Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE DESTRIPÉIS SIEMPRE LA PUTA SERIE CON LOS SPOILERS DEL CÓMIC

Que gentuza

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%
Capitulo 15 recién visto:

Spoiler

Ha estado bien, considerando la mayoría de capitulos malos de la temporada.

Ahora, con este hilo me ha entrado mal rollo al cuerpo, porque es verdad, quizá estos de Terminus sean finalmente los famosos canívales, tiene algo de pinta y ya cuando apareció aquella mujer con sonrisa de oreja a oreja... Algo me empezó a oler mal.

Lo malo es que es final de temporada, por muchos caníbales que haya (idea que me gusta) o bien pasa todo en un capitulo o tenemos que esperar otros meses de mierda para ver más, que bronca me da.

Aún así, creo que hay posibilidades de tener un excelente capitulo de final de temporada.

Y a propósito, el hombre que se supone que va a salvar al mundo con sus conocimientos de la enfermedad... ¿No es un poco estúpido?

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Charger

Publicado
SPOILERS DEL COMIC

Spoiler

Son los canibales estoy segur, la tipa del capamenteo le sonrio a maggie por que si mal no recuerdo ellos prefieren la carene de mujer,y creo que beth deve estar en terminus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado
SPOILER DE SERIE Y COMIC POR ESTA ETAPA:

Spoiler
Yo antes creía que los canívales iban a ser los que están con Daryl. Pero despues de este capítulo me uno a las sospechas de que los canívales son los de Terminus, los que yo creía que serian la Comunidad de Alejandria.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la law2 Zalhera

Publicado

Sobre los Redneck de Daryl,spoiler cómic muy antiguo

Spoiler
Los huntets del cómic tenían mujeres y estaban perennes en una urbanización en el bosque esperando a sus presas humanas con la colaboración del cura negro,explican que eran malos cazadores para cazar animales y se llegaron a comer a sus hijos,estos no tienen nada que ver son nómadas,no tienen mujeres,son mas rudos etc...Además Darle aun vivía en el cómic!!!!
Como es lógico estaba en lo cierto,los del grupo de Daryl no son los ca.... Ni mucho menos los hombres de Negan X-D

Terminus no sale en el cómic además.Ni Eugene es tan gilipollas en el comic ;)

El ser humano es infinitamente estúpido, yo soy la excepción que confirma la regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Mascarón Rojo

Publicado
Teoría para el siguiente capítulo basándome en el cómic:

Spoiler
Yo creo que les servirán comida, carne, y será Beth.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la law2 Zalhera

Publicado

Teoría para el siguiente capítulo basándome en el cómic:

Spoiler
Yo creo que les servirán comida, carne, y será Beth.
No creo que se carguen a ese personaje, lo otro puede ser pero no tiene nada que ver con el playground del comic,los guionistas de la serie se pasan el comic por cierto puesto :-(

El ser humano es infinitamente estúpido, yo soy la excepción que confirma la regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coello_3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Después de ver el último cap en seriesly un tio en los comentarios ha puesto esta imagen, conspiranoias para futuras mierdas:

Spoiler

K3C0Zpj.png

https://twitter.com/SonsOfTheFive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Soy el unico al que le encanta
Spoiler
El lider del grupo ese que esta Daryl? Joder como me gusta ese personaje

Una teoria mia, y si los del Terminus...
Spoiler
Son los canibales, atrayendo a la gente a Terminus? Nose ese grupo con el que esta Daryl no creo que sean canibales, sino hasta ahora ya se lo hubieran comido, o a otra persona

Viendo el adelanto del ultimo capitulo me da que los del Terminus van a ser los canibales, nose esa voz to rara y a rick encadenado me parecio ver.....

Otro spoiler

Spoiler
y si la mujer esa del terminus, esta friendo filetes humanos? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
Vaya final más chocante... normalmente el penúltimo episodio te suele dejar a las puertas de un desenlace frenético pero este se lo tapa y solo me siembra dudas.

Lo que me encanta es la cantidad de personajes que hay actualmente, y de Terminus no sé que pensar...

Mis "teorías" para el final:

Spoiler
Que se coman la carne de Beth (yo no leí el cómic, no se nada de caníbales así que hablo por hablar)

Que haya problema dentro de Terminus y aparezca el otro grupo y haya lío.

Que los locos esos que van con Daryl la líen con Rick y el otro grupo de Glen y cía se entrometan en favor de Rick.

Que en algún momento muera el friki salvador y se queden todos en la incertidumbre

Terminus igual a granja 2.0 y todos felices.

Hagan sus apuestas

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
Me parece muy penoso el tema de los spoilers en este subforo. Da la sensación que poner algo en destripe te da derecho a spoilear vilmente lo que sea.

Spoiler
A ver en que queda "Terminus". Pensaba que sería un lugar mas grande y no parece haber mucha vida por ahí.

Spoilers del Cómic:
Spoiler
Pensaba que "Terminus" sería la iglesia o la pequeña comunidad. Tiene toda la pinta de que son los "canibales" y que es una trampa. No se ve movimiento fuera y hay cuatro plantas cagadas. Eso no tiene pinta de poder mantener a mucha gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Stinger

Publicado
Glen merecía morir en este capítulo por subnormal.

Spoiler
Primero por meterse en la cueva a oscuras. En ese momento tanto el militar que se desvalija entero para que Glen haga el imbécil como la lesbiana que decide acompañarlo PORQUE SÍ a una misión suicida (si no los llegan a salvar los matan) me han puesto de los putos nervios.

En el momento en que ve a todos esos zombies que no pueden subir las rocas Glen ha multiplicado su estupidez por 10 y en vez de matarlos uno a uno con el cuchillo o untarse de mierda de los cadáveres ¡¡¡prefiere ponerles una luz como señuelo y pasar a su lado como si nada!!! Por no hablar de la llegada mágica de Maggy junto con los militares en el momento preciso y sin explicación de por qué cojones están juntos...

Lo único salvable de este capítulo es la del grupo de Daryl y la llegada a Terminus, que me huele muy muy mal: ¿puertas abiertas y amabilidad instantánea? No me lo trago, algo pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Spoiler
Primero por meterse en la cueva a oscuras. En ese momento tanto el militar que se desvalija entero para que Glen haga el imbécil como la lesbiana que decide acompañarlo PORQUE SÍ a una misión suicida (si no los llegan a salvar los matan) me han puesto de los putos nervios.

En el momento en que ve a todos esos zombies que no pueden subir las rocas Glen ha multiplicado su estupidez por 10 y en vez de matarlos uno a uno con el cuchillo o untarse de mierda de los cadáveres ¡¡¡prefiere ponerles una luz como señuelo y pasar a su lado como si nada!!! Por no hablar de la llegada mágica de Maggy junto con los militares en el momento preciso y sin explicación de por qué cojones están juntos...

Lo único salvable de este capítulo es la del grupo de Daryl y la llegada a Terminus, que me huele muy muy mal: ¿puertas abiertas y amabilidad instantánea? No me lo trago, algo pasa.

Spoiler
Lo de Maggie y los militares se sobreentiende. Los militares se ponen en un cruce de las vias a esperar a Glenn y la otra, y realmente los que aparecen son los otros 3 que iban un poco mas adelantados (como ya habian dicho, les habian recortado bastante distancia y las pintadas estaban frescas todavia). De ahi la cara de sorpresa que pone el militar cuando en vez de aparecer el chino aparece la que deducirá que es su novia. Y la escena de despues en el tunel estaba cantado que iban a aparecer todos juntos en el momento preciso. No muestran justo el encuentro entre los militares y el grupo de Maggie para que lo del tunel pillase de sorpresa a algun despistado, pero lo habian dejado bastante mascadito sin necesidad de mostrarlo tan explicito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Stinger

Publicado

Spoiler

Spoiler
Lo de Maggie y los militares se sobreentiende. Los militares se ponen en un cruce de las vias a esperar a Glenn y la otra, y realmente los que aparecen son los otros 3 que iban un poco mas adelantados (como ya habian dicho, les habian recortado bastante distancia y las pintadas estaban frescas todavia). De ahi la cara de sorpresa que pone el militar cuando en vez de aparecer el chino aparece la que deducirá que es su novia. Y la escena de despues en el tunel estaba cantado que iban a aparecer todos juntos en el momento preciso. No muestran justo el encuentro entre los militares y el grupo de Maggie para que lo del tunel pillase de sorpresa a algun despistado, pero lo habian dejado bastante mascadito sin necesidad de mostrarlo tan explicito.
Spoiler

Mi crítica iba más por el hecho de que se hacen amigos muy rápido más que por lo que ha pasado. Claro que se sobreentiende, pero joder se supone que no puedes fiarte del primero que veas. Hay capítulos que dejan que muera gente por esta razón y ahora de repente todos son colegas, pues no lo entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taurox_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dios que mal trabaja el que hace de cientifico...

PD: Apuntadme al club de fans que celebrarán cuando le den matarile al moñas del chino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje