Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Otro que se suma a que el capítulo ha sido malillo.

No hay ninguno que me haya aburrido, siempre han sido más o menos interesantes, pero este casi hace que me duerma.

Ya que no hay nada interesante que mencionar de este hablemos de las tías.

A mi Beth es la que menos me pone, me parece monilla de cara y en alguna mirada así me pone palote pero para rubia potente en su momento la Andrea.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gallov Stinger

Publicado
Pues a mi sí que me ha gustado el capítulo, no entiendo las quejas. ¿No es esta clase de capítulos los que pedíais, con supervivencia y zombies? Pues aquí los tenéis. Os quejáis por vicio y por todo :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Muy flojo el capítulo, sin duda me quedo con los capítulos de la granja de la 2ª temporada antes que con esto.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camperz Bang

Publicado

Buen capitulo el 11, hacia tiempo que no tenia un buen capitulo de tension en esta serie, y en este hay muchas situaciones imprevistas que no se parecen nada a lo visto en el comic. A ver si siguen por esta linea.

Me cito a mi mismo. Si hace unos dias decia eso, ahora tras ver el capitulo 12 me siendo decepcionado, menuda puta estupidez de episodio joder. No pasa NADA, nada que influya en el argumento, nada de tension, nada de accion... un truño joder. Casi me muero del asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Pues a mi sí que me ha gustado el capítulo, no entiendo las quejas. ¿No es esta clase de capítulos los que pedíais, con supervivencia y zombies? Pues aquí los tenéis. Os quejáis por vicio y por todo :?

No entiendes que es un capitulo que si te lo saltas no te pierdes absolutamente nada de la trama? Puro relleno obviable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este último ha sido truñer y rellenazo, los dialogos peor imposible, vaya banda de guionistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oleguer_FCB Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Valiente mierda de serie. Es lamentable que dos actores de "The Wire" aparezcan en uno de los peores subproductos actuales de ficción. Literalmente, es tirar la carrera y el prestigio por el retrete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Stinger

Publicado

No entiendes que es un capitulo que si te lo saltas no te pierdes absolutamente nada de la trama? Puro relleno obviable.

Pues por esta definición todos los capítulos de la serie desde el primero hasta el último son relleno. No la sigo por su gran y elaborada trama, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran1986 Humano

Publicado

Muy flojo el capítulo, sin duda me quedo con los capítulos de la granja de la 2ª temporada antes que con esto.

a mi no me estan gustando mucho estos nuevos capitulos, pero cualquier cosa antes que la 2ª temporada jajajaj, eso fue insuperable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado
Capítulo nada fuera de lo normal. Por lo menos resultó ser mucho mejor que el anterior.

Por cierto (aviso spoilers del capítulo de hoy y del comic cerca de esta etapa):

Spoiler
Los que tienen a Daryl, ¿serán los caníbales?.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jargon Charger

Publicado

Capítulo nada fuera de lo normal. Por lo menos resultó ser mucho mejor que el anterior.

Por cierto (aviso spoilers del capítulo de hoy y del comic cerca de esta etapa):

Spoiler

spoilers del comic:

Spoiler
:no creo que sean ellos y dudo que los pongan, pero si los ponen quiero ver la esena de la masacre va a ser epica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Saitama

Publicado

Spoiler

spoilers del comic:

Spoiler
:no creo que sean ellos y dudo que los pongan, pero si los ponen quiero ver la esena de la masacre va a ser epica
Spoiler
Se han filtrado los nombres de los capítulos finales hace unos meses, y se deduce que los Caníbales sí estarán. En el ultimo capitulo de temporada, eso sí. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Tatsumaki

Publicado
Este último capítulo no ha sido gran cosa pero aún así me ha gustado, indiscutiblemente mejor que el anterior.

Poco a poco se va enfocando el final de temporada, donde supongo se liará parda, aunque no he leído el cómic y no puedo pronosticar nada.

Pero la emoción vuelve a resurgir.
·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje