Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%
Lo de los guionistas y tras el quinto episodio, puede ser hasta bueno, porque vamos, han pasado olimpicamente de la obra. Es curioso que los mejores momentos de la serie sean los mas similares al comic, coincidencia no es.

Entiendo que se produzcan cambios, yo mismo lo haria (y con el gobernador no digamos xD) pero es que buena parte del cuarto y todo el quinto capitulo esta inventado.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mansinfire Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues yo he encontrado este episodio mucho mejor que los anteriores. Y si, no he visto un ápice del comic. Cuestión de gustos supongo. Aunque sigo encontrando un ritmo demasiado lento para una serie que en principio iba a ser solo de una temporada.

Spoiler
Me ha encantado la ultima imagen. Super chula, con la luz de fondo y todos los personajes.

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Han echado a todos los guionistas X-D

Lo he leido hoy en el periódico y me he quedado...WTF!! Pero es que han incluido en los despidos a Robert Kirkman! :?

Fuente

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Lo he leido hoy en el periódico y me he quedado...WTF!! Pero es que han incluido en los despidos a Robert Kirkman! :?

ffuu.png

Pero que coño!!! Se han vuelto todos gilipollas!!! X-D

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Sobre la cancion de Sunshine del episodio 5, Kick Ass tambien tiene algun tema que suena muy, muy parecido.

Este ultimo episodio me ha gustado bastante, quitando el tema

Spoiler
del laboratorio, que parece que va a hacer que la serie vaya por un camino muy distinto al del comic. Y tampoco me ha convencido que los muertos tarden horas en volver a levantarse, como se puede extender tan rapido la epidemia si tienes tantisimo tiempo para evitar que un muerto vuelva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomo007 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Entre tanto cambio con respecto al cómic, echar al creador, y encima esperar un año para la segunda temporada... están cavando su propia tumba los de la serie, sinceramente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Pontífice Sulyvahn

Publicado

parece que va a haber cambios en la producción de la serie cara a esta segunda temporada, el principal es que Frank Darabont, creador de la serie, ha decidido prescindir de su equipo de guionistas.

ya que en la primera temporada de la serie Frank Darabont estaba siempre presente en el proceso de creación de dichos guiones ya sea coescribiéndolos o bien realizando el llamado teleplay. En la segunda temporada, que recordemos constará de trece episodios, AMC está sopesando el modelo británico con esta serie, por lo que tendrá un grupo de guionistas freelance asociados al proyecto pero fuera de la plantilla, más o menos como pasa con Doctor Who.

Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con esto, primero por los posibles problemas que surjan con el gremio de guionistas, que con estas cosas se mueven mucho y el segundo problema es la continuidad en la serie. Ya que ese modelo está muy bien para procedimentales y demás series de carácter autoconclusivo por los que cualquiera coge, escribe un guión y simplemente se supervisa y corrige para meterlo en la continuidad de la serie. Pero sin embargo con series como The Walking Dead de carácter continuado no sé puede elaborar tramas al azar, sino que tiene que haber alguien dirigiendo con la batuta marcando, bien marcados, cada episodio en su biblia.

Estas decisiones no se deben tomar a la ligera ya que cualquier variación en el modelo de producción puede ser desastrosa y la calidad de la serie se puede resentir, lo cual sería una absoluta pena. Sobre todo teniendo en cuenta que The Walking Dead, a falta de terminar su primera temporada, se ha convertido en una de las mejores series que se pueden ver hoy en día.

fuente:vayatele

Lo principal es lo marcado en rojo , yo creo. No se si esto es bueno o malo, pero solo hay una manera de comprobarlo viendo los capitulos de noviembre de 2011. No se creo que por ahi dicen que doctor who esta bien y si a doctor who le funciona no se porque a walking dead no, aunque eso de que sea una historia continuada si que le afectaria como dicen, lo de los guionista freelance.

Hoy , quinto episodio en españa no? esta noche en fox.

Y el domingo el capitulo final en USA. Y ya a esperar hasta junio-julio cuando salgan las noticias de la segunda temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Si continúa la serie (que viendo lo que ha pasado con los guionistas no me extrañaría que decidieran cancelarla) espero que sea mucho más fiel al cómic.

Ojalá la parte del gobernador sea la carnicería que esperamos X-D

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si continúa la serie (que viendo lo que ha pasado con los guionistas no me extrañaría que decidieran cancelarla) espero que sea mucho más fiel al cómic.

O pasa eso o se transforma en un desproposito total. X-D Cancelarla no creo que la cancelen, no ahora, pero si la T-2 es un desastre veremos que pasa. De todas formas los mas "mosqueados" somos casi todos los que seguimos los comics, hay mucha gente que no lo sigue y que me dicen que la serie les encanta.

zombiemoticon_shoot.jpg zombiemoticon_bloody.jpg zombiemoticon.jpg --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot Ornstein y Smough

Publicado

Este ultimo episodio me ha gustado bastante, quitando el tema

Spoiler
del laboratorio, que parece que va a hacer que la serie vaya por un camino muy distinto al del comic. Y tampoco me ha convencido que los muertos tarden horas en volver a levantarse, como se puede extender tan rapido la epidemia si tienes tantisimo tiempo para evitar que un muerto vuelva?

En el comic

Spoiler
Hay unos que resucitan antes, otros que casi inmediatamente, y otros que ni se sabe X-D

Como sea verdad lo del Kirkman, no auguro nada bueno a la serie, ojalá me equivoque.

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como sea verdad lo del Kirkman, no auguro nada bueno a la serie, ojalá me equivoque.

No pinta nada bien, no.

meristation_zombie.jpg

3333hc2302.jpg

Saludos!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ridlixcot Ornstein y Smough

Publicado
"Tras los primeros rumores, se confirma que Kirkman no ha sido despedido en calidad de guionista, fundamentado en que estuvo desarrollando tal labor en el episodio 4, seguirá compartiendo proyecto e incluso escribiendo un nuevo episodio de la segunda temporada junto al nuevo equipo de redactores freelance."

http://blogs.formula...comic-original/

fiuuuuuuu :o

"Entre los despidos también se encuentra el del productor ejecutivo Charles Eglee."

X-D

Aunque siga kirkman...están locos X-D

"El riesgo siempre vive"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Yo lo que no entiendo es que la serie esté siendo un exito y despidan a los guionistas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hicks81 Navi

Publicado
Lo de Kirkman estaba cantado, a fin de cuentas la obra es suya, y despedirle hubiese sido meterse en un lio de narices en base a pleitos y demas sobre propiedad intelectual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yurik Hunter

Publicado

Lo de Kirkman estaba cantado, a fin de cuentas la obra es suya, y despedirle hubiese sido meterse en un lio de narices en base a pleitos y demas sobre propiedad intelectual.

Si la AMC ha comprado los derechos del cómic para hacer una serie poco importa Kirkman, su relación hasta ahora con la serie es una decisión puramente artística, y el hecho de que se quede o se vaya también lo es.

Por mi parte quiero que la serie se separe todo lo que pueda del cómic por varias razones. La primera es que creo que la obra de Kirkman está bastante sobrevalorada y un buen equipo de guionistas podría mejorar muchos aspectos.

La segunda es que hasta ahora la serie tiene una especie de complejo de hermano menor, como si le debiera algo al cómic que le impide encontrar su tono adecuado, su propio camino. Tenemos que considerar que son dos obras distintas de la que la serie solo coge la premisa argumental.

De todas maneras todos los fanboys del cómic deben estar esperando, sencillamente que se traslade a imágenes lo que está en el papel, y eso es imposible, ya que son formatos diferentes.

Confío en Darabont y creo que la serie finalmente acabará encontrando su camino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje