Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

As_I_Die The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
La serie va en caida libre y sin frenos, ya es que los capítulos no resultan ni mínimamente interesantes, como este último, de relleno puro y duro... desde la mitad final de la 3ª temporada que no levanta cabeza, que lástima joder.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

De momento sólo está en inglés, a ver si lo subtitulan pronto.

Buenísimo X-DX-DX-D

Puto extra bebiendo agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Estoy viendo el tercer capítulo y llevo 14 minutos, así que no sé como acaba, pero me ha venido a la mente una cosa.

Lo pongo en spoiler por si acaso, quien no haya visto el capítulo que no lo abra:

Spoiler
Yo me he hecho la paja mental de que todo esto de la gripe zombie, es debido a experimentos o mierdas que hicieron el Gobernador y el científico en la anterior base, rollo que les inocularon algo. ¿Soy yo el único que lo piensa? Quizá lo leo dentro de un rato y pienso que mi hipótesis es una puta mierda y la descarto, pero me ha venido esto a la cabeza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Lord Boros

Publicado

Buenísimo X-DX-DX-D

Puto extra bebiendo agua.

Dale Faces X-D X-D X-D mejor todavía.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Madre mia pero que puta mierda por favor, que les metan un bombazo a la cárcel de una vez, como duren dos capítulos mas ahí dentro metidos dejo de ver la serie.

Spoilers del 4x04

Spoiler

El gobernador hara aparicion en el final del 4x04

Spoilers del ultimo capitulo de la mitad de temporada

Spoiler

Pues en el 4x08 el gobernador destruira la prision y posiblemente muera Judith(solo he leido que en el 4x08 han tenido que grabar una escena extremadamente dolorosa para Rick aunque podria ser cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeffcolm Tatsumaki

Publicado
Tengo una duda respecto a un personaje, no creo que sea spoiler pero lo pongo igual.

Spoiler
Alguien me puede explicar como es que Hershel ahora camina como si nada? Le pusieron una protesis en algun momento y soy yo que no lo recuerda? Porque si que se ve que cojea un poco, pero vamos que se me hace raro que pueda andar asi de bien. :?

jeffcolm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hace gracia pero es para echarse a llorar de lo tristemente cierto que es.. X-D

Menuda vergüenza lo que están haciendo con un material tan bueno. Aún no me explico que haya gente que siga torturándose viendo esta bazofia infumable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guswhiplash Stinger

Publicado

Tengo una duda respecto a un personaje, no creo que sea spoiler pero lo pongo igual.

Spoiler
Alguien me puede explicar como es que Hershel ahora camina como si nada? Le pusieron una protesis en algun momento y soy yo que no lo recuerda? Porque si que se ve que cojea un poco, pero vamos que se me hace raro que pueda andar asi de bien. :?

Spoiler
A mi me parecio ver una escena donde hershel se pone una protesis o algo por el estilo. de todas maneras camina como si solo tuviera un leve dolor, cuando en realidad le falta la pierna

en cuanto al capitulo, pues relleno puro.

Hablalo mi so!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Genos

Publicado

Con subtitulos en español, aunque algunas partes no los tienen, pero es lo que hay de momento.

La descripción de la segunda temporada (donde abandoné la serie) ha sido lo mejor :D .

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteEvil PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenísimo X-D

Yo la dejé ya en la tercera. El final con la muerte de cierto personaje para mi no se puede perdonar, y menos aún el destrozo que ha tenido hasta su muerte. He estado leyendo comentarios a ver si cambiaba algo con el nuevo director, pero veo que no.

FirmanGris_zpsa5c8c18a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
En el Destripe hay spoilers del capítulo y del Comic

Spoiler
Espero que Glenn no muera por esa fiebre. Si muere espero que le revienten la cabeza como en el comic. Parece que se van a ventilar algunos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Bang

Publicado
Oks pues, no me molesto ni en ver el tercer episodio. Cuándo vuelva a leer comentarios positivos y/o regrese cierto personaje la retomaré desde ese episodio. Total, no me voy a perder más que episodios de relleno soporífero, como los que transcurrían en la granja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 King

Publicado
Pues llamadme raro pero a mí me está gustando este inicio de temporada. Hay bastante evolución de personajes en comparación con el principio de la serie y me parece interesante el argumento con el que ha empezado. No entiendo eso de que es de relleno, esta serie siempre me la han vendido como una obra de zombis en la que lo importante no es la acción sino la relación entre personajes, y eso sí que lo estoy viendo.
Lo de que hay personajes en los que cambia mucho la personalidad de un capítulo a otro lo veo algo lógico, no creo que una persona en un apocalipsis zombi sea muy estable, la verdad.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dondavid Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En el Destripe hay spoilers del capítulo y del Comic

Spoiler
Espero que Glenn no muera por esa fiebre. Si muere espero que le revienten la cabeza como en el comic. Parece que se van a ventilar algunos personajes.

Por estos momentos... el comic es lo que es, una pasada.

Esta tarde acabe el juego de Ps3 The Walking Dead, y que decir... ¿Como alguien puede decir que los videojuegos no son arte? Pero si un video juego, que dura 8 horas..¿como puede barrer totalmente a las 3 temporadas enteras de la serie de television?

Solo los ultimos 10 minutos ya se mean, cagan en la serie de television.. ¿Por que los guionistas no se lo hacen mirar?

Me hubiera gustado una pelicula o mejor, una serie sobre la historia tal cual del videojuego, como un spin off de la serie que hay ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje