Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
9769 respuestas en este tema

• JAIMEFM

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2010 - 13:04

Joder, entre Boardwalk Empire y The Walking Dead, ya tengo otoño de entretenimiento

• nico2009

• Fenrir

Escrito 28 julio 2010 - 17:41

Buen post, yo también estoy esperando la serie, ya que el cómic me encanta.

PD: Esta frase es épica.

sobre los "walkers" y su fealdad:

“No has visto a esta gente sin maquillaje. Son bastante feos. Cada extra que se ha cogido para hacer de zombie en Los Muertos vivientes es un circo de monstruos en sí mismo”.

Imagen Enviada

irkaruga

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2010 - 17:58

Como mola la entrada a la ciudad con el camino despejado jojojo

Spoiler

Escrito 28 julio 2010 - 23:12

:o :o :o :o Pero si es calcadisimo al comic!!! Madre que maravilla se avecina...

• Mbeats

• Ixion

Escrito 29 julio 2010 - 01:21

Interesante esta serie

Escrito 30 julio 2010 - 15:09

robert kirkman habla sobre la serie y gale anne hurd sobre la producción de la serie

entrevista a robert kirkman

This first season is six episodes, and judging on fan reaction, people want to see more. Do you feel that six episodes are enough for this first season? Does it feel like enough room to stretch around?

I would look at it more as a six-hour pilot as opposed to a six-hour first season. It's a nice first step, you know? Things are looking good for a second season and the second season would be full-length, like a nice 13-episode season. Assuming that it happens. It's probably going to happen. [Laughs] I'm just messing with the AMC executives who may be reading this. But they told me it's going to happen, so it better happen! I'm holding them to it!

But yeah, six episodes will be good. They've done a nice, tight story for the six-episode arc. It'll make a good DVD that everyone can go rent out and purchase.

entrevista a gale anne hurd

-Al parecer será solo 6 espisodios la primera temporada, y en la segunda temporada 13 episodios.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 30 julio 2010 - 15:28

Parece interesante,solo estara en FOX,o en algun canal mas?

Escrito 30 julio 2010 - 15:32

lo unico que se sabe es al parecer la tendrá fox españa, no tengo mucha idea pero creo que la serie encajaria bien en cuatro, pero lo mejor seria que la pillará la 1 de tve y la emitierá sin cortes y con 1 o dos semanas de retraso respecto a USA, pero claro esto ultimo solo son fantasias/suposiciones mias.

Eso si no veo esta serie ni en antena 3 ni en tele 5.

Quizas si en las cadenas de la FORTA (autonomicas).

• Toho

• Ixion

Escrito 30 julio 2010 - 15:33

Lo único que espero que sea distinto al comic, son los retrasos que estamos sufriendo en España para poder disfrutar de los volúmenes.

Escrito 30 julio 2010 - 15:44

Yo tambien espero que sea algo distinto al comic, aunque tambien han dicho que van a alargar tramas en la serie de tv y que va a ser algo diferente.

Respecto al comic. En españa solo se va un tomo por detrás respecto a USA , y en USA salen 2 tomos al año uno en agosto y otro en enero

• Toho

• Ixion

Escrito 30 julio 2010 - 18:27

Respecto al comic. En españa solo se va un tomo por detrás respecto a USA , y en USA salen 2 tomos al año uno en agosto y otro en enero

La publicación en EEUU es mensual y además no a sufrido casi retrasos. En España ha habido momentos en los que llevábamos mas de un año de retraso. Acuerdate de los tomos 7 y 8.

Escrito 30 julio 2010 - 21:10

perdona yo me referia a tomos y no ha grapas, tienes razón en eso si que va retrasado en españa ya que el comic aqui no se edita en grapa(numeros individuales).

• Hicks81

• Siren

Escrito 03 agosto 2010 - 14:44

Si, si, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como este a la altura del comic, que vayan reservando la edicion especial en DVD con mi nombre. El comic me parece de lo mejor del panorama internacional y el trailer promete ser fiel al espiritu; espero, como han dicho, que no haya cortes y modificaciones por cuestiones de "buen gusto".

Lo unico malo es que tendre que abonarme a un canal de pago para verla en FOX .... o no:malote:

Escrito 03 agosto 2010 - 14:56

Imagen Enviada
-Este señor es el director de cadena perpetua y la milla verde.

otra entrevista en ingles al director de la serie de tv frank darbont
-Con referencias al cine clasico de horror y zombies, habrá zombies en la nieve,etc....

Escrito 08 agosto 2010 - 10:40

Videos sobre de walking dead,gracias a kinea del post de zombies
http://www.youtube.com/watch?v=Wa0tRQ2Q0Wk
entrevista a robert kirkman en the Q

robert kirkman en el set
http://www.youtube.com/watch?v=dxmyavdNj1g

comic-con panel de the walking dead
http://www.youtube.com/watch?v=94y3VvTIPtw
http://www.youtube.com/watch?v=y-gqVvPWafk
http://www.youtube.com/watch?v=p5qRs9S8NXU
http://www.youtube.com/watch?v=hUNAa0RK15g

• Por favor identifícate para escribir un tema