Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado
vida restante: 100%

Joder como se han pasado con la violencia en este último capítulo por dios X-D

Lo veré esta noche en FOX,  tus palabras me dan hype  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JustOneMore Valvalis

Publicado

A mí me ha parecido BRUTAL. El mejor desde la reanudación, sin duda, y de los mejores de la temporada. Todos los personajes del grupo tienen un papel importante (bueno, el 80 o 90%), suceden muchísimas cosas, la trama avanza a pasos agigantados sin perder la coherencia...

Spoiler

No he leído los cómics, pero sí algun spoiler del hilo y lo de Aiden me ha dejado con el culo torcido y hecho reír muchísimo. Primero, el zombi de Resident Evil con armadura y granadas, como si fuera el explorador de un escuadrón del ejército de misión por... un polígono industrial X-D. Me he dicho "Qué previsible, ya verás como saltan por los aires por el imbécil", y como seguía disparando sin que sucediera, cambio de opinión y pienso "Ah, pues no. Será un poco de acción para dinamizar el cap". Boom, en mi cara. Explosión X-D. Igual con Aiden. Le tenía por alguien importante de cara al futuro, que les perseguiría para vengarse de la caída de Alejandría o algo así (no se que película me habré montado) y cuando le he visto ahí, digo "No puede estar muerto". Pero pasan los minutos, veo como no van a poner él e intentan salvar a la otra y pienso "Jajaja, ya verás la bilis en internet". Boom, no estaba muerto. Yo, de nuevo, cayendo en manos de los guionistas: "Ah, se han acojonado, qué cobardes". Ale, a tomar por culo dos minutos después, jajajaja. Genial.

La trama de Rick y Carol fusionándose de manera magistral, la de Barbarroja bastante entretenida (ya tiene otro chochete) y, en general, ha habido referencia a todos y ha estado muy chulo. Y la dirección, la fotografía o lo que sea, quizás sea cosa mía, pero ha estado más que atinada. Ha brillado. Me ha gustado mucho como estaban rodadas gran cantidad de escenas.

No se como no me vi venir lo del negro con su aparición y su "me comprometo a la larga" X-D X-D. Qué maravilla de muerte, a todo esto, inceíble verse sorprendido por el gore y el mal gusto en TWD tras 5 temporadas. Y eso que iba a quejarme, porque por mi mente enferma se ha pasado la idea de que Eugene violara a la otra cuando estaba KO y en una habitación a solas con ella, y al no suceder he pensado que cuánto tabú hay aún en televisión. Pero me han dado carnaza para alimentar a ese monstruo interior y callarme, jeje.

PD: Cómo está la rubia. Mamma mía.

Editado por JustOneMore

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Joder, pues he dudado entre ver este capitulo o uno de Banshee (que los tengo en la recta final de temporada tambien) antes de comer y al final me he decidido por el otro porque no esperaba que el de TWD fuera ninguna maravilla y no me corria prisa. Ahora me habeis dejado con mucho hype, y hasta ultima hora de la noche no lo podré ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tingle

Publicado
Hype aumentando por lo bien que lo poneis. Toca esperar hasta las 22:20 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues a mí habiéndome gustado bastante los anteriores, éste lo he visto un tanto forzado en algunos momentos. Volvemos a la tónica de escenas con zombies en lugar de con conversaciones interesantes, metemos alguna situación un tanto forzada y, bueno... lo que llevan haciendo toda la temporada: cargarse personajes que no pintaban nada y de los que sabíamos tirando a poco. Aún querrán que nos dé pena y todo.

Editado por Twilight

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell Belias

Publicado

Gran capítulo. ¿Por qué no serán todos así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genxal Hylia

Publicado

Pues a mí habiéndome gustado bastante los anteriores, éste lo he visto un tanto forzado en algunos momentos. Volvemos a la tónica de escenas con zombies en lugar de con conversaciones interesantes, metemos alguna situación un tanto forzada y, bueno... lo que llevan haciendo toda la temporada: cargarse personajes que no pintaban nada y de los que sabíamos tirando a poco. Aún querrán que nos dé pena y todo.

Duda sobre el comic (spoilers del comic)

Spoiler
¿El hijo del que mandaba en la comunidad en el comic también palmaba tan rápido? Es que no me acuerdo bien la verdad.

Y sobre Sasha, lo pongo en spoiler porque tiene que ver con cosas de comic...

Spoiler
Me molesta que le estén dando el rol que tenía Andrea en el comic porque no le pega ni con cola y porque me parece uno de los peores personajes de la serie. Temo que a este paso no vaya a palmar :(

Editado por Genxal

haHtLoU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Duda sobre el comic (spoilers del comic)

Spoiler
¿El hijo del que mandaba en la comunidad en el comic también palmaba tan rápido? Es que no me acuerdo bien la verdad.

Y sobre Sasha, lo pongo en spoiler porque tiene que ver con cosas de comic...

Spoiler
Me molesta que le estén dando el rol que tenía Andrea en el comic porque no le pega ni con cola y porque me parece uno de los peores personajes de la serie. Temo que a este paso no vaya a palmar :-(

Sobre lo primero:

Spoiler
En el cómic solo había un hijo: Spencer, que también ha salido en la serie presentándose a Sasha. En el cómic ligaba con Andrea, pero ella acabó partiéndole la cara por subnormal. Antes de la guerra, cuando Negan fue a hacer una de sus visitas a Alexandria mientras el grupo entrenaba al ejército en el Reino, Spencer trató de convencerle para asesinar a Rick y ocupar el lugar de líder que tenía su padre. Negan lo destripó por no tener las agallas de encargarse él mismo de Rick si eso era lo que quería hacer.

Sobre lo de Sasha:

Spoiler
Sí. A mí también me repatea un montón que estén dándole las tramas de la maravillosa Andrea a ella así de repente. No entiendo entonces para qué mataron a Andrea al final de la tercera temporada (y de forma tan estúpida) si al final querían incluir su historia en la serie...

Editado por Twilight

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Ornstein y Smough

Publicado

Buen capítulo. Un puntazo lo de la furgoneta con Knife Party X-D

SPOILERS

Spoiler
Y justo dicen "you're going to die" cuando enfocan a Noah LOL

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

Este capítulo me ha dado exactamente lo que busco de la serie, casqueria de la buena y momentos estupidos de los malos. Lo de las puertas giratorias simplemente brillante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Ornstein y Smough

Publicado

Spoiler

PUTOS COBARDES  :enfadado:

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

creo que el episodio de este semana está a la altura de la primera temporada. La verdad, la serie últimamente no me mola nada como esta yendo.... pero este capitulo he de decir que me ha molado mucho las cosas como son. Yo creo que debería de ser así the walking dead y no como la han enfocado estas ultimas temporadas que era más posible que muriesen personajes del aburrimiento que por los zombies

P.D.: Le tengo mucho asco al cura enserio. Ya no por lo de este episodio, sino porque siempre está con la misma cara de tristeza, lamentandose... y que muera, pero cruelmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS Tatsumaki

Publicado

creo que el episodio de este semana está a la altura de la primera temporada. La verdad, la serie últimamente no me mola nada como esta yendo.... pero este capitulo he de decir que me ha molado mucho las cosas como son. Yo creo que debería de ser así the walking dead y no como la han enfocado estas ultimas temporadas que era más posible que muriesen personajes del aburrimiento que por los zombies

P.D.: Le tengo mucho asco al cura enserio. Ya no por lo de este episodio, sino porque siempre está con la misma cara de tristeza, lamentandose... y que muera, pero cruelmente

Totalmente de acuerdo, deseo que muera de la forma más cruel posible, con esa cara de mierda desde el minuto 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje