Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sopa de tiburon

Post Oficial: The Walking Dead, los spoilers del COMIC se avisan ANTES de escribirlos ,por favor

Publicaciones recomendadas

aps_torosalvaje Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué fue del negro de la primera temporada? El primer hombre que encuentra Rick. :o

Spoiler
muere protegiendo a carol en una ivasion zombie a la carcel

vaya este ultimo espisodio, lo ha dejado muy emocionante. Daryl que al principio no me gustaba ahora me empezaba a caer bien y seria una pena que acabase asi. Pero seguro que lo salvan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

¿Qué fue del negro de la primera temporada? El primer hombre que encuentra Rick. :o

Digo yo que volverá a salir por huevos.

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje Tatsumaki

Publicado

Menudo pitoste tienes montado torosalvaje X-D , jmbq no se refiere a T-Dog, sino al negro que tiene un hijo que sale en el 1x01. Y Dale murió en la segunda temporada. Ty te refieres a Daryl.

Si si, justo entro para corregir lo de daryl que me habia equivocado porque estaba leyendo al principio de la pagina sobre dale y lo he escrito sin querer X-D

lo del negro si que es verdad que ya ni me acordaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado
PEDAZO DE CAPITULO!!!!!!! :o :o :o

Y ahora hasta febrero... :-/ Releeré los comics para pasar el mono y refrescarme la memoria, que hay algunas cosas que comentáis que se me han olvidado.

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Héroe de la Armazmorra

Publicado

Yo es que dándole vueltas ahora me he acordado del tipo éste, ¿qué será de él? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Kalimotxo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Yo es que dándole vueltas ahora me he acordado del tipo éste, ¿qué será de él? :o

Yo lo que estuve pensando el otro día es... ¿Sigue Rick teniéndo el Walkie Talkie? ¿Está en la bolsa de armas en la casa del Gobernador o lo perdió en algún momento?

Pincha cabrón, hazlo mamón, dale, haz clíck, dale duro
idfw5y.gif14uufr7.jpgidfw5y.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marinoff Methuselah

Publicado

SPOILERS COMIC

Spoiler
Aparece mas tarde de la prision, su hijo se ha trasformado en uno de ellos.Y su padre es incapaz de matarlo, lo deja suelto.

Algo mas tarde el se lia con Michonne pero finalmente es mordido por un zombie y muere en la cama, luego ya Michonne lo mata ya muerto creo que cuando ya esta enterrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c0c0l0c0su1 Genos

Publicado
Sobre el último episodio

Spoiler
¿Y qué me decís de cuando Merge y otro van a sacar de la celda a Glenn y a la novia, y salen disparados con hueso en mano? Joder, fue muy brusca la escena, y una cutrada de cojones. Eso y que el tipo con un cuchillo en la mano no matase a Glenn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno si veis la version subtitulada podreis ver que seguramente va a pasar en el 3x9

Spoiler
La cosa es que a Daryl lo va a salvar Rick y compañia, usando el gas lacrimogeno, otra cosa es ver que pasa por su hermano, o muere antes, o se ira con ellos. Dando mucho juego si fuera asi.

Y ya hablando de este episodio:

Spoiler
Por otra parte mal rollito me da el ultimo recluso, quien no dice que intenta abusar de alguna de las mujeres, si lo han puesto por algo sera.

Por otra parte visto lo visto Carl tranquilamente puede ir a despejar zonas sin problema. Se esta volviendo muy buen tirador y con sangre fria.

Episodio entretenido, ahora a esperar

Sobre lo que dices del último recluso (SPOILER DEL CÓMIC):

Spoiler
En el comic es buena persona y muere defendiendo la prisión, simplemente estaba hablando con la chica pero Carol ya le ha dejado claro que no se pase, y dudo mucho que haga nada malo

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado

Spoiler
muere protegiendo a carol en una ivasion zombie a la carcel

Creo que se refería al del episodio piloto, el que vivía con su hijo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Bueno si veis la version subtitulada podreis ver que seguramente va a pasar en el 3x9

Spoiler
La cosa es que a Daryl lo va a salvar Rick y compañia, usando el gas lacrimogeno, otra cosa es ver que pasa por su hermano, o muere antes, o se ira con ellos. Dando mucho juego si fuera asi.

Spoiler

Sobre lo que dices del último recluso:

Spoiler

Nada, no aviséis de los spoilers del comic, no os vaya a dar un chungo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mí que la escena final es una pantomima, y que, tal como pensaban, quieren crear un agente doble. Pero que luego seguramente, se hará bueno...

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer player Antediluvian

Publicado

Spoiler

Spoiler
Por otra parte mal rollito me da el ultimo recluso, quien no dice que intenta abusar de alguna de las mujeres, si lo han puesto por algo sera.

Por otra parte visto lo visto Carl tranquilamente puede ir a despejar zonas sin problema. Se esta volviendo muy buen tirador y con sangre fria.

Sobre lo que dices del último recluso:

Spoiler

PERO BUENO QUEREIS AVISAR DE LOS PUTOS SPOILERS!

que barbaridad, me ha cogido totalmente de sopeton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje