Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Yojimbo

Publicado
vida restante: 50%

es que ademas de la baja calidad de los capitulos, lo del ciervo lo hicieron para reirse de la audiencia o era una broma para todos??

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Befugnis Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Con más dinero puedes contratar a mejores guionistas, mejores actores, mejores maquilladores, mejor todo.

X-D X-D X-D

Esto no va de dinero, esto va de un rumbo que deciden, uno puede hacer un producto muy bueno con 1000 millones o con 1 millon, y lo de que más dinero implica un mejor producto, llevo años escuchando que hollywood invierte un pastón en los actores, guionistas, directores y en toda la producción para sacar bodrios, eso si, espectaculares.

La serie, al igual que más o menos todas las series pero que en esta se acentua mucho, tiene empezar a moverse un poco, quitar tanto relleno, tanta telenovela barata, etc y centrarse un poco en generar intriga, en meter acción justificada y no escenas con zombies que parecen casi que las ponen por compromiso, etc.

Y no sé muy bien a qué te refieres con lo de los zombies

Pues lo que he dicho, que los quiten, o que los pongan de fondo en plan paisaje, a mi desde la puta granja que me resultan un chiste que solo sirven como relleno ya que, como han posteado antes, en todos los capitulos te meten una escena con un zombi que se la podrian saltar facilmente y no pasaria nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Bahamut

Publicado

X-D X-D X-D

Esto no va de dinero, esto va de un rumbo que deciden, uno puede hacer un producto muy bueno con 1000 millones o con 1 millon, y lo de que más dinero implica un mejor producto, llevo años escuchando que hollywood invierte un pastón en los actores, guionistas, directores y en toda la producción para sacar bodrios, eso si, espectaculares.

La serie, al igual que más o menos todas las series pero que en esta se acentua mucho, tiene empezar a moverse un poco, quitar tanto relleno, tanta telenovela barata, etc y centrarse un poco en generar intriga, en meter acción justificada y no escenas con zombies que parecen casi que las ponen por compromiso, etc.

Pues lo que he dicho, que los quiten, o que los pongan de fondo en plan paisaje, a mi desde la puta granja que me resultan un chiste que solo sirven como relleno ya que, como han posteado antes, en todos los capitulos te meten una escena con un zombi que se la podrian saltar facilmente y no pasaria nada.

A ver, pero no estoy hablando únicamente del guión, por supuesto que puedes hacer una seriaza o un peliculón con un bajo presupuesto, no es ahí adónde quiero ir a parar. La cosa es que la serie tiene carencias en muchos aspectos (por ejemplo, el CGI) que fácilmente podrían arreglarse con un poco más de presupuesto.

Si AMC quisiera que el guión fuera bueno, al ver que el showrunner que está actualmente en la serie no lo está haciendo bien, contratarían a otro que podría (o no) hacerlo mejor. Si de verdad se preocuparan por la calidad de su serie, se molestarían en intentar mejorarla; eso es lo que quiero decir.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

La cosa es que la serie tiene carencias en muchos aspectos (por ejemplo, el CGI) que fácilmente podrían arreglarse con un poco más de presupuesto.

De verdad me estás queriendo decir que lo pésima que está la serie ahora mismo con un relleno más putrefacto que sus zombies se ve afectada por las imagenes que metan por ordenador y demás efectos especiales? a mi es que me hacen gracia las criticas al ciervo hecho por CGI como si fuera eso lo que está arruinando la serie, muy penoso quejarse por esas chorradas y no porque los capitulos tienen 2 o 3 minutos de argumento y 40 de mierda.

i AMC quisiera que el guión fuera bueno, al ver que el showrunner que está actualmente en la serie no lo está haciendo bien, contratarían a otro que podría (o no) hacerlo mejor. Si de verdad se preocuparan por la calidad de su serie, se molestarían en intentar mejorarla; eso es lo que quiero decir.

Pero si todo lo que se hace viene dictado de arriba, qué van a hacer los guionistas y productores? les dicen "tienen que ser 16 capitulos de 50 minutos y teneis que llegar hasta aquí en la historia para dejar a la gente con el cliffhanger para la siguiente temporada, apañaosla como podais" y como resultado te encuentras con capitulos que son bodrios infumables. Me recuerda a cuando adaptan algo al cine que sobre el papel es más bestia pero que en el cine tiene que ser para todos los publicos o para mayores de 13 años, pues obviamente poniendole esas restricciones a los directores sale un producto mediocre, y en TWD en esta temporada pasa lo mismo, por cojones no pueden avanzar más porque tienen que estirar el chicle para la siguiente temporada y como consecuencia llevamos 2 capitulos decentes y 12 de relleno, y eso no es cosa ni del showrunner, ni de los actores y vamos, muchisimo menos de los efectos especiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

Es cosa de los guionistas, no hay más. De ellos depende que el relleno sea interesante o no. El presupuesto influye, por supuesto, pero la falta de dinero no debería ser impedimento para crear situaciones y tramas interesantes. Hay un montón de personajes y la mayor parte del tiempo la impresión que da es que no tienen ni idea de qué hacer con ellos. En parte porque la mayoría son de una pieza, los malos suelen ser muy malos y crueles, y los buenos unos pánfilos. Hay excepciones pero en general los personajes de TWD tienen la misma profundidad que los de una peli de Seagal, y eso es parte del problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Bahamut

Publicado

De verdad me estás queriendo decir que lo pésima que está la serie ahora mismo con un relleno más putrefacto que sus zombies se ve afectada por las imagenes que metan por ordenador y demás efectos especiales? a mi es que me hacen gracia las criticas al ciervo hecho por CGI como si fuera eso lo que está arruinando la serie, muy penoso quejarse por esas chorradas y no porque los capitulos tienen 2 o 3 minutos de argumento y 40 de mierda.

A ver, nadie ha dicho que el CGI esté arruinando la serie. Evidentemente no es el principal problema, pero estando en 2017, y que en la serie más vista de EEUU (junto con Juego de Tronos) hayan tenido los santos cojones de poner ese pegote en la pantalla, como si los espectadores no lo fuésemos a notar, es de risa.

Pero si todo lo que se hace viene dictado de arriba, qué van a hacer los guionistas y productores? les dicen "tienen que ser 16 capitulos de 50 minutos y teneis que llegar hasta aquí en la historia para dejar a la gente con el cliffhanger para la siguiente temporada, apañaosla como podais" y como resultado te encuentras con capitulos que son bodrios infumables. Me recuerda a cuando adaptan algo al cine que sobre el papel es más bestia pero que en el cine tiene que ser para todos los publicos o para mayores de 13 años, pues obviamente poniendole esas restricciones a los directores sale un producto mediocre, y en TWD en esta temporada pasa lo mismo, por cojones no pueden avanzar más porque tienen que estirar el chicle para la siguiente temporada y como consecuencia llevamos 2 capitulos decentes y 12 de relleno, y eso no es cosa ni del showrunner, ni de los actores y vamos, muchisimo menos de los efectos especiales.

Pero si eso estoy diciendo, que la culpa es de AMC X-D Por eso digo lo de que si a AMC le importase la calidad de la serie, intentaría mejorarla, empezando por dar más libertad a sus guionistas, como tú dices, o directamente contratando a otros que por lo menos sepan escribir diálogos; pero no solo eso, ya que hay muchas otras cosas que influyen en la calidad de la misma.

Si al final pensamos igual, no sé por qué estamos discutiendo X-D

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

Si al final pensamos igual, no sé por qué estamos discutiendo X-D

En los mensajes de antes me decias que era por culpa de que no invertian lo suficiente en la serie, yo en eso discrepo radicalmente (aunque respete la opinión), sostengo que la financiación poco tiene que ver cuando los limites te los pone unos empresarios random que lo unico que quieren es cumplir una temporada entera con una adaptación de una parte del comic (lo de prepararse para luchar contra los salvadores) que obviamente no da para una temporada televisiva completa o no da para 16 capitulos de 50 minutos y de la manera que estos señores quieren metiendo amorios, personajes y morralla dondo no los hay.

Los guionistas y toda la producción a poco que tengan los estudios y la experiencia necesaria deberian de cumplir de sobra, si el material de los comics ya lo tienen, pero con semejante limitación que les ponen a esta gente ya puede ser spielberg o un guionista con un sueldo de 200 millones que sale una temporada de relleno igualmente.

PD: que yo sepa no estoy discutiendo, estoy hablando en el foro que pa eso sirve no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Bahamut

Publicado

En los mensajes de antes me decias que era por culpa de que no invertian lo suficiente en la serie, yo en eso discrepo radicalmente (aunque respete la opinión), sostengo que la financiación poco tiene que ver cuando los limites te los pone unos empresarios random que lo unico que quieren es cumplir una temporada entera con una adaptación de una parte del comic (lo de prepararse para luchar contra los salvadores) que obviamente no da para una temporada televisiva completa o no da para 16 capitulos de 50 minutos y de la manera que estos señores quieren metiendo amorios, personajes y morralla dondo no los hay.

Los guionistas y toda la producción a poco que tengan los estudios y la experiencia necesaria deberian de cumplir de sobra, si el material de los comics ya lo tienen, pero con semejante limitación que les ponen a esta gente ya puede ser spielberg o un guionista con un sueldo de 200 millones que sale una temporada de relleno igualmente.

PD: que yo sepa no estoy discutiendo, estoy hablando en el foro que pa eso sirve no? X-D

¿Pero no entiendes que hay una diferencia entre un guionista bueno y uno malo? Un buen guionista también puede hacerte relleno, sí, pero puede ser relleno con conversaciones bien escritas (que no sean todo el puto rato monólogos del tipo "esta es la vida ahora, tenemos que pelear, tenemos que sobrevivir, las cosas han cambiado, por eso tenemos que luchar, por nuestras vidas, bla bla bla") o situciones interesantes y bien estructuradas. Los guionistas de esta serie son mediocres, y si encima añades las restricciones de AMC, sale esto.

Un buen guionista usualmente es más caro, tendrás que pagarle más, pero te hará mejores historias, mejores conversaciones, mejores personajes. También puede ser que tengas suerte y que hayas contratado un guionista bueno y barato, pero no es el caso.

Y sí, estamos discutiendo, esto es una discusión. A argumentar y debatir en un foro también se le llama discutir. Una discusión no tiene por qué ser acalorada.

Y yo por mí lo dejo ya, que está claro que ninguno va a cambiar de opinión, y encima yo soy un inútil expresando la mía X-D

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

¿Pero no entiendes que hay una diferencia entre un guionista bueno y uno malo? Un buen guionista también puede hacerte relleno

Claro que hay peores y mejores profesionales, lo que yo digo es que la financiación poco tiene que ver porque puedes poner al mejor guionista del mundo que el relleno sigue siendo relleno, y bueno, hasta la fecha yo no he visto ningun relleno bueno, por tus palabras supongo que tu si. Pero si tu crees que un guionista que cobre más te hubiera hecho estos 16 capitulos mejor pues genial por ti, yo sinceramente no lo creo.

Y sí, estamos discutiendo, esto es una discusión. A argumentar y debatir en un foro también se le llama discutir. Una discusión no tiene por qué ser acalorada.

Yo no me lo tomo como una discusión o como un debate, basicamente porque como admites un poco después si nadie va a cambiar de opinión no se puede discutir nada (tampoco pretendia convencer a nadie, dicho sea de paso) y tampoco estoy defendiendo nada. Si tu te lo tomas como una discusións pues otra vez, genial por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Alastor

Publicado

Nada. Es imposible. Yo ya he terminado.

Ay la virgen, ya se hace el ofendido...

Yo es que con esta gente de caracter "especial" me cuesta, tranqui que ya te doy la razón (porque sino es imposible): la culpa de que esta temporada de TWD es de la financiación, de que al guionista le pagan poco, y del ciervo por CGI que nos sacó completamente de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winter Soldier TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Capaz que lo del ciervo hicieron a propósito para que se hable más de la serie XD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo VENOM SNAKE

Publicado

Claro que hay peores y mejores profesionales, lo que yo digo es que la financiación poco tiene que ver porque puedes poner al mejor guionista del mundo que el relleno sigue siendo relleno...

A ver, una cosa es relleno y otra saber estirar una trama. Si a los guionistas les dicen "teneis que abarcar de aquí hasta aquí en esta temporada" no les queda otra que inventarse situaciones, personajes o lo que sea que transcurran en ese periodo de tiempo. Si no saben hacerlo, como es el caso de TWD, se siente como relleno. Si son buenos, en cambio, pueden hacer que ese "relleno" sea tanto o más interesante que la linea argumental general. Al fin y al cabo TODAS las series tienen relleno, en cierto modo. Ninguna serie puede funcionar solo en base a golpes de efecto y situaciones críticas. Pero eso en realidad no es relleno, es la trama de la serie.

No sé si me he explicado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Héroe del Tiempo

Publicado

TWD vive del amor-odio. Un 50% es gente que no para de criticar pero que no se pierde un capítulo. Postureo quejica puro y duro X-D

A mi me encanta, por mi que dure 10 años, aunque falten los pesos pesados o nos saquen un bando de ñus con los gráficos de la ps1.

PD: Eso no quita que el último capítulo me haya parecido muy malo y aburrido. No veo ningún progreso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Bahamut

Publicado

TWD vive del amor-odio. Un 50% es gente que no para de criticar pero que no se pierde un capítulo. Postureo quejica puro y duro X-D

A mi me encanta, por mi que dure 10 años, aunque falten los pesos pesados o nos saquen un bando de ñus con los gráficos de la ps1.

PD: Eso no quita que el último capítulo me haya parecido muy malo y aburrido. No veo ningún progreso.

A mí también me gusta, por eso la sigo viendo. Bueno, y por ver cómo adaptan el cómic. Pero yo no la critico porque la odie, la critico porque quiero que mejore y pienso que tiene el potencial suficiente para ser mucho mejor de lo que es.

Ay la virgen, ya se hace el ofendido...

Yo es que con esta gente de caracter "especial" me cuesta, tranqui que ya te doy la razón (porque sino es imposible): la culpa de que esta temporada de TWD es de la financiación, de que al guionista le pagan poco, y del ciervo por CGI que nos sacó completamente de la historia.

Pero si no estoy ofendido, simplemente quiero terminar ya, pero no me dejas X-D Y no, no quiero que me des la razón, no es eso lo que pretendo.

La culpa es de AMC, y ya está. Lo que intento decir es que AMC no hace nada por intentar mejorar la serie y que, de hecho, solo ponen trabas e impedimentos a los guionistas. Punto. No hay más. Lo del presupuesto lo digo porque hay muchísimas cosas mejorables (no únicamente el guión), que ayudarían a mejorar la serie (lo del CGI era un ejemplo), pero ese es solo es UNO de los problemas. Y sí, tras AMC, la culpa es de los guionistas, pero es que si están limitados y si encima no son buenos creando historias, conflictos y personajes, pasa lo que pasa. Y, de nuevo, AMC no hace nada, porque el chiringuito les funciona de puta madre tal y como está.

Like Like

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje