Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

camperz Bang

Publicado
vida restante: 100%

capitulazo el 14 este, vaya final de temporada nos espera señores. ASI SI!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vagina Explosiva Freezer

Publicado

El próximo Lunes echaban los 2 últimos capítulos seguidos, ¿no?. Si es así, ¿el primero que echen lo ponen a las 10 y 20 y luego el otro cuando terminen o comienza una hora antes?.

¿¡Comorl!?

A ver, el lunes 23 emiten el 5x15 en Fox a las 22:20 y el lunes 30 el 5x16 (que es el último) a las 22:20.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

¿¡Comorl!?

A ver, el lunes 23 emiten el 5x15 en Fox a las 22:20 y el lunes 30 el 5x16 (que es el último) a las 22:20.

Ya lo vi en la programación. Pero había leído no se si en este foro o en el de Vandal que los 2 últimos episodios los ibana echar seguidos. Además, a mi hermano también se lo dijeron. No se de donde salió.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heroe1982 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo que se dijo es que el último duraría 90 minutos, espero que no le metan tijeretazo aquí para que dure 40-50 minutos como en muchas series hacen para que les entre en la programación, menudos chapuzas, lo han hecho con varias series ya...

Saludos!

P3DWkGs.pngLeyenda.gifdhObjmW.gif

Asus Maximus VIII Hero / Intel Core i7-6700K 4.00GHz / GSkill Trident Z DDR4 3200MHz CL14 2x8GB / EVGA Supernova G2 750W 80 Plus Gold / Corsair Hydro Series H100i V2 / Corsair Crystal 570X RGB / Gigabyte GeForce GTX 1070 Xtreme Gaming 8GB GDDR5 / SSD Samsung Evo 850 250GB / HDD WD Caviar Green 3TB / LG-34UM95C-P 21:9 UltraWide WQHD IPS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vagina Explosiva Freezer

Publicado

Lo que se dijo es que el último duraría 90 minutos, espero que no le metan tijeretazo aquí para que dure 40-50 minutos como en muchas series hacen para que les entre en la programación, menudos chapuzas, lo han hecho con varias series ya...

Saludos!

Yo creo que serán 90 minutos pero incluyendo la publicidad, por lo que el capítulo en sí se quedará en unos 60 minutos.

Esperemos que no, pero no sería la primera vez.

Rl5ZQrC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿No os recuerda Dale Horvath a John Locke?

Siempre estaba ahi con sus frasecitas filosofas como las de el hombre de fe, tiene algunas frases memorables, de hecho en mi firma hay una de sus frases X-D

Y creo que el doblador es el mismo de John Locke :D

Season_two_dale_horvath.png

ATENCION SPOILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Spoiler
Una pena que se lo cargaran en la segunda temporada, me gustaba mucho más que el religioso de Hershel Greene.

Estoy finalizando la tercera temporada y es un no parar, mucho más movida y con más tramas que la segunda, que todo se centraba en la granja.

Editado por goyo1one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Ixion

Publicado

Qué puto asco dan las dos negras, a ver si se van a tomar por culo de una vez. Ellas y Alejandría. Asquerosas, que sois unas asquerosas. Y la vieja igual. Hdp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Sir Alonne

Publicado

Joder. Muy raro el capítulo. No me esperaba lo que ha pasado X-D

La verdad es que me esperaba "algo más" en cuanto a contenido. Divertido ha sido eso si.

Editado por Anon Fisher

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

A mi me ha parecido que estaba bastante mal montado el capitulo, mal contado. La gente entrando y saliendo de Alexandria, que de repente se ha juntado medio pueblo fuera pero cada uno por su lado. El petardo de Nicholas ha tenido 3 escenas, en las que primero estaba dentro, 2 minutos mas tarde estaba fuera, y 3 minutos despues estaba otra vez dentro de Alexandria. La negra igual.

El final muy WTF y han pasado cosas interesantes en el capitulo, pero creo que ha estado fatal dirigido o montado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Sir Alonne

Publicado

El preview del último capítulo ha sido bastante interesante. 90 minutos confirmado con publicidad supongo)

Salían varias cosas en el preview muy importantes.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

¿Todavía hay gente que le da importancia al montaje y la dirección en TWD?

Hombre, si lo he remarcado es porque hoy especialmente lo he visto bastante peor que de costumbre. Nunca ha sido de los puntos fuertes o reseñables de la serie, pero lo de hoy a mi me ha resultado muy cantoso y no soy una persona que se fija a fondo en esos detalles porque es la primera vez que hago un comentario de este tipo. Creo que ha estado con diferencia peor contado que los anteriores capitulos. Me extraña que nadie mas se haga eco porque ya digo que a mi me ha chocado bastante segun iba viendolo.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Spitter

Publicado

No lo encuentro en spanish. Alguna ayuda o ya mañana?

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado

No lo encuentro en spanish. Alguna ayuda o ya mañana?

Espérate un poco, creo que esta noche es cuando se estrena en español, así que mínimo 1 horita después de que termine.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Itachi_san Ganondorf

Publicado

alguien me explica, aunque sea con spoilers del comic que significa la W???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje