Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%

Me había encantado el anterior capitulo, le tenía esperanza a este final de temporada y me ha decepcionado mucho, muy insulso, por mi hubiesen puesto las partes de Negan + el final y me ahorraba cuarenta minutos de nada.

Encima viene lo más difícil, esperar hasta Octubre.

Ha salido ya el nigga de las gafas, creo que Oakley, que en un puente se separaron él Tara porque aparecieron muchisimos zombis, y despues ni Tara ni nadie lo volvieron a mencionar? X-D

No ha aparecido ni sido mencionado desde entonces.

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marquee Navi

Publicado

Boriiiiiiiiiiing. Lo mas interesante Negan jodiendo al Padre X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado

Ha salido ya el nigga de las gafas, creo que Oakley, que en un puente se separaron él Tara porque aparecieron muchisimos zombis, y despues ni Tara ni nadie lo volvieron a mencionar? X-D

Comente hace tiempo lo del nigga hipster,se ve que se embarco en nuevos proyectos.

Wtf que mierda de season finale es esta,pero que bodrio, como se supone además que los susurradores a la intemperie no murieron congelados?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko King

Publicado

Yo igual que dije que la serie, a pesar de toda la audiencia que se ha bajado del barco tras lo de Rick, estaba mejorando el nivel que ha mostrado en la gran mayoría de temporadas y capítulos, y veníamos de un anterior capítulo muy bueno; hoy hay que ser justos y decir que la season finale ha sido una putísima mierda, que no ha estado para nada a la altura de la temporada. Se salva Negan y poquito más como habéis dicho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Que horror el último capítulo. Salvo a Negan del que van a tener que tirar porque el resto... Esta serie necesita un final, una explicación de qué ha pasado y a donde se va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Hylia

Publicado
No estoy para nada de acuerdo. Ha sido narrativamente el mejor capítulo de una serie que peca de tediosa. La música, los planos, la tensión al atravesar la zona de los susurradores, la humanidad de Negan, muy bien llevado todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jicksaw Magus

Publicado

Comente hace tiempo lo del nigga hipster,se ve que se embarco en nuevos proyectos.

Wtf que mierda de season finale es esta,pero que bodrio, como se supone además que los susurradores a la intemperie no murieron congelados?

Los susurradores son nomadas, no tienen un lugar fijo para vivir, se van desplazando, asi que se irian mas al sur aun clima mas calido.

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

Flojo flojo.

Editado por Bargaz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado

Los susurradores son nomadas, no tienen un lugar fijo para vivir, se van desplazando, asi que se irian mas al sur aun clima mas calido.

Tienen un territorio delimitado,como prevén que pueda venir esa ventisca o cambio de tiempo brusco de la noche a la mañana?

Además que no son pájaros y carecen de medios de locomoción, a pie y con el rebaño sería ridículo.

Lo único mas factible sería cuevas,algún refugio subterráneo o que estén cerca de la costa y se trasladen por mar rápidamente.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

Bueno, no diría que ha sido un bodrio, pero sí una decepción respecto al anterior capítulo (sobre todo siendo la season finale). Aun así, estoy contento con la novena temporada después de lo que nos comimos el año pasado, a ver si siguen por este camino. 

¿Alguna idea de quién es la voz de la radio al final? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Curaga

Publicado
Hoy vi el tráiler de fear, vi que el negro sigue y que vuelve el cantante que se me fue el nombre.

No se como terminó la temporada pasada, pero por lo que veo no hubo bajas notables.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Visto el último capítulo de la temporada solo decir que obviamente es más flojo, pero no ha estado mal, la verdad que con ganas de que empiece la próxima.

Spoiler

No he entendido muy bien el por qué se van del reino, es por la tormenta, o por el miedo a Alpha.

Tampoco esa "separación" del rey con Carol, es decir, entiendo que vive cada uno en una zona pero no sé, no pueden visitarse o algo?

SIN relación con el capítulo.

¿Cuando vuelve la quinta de FEAR? La verdad que está genial, y no sé donde leí que el crossover esta vez iba a ser más intenso, no solo Morgan y Dwight. De hecho en sus últimos capítulos hablaban de ir a Alejandría.

No estaría NADA MAL que su fin de serie supusiese el salto de algunos de sus personajes a la principal, hay mucho potencial.

Incluso se podría añadir nuevos villanos.

También leí que se estaba haciendo OTRO crossover alias FEAR2, ambientando en otro país. ¿Sabéis algo de esto? Yo preferiría en otra zona de EEUU, y cruzarla con la madre como con FEAR.

No sé el ver por ejemplo la epidemia en Italia qué interés tendría, más allá de ser otra serie de zombis.

Otra pregunta por curiosidad... ¿alguno ha terminado el juego TWD de Telltale? Empecé la cuarta y última temporada y me sorprendió ver menciones a los susurradores y lo que estaba aconteciendo en la serie y el cómic. Por eso me pregunto si alguna vez podría también aparecer alguna mención a Clementine, aunque lo veo poco probable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visto el último capítulo de la temporada solo decir que obviamente es más flojo, pero no ha estado mal, la verdad que con ganas de que empiece la próxima.

Spoiler

No he entendido muy bien el por qué se van del reino, es por la tormenta, o por el miedo a Alpha.

Tampoco esa "separación" del rey con Carol, es decir, entiendo que vive cada uno en una zona pero no sé, no pueden visitarse o algo?

Spoiler
Idem.La transición desde irse del reino a vagar por la nieve o está muy mal hecha o me dejé llevar por el sueño en ese rato.

Y luego tampoco se entiende porque Carol corta con el rey, como si fueran a separarse miles de kms.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer PATRIOT

Publicado

A ver lo de Carol y el rey 

Spoiler
Yo entendí, y creo que es bastante evidente, que lo dejan por el trauma que les ha supuesto perder al hijo. Sin más, no es porque se vaya cada uno a un territorio distinto, sino porque estar con el rey le supone acordarse constantemente del hijo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zalhera

Publicado

Sale al principio del episodio y en anteriores.

Aunque parece surrealista es por la caldera esa que revienta y se pudre todo,salen las paredes resquebrajarse, se quedan sin agua caliente y calefacción se entiende,mas daños estructurales.

También entiendo que el reino iba mal de comida y de ahí la feria para intercambiar suministros con las otras comunidades.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje