de fuego. ¿Es que con una katana o un cuchillo no se puede hacer tanto o más daño que con un disparo?

Puede que sean cosas que también se me hayan pasado por alto como lo de Carol, pero en este caso no creo...

Editado por Twilight, 05 marzo 2015 - 23:05 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Rikja SN

• Ixion

Escrito 06 marzo 2015 - 01:25

A mi también me extrañó mucho eso de las armas, sobre todo al ver a Daryl con la ballesta, porque vamos... 

Por otro lado, el último capitulo me pareció bueno, pero desconfío de como van a adaptar todo lo que viene por delante.

Spoiler Comic

Spoiler

Si no eres parte del groove, eres parte del problema

• Twilight

• Saitama

Escrito 06 marzo 2015 - 02:32

Rikja SN, yo lo que creo es que canta MUCHÍIIIIIISIMO que Carl está casi tan grande como su padre para el poco tiempo que ha pasado internamente en la historia, y el hecho de que hayan dejado a Judith viva me encaja si pensamos en eso y en que podrían deshacerse del mayor para que "no siga creciendo" a un paso exagerado. Y críticas de los fans del cómic le han caído siempre (estirar la granja de forma exagerada, personajes que se llaman igual pero no se parecen en nada, la falta de contundencia del Gobernador, etc.), excepto quizás en la primera temporada que resolvía bastante bien la papeleta en ese sentido.

Sobre el cómic, habrá que ver si...

Spoiler

Sobre la relación cómic-serie, ¿no crees que...

Spoiler

Editado por Twilight, 06 marzo 2015 - 02:33 .

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos