Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado
vida restante: 100%
Tremendo bajón ha pegado. Es pensar en un discurso más de Ezequiel y me entran escalofrios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me da a mi que...

SPOILER COMIC

Spoiler
La guerra contra Negan acabará a mitad de temporada y veremos la nueva etapa de Rick con bastón hasta que den con los susurradores para el inicio de la novena temporada.

Sería lo ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Krilin

Publicado

Me sorprende tanto comentario negativo, para mi la temporada ha empezado muy bien con estos tres episodios, ojalá mantenga este nivel.

Claro que sigue viva mi Rosita, se la vio quedarse en Alexandría en el primer capitulo. La otra desaparecida (por quedarse también en Alexandría) es Michonne.

Joder es cierto, creo que salía sentada en un porche,pero creo que ni con diálogo, mich y carl como mínimo tenían algo de texto.

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fassby Elder

Publicado

Es paródica la forma en la que la actuación de Andrew Lincoln ha ido mejorando conforme la serie se vuelve peor.   :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Vegeta

Publicado

Rellenazo de tres pares de cojones.

Spoiler
Me ha dado más pena la muerte del tigre cgi que la que podría darme cualquiera de los insulsos protagonistas.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen King

Publicado
Como una de las series más vistas puede parecer tan mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Pues este se me ha hecho más corto que los anteriores. Sigue sin ser una maravilla pero por lo menos no estaba constantemente comprobando cuánto quedaba para que terminase.

Spoiler
-Los flashbacks metidos de forma aleatoria siguen siendo bastante estúpidos. No sé si se creen tratan de esconder lo simple que es la trama pero lo cierto es que no aportan nada e incluso estorban.

-Ezequiel sigue teniendo sus momentos de vergüencita ajena pero tengo esperanzas de que cambie viendo lo que ha pasado.

-Espero que con lo que se ahorran en GCI matando a Shiva (muerte lamentable y estúpida por otra parte) puedan dignarse en contratar a un mejor guionista o director para las escenas de acción. Lo de la persecución en coche ha sido demasiado lamentable.

-Por fin hemos vuelto a ver a Carol en modo badass.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer Leviathan

Publicado

La persecución y el momento de 

Spoiler
Carol parapetándose detrás del coche durante varios minutos mientras NO PARABAN de dispar, tiros y tiros y tiros y más tiros a la NADA...
han sido de auténtica vergüenza ajena. 

Aun así ha sido medianamente aceptable, diría que es el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada pese a todos los fallos, que no son pocos  X-D  

Spoiler
La muerte de Shiva ha sido tan innecesaria y carente de sentido que podrían haberse ahorrado que apareciese desde el principio. Con suerte Ezekiel espabilará y dejará de poner caras estúpidas en primer plano y de dar discursos pseudofiosóficos cada dos por tres.

Editado por victorlofer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Odin

Publicado

¿Le han cambiado el nombre a la serie por el de "Las aventuras de Ezekiel" y no me he enterado? Este capi me lo he visto a velocidad x2, x4 y hasta x8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado

Lo dicho, esta temporada aunque hay mucha acción y incluso zombis esta todo tan mal dirigido que no te dice nada y los dialogos igual, apenas hablan hay partes que parecen mudas y cuando hablan es para decir alguna gilipollez como ezekiel.

La escena de la persecucion con la musica a toda ostia y todo tan mal hecho me ha parecido a un capitulo malo del equipo A

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Tatsumaki

Publicado

tambien pienso que lo de

Spoiler
la persecucion ha sido nefasto. no puedes mostrar en el inicio como quedan los cuerpos con agujeros gigantes y luego ir disparando pequeñas rafagas a un tio que te viene con un coche (y otro con una moto de mierda)

esque para eso que se ahorren el ridiculo y que no la monten..

me ha dado pena la muerte del tigre pero ultimamente me parece que estaba MUY mal hecho

por cierto, ¿donde esta Negan? supongo que odiaban su protagonismo anterior ahora estaran felices a mi era de lo que mas me gusto de la temporada pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Genos

Publicado

Spoiler
Mataron al tigre para ahorrar el CGI, no veo otra X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Spoiler
Mataron al tigre para ahorrar el CGI, no veo otra X-D

Spoiler
Lo del tigre también pasa en los cómics pero ni de coña es tan cutre dajándose rodear por 8 zombies asquerosos.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje