Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Cabronidass Amaterasu

Publicado
vida restante: 100%

Aqui teneis.... el momento real en que Shiva hace su aparicion, sin el montaje ni el CGI! xDDD Brutal!!

giphy.gif

Editado por Cabronidass
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ArcticMonkey Piloto del Halcón Milenario

Publicado

Aqui teneis.... el momento real en que Shiva hace su aparicion, sin el montaje ni el CGI! xDDD Brutal!!

giphy.gif

DIOS X-D X-D X-D

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zalhera

Publicado

giphy.gif

Pues la verdad veo as interesante al hombre de azul que lo del tigre  X-D  X-D  X-D

______________________________________________________________________________________

La verdad me tiene sorprendido que muchos digan que fue un buen capitulo y mas aun los últimos 20 minutos, se que toda la temporada fue mala, pero por eso decir que este ultimo ha sido bueno ya es mucho!

Fue una guerra descafeinada y puesta en escena por niños de 5 años cuando vi que todos estaban siendo apuntados, solo me hacia una pregunta... _Como carajo van a salir de esa? y tan solo por Sacha ya todos pudieron pudieron resguardarse, por alguna razón los de negan todos se volvieron idiotas al disparar y los del bando nuevo con los ojos cerrados le tiraban a todo y acertaban... En verdad que todo se vio muy patetico! 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El storyboard del final del último capítulo la verdad es que ha sido vergonzante, digno de un capítulo del Equipo A como habéis dicho. Que eso ocurra en un capítulo random puede tener un pase (siendo condescendientes). Pero que ocurra en el capítulo final, donde se era algo apoteósico que te deje con ganas de que empiece YA la temporada siguiente...es como para correrlos a gorrazos.

Spoiler
Para decir que lo menos criticable de toda la reyerta es el clamoroso Deus ex que se marcan con los del reino entrando JUSTO en el instante que Lucil va a golpear la cabecita del púber Carl. Todo lo demás no tiene desperdicio. Daryl disparando con un juguete del Toysaraus, Negan de paseo campestre medio descojonado, sus secuaces petrificados, Rick corriendo lozánamente con un balazo en el costado, Mishon con un ojo fuera "Glenn style" (o al menos eso me pareció, aunque más tarde Rick y su bala la visitaran y el ojo estaba en su sitio), la pandilla basura más perdidos que Belén Estéban en una biblioteca...un pasote.

Editado por gaditanomania
Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis MJOLNIR

Publicado

A mi el final de temporada me ha dejado un poco meh, primero porque por más que el capitulo tuviera movimiento eso no compensan 13 o 14 de relleno (salvo algun otro cap aparte del primero), pero después porque tampoco me ha parecido creible con lo pretenciosa que se puso la serie al principio de temporada cargandose no a uno sino a dos de sus protagonistas (de forma gratuita). Lo de la pandilla basura rebelandose no cuela y menos que el propio rick después de todo lo que han pasado confie en ellos de esa manera, la aparición por la gatera de alexandria supongo de los del reino tampoco (eso si, lo del tigre siendo un despolle ha molado X-D ), Negan aburre, da risa, ya casi que parece el tipico malo con buen fondo porque al final es un perdonavidas el tio, le va a pasar como a los de muchas series que terminan siendo perdonados y se unen a la chupipandi (por más que en el comic pase lo que pase).

La serie de cara a la siguiente temporada tiene que mejorar, tiene que haber más movimiento, más intriga y menos postureo por parte de negan y rick y menos morralla de relleno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

giphy.gif

No me jodas, eso es una escena de los power rangers. Putos masillas. Que trauma.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Ha sido el tiroteo más vergonzoso que recuerdo en lo que llevo de vida X-D

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado

Ha sido el tiroteo más vergonzoso que recuerdo en lo que llevo de vida X-D

pues en la linea de Arrow/legends que cuentan con personajes que son putos asesinos certeros peeeero que luego no son capaces de acertar a 10 metros. lo peor es que queda fatal, intentan hacerlo para dar mas espectacularidad (imagino) al tiroteo y consigue lo contrario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Adramalech

Publicado
El guerrero rojo de el informal,azul en este caso.

Cuando empieza fear,tengo mono de caminantes ya.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Cazabichos

Publicado

Claro, pero eso en los primeros casos. Luego enseguida se correría la voz y en todos los informativos, internet, radios, televisiones etc. ya estarían informando con detalle de los síntomas, contagio etc. Se tomarían medidas inmediatas. Especialmente radicales serían en los centros militares.

Lo que es poco creíble es que no quede ni un solo núcleo militar capaz de acabar con unos cuantos millones de zombies lerdos. Eso sí, cuatro gatos armados sin experiencia militar (en la mayoría de los casos) son capaces de sobrevivir y llegar al punto de que los zombies, esos que han acabado con el 99,9% de la humadidad, no les suponga casi una amenaza sin haber conseguido un antídoto o algo similar.

La serie tiene que evolucionar, tienen que meter los zombies corredores ( Amanecer de los muertos, Guerra mundial Z, Tren a Busan... ).

No sé cómo se lo tendrían que montar pero en ese momento los zombies volverían a ser la principal preocupación y la serie ganaría enteros.

Quizás un nuevo virus en el aire que mute a los zombies ya existentes ?

Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Smoker

Publicado

Bueno he visto que en el comic se han quedado por el 114 en relacion a como va la serie.

Spoiler

y la saga de Negan termina en el 126, por lo que podria ser que se la finiquitaran poco despues del parón de navidad? 

ya que no creo que la saga de los susurradores empiece al final, aparte que se haria muy pesado alargar la saga de negan si durase toda la proxima temporada.

Yo espero que la saga de negan termine 2 capitulos despues del paron navideño, y hagan 6 episodios mas de la saga de los susurradores antes de terminar esa temporada.

la cuestion es ¿haran un salto temporal de varios años? ¿de meses? de un par de años?

Otra duda se oye que carl va a entrar en la universidad y por tanto va a dejar la serie cuanto de cierto tiene eso? porque él es imprescindible en la saga de los susurradores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Valefor

Publicado

Spoiler
y la saga de Negan termina en el 126, por lo que podria ser que se la finiquitaran poco despues del parón de navidad? 

ya que no creo que la saga de los susurradores empiece al final, aparte que se haria muy pesado alargar la saga de negan si durase toda la proxima temporada.

Ligeros spoilers del cómic:

Spoiler
Ojalá lo hicieran como dices tú, pero viendo el historial de esta serie y de lo que suelen hacer los guionistas, estoy 100% seguro de que se las va a apañar para alargar la guerra contra Negan lo máximo posible y así hacer que dure toda la temporada. Si ya han estirado el chicle con la parte de March to War en esta séptima temporada, ¿qué les impide hacer lo mismo en la octava? Además, sería muy abrupto hacer el salto temporal (suponiendo que lo hagan de 2 años, que sería lo suyo) en mitad de la temporada; lo más probable es que lo hagan al principio de la novena.

La octava temporada sería perfecta si tuviera 10-12 capítulos, 13 como mucho, y no 16, ya que van a tener que meter relleno a punta pala, como siempre. Pero en fin, es lo que hay...

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Mascarón Rojo

Publicado

No me importaría que un capitulo de relleno sea contando el Negan del pasado la verdad, quedaría bastante bien

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bargaz Vegeta

Publicado

Una cosa que no me queda clara

Spoiler
si no llegan a aparecer los del Reino, Negan le abre la cabeza a Carl. Pero yo pensaba que Nega tenía cierta ética y a los niños no los tocaba. O al ser Carl prepuber ya lo considera un adulto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado

Spoiler
estoy seguro que la proxima temporada va ser toda para la guerra como dicen, si para prepararla han estirado el chicle todo lo inimaginable (con ese genial capitulo de Tara por ejemplo) a saber como pero seguro que lo haran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje