Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Si solo tienen 6 capítulos que dar y hoy han dado 2... ¿de verdad se van a fundir todo lo que tienen de serie en 3 semanas?

Yo por mi parte ya he visto los 6. A ver cuándo ponen más, le ha gustado la serie hasta a mi padre, que se la ha visto entre ayer y hoy.

Aunque aviso de que el capítulo 6 es inconcluyente y probablemente uno de los más sosos.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
hay sustos en la serie o hay gore? es pa verlo con la novia X-D

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo_old Genos

Publicado
vida restante: 0%
Se nota por momentos un poco la lentitud del ritmo en ciertas fases de los episodios pero eso es achacable al no ser una película por lo q no van a estar interactuando frenéticamente cada 2 minutos con escenas de acción y tensión por lo q, por lo general, me ha dado muy buena impresión lo q he visto con un capítulo piloto bastante bueno y el siguiente exponiéndonos los diferentes pjs q irán componiendo la trama. Lo único q espero es q no se estanque pegando bajonazos como suele pasar en algunas series donde te enganchan con un inicio arrollador, espectacular y prometedor para llegar a rellenar con materia intrascendente para acabar mostrando algo insulso q no colme las expectativas

Le doy, de momento, mi voto de confianza

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Máscara de Majora

Publicado
El doblaje es bueno aunque como han dicho 2 paginas atras no es una maravilla, aunque prefiero la V.O.

Para los que la hemos visto en VOSE, el doblaje nos parece raro, pero luego esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Esta es como ya han dicho muy atras, no una serie de Zombies, si no una serie CON Zombies. Se centran mas en las relaciones de los protas y sus interacciones con ellos y su peculiar entorno. Yo que soy una cagueta con el tema de los zombies. me chifla y me gusta verla, asi que con tu novia lo pdoras hacer perfectamente.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado
ayer vi los dos primeros capitulos en la sexta y me gustaron mucho. No entiendo como pusieron dos seguidos si la serie solo tiene 6, espero que no se la fundan en 3 semanas xDD

aun asi muy buena.

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Gran Lobo Sif

Publicado

Se nota por momentos un poco la lentitud del ritmo en ciertas fases de los episodios pero eso es achacable al no ser una película por lo q no van a estar interactuando frenéticamente cada 2 minutos con escenas de acción y tensión por lo q, por lo general, me ha dado muy buena impresión lo q he visto con un capítulo piloto bastante bueno y el siguiente exponiéndonos los diferentes pjs q irán componiendo la trama. Lo único q espero es q no se estanque pegando bajonazos como suele pasar en algunas series donde te enganchan con un inicio arrollador, espectacular y prometedor para llegar a rellenar con materia intrascendente para acabar mostrando algo insulso q no colme las expectativas

Le doy, de momento, mi voto de confianza

Casi mejor que modereis las expectativas, porque no se me ocurre una serie que baje tanto en tan poco tiempo como TWD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JAIMEFM Máscara de Majora

Publicado
'The Walking Dead': 2.961.000 y 14,2%
'The Walking Dead': 2.781.000 y 16,5%

'The Walking Dead', el estreno más visto de la historia de laSexta

En el target comercial, laSexta fue líder absoluta este pasado martes con la emisión de la serie 'The Walking Dead' (21,7%).

'The Walking Dead' se convirtió este martes en el mejor estreno de la historia de laSexta. El primer episodio de la serie revelación de la temporada en EE.UU. fue seguido en la cadena por una audiencia media de tres millones de espectadores (2.961.000) y un 14,2% de cuota de pantalla, situándose como la segunda opción del público, tan solo por detrás de Antena 3 e 'Hispania'.

laSexta se impuso a La 1 (14%), Telecinco (12,6%), la agrupación de autonómicas públicas (8,9%), Cuatro (5,9%) y La 2 (5,6%). Con este capítulo, laSexta fue líder en el target comercial, el de mayor interés publicitario, con un 21% de share.

Por territorios, los mejores resultados del primer capítulo de 'The Walking Dead' son los que laSexta obtuvo en Canarias (17%), Cataluña (16,1%) y Baleares (16%).

El minuto más visto del episodio de estreno se produjo a las 22:27 horas, cuando estaban viendo laSexta 3.489.000 espectadores, que representan un 16,5% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del primer capítulo de The Walking Dead superó ampliamente los seis millones de espectadores (6.570.000).

El segundo capítulo alcanza un 16,5%

A continuación, laSexta ofreció el segundo episodio de 'The Walking Dead', que fue seguido por una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo un 16,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta continuó como la segunda opción del público, por encima de Telecinco (14,8%), La 1 (11,8%), la agrupación de autonómicas públicas (6,1%), Cuatro (5,4%), y La 2 (4,4%). En el target comercial, laSexta fue líder absoluta, ya que el capítulo alcanzó un 22,8% de share.

Por ámbitos televisivos, el segundo capítulo de 'The Walking Dead' obtuvo los mejores resultados de audiencia en Baleares (20,8%), Valencia (19,7%), Canarias (18,6%) y Cataluña (18,5%).

El minuto de oro del episodio tuvo lugar a las 00:21 horas, cuando estaban viendo laSexta 3.269.000 espectadores, que se traducen en un 24,7% de share. La audiencia acumulada del último capítulo ofrecido ayer se situó muy por encima de los cinco millones de espectadores (5.412.000).

La serie de moda en USA
La serie 'The Walking Dead' es el fenómeno zombi de moda en EEUU y ha sido estrenada recientemente en 120 países de todo el mundo. La producción, que narra las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes, acaba de ser nominada a un Globo de Oro al mejor drama.

Con más de 5 millones de espectadores en su estreno en AMC, 'The Walking Dead' se convirtió en el mejor estreno del año en una cadena de pago estadounidense. La serie mantiene la tensión hasta el final, con un último episodio de esta primera temporada que fue seguido por más de seis millones de espectadores.

FUENTE

Me ha sorprendido mucho la audiencia, ya que es una serie que se sigue mucho por internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robitov Hunter

Publicado

ayer vi los dos primeros capitulos en la sexta y me gustaron mucho. No entiendo como pusieron dos seguidos si la serie solo tiene 6, espero que no se la fundan en 3 semanas xDD

aun asi muy buena.

Uy, uy, Casi mejor que se la ventilen en tres semanas. Que si tuviera 30 capítulos, en la tele, en cualquier momento, son capaces de ponértela a las dos de la mañana o directamente cancelártela.

Me han gustado los dos capítulos de ayer. Precisamente por su corta duración voy a atreverme a seguir una serie por la tele, cosa que no hacía desde hace un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿sabeís si repitirán los capitulos de ayer ne la sexta 2 o la sexta 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonchito TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿sabeís si repitirán los capitulos de ayer ne la sexta 2 o la sexta 3?

Esto seria conveniente saberlo pero para todos los dias. Porque no apetece dormirse tan tarde (00:30) cuando tienes que levantarte temprano al dia siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echeguren Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A tu novia le tendria que encantar, es curioso como una serie que tiene los zombies como ingrediente más visible, los tiene como secundarios frente a la tensión que viven los protagonistas a veces entre ellos mismos.

Por lo que tengo entendido, el comic es igual y su autor ya especificó que no quería el típico 'susto ahora, susto después', sino más bien un entorno de supervivencia con relaciones sociales y no por este orden.

- What do you want me to do Father?
- My son. In the name of all that is holy: blow his fucking head off !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garza17 Mascarón Rojo

Publicado
La serie la vi ya cuando la dieron en la Fox y me encanto, y ayer la empeze otra vez con los 2 capitulos de la sexta... y me parece que es un poco indignante que tengamos que esperar hasta octubre para ver la 2ª temporada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Saitama

Publicado

aun asi muy buena.

Uy, uy, Casi mejor que se la ventilen en tres semanas. Que si tuviera 30 capítulos, en la tele, en cualquier momento, son capaces de ponértela a las dos de la mañana o directamente cancelártela.

Me han gustado los dos capítulos de ayer. Precisamente por su corta duración voy a atreverme a seguir una serie por la tele, cosa que no hacía desde hace un par de años.

Pero no son capitulos de 30 minutos, ayer la sexta dio 1 o 2 anuncios y no fueron muy largos (3~5 minutos), que incluso me sorprendio, y la serie parecia durar 1 hora. Aunque supongo que dura los 43 minutos de todas las series. Lo malo es eso, que me fui a dormir muy tarde, a la 1, y me levantaba a las 7. Me he pasado el dia en clase intentando no quedarme dormido X-D por eso lo del horario.

La serie la vi ya cuando la dieron en la Fox y me encanto, y ayer la empeze otra vez con los 2 capitulos de la sexta... y me parece que es un poco indignante que tengamos que esperar hasta octubre para ver la 2ª temporada...

mejor que nos hagan esperar, creeme. Estas series que necesitan tener una historia buena para ser decentes no pueden ponerse a hacer capitulos a lo loco como otras, ya que es una tematica "diferente", y si hacen capitulos de relleno la serie se va a pique.

Me alegra ver esos datos de audiencia en España, y me alegro por la sexta, ya que la serie es practicamente nueva y le habra salido algo cara. A ver si siguen asi, que seguramente es la primera vez que hacen esos picos de audiencia sin que fuese futbol xDD

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_mit Bang

Publicado

aun asi muy buena.

Yo imagino que las proximas semanas pondran solo 1, seria lo mas logico. Por cierto la vi los 2 capitulos ayer y me ha gustado bastante la serie, a ver como se desarrolla la historia.

Geneticamente superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje