Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Yo tras el de Alfa no se si seguir la serie.He llegado hasta aqui y si la sigo es por inercia.Hasta FTW me gustaba y ya he acabado hasta los cojones de las grabaciones de video.Vale la pena seguir WD o que decis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko King

Publicado

Después del primer episodio de la temporada, el de ayer es el 2º mejor. Pero eso tampoco quiere decir que sea para tirar cohetes, porque el nivel estaba muy bajo. Negan es quien le ha dado ese plus al capítulo para que tuviese algo más de chicha que no simple rellenazo como los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El 10x05 ha sido de lo más decente tras el primer capítulo como dijeron antes.

El midseason final es el 10x08, verdad?

Eugene y Rosita están teniendo escaso protagonismo esta temporada. Al igual que la hija de Rick.

Y creo que la han cagado bastante con cargarse a Jesus en la temporada pasada. Al menos ese personaje tenía más carisma que el muchas veces soso Aaron (que con su puño de hierro podría dar más escenas de acción).

¿Hay alguna esperanza que vuelva Maggie a la serie al final?

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El 10x05 ha sido de lo más decente tras el primer capítulo como dijeron antes.

El midseason final es el 10x08, verdad?

Eugene y Rosita están teniendo escaso protagonismo esta temporada. Al igual que la hija de Rick.

Y creo que la han cagado bastante con cargarse a Jesus en la temporada pasada. Al menos ese personaje tenía más carisma que el muchas veces soso Aaron (que con su puño de hierro podría dar más escenas de acción).

¿Hay alguna esperanza que vuelva Maggie a la serie al final?

Te dejo enlace sobre el tema. Evidentemente supone un destripe sobre la serie así que pincha bajo tu propia responsabilidad :-D

http://www.sensacine...ticia-18579746/

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y bueno del más reciente episodio...

[spoiler]

Eugene hizo nueva amiguita por radio, me alegra por él, sin darse cuenta se ha olvidado de la situación friendzone tan masoquista y totalmente pagafantas que tiene con rosita desde hace bastante tiempo ya. ¿Será la chica del ******SPOILER COMIC***** commonwealth?

Daryl y Carol sisisisi son super heroes ya lo sabemos, temerarios y con plot armor brutal, cualquier plan que tengan por mas arriesgado que sea no les matara, se sabe desde hace tiempo, pero eso no los blinda de ser cuestionados por sus acciones y es que ¿como mierda planeaban destruir la horda de alpha? no vi que llevaran misiles, un arma nuclear o media tonelada de explosivos en sus mochilas ¿de qué otra manera destruyes la horda? no vale que la dispersen ya que los susurradores fácilmente vuelven a reunir a los zombis. ¿Planeaban guiar a los caminantes hacia un abismo convenientemente cercano del cual no podrían escapar o tan profundo que se harían papilla los muertos al caer? Par de subnormales que arriesgaron otra arremetida de Alpha tan solo para capturar a un miserable susurrador.

Si el plan era localizar a la horda para después, en una semana, un mes, queseyo, eliminarla de alguna forma pues ¿entonces a que temes hoy? Michonne ha explicado en mas de una ocasión que la horda es un arma nuclear, que si alpha la envía se acabó el juego, no hay forma de pelear contra eso pero Carol de alguna forma si sabe como eliminar la horda, la pregunta es ¿como?

Finalmente, muy obvio como nos plantean que daryl tiene sentimientos por carol más allá de ser amigos, desde hace tiempo se intuye eso, cuando le regaló aquella flor en ¿2a temporada? al saber que sofía había muerto y la enterraban o algo asi, desde ahi muchos olian que esos dos iban a terminar follando pero hasta ahora que es la 10a temporada nada de nada más que amistad ¿será que finalmente los pondrán en una relación amorosa? lo dudo, seguirán queriéndose en secreto, con miradas y así, para no cargarse a los personajes que hasta ahora tal cual se encuentran son de lo mejorcito que tiene la serie (aunque hagan planes estúpidos).

Por otro lado ¿en alejandría se están enfermando por las entrañas de caminante putrefacto vertidas sobre el arroyo? De ser el caso ya es bastante inverosímil que Aaron no haya avisado a nadie que observó a un susurrador arrojando tripas de zombi sobre el agua que beben, en fin... Tampoco es muy creíble que no hayan encontrado la potencial causa siquiera haciendo lo mínimo que es un proceso de eliminación para dar con elementos sospechosos, en cambio, han esperado a tener medio pueblo enfermo  X-D 

¿Donde coñññññññññññ esta Maggie, que no iba a salir desde la pasada temporada? Creo recordar que la mencionaron en la pasada, la actual está terminando y nada de maggie aún, tal vez la están reservando para los últimos dos episodios  :enfadado: 

Negan siendo "negan" creí que tantos años en prisión iban a cambiarlo pero sigue de chulo, arrojando obscenidades y bromas hirientes pero ingeniosas, a mi parecer ha tentado demasiado su suerte con Beta, lo ha dejado en ridiculo y en lo personal no ha sido del todo bueno pues al menos para mi en este episodio se ha perdido algo de aquella "monstruosidad" que Beta poseía y que apreciamos en el episodio 13 de la novena temporada (daryl vs beta) Peor aún con la escena de comedia pura mientras Beta le enseña a Negan como cocinar jabalí X-D  X-D  X-D No se... ya no me impresiona tanto el "más fuerte de los susurradores".

Ezekiel sufrió de algo similar, al inicio uno pensaba "joer ese rey seguro es un personaje que infundirá respeto, miedo y demas a sus enemigos, sera un aliado brutal contra negan" y bueno, conforme avanzaba la serie el personaje iba perdiendo encanto y se tornaba "debil" y eso mismo lo veo ahora con Beta

[/spoiler]

En lo general, para mi la serie era más espectacular en esos intervalos de incertidumbre con mucha exploración y descubrimientos, como todo lo ocurrido desde la pérdida de la prisión, pasando por terminus y antes de asentarse en alejandría.

Hay algo bastante macabro pero encantador cuando filman en ciudades y se extraña bastante, recuerda a cosas como 28 days later, world war z, i am legend, resident evil, dawn of the dead, the last of us etc supongo que es por presupuesto que no lo han hecho más ya que las últimas ocasiones que vimos acción en un ambiente urbano fue cuando Rick Grimes hace una emboscada a Negan en la temporada 8 y después en la 9a cuando van a Washington a saquear un museo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El 10x06 ha sido el mejor en lo que va de temporada.

[spoiler]Negan y Daryl básicamente salvando el capítulo. Lo de Eugene y la comunicación con la "desconocida" ha estado interesante.

Y Carol cagandola otra vez...aunque quizás a propósito para poder capturar a un susurrador

[/spoiler]

Por cierto, la temporada está terminando...como dice El_Barbaro??

Pero si todavía no llega ni a la mitad :D .

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Los dos últimos capítulos han subido el nivel, pero gracias a Negan, que es el personaje que se ha echado la serie a la espalda. Hay otros que no están brillando tanto como antes o que se han difuminado un poco, y otros que están cogiendo más peso pero les falta carisma. A mí me gusta mucho Daryl, pero le veo flojo en esta mitad de temporada. Michonne, el Rey,.. están de capa caída. Eso sí, sin entrar mucho en spoilers, no me ha gustado la escena de comedia con el tema del jabalí, creo que no queda bien en el contexto de serie y situación que había.

Quedan 2 episodios para el parón a mitad de temporada y mínimo deberían mantener el nivel de lo ofrecido en los dos últimos, porque los anteriores estaban siendo flojísimos.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zalhera

Publicado
Mmmmm...Si Negan está levantando la serie,no me desengancho de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Palidor

Publicado

Si es fiel al cómic la de la radio sería de la 

Spoiler
Mancomunidad
pero cuando salió en el cómic ya dije que algo tan grande y con tantos recursos era surrealista dentro del lore del cómic y en la serie que se basa en pequeñas comunidades y pequeños restos urbanos  de la civilización,lo veo difícil a nivel presupuestario que lo puedan plasmar.

Es la mid season finale,quedan 10 episodios como siempre.

Negan le da algo de "salsa" pero la serie se hunde más y más en el lodazal,muchos más actores abandonaran el Barco y no creo que recuperen a cohan,como mucho le quedan una o dos temporadas más y seguirán con las pelis de grimito y las series satélite.

Like Like

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Navi

Publicado

Negan bueno.

Lo demás caca. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Resumen de la serie:

Coñazo infumable salvo... Por Negan, es lo único que merece la pena. A ver si le dan todo el protagonismo porque entre el dura, el médico, la rosita, el de la radio... Joder deberían llamarlo walking sleep.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece que hice bien den dejar de ver esta porqueria, nisiquiera con cambio de protas, elipsis temporal y nuevos villanos han hecho algo diferente, menudo ponzoño.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Resumen de la serie:

Coñazo infumable salvo... Por Negan, es lo único que merece la pena. A ver si le dan todo el protagonismo porque entre el dura, el médico, la rosita, el de la radio... Joder deberían llamarlo walking sleep.

¿Quién es el dura?

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King